Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Unanse a un equipo de perder peso conmigo

Chicas compartiremos la fecha de inicio, peso, estatura y peso ideal a corto plazo
Empiezo conmigo
12dejunio2012
Peso:95kilos
Estatura:1.59
Peso ideal a corto plazo: 92kilos

Cada semana tendremos un regustro dependiendo del 1er dia de registro aqui, por ejemplo yo cada martes escribire a sucede.

Suerte chicas!!! Pasen

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

• 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Hola

Hola chicas, donde estáis???? bueno, contaros que la dieta me esta funcionando ya he perdido 8 kilos y sigo....
hasta que llegue a la meta que me he puesto, haber si os animais a contar algo, ok???

por: femenina3330

hola alexca que dieta están haciendo??
Quiero apuntarme,no tengo motivacion para seguir la dieta,estoy comiendo otra veez !
cuenteme que dieta hacen,necesito una para motivarme

Hola hola alexca9

por: amybb

te cuento que estaba haciendo la dieta southbeach.... lei un mensaj tuyo y dices que te envio una dieta un nutricionista.... a ver si la compartes conmigo porfa... porque necesito bajar aun mas de peso y no se puede.. a ver si me ayudas y vemos como vamos... graciasssss

Otra dieta

Hola a todas, la dieta que estaba haciendo no me ha funcionado como yo queria, la voy ha dejar y voy hacer otra dieta que ya hice anteriormente y que me fue muy bien, la voy ha empezar mañana, ya os contaré, chao.

Perder peso

hola chicas.....
yo estoy haciendo la dieta south beach.. me ha dado buenos resultados... talves si alguien quiere hacerla y apuntarse conmigo aqui estala explicacion de como funciona solo hay q cumplir 3 fases.....
http://www.parati.com.ar/nota.php?ID=5300
de aqui saque la informacion..... escribanme.... y suerte

Muy bien

por: alexca9

Hola, la dieta esta muy bien, que tal te vas notando con ella?

Hola

Hola Amybb, gracias por compartir tu dieta, yo ya tengo una dieta, llevo 2 dias con ella, me la puso un naturista, ya te contare como me va, espero que la tuya te vaya bien, compartenos cuanto vas perdiendo y si te cuesta hacerla, ok?
chaooo

Holaa me apunto con vosotras

mi objetivo son seis kilos , me recomendais alguna dieta , bais a escribir en este mismo sitio???

Hola

Hola, yo queria apuntarme con ellas a perder peso pero no ha respondido nadie, hoy he mirado por si habia respuesta y he visto tu mensaje, yo estoy escribiendo en otro sitio si quieres te informo.

Hola

por: carmen4650

estaria bien a ver si contandono nuestras experiencias las dos conseguimos nuestro objtivo hahahaha

Hola

Hola carmen, ya tienes alguna dieta en mente? yo estoy haciendo una que he empezado hace dos dias me la dio una especie de medico naturista, si no tienes ninguna te la paso haber que te parece vale?, bueno, ya me contaras, por lo pronto seguimos hablando aquí. chao

Holaa

por: carmen4650

espero que no sea tarde , no me he podido conectar asta aoraaa, me encantaria que me la pasaras

Llego tarde?

Hola chicas, llego tarde para unirme a vosotras?
Tambien quiero adelgazar.
mido 1,58
peso 55
meta 50k
yo hago la dieta de las acelgas y el mango.
tambien escribire todas las semanas haber lo que hemos perdido, ok?
Suerte y hasta pronto.

Me apunto a la dieta...

hola yo tambien quiero bajar de peso...
peso 63 kg
altura 1.60
meta 58 a corto plazo
objetivo final 54 kg....
yo esscribire cada miercoles pa ver como vamos...
me dieron la dieta del limon... asi q voy a hacer eso y a consumir menos grasas...
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danibecerra
0

por: donadelgazar
0
  ¿nos unimos para perder 10 kg?. comenzamos el 24 de julio
por: nuria15122
3
  Hoy empiezo a adelgazar !!!!
por: bonita4812
1

por: belisma3
0

por: mamadedos68
0
  Yo tb quiero adelgazar
por: lulut77
1
  La dieta del sirope de savia funciona de verdad??
por: agueda40
4
  Hola soy nueva
por: annfer5
1
  Ayudaa chicas!! alguna dieta??
por: danibecerra
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com