Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mi experiencia con las pastillas! 26kilos en 5 meses

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido que en total de momento en 5meses he bajado 26 kilos!!! Una locura
Despues del embarazo de mi precioso bebe,y con la lactancia pesaba 90kilos, me sentia muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, mediteranea,etc.. )pero nada he perdido solo 3-4kg.He ido a dietologo y le comente el problema que haciendo muy estrictamente la dieta ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me ha recomendado,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ,sin esfuerzo físico perder mas kilos. Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta solamente en un mes no he logrado bajar) y las he tomado 3 meses sin parar (menos 17kg) un mes de descanso y otros 3 meses (en este momento estoy en el 2 mes y he perdido otros 9 kilos, ahora el proceso es mas lento) A ver al terminar el 3 mes cuanto en total voy a perder Se las voy a comentar
Asi que por esa razon YO DIGO SI A LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR !!!! estais de acuero conmigo ??? Contar me sus experiencias

P.S.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a juli209@ymail.com . Por la buena experiencia que tengo con las pastillas me he hecho distribuidora oficial
Es un preparado 100% natural que completamente reduce su sobrepeso.Basta con guardar dietas rigurosas, solamente con 1 comprinido al dia. Puede comer todo lo que desee sin tener miedo de engordar, porque acelera su metabolismo y disminuye el sentido de apetito .Son perfectas para personas con más de 15 kg de sobrepeso. PIERDE ENTRE 7-10kg AL MES! Se venden por separado- 1 pastillero de 6 capsulas/son para 6 dias- 6euros (asi puede comprar lo que nececita.)CONTRAREEMBOLSO

Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

• ¡Aprende a cubrir granitos!
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?

Pastillas quema grasas

He probado el quemador de grasa Phen375 y realmente funciona, he perdido 2 kilos en una semana sin hacer ejercicio!

Pastillas adelgazantes

me gustaria saber que tipo de pastillas son y que contienene

A mi me estan funcionando

hola chicas .me llamo Jose Luis y de toda la vida tenia problemas de sobrepeso. Pero de verdad que con un mes de tratamiento con lida consegui qitar 8 kilos !!!!!!!!!!! Es un milagro

Buenos días.

Me he quedado sorprendida con tu experiencia, y logicamente estaría encantada de que me informaras sobre el nombre de estas pastillas. Tengo mucho sobrepeso y necesito motivacion. El que haya un objetivo comercial me hace dudar sobre la veracidad de lo que nos cuentas.¿cómo se llaman las pastillas? muchas gracias.

Yo las estoy tomando desde hace mas de una semana

no me van bien he engordado y estoy muy inchada me podrias ayudar a ver que es lo que pasa gracias

Formula mejorada de la antigua version

Chicas , os tengo que presentar la formula mejorada de la antigua version LIda "Strong - Old"

Es igual ,completamente a base de las mismas plantas ,pero el Extracto de Daidaihua en vez de 35% se queda en 55%.

Eso quiere decir que eliminara completamente la ansiedad por comer a lo largo del dia !!
Habra mas efecto sobre el aceleramiento del metabolismo y la grasa acumilada del cuerpo humano.

Esta clinicamente probada en paises como alemania,francia , estados unidos y es muchicimo mas eficas ! Ademas la buena noticia es que el coste del producto es el mismo!

Asi que os aviso que a partir de ahora empezamos con esa formula mejorada de la antigua version y espero que me cuentan unos resultados mejores que antes!

Si tienen mas preguntas , no duden de contactar conmigo ,siempre trato de ayudar con todo q puedo Besos

Adelgazar

por: pipotica

me gustaria saber cuanto cuestan por mes yo he probado subitramina y son buenisimas pero muy caras y no me lo puedo permitir ahora contestame en mi correo porfa soy de huelva --- juanromerocabrera@hotmail.com muchas gracias

A mi no

A mi no
Me han hecho efecto
Solo mal dormir dolor de cabeza sed y mal humor

Clara140221

Hola vivo en California,cual es el nombre de las pastillas y cuanto cuestan,si puedes darme la informacion te lo agradecere.

por: juliti26

lo siento pero no hago envios fuera de españa !
se llaman Lida Daidaihua ,buscalos por ahi , de verdad son muy eficases

Pastillas

hola quisiera que me enviaras pastillas para 12 días y me dijeras como tengo que usarlas. ¿cómo te pago? ¿te puedo hcer una transferencia bancaria?
espero tu respuesta

gracias

Hola maxete2

Aqui te dejo mi pagina web en la que encontraras toda la informacion sobre las pastillas,tipos de tratamiento , precios,como hacer el pedido, etc..

http://adelgazar.urbecom.com/

Por cualquer pregunta que te sale , no dudes de contactar conmigo!

saludos juli

vaya ,manda me info por fa

La quiero

hola ,manda me mas informacion de las pastillas por favor. necesito bajar mucho y como dices que funcionan quiero probar! Soy de España!

Urge

hola no entendi tu correo pero estoi super interesada en las pastillas soi de mexico en merida yucatan me las puedes mandar aca?

Adelgasar

hola queria mas informacion sobre las pastillas que las tomado.necesito perder 20 kg como poco porque despues del embaraso no logro perger peso me pasa como a ti intente de todo espero tu respuiesta por favor saludos

te mande un mensajito con la info

Lee esto, para ver unos comentarios sobre las pastllas

[http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f6345_f86-Todos-dicen-no-yo-digo-si-a-las-pastillas-para-adelgazar-26kg-en-5meses.html#42r]

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...
por: madrid017
63
  Necesito bajar 7 kilos en 1 mes
por: nenifir
11

por: marianelafab
0

por: veronicas93
0

por: kitzell
0
  Baje 6 kilos en 15 dias