Foro / Salud

Crio nitro lipolisis dondeeeeeeeee?

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 15:20
A
aruna_9060165
18/6/12 a las 13:30

Hola chicas,
He visto en la revista QMD que con este tratamiento se queman hasta 1000 calorías en 3 minutos, con lo que con una buena dieta en un mes se pierden entre 5 y 10 kilitos, me parece una pasada, alguna se lo ha hecho y donde?
Yo es que me llevo fatal con el gym así que estoy interesadisima

Contar please........

Ver también

M
meline_9617389
19/6/12 a las 18:22

Si funciona.
Es una pasada, algo caro, pero muy bueno, al principio me dio algo de miedo, algo de respeto, pero es hasta agradable cuando te acostumbras, no se siente mucho frío, mucho menos que una ducha de agua, nada parecido, solo algo de frescor por el vapor del nitrógeno que te dan por el cuerpo, es agradable, y ya he bajado 4 kg en dos semanas, sin mucha dieta, unas pautas alimenticias que me mando el endocrino, me costo el bono 4000 de 20 sesiones clinica Buchinger de Marbella.

D
darian_8495857
4/7/12 a las 15:18

Habeis averiguado algo??
Esto tiene buena pinta....
A mi me pasa lo mismo con el gimnasio.

A
an0N_592745599z
30/7/12 a las 10:36
En respuesta a meline_9617389

Si funciona.
Es una pasada, algo caro, pero muy bueno, al principio me dio algo de miedo, algo de respeto, pero es hasta agradable cuando te acostumbras, no se siente mucho frío, mucho menos que una ducha de agua, nada parecido, solo algo de frescor por el vapor del nitrógeno que te dan por el cuerpo, es agradable, y ya he bajado 4 kg en dos semanas, sin mucha dieta, unas pautas alimenticias que me mando el endocrino, me costo el bono 4000 de 20 sesiones clinica Buchinger de Marbella.

Es genial
mi marido cogio un cupon hace un par de meses de este tratamiento y compró el tratamiento completo. llego a casa como loco venia super contento y decia que tenia ganas de hacer de todo que se encontraba genial. a mi me parecia efecto placebo pero de verdad que es alucinante lo bien que se siente cuando viene de tener su sesión. Ha adelgazado 4 kilos ya, también se esta controlando un poco y no come grasa, pero otras veces cuando ha hecho un poco de dieta no ha conseguido bajar ni un kilo y ya lleva cuatro. La siguiente que vaya a hacer el tratamiento voy a ser yo!!

Q
qaisar_727734
8/4/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_592745599z

Es genial
mi marido cogio un cupon hace un par de meses de este tratamiento y compró el tratamiento completo. llego a casa como loco venia super contento y decia que tenia ganas de hacer de todo que se encontraba genial. a mi me parecia efecto placebo pero de verdad que es alucinante lo bien que se siente cuando viene de tener su sesión. Ha adelgazado 4 kilos ya, también se esta controlando un poco y no come grasa, pero otras veces cuando ha hecho un poco de dieta no ha conseguido bajar ni un kilo y ya lleva cuatro. La siguiente que vaya a hacer el tratamiento voy a ser yo!!

Nitrolipólisis o criolipolisis
buenas tardes a todas, me gustaría haceros una pregunta, veo que habéis o conocéis gente que ha realizado este tratamiento, mi duda es cual sería mejor entre esas dos, Nitrolipólisis o Criolipolisis, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir