Foro / Salud

Quiero perder 5 kilos en una semana que dieta hago?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 1:06
O
olaf_7060031
11/6/12 a las 3:29

Hola tengo 18 años y peso 80 kilos, mido 1,55. tengo como 20 kilos de mas y estoy harta de estar gorda. mañana empiezo el gimnasio , pero nose que dieta hacer para bajar lo mayor posible en una semana. POR FAVOR NECESITO AYUDA.

Ver también

S
sanya_7829076
15/6/12 a las :09

Despacito y buena letra
Hola:
¿No sé si has hecho dieta alguna vez? Generalmente cuanto más deprisa pierdes, más rápido lo recuperas.
Lo principal es elegir una dieta que no sea agresiva, pues queremos adelgazar sin morir en el intento ¿no? Perder 5 kilos en una semana, como dices, es una barbaridad. Por otro lado, lo de apuntarte al gimnasio es una buenísima forma de empezar. Me das mucha envidia porque yo soy muy vaga para el deporte.

Yo te recomiendo la dieta mediterránea, que me la recetó mi enfermera y me dijo que podía hacerla incluso estando embarazada (yo entonces quería perder unos kilos antes de quedarme embarazada) o durante la lactancia. Fíjate si será saludable que incluso a una futura mamá le va bien. Me explicó que era muy completa. La hice y perdí 7 u 8 kilos sin pasar hambre. Podía comer de todo lo que no suelen dejarte en las dietas convencionales: pasta, cerdo, embutido, plátanos... Solo hay que evitar dulces y fritos. Ahora han pasado seis meses desde que nació mi bebé y he cogido 2 kilos solo porque estoy más estresadilla y como mucho dulce y más cantidad de comida a deshora.

Es una dieta de 1500 calorías dividida en 6 tomas.
Aver si mañana te la escaneo para que le eches un vistazo ¿vale?
Un saludo

A
an0N_803785199z
5/11/13 a las 1:06

Yo tambien
yo hace 3 años pesaba 76 kilos y tmb mido 1.55.. primero empece a tomar herbalife y seguia una dieta estricta... hacia todas las colaciones y comia muy sano.. baje muchisimo de peso 16 kilos. la primera semana te aviso que los primeros 5 kilos que pierdas seran todo liquidos.. y una vez que termines que termines con herbalife si es que lo haces (lo recomiendo) trata de mantener la dieta porque podes volver a aumentar de peso. que es lo que me paso.. no aumente en totalidad pero me deje estar otra vez y subi de peso. hace gimnasia aunque sea 2 veces por semana. tambien probe con una pastilla natural que se llama lisopresol se consigue en las farmacias y es de venta libre. tambien me dio buen resultado si lo haces acompañado de mucha agua.. hacer gym. y comer sano, hace las colaciones. si sos de subir rapido de peso tambien deberias bajarlo rapido. o por lo menos eso me pasa a mi .. nada es magico te lo digo porque me paso.. te pones mal seguramente pero se puede.. lento pero seguro me dijieron una vez.. ojala te sirva de aliento.- yo ahora peso 58. estoy super! asi q animo besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir