Foro / Salud

Sirve no comer por un mes todo lo que tenga harinas?

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 1:53
O
olaf_7060031
11/6/12 a las 3:30

cuentenme mas sobre esa dieta de las harinas

Ver también

E
enze_9687578
12/6/12 a las 18:09

No sirve para nada
Hola amiga.

Yo hacía tiempo mi peso era muy alto y también me habían recomendado ciertos tipos de dietas, sobre todo las muy estrictas. Y estuve probando una de ellas, donde se reducía muy considerablemente los HHCC. Al principio estaba bien, pero pasado un tiempo, todo lo que había reducido, lo volví a recuperar, y al final pesaba aun mas que antes.

Entonces lo pare todo, porque me sentia fatal, ademas de sentirme muy debil, y empecé a seguir un método de dieta que una amiga mia habia probado y le iba fenomenal.

En 15 dias empece a mejorar de salud y a la tercera semana, habia ya perdido bastantes kilos. Ahora me siento fenomenal.


Espero que encuentres lo que buscas y estoy aqui para lo que desee.

Besos.

O
olaf_7060031
31/8/15 a las 1:53
En respuesta a enze_9687578

No sirve para nada
Hola amiga.

Yo hacía tiempo mi peso era muy alto y también me habían recomendado ciertos tipos de dietas, sobre todo las muy estrictas. Y estuve probando una de ellas, donde se reducía muy considerablemente los HHCC. Al principio estaba bien, pero pasado un tiempo, todo lo que había reducido, lo volví a recuperar, y al final pesaba aun mas que antes.

Entonces lo pare todo, porque me sentia fatal, ademas de sentirme muy debil, y empecé a seguir un método de dieta que una amiga mia habia probado y le iba fenomenal.

En 15 dias empece a mejorar de salud y a la tercera semana, habia ya perdido bastantes kilos. Ahora me siento fenomenal.


Espero que encuentres lo que buscas y estoy aqui para lo que desee.

Besos.

Consulta
y que dieta hiciste ? contame lo que comias y cuanto perdiste!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir