Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sos, semana del 18-6-2012 al 24-6-2012

Hola guapas:

Las SOS somos:

ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

Y sin nada mas, poneos rapido a postear.

Besos.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Guisantes con jamón y huevo escalfado

Arriba la charlaaaaaa

Pues aquí vengo yo con mi fichaje nefasto 67,9 que son 1,7 kilos mas que la semana pasada no sabéis la vergüenza que me da. Por lo menos son 100 gramos menos que ayer gracias a Caramia y no he vuelto a ver el 68

Esta semana me pongo las pilas y vuelvo a ver el 66 sí o sí que ya llevo tiempo intentando llegar al 65 y no hay manera de portarme bien del todo. Siempre tengo alguna excusa para comer más de la cuenta.

Besitossss

Sigo

mi susy hermosa que bueno que vas retomando tu peso precioso y que te vas sinetiendo mejor.. y bere bere que no llega, espero que no tellegue este fin que tienes playa...felicidades por las notas de tu nene y seguro que el otro igual trae buenas notas si sin unos soles.

caramia nena me apena qe estes triste.. no sabia que tenias un espormetido que murio pero es seguro que tanto el como tu papí te adoraban y no quieren verte triste. ni yo ok?

criss ojala que ya te den esas vacaciones que tanto mereces y descanses un poco...

azales si que bueno que los pasones pasados se fueron de tu cuerpo asi que en la cena de mañana a controlar lo que se pueda vale?

sol mi panzoncita preferidaaaaa..... cuanto has subido? yo en mi anteior embarazo subi 10 kg y en este espero no subir ni un gramo mas qe eso.... me alegra que Velntina este genial!!!!

besitos a todas!!!!

luna

Hola amores mios

ficho.... mi peso hoy 59.2 kg.. no se si subi mucho pero me parece que no tanto--- casi voy ya para 11 semanas asi que me parece que no voy tan mal.... (si no me alabo yo quien verdad? jajaja)...

hoy fue la ceremonia de entrega de documentos de mi nene, ubi una misa y un pequeño convivio... mas que nada por los nenes que se graduan del cole...aunqe me tuve que salir antes porque el nene no aguanto la misa y se sali oa jugar.

Yosi felicidades guapa yo sabia que tu lo lograbas en una semana....

AZULES espero que todo se arregle y si necesitas platicarlo ya sabes que aqui somos todo ojos (para leerte jeje)....

Piolin tu sigue controlando que vas a ver que sigues bajando poco a poco recuerda que aveces el cuerpo se resiste una semana pero a la otra nos da un mejor peso..

sunny tienes un mes para ponerte linda asi que a seguir bien la dieta solo sin exagerar ok? ... come bien pero cuidate que en un mes no vas a bajar lo que se ha subido en muchos jejee...

sigo en otro

Hola SOS, os tengo un poco abandonaditas, pero el trabajo me tiene ocupada al 100% y no tengo tiempo de nada.
Mi peso de hoy 68, creo que he subido unos gramitos.

Estoy estresada tanto trabajo y lo que me queda, este mes de julio va a ser infernal. Necesito vacaciones ya!!!! Pero tendré que esperar a la segunda quincena de agosto.
Espero que todas estéis bien y que esos gramos de mas no os amarguen.

AZALEV el mar esta precioso, con un color azul verdoso, aguas limpias y te llaman!!!!

Besos a todas

Chicas, voy de prisa, tengo muchísimas cosas que hacer hoy y aunque ya no me duele la cabeza, gracias a Dios, mi brazo todavía se queja y lo que hago me cuesta trabajo y me tardo más.

Hoy tenemos reuinión con amigos en la noche, pero yo de pecar para nada, con lo mal que ya me siento por esos kilos de más, ni se me antoja nada, además hoy me levanté sintiéndome medio mal, soñé a mi ex-prometido (el que falleció) y a mi papá, que también ya falleció.... me levanté sintiéndome triste y la verdad que en mi sueño estaba muy contenta!

LUNA: paisanita, muchas felicidades por tu 4to aniversario, que sean muchos, mucho más llenos de felicidad.

Les dejo abrazos a todas, que pasen un feliz fin de semana, sorry que no puedo seguir personalizando pero ya saben como es esto de andar de prisa. Felicidades por esos buenos fichajes, y las que no perdimos....a seguir tratando de hacerlo bien.

Las quiero mis sos!
Caramia

Viernes, día de peso

Hola buenos días a todas, aquí fichando, mi peso de hoy es de 47.600 no se qué me pasaaaa! Horrible, horrible. Lo he estado haciendo bien pero sigo tomando medicina para el dolor y se que estoy hinchada, los anillos me aprietan y los zapatos también.

Las leo y regreso.
Caramia

Holaaaaaaaaaa

Chicas qué gusto!

He tenido una semana muy movida, no paro, me quedan 6 semanas de trabajo, así que me están sacando el jugo.

Les cuento que me fue bien con la dermatóloga, mis lunares no eran nada grave y mi obstetra descartó que fuesen por resistencia a la insulina, así que más tranquila. El oftalmólogo me encontró mejor de mis ojos, la infección ya no está, así que todo marchando de maravillas, menos mi peso que se me ido a las nubes, estoy por los 75 kg y el nutri me ha dado un sermón de conciencia, que me da dejado marcando ocupado, me ha dicho muy sutil y diplomáticamente que sólo yo decido si quiero recuperar mi figura de forma rápida después del parto, así que el lunes me pongo en ordenjejejje no antes, porque el sábado tengo junta con mis amigas de la universidad y ya saben, no se puede hacer dieta un día de copuchas y cotorreo femenino.

Mi Valentina está de lo más grande, la siento moverse todo el día, a veces me estremece la panza con sus nados placentarios.

No alcanzo a escribirles más cosas, pero les dejo muchos saludos a todas, espero que esta semana sean unas perdedoras pero de peso y muchos cariños a mi Lunita querida, espero que todo bien con la barriguita.

Cariños!

Nenis...

AZALEV, bien por ese peso perdido (ficticio, pero peso al fin y al cabo), ahora te viene un finde muy comprometido por delante, espero que sepas ser una nena buena, buena, buena. Bueno el lunes me cuentas, jajajajaj

AZULES, que bien que vas a ver a tu hijo, espero que no celebreis este reencuentro con calorias extras, que luego sabes que se convierten en.....kilos extras. Tu peso, pues hago la vista gorda, y a otra cosa mariposa. Cuando todo esto pase....volveras a ser mi rubia alegre.

CARAMIA, yo nunca padezco dolores de cabeza, por eso el otro dia me asuste. Nunca habia tenido un dolor tan fuerte, y era todo tensional, pues tenia todos mis musculos agarrotados. Asi que comprendo tu llorera. Y espero tambien que tu peso del viernes, sea bueno, auqneu tu dices que no lo sera.

LUNA, Jaaaaa,jajajjaja, que sobrino tan perfumado tengo, y ademas coqueto. No se puede dejar nada a su alcance. Por lo menos no le cayo la locion en los ojos.

Y enhorabuena por esos 4 años de amor, y que mejor que celebrarlo con un buen helado. Que contenta se va a poner la lentejita, cuando degustes el helado.

PIOLIN, yo nunca he tomado una bebida de esas energeticas en mi vida, primero por que llevan mucha cafeina, y yo huyo de la cafeina (por mi condicion de hipertensa), asi que no se que reaccion haria en tu cuerpo. Espero que no te pases a si todo el verano, por que aun queda mucho.

SUNNY, tu vas de boda en boda, y tiro por que me toca. A ver si es verdad que te controlas, y te alimentas de proteinas una buena temporada, que si no te veo en plan yoyo.

YOSI, muy bien nena, viste el 55, y eso es buena señal, yo espero que quede grabado en la memoria, y que el lunes no tengas que volver aqui lamentandote de que lo "HAS VUELTO A PERDER"....

ZAP, yo padezco siempre de tener el acido urico alto, y me tomo medicacion para ello. Es genetico, y ni la dieta, ni beber litros de agua hacen que baje. Esepro que a ti te funcione.

VANE....pan, pan y mas pan, cuando esta crujiente, esta de vicio, y pegarle un buen pellizco a una barra caliente...uhmmmm (que mala soy con mis comentarios).

No se si me dejo a alguien, si es asi...sorry.

BEREBERE; sigue sin aparecer, son ya 36 dias sin verle.

El lunes nos vemos. Que gane ESpaña. Y que gane Fernando Alonso.

Hola babys

Hoy es el ultimo dia de cole, asi que imaginaros como van a ser mis proximos dias. Ni pensarlo quiero, con ellos dos en casa, con la frasecita de turno...¡¡¡me aburro!!!.

Bueno, hoy he tenido la mañana muy loca (para variar), pero estoy tan requetecontenta, que quiero compartirlo con vosotras.

Mi peso de hoy es.....CASILLA VERDE....asi en mayusculas...pues mi peso es de 59 redondos.

De mis males, ando asi-asi, pues estoy medio baldada del masaje. Ahroa me duelen otras partes del cuerpo, que antes no me dolian, jajajaja. Pero son dolores para mejorar. Lo que pasa que por abusar de mi brazo izquierdo, lo traigo fatal, pero lo peor es que me irradia dolor al cuello, y este a su vez, a la cabeza. me acabo de tomar un paracetamol, pues paso del ibuprofeno.

Desde aqui oigo los coches de formula 1, que estan entrenandose para la carrera del domingo. Fijaros lo cerca que vivo del circuito. Es tan emocionante.

Y si, esta tarde me voy a la playa a pasar el finde, a ver el partido de la roja, y la carrera de formula 1. Finde completito, espero que las tentaciones "no me tienten":

Y las notas de mi peke, no las sabre hasta el lunes, pro eso no os habia dicho nada.

Bueno voy a ver si personalizo un poco.

Susi

Me alegro que hayas dejado el 6 atrasssssssssss, ves como todo es tener una buena motivación.
En cuanto a las notas de tus niños, em alegro un monton, asi no les quedan cosas colgadas para septiembre y podeis pasar el verano mas tranquilos.De todas amneras es bueno que durante las vacaciones cojan algun libro de vez en cuando, yo a mi nieta la achucho un poquito y eso que tambien trae muy buenas notas. Hoy se las dan, ya os contaré.

Este año, vamos el dia 2 se va mi nieta con su padre unos dias a Cádiz y ya la estoy echando en falta. Lo bueno de la situación? que viene su padre a buscarla y que llevo casi un año sin verlo, vamos, desde la boda.

Mañana en Catalunya se celebra la revetlla de Sant Juan, hogueras, petardos, coca y cava. Cenamos en casa con Maricrys, haremos barbacoa. La dieta tendrá que esperar hasta el lunes.

Nenas voy a trabajar un poquito, luego prometo volver.

Kissesssss

caramia

Estos dias que casi no he entrado, te he leido lo mal que lo has pasado, ahora parece que ya te encuetnras un poco mejor, me alegro.
Como dice alguna niña, descansa mucho.
Lo de la hormiga atomica es muy bueno, ajjajajajaj

Cuidate cielo

luna

Muchismimas felicidades por este aniversario. 4 añitos de felicidad a celebrar entre 4, me alegro por todo ello, guapetona, sé feliz

azalev

guapa, no te quejes quq algo hacemos para ganar, asi que si perdemos aunque sea poco, bienvenido sea.
Es cierto que la roja (futbol) no nos lo pone facil y las verbenas menos, en fin, tambien habrá que vivir.
Gracias por echarme de menos, esto vale para todas

Un besote

yosi

Veoq ue vas perdiendo lo ganado extra, me alegro, asi podrás bajar lo ganado en la boda sin problemas.
Sigue asi guapetona

yo de nuevo

VANE yo voy a tener que mirarme los muñequitos antes de ir a la nevera, porque mira que estoy poco rato en casa, pues aprovecho para limpiarla, ajjajaja
un beso

buenos dias amores

Hoy es dia de fichajes y aqui estoy, jo que pena me doy yo misma,en fin, es lo que hay.
Mi peso de hoy 83.300, a que si que da pena? con lo que cuesta bajar.
No os digo de que lo he ganado, de todo, porque me lo como todo.
Para colmo tengo a mi amiga Maricrys intentando comprar coca rellena de crema para mañana, que está malisima, claro.
Nenas, en cuanto al trabajo sigo igual, mal ambiente, pues el jefe se prejubila a fin de mes y está en plan como me voy, pues que se hunda el mundo. Bueno, no voy a contaros mas de mi trabajo hasta que tenga algo en concreto, me deprime y os deprimo.
Paso a leeros y prometo volver.

Viernessss

Chicas llevo una semana d absoluto desenfreno d comidas....y no me he atrevido a pesarme lo siento....

Estuve en ibiza en una boda muy bonita y aproveche un par de dias jeje q espanto ponerse el bikini de nuevo,solo queria lloraaaaaar!

Ahora me toca cerrar la boca si o si o si pq en un mes tng otra boda en la q soy testigo y tng q ir perfecta. Mi plan es comer poco y proteinas

Os ire contando!

Besos y os quierooo

Buenos dias chicas!!!

Subo la charlita que está muy abajo y de paso os dejo el peso de hoy, que es de 57.100, me esperaba haber bajado algo más, porque hace 2 días estaba en 57, pero por lo que se ve, no ha podido ser, aunque yo prometo que lo he estado haciendo bien, bien, en fin, seguiremos intentándolo y haber si para el lunes vemos el 56, que ya sería todo un logro, jeje

bueno, os dejo, luego me paso, hasta luego...

Sigo

vane si ya te ha dado pena pues a darle nena que ahora es cuando... y que bueno que el mensaje d eCarmaia te hizo no ir a la nevera prueba superada jejejee

caramia que bien que estas mejor quiza fue porque necesitas descanso.. sii DESCANSOOOOOO, porqe la hormigaatomica tambien descansa ehhhh

piolin es que eso es verda los nenes son como magos enfrente de tu mirada... ahora esta en la silla.,... plum ahora en el suelo y cuando paso????' como dices mientras no pase de chichones.... sabes hoy mi nene en un minuto que me descuide ern la cocina y como lo vi que estaba en su cuarto jugando pues me puse a cortar cebolla.. cuando en nada viene con una botella de locion riquisima que le ponia yo de a gotitas porque esta supercara y se la dio su tio cuando nació.... pues venia con el bote vacío y el APESTABA de lo oloroso que venia... se la vacio toda en la ropa en la cabeza en todoooooo... venia literalmente empapado en su locion!!! y me dice mami... se apabo (se acabo) y bien feliz de que olia rico segun él, pero en serio era insoportable olerlo de tan fuerte el aroma.... hay me dió risa me dio coraje me dio de todo jajaja....

chicas las dejo y malana dia de peso.... yo espero haber subido unos gramos nomas jejejeje... pero si cuando me "cuidaba" no podia ahjora menos jajaja

LUNA

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien esta haciendo la dieta disociada?
por: ragatza5
1
  Quita el hambre y la ansiedad por comer. probado cientificamente
por: caritinabailen
10
  Que tal les ha ido con redustat (xenical) y conocen reduquim????????
por: gaury18
2

por: soniaxj
0

por: beltrangorda
0
  Hay rebote si hago ejercicio y tomo redustat
por: anayelim
4

por: bonnnita
0
  Estoy estancada y desanimada