Foro / Salud

Necesito motivación para perder peso

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 11:42
J
jojo_8628402
19/6/12 a las 12:10

Hola! Os cuento lo que me pasa... Quiero adelgazar: dejar de comer, ir a correr, a nadar, dejar de comer dulces y comer menos. Pero no puedo! Siempre me escribo dietas pero no las cumplo, no me siento capaz... Me acabo de comer un trozo de bizcocho, ayer a la noche me comí unas cuantas pastas... También estoy un poco stressada por otras cosillas y no sé como hacer para centrarme en adelgazar, motivarme en perder peso y relajarme! ¿Qué consejos me dais para animarme a conseguir mi objetivo? Gracias

Ver también

A
an0N_704553399z
19/8/12 a las 1:53

Consejo para perder peso
Mi niña hermosa, no debes dejar de comer, porque toda la vida lo has hecho y si lo haces tu cuerpo te reclamarà por lo que le hagas. Uno de los mejores placeres del mundo es comer, el detalle esta es que comes, digieres y no eliminas lo suficiente. Estoy en fb como JOHN JAIRO GIRALDO MORALES si me contactas alli te indico como perderas tu peso haciendo unos sencillos cambios en tu estilo de vida, pero no dejes de comer, soy medico naturista

H
hasnae_9027911
16/3/15 a las 15:07

Hola buenos. dias estoy igual que tu una amiga me recomendo unas pastillas las empeze hoy. ya te con
hola amiga

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:46

Parece que la motivación es la clave
Yo ahora ando igual...desmotivada...y eso que he hecho dietas exitosas antes, pero ya estoy agotada, me descuido y subo y otra vez dieta, llevo así ya como 7 años...estuve mirando la página de Thaivita, de hierbas tailandesas, tienen un quemagrasas que dicen es muy bueno, por lo menos es natural...aunque sé que sin esfuerzo, no se baja...

I
izargi_8754080
13/7/15 a las 23:50
En respuesta a zayda_7198764

Parece que la motivación es la clave
Yo ahora ando igual...desmotivada...y eso que he hecho dietas exitosas antes, pero ya estoy agotada, me descuido y subo y otra vez dieta, llevo así ya como 7 años...estuve mirando la página de Thaivita, de hierbas tailandesas, tienen un quemagrasas que dicen es muy bueno, por lo menos es natural...aunque sé que sin esfuerzo, no se baja...

Camelia sinensis
No hay nada mejor que Te verde y ejercicio por la mañana...Eso levanta los animos hasta el cielo...
Aaaa...el te verde, el de Thaivita, que viene en capsulas y su concentracion es alta...

V
vahram_7064320
22/7/15 a las 11:42
En respuesta a izargi_8754080

Camelia sinensis
No hay nada mejor que Te verde y ejercicio por la mañana...Eso levanta los animos hasta el cielo...
Aaaa...el te verde, el de Thaivita, que viene en capsulas y su concentracion es alta...


El Te verde te levanta el animo por la mañana y te da chispa todo el dia... A mi me gusta mucho...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir