•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crio nitro lipolisis dondeeeeeeeee?

Hola chicas,
He visto en la revista QMD que con este tratamiento se queman hasta 1000 calorías en 3 minutos, con lo que con una buena dieta en un mes se pierden entre 5 y 10 kilitos, me parece una pasada, alguna se lo ha hecho y donde?
Yo es que me llevo fatal con el gym así que estoy interesadisima

Contar please........

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Habeis averiguado algo??

Esto tiene buena pinta....
A mi me pasa lo mismo con el gimnasio.

Si funciona.

Es una pasada, algo caro, pero muy bueno, al principio me dio algo de miedo, algo de respeto, pero es hasta agradable cuando te acostumbras, no se siente mucho frío, mucho menos que una ducha de agua, nada parecido, solo algo de frescor por el vapor del nitrógeno que te dan por el cuerpo, es agradable, y ya he bajado 4 kg en dos semanas, sin mucha dieta, unas pautas alimenticias que me mando el endocrino, me costo el bono 4000 de 20 sesiones clinica Buchinger de Marbella.

Es genial

por: martaferreiro

mi marido cogio un cupon hace un par de meses de este tratamiento y compró el tratamiento completo. llego a casa como loco venia super contento y decia que tenia ganas de hacer de todo que se encontraba genial. a mi me parecia efecto placebo pero de verdad que es alucinante lo bien que se siente cuando viene de tener su sesión. Ha adelgazado 4 kilos ya, también se esta controlando un poco y no come grasa, pero otras veces cuando ha hecho un poco de dieta no ha conseguido bajar ni un kilo y ya lleva cuatro. La siguiente que vaya a hacer el tratamiento voy a ser yo!!

Nitrolipólisis o criolipolisis

por: soryaras

buenas tardes a todas, me gustaría haceros una pregunta, veo que habéis o conocéis gente que ha realizado este tratamiento, mi duda es cual sería mejor entre esas dos, Nitrolipólisis o Criolipolisis, muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niniasuper
0
  Hoy me pongo a dieta! quien se apunta conmigo?
por: mariagonzalez5
1

por: yokoo3
0
  Ayudadme porfavor!
por: witchok
1

por: denis872
0
  Acá les dejo mi secreto para adelgazar sin sufrir!!!
por: himeko21
36
  Necesito adelgazar!
por: poniazul
2
  Haz conmigo la dieta de los 13 días
por: mariloli80
11

por: kiropex
0
  Necesito bajar 7 kilos en 1 mes
por: nenifir