Foro / Salud

Empiezo dieta. objetivo: 7kg

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 1:38
D
dima_9694311
25/5/12 a las 10:03

Buenos días,

Hace no mucho tiempo pesaba 53-54kg que viene siendo mi peso ideal según altura. Por circunstancias adversas de la vida en el 2009 me quedé en 47kg, horrible, y era una barbaridad que mi cuerpo no soportó: en cuanto subió el ánimo y un poco la ansiedad y el estrés empecé a recurrir a la comida como refugio... así hasta los 63kg.
En abril de este año, decidí que ya estaba bien, que no podía seguir así, cada día mirando el armario y sin saber qué ponerme porque no entraba en nada, teniendo un muestrario de pantalones para ver cuál me entraba de qué talla dependiendo del día. Puesto que mi trabajo es inestable no pude seguir una dieta muy estricta ni muy regular (soy interina y doy muchos tumbos por todos lados) pero me propuse cambiar la manera de comer simplemente, y bajé en un mes 3kg, cosa que me pareció un buen ritmo de adelgazamiento.
He leído una barbaridad sobre dietas, métodos, costumbres alimentarias, productos de ayuda, etc. Una cosa me ha quedado clara: esos 7kg que me sobran se irán poco a poco, con constancia pero sin obsesión, adquiriendo ciertas pautas alimentarias y controlando lo que como, y sobre todo, aunque parezca una tontería, lo más importante: EL ÁNIMO.
Puesto que ni tengo prisa ni quiero tenerla estoy siguiendo una dieta hipocalórica abierta, que será de las calorías que tú estimes que necesites en la etapa que te encuentres. Seguramente la conoceréis:
http://www.fisterra.com/salud/2dietas/dieta_1000_menus.asp

Pues bien, he empezado por las 1000kcal para ir subiendo progresivamente hasta 1500kcal, a ver qué pasa. Puesto que los menús son abiertos todos los domingos me entretengo un rato en mi, me siento delante del ordenador o de los folios impresos y me confecciono el menú semanal según donde esté, lo que pueda hacer y los horarios del curro. No puedo hacerlo de otra manera.
De esta forma perdí los 3kg en 20 días, con dos cambios de domicilio, trabajo y circunstancias por medio.

He dividido mi objetivo final en metas, a ver si soy capaz de seguirlas:
Primera meta: 2kg menos el viernes 1 de junio (15 días)
Segunda meta: otros 2kg menos del 4 al 17 de junio
Tercera meta: 2kg menos: del 18 junio al 1 de julio y fin
Supuestamente así me quedaría en mi objetivo final que son 54kg y luego mantenimiento.

Mis premisas:
--> Beber dos litros de agua al día, entre agua e infusiones.
--> Caminar entre 45 min y 90 min al día (pasear, salir a caminar más rápido, hacer compras, conocer cuidades...)
--> Tres infusiones diarias al menos, sobre todo té verde japonés bajo en teína como son el Kukicha o el Sencha, te negro en desayuno y té rojo.
--> Mínima expresión de sal en las comidas.
--> Único pan del día en el desayuno.
--> Para momentos de capricho 1 onza de chocolate negro, que además tiene magnesio, cosa que se encuentra muy rara vez en los alimentos, sube el ánimo y alegra la dieta.
--> Tengo la "ventaja" de que no me gustan los dulces, ninguno (excepto como pongo arriba, el chocolate negro). Pero me pirran los embutidos y las aceitunas, nada de eso hay en mi nevera.
--> Hacer 5 comidas al día siendo el desayuno parte importante de las mismas y reduciendo el consumo a medida que va pasando el día.
--> Debido a los desajustes alimenticios descritos arriba, he desarrollado intolerancia a la lactosa (espero sea transitoria), así que no hay lácteos de ningún tipo en mi dieta, todo soja, espinacas y otras verduras con calcio y sésamo (o ajonjolí) que tiene muchísimo calcio.

¿Qué me falta? Pues lo que busco en un foro y más de esta temática: ánimo y apoyo. Es lo que más nos falta cuando emprendemos la cruzada de los kilos. Y soy muy consciente de que no tengo obesidad, que no estoy tan mal y que toda esta cuestión es estética y social pero tampoco puedo evitar querer sentirme un poco mejor, volver al peso que acostumbraba tener.

Espero poder compartir con vosotras y vosotros mis experiencias y ser parte de las vuestras. Mucho ánimo, que no se vuelva una obsesión ni una carga.

Ver también

D
dima_9694311
27/5/12 a las 21:32

Meta 1 semana 2
Como dije, he dividido mi objetivo en metas de una duración de dos semanas como máximo, para no aburrirme... hoy domingo preparo la semana 2 de la meta 1. La meta es perder 2kg, y el menú de esta semana será el siguiente:

Lunes:
Desayuno: té y tostada (40gr pan aprox.)
Almuerzo: zumo de naranja natural o pieza de fruta.
Comida: 250gr Pescado blanco "encebollao" con 200gr de menestra de verduras.
Merienda: gelatina o yogur de soja + té.
Cena: picadillo de tomate (1 tomate hermoso y 1/4 cebolla)

Martes:
Desayuno: té + tostada
Almuerzo: zumo de naranja natural o naranja.
Comida:100gr carne + 150gr judías verdes + 150gr remolacha
Merienda: gelatina o yogur de soja + té
Cena: mollete (80gr pan aprox.) con melva + gelatina

Miércoles:
Desayuno: té + tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido + té
Comida: merluza + 150gr brocoli + 75gr zanahoria
Merienda: gelatina o yogur de soja + té
Cena: ensalada de fruta: piña, pera y melón + gelatina.

Jueves:
Desayuno: té + tostada
Almuerzo: zumo de naranja
Comida: 200gr atún + 150gr remolacha + 150gr coliflor
Merienda: gelatina o yogur de soja + té
Cena: 1 huevo cocido + 150gr alcachofas + gelatina.

Viernes:
Desayuno: té + tostada
Almuerzo: zumo de naranja natural o 1 pieza de fruta.
Comida: revuelto de espárragos, ajetes y gambas (1 huevo)
Merienda: Gelatina o yogur de soja + té
Cena: Gazpacho o salmorejo.

Es hasta el viernes pues me doy el fin de semana libre, es feria en mi pueblo y aunque con moderación, tengo comidas familiares y con amigos, así que no voy a ponerme a confeccionar un menú para los dos días. Me pesaré el sábado por la mañana. Haré otro menú para la semana del 4 de junio pero esta vez los 7 días, que será el comienzo de la Meta 2 - Semana 1, objetivo final el 17 de junio: 57kg.

Tengo cierta intolerancia a la lactosa por ello los postres son de soja o gelatina y no hay quesos por ningún lado (más quisiera yo, me encantan...). El té lo tomo sin edulcorar, si necesito que esté más dulce le echo una nubecita de leche de soja o una pizca ínfima de miel. Tengo la suerte de que no me gustan los dulces ni los sabores muy dulces, así que no echaré de menos los azúcares directos.
Ya os contaré si el sábado estoy en mi objetivo: 59kg.

D
dima_9694311
29/5/12 a las 21:12

Diario personal
Bueno, es este post que abrí con la intención de encontrar a alguien con quien compartir un poco esto de perder kilos se ha convertido en un diario personal,pues no me lee ni dios.

Martes, voy siguiendo a rajatabla lo puesto en los menús del post anterior, sin excederme en nada. Sólo me he saltado el almuerzo de ambos días por cuestiones laborales... Estoy deseando que llegue el viernes o el sábado cuando me pese, dependiendo a la hora que llegue a mi casa y ver que ha resultado el esfuerzo de esta semana.
Lo único que me falta y que esta semana no podré cumplir es salir a caminar y correr. Me había propuesto salir a caminar mínimo una hora y en esa caminata meter carreras de no más de 2 minutos de duración, que aceleran el ritmo y hacen perder más kcal. Como no soy deportista ni corredora prefiero que sea así, 10 minutos de carrera pero intercalada en 1 hora de caminata. Eso lo pondré en marcha la semana que viene que, muy a mi pesar, estaré tranquila de trabajo.
Pero nada más ver que estoy cuidándome, que estoy siguiendo lo que me he propuesto estoy feliz.

D
dima_9694311
13/6/12 a las 16:33

Meta 2 semana 2
Sí, viendo el poco "apoyo" encontrado en este hilo y en el foro en general sigo escribiendo sola, en plan diario. También he abierto un blog en esta misma página, eso sí que se va a convertir en algo personal creo yo jejeje.

Pues bien, estoy en la semana 2 de la meta 2, quiere decir que el domingo 17 o el lunes 18 bien tempranito cuando me pese la báscula debe marcar 57kg, y eso querrá decir que he cumplido con mi meta 2.

¿Los menús de esta semana? Pues no los voy a poner, por flojera, los tengo hechos en tablas de Word y no permite este formato el foro, además, ya me los conozco y como no hay público... esta meta 2 ha sido básicamente la del pescado blanco y la verdura hipocalórica, esas verduras que en otros sitios he leído que ponían como "de calorías negativas". Mis 5 comidas diarias, un buen desayuno al que sólo le faltan cereales que no sean los del pan de centeno que tomo, una media mañana cuando me da tiempo de fruta o zumo de frutas o infusión y una merienda de fruta del tiempo que apetece: una buena tajada de sandía o de melón y una infusión en este tiempo sienta de escándalo.

Me entretuve en buscar las kcal que aportan 100gr de la mayoría de verduras que recomiendan en cualquier dieta, incluida la "famosa" Dunkan, y esas verduras y frutas a las que me refiero antes que las llaman "de calorías negativas". Al igual que los elementos más habituales de cualquier dieta que se precie, esta es la lista:

100GR DE...
Coliflor: 30kcal.
Brócoli: 35kcal.
Espárragos: 20kcal.
Tomate: 25kcal.
Pepino: 15kcal.
Lechuga: 20kcal.
Remolacha: 45kcal.
Judías verdes: 15kcal.
Patata: 75kcal.
Zanahoria: 40kcal.
Espinacas: 35kcal.
Alcachofas: 45kcal.
Calabacín: 25kcal.
Sandía: 30kcal.
Melón: 55kcal
Naranja: 45kcal.
Fresas: 35kcal.
Piña: 45kcal. (en su jugo)
Huevo duro: 70kcal.
Pan de centeno (50gr): 120kcal.
Pechuga pollo: 145kcal.
Pechuga de pavo: 105kcal.
Jamón serrano: 135kcal.
Atún: 225kcal
Pez espada: 120kcal
Choco: 75kcal.
Merluza: 65kcal.
Bacalao: 80kcal.
Gallo: 80kcal.
Mero: 70kcal.

Yo supongo que si se quiere llevar una alimentación sana estos productos, a parte de las kcal. que tenga cada uno, son sin duda los más recomendados para empezar a cuidarse.

Ahora estoy intentando decidir si para la segunda semana de la meta 3, o sea del 25 junio al 1 de julio, hago una locura de esas de Dunkan o una dieta de la sopa. Puesto que lo que quiero perder es 10kg o menos, quien haya leído la dieta Dunkan lo sabrá, los días que debo hacer la dieta de ataque son 3 días y puesto que el resto de días en la fase crucero coinciden con los menús que más o menos preparo normalmente pues no me vendría mal. Pero no sé por qué me da "miedo" esa dieta.
Tampoco creo que la dieta de la sopa que es básicamente quitarse alimentos durante toda una jornada y tomar una sopa hipocalórica sea mucho mejor que hartarse de proteínas durante tres días... eso sí, yo que tengo sudor fuerte seguramente sea para no acercarse a mi si hago una dieta así... ya veremos qué decido.

Bueno, ya me contaré a mi misma si he conseguido llegar a esos 57kg de la meta 2... estoy algo desanimada esta semana así que mi impresión es que no lo haré, aunque he mantenido la dieta sin saltarme nada... quizá eso influya en el ánimo, habrá que investigarlo.

A
adita_8677348
14/6/12 a las 19:10

Saludos
Hola como estas espero bien, es buena la forma en la q te cuidas creo yo solo no te desanimes si caes en tentacion de comer algo extra mejor esfuerzate porque no sea muy seguido cuidate muxo y exito en tu dieta bye

D
dima_9694311
14/6/12 a las 19:50
En respuesta a adita_8677348

Saludos
Hola como estas espero bien, es buena la forma en la q te cuidas creo yo solo no te desanimes si caes en tentacion de comer algo extra mejor esfuerzate porque no sea muy seguido cuidate muxo y exito en tu dieta bye

¡gracias!
Pues eso, gracias por tu mensajito, estoy manteniéndome al pie del cañón, lo único que me siento tristona, pero nada grave. Un saludito.

D
dima_9694311
19/6/12 a las 20:23

Gracias!
Hola Vilalgsa,

Muchas gracias por tu comentario y bienvenida al maravilloso mundo de adelgazar sin traumas. Estaré esperando ansiosa tu actualización el día 25 o 26 sobre tus resultados la primera semanita. Te digo que si quieres hacerla, el menú de una semana que pone en el post anterior (el de Thiomucase) es depurativo, es decir, para eliminar toxinas y demás. A parte de lo que ya sabemos de mucha agua y té y esas cosillas.

Mucho ánimo, aquí estaré para cuando lo necesites. Un saludo.

A
an0N_563576099z
20/6/12 a las 16:00

Hola nahiade
Hola, felicitaciones por tus logros!!!
Yo tambien tengo la meta de bajar 10 kilos, de los cuales llevo bajados casi 4. Lo que no entendi bien es porque cambias las dietas, es para no aburrirte? Yo prefiero seguir la primera de shock y despues otra hasta terminar de bajar. La que yo hago, llevo 1 semana y media, es de 800 calorias diarias y como cada 3 horas, no me gusta pasar hambre y no paso ni un poco, y la hago de 800 porque no hago ejercicio. Todas las comidas las elijo de diferentes opciones y trato de no comer lo mismo para no aburrirme. Se baja lento pero seguro, mas o menos 1 kilo por semana.
Esos productos que nombras en mi pais no se venden, espero que algun dia llegen!
Beso y animos

D
dima_9694311
20/6/12 a las 17:42
En respuesta a an0N_563576099z

Hola nahiade
Hola, felicitaciones por tus logros!!!
Yo tambien tengo la meta de bajar 10 kilos, de los cuales llevo bajados casi 4. Lo que no entendi bien es porque cambias las dietas, es para no aburrirte? Yo prefiero seguir la primera de shock y despues otra hasta terminar de bajar. La que yo hago, llevo 1 semana y media, es de 800 calorias diarias y como cada 3 horas, no me gusta pasar hambre y no paso ni un poco, y la hago de 800 porque no hago ejercicio. Todas las comidas las elijo de diferentes opciones y trato de no comer lo mismo para no aburrirme. Se baja lento pero seguro, mas o menos 1 kilo por semana.
Esos productos que nombras en mi pais no se venden, espero que algun dia llegen!
Beso y animos

Felicidades y ánimo
Hola marianatalia33

Muchas gracias!! Me alegro por esos 4kg menos, son un respiro tremendo y un alivio cuando echas la vista atrás y ves que lo estás consiguiendo y que todo el esfuerzo está mereciendo la pena.
Pues sí, he hecho tantos menús para no aburrirme por un lado y porque antes estaba con una dieta y ahora empecé con otra. La anterior era hipocalórica (la tuya es muy hipocalórica) de 1000-1100kcal diarias y no tenía en cuenta la combinación de alimentos sino las cantidades de alimentos al día. Tenía varios menús e iba alternando unos y otros cada semana para que no fuera demasiado monótono.
Ahora la que sigo tiene en cuenta la combinación de alimentos y también las calorías que consumo al día. La combinación asegura que la eliminación de toxinas y de alimentos en sí, sea más efectiva y las calorías las impones tú dependiendo de si quieres perder más o menos peso.
Si te animas a compartir tu dieta de 800 aquí estaremos para leerla. Espero saber de tu evolución, un saludo.

A
an0N_563576099z
21/6/12 a las 15:40
En respuesta a dima_9694311

Felicidades y ánimo
Hola marianatalia33

Muchas gracias!! Me alegro por esos 4kg menos, son un respiro tremendo y un alivio cuando echas la vista atrás y ves que lo estás consiguiendo y que todo el esfuerzo está mereciendo la pena.
Pues sí, he hecho tantos menús para no aburrirme por un lado y porque antes estaba con una dieta y ahora empecé con otra. La anterior era hipocalórica (la tuya es muy hipocalórica) de 1000-1100kcal diarias y no tenía en cuenta la combinación de alimentos sino las cantidades de alimentos al día. Tenía varios menús e iba alternando unos y otros cada semana para que no fuera demasiado monótono.
Ahora la que sigo tiene en cuenta la combinación de alimentos y también las calorías que consumo al día. La combinación asegura que la eliminación de toxinas y de alimentos en sí, sea más efectiva y las calorías las impones tú dependiendo de si quieres perder más o menos peso.
Si te animas a compartir tu dieta de 800 aquí estaremos para leerla. Espero saber de tu evolución, un saludo.

Sí, te comparto la dieta a ver tu opinión, beso!
Inicio > Los Foros > Adelgazar, Bienestar, Forma > Perder entre 5 y 10 kilos
Foro
Perfil
Mensajes privados
Ayuda

Crear una charla
nbsp;

nbsp;
Mi espacioMi perfilMis amigos
Bandeja de entradaEnviadosMis notificaciones
Visita guiadaNormativaContactar con el moderador
Modificar el color: Modificar el tamaño del texto: Volver al foro Otras páginas de respuestas: 123456



Diario de la sopa milagrosa, comienzo el lunes 4 de junio, quien se suma? Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:marianatalia33 Holaaa, la idea es que podamos los que comenzamos mañana escribir las experiencias de cada día. Y darnos animo!
Hoy estoy haciendo la sopa, use 2 caceloras grandes, de verdad que es mucha la cantidad.
Mi objetivo en esta semana es bajar 4 kg ojala se pueda, hay que pesarse al tercer dia asique voy a estar anotando tambien los resultados. Beso a todas y muchos animossss, hace mucho que no sigo una dieta mas de 3 dias.

enviado el 3/06/12 a las 08:43 Alertar Responder
Añadir a favoritos

Introduce tu mensaje:
Más emoticonos...
Título:
Mensaje:


Deseo recibir las notificaciones y añadir esta charla a mis charlas favoritas.



Al escribir un post, acepto los términos y condiciones del uso de los foros (haz clic aquí para leer la normativa del foro)



Anuncios Google



Lista de respuestas:
Chicas estoy histérica, subi un kilo!!! - marianatalia33 - 10:27
Tercer dia - yazmin951 - ayer a las 16:07
Felicitaciones por tu tercer dia! - marianatalia33 - ayer a las 19:07
Hola chicas - cerecita39 - 18 jun a las 17:42
Hola cerecita!!!! - marianatalia33 - 19 jun a las 15:35
Si la termine - fuensan1 - 18 jun a las 18:52
Hola fuensan! - marianatalia33 - 19 jun a las 15:38
Primer dia - yazmin951 - 18 jun a las 12:32
Bien yazmin, fuerza - marianatalia33 - 19 jun a las 15:41
Animo - cerecita39 - 18 jun a las 17:29
Me reporto hoy lunes con un tropezon, pero no caida - marianatalia33 - 18 jun a las 08:32
Hola chicas - cerecita39 - 15 jun a las 16:56
Animo! - marianatalia33 - 18 jun a las 08:22
A seguir cerecita ...... - vapormi - 18 jun a las 04:42
Gracias y felicidades - cerecita39 - 18 jun a las 17:22
Felicitaciones 6 kilos!!! - marianatalia33 - 18 jun a las 08:25
Amigas me reporto hoy viernes - marianatalia33 - 15 jun a las 12:48
Felicidades - cerecita39 - 15 jun a las 17:06
Vamos cerecita!!! - marianatalia33 - 15 jun a las 20:17
Hoy ha sido el peor - fuensan1 - 14 jun a las 17:22
Hola fuesan - cerecita39 - 15 jun a las 17:13
Fuesan - marianatalia33 - 14 jun a las 18:26
Nuriguz, cerecita; vaporimi, y todas, otros 300 gr. hoy! - marianatalia33 - 13 jun a las 13:00
felicidades - cerecita39 - 13 jun a las 13:30
Cerecita - marianatalia33 - 13 jun a las 13:42
Desilucionada - cerecita39 - 11 jun a las 17:04
Mucho animo cerecita y marianatalia - vapormi - 12 jun a las 06:27
Gracias!!! - marianatalia33 - 12 jun a las 08:13
Marianatalia,,,,chicas,,,,,,,, , - nuriguz - 12 jun a las 16:38
Buenisimo!!! vamos lento pero seguro - marianatalia33 - 12 jun a las 20:12
Yo ahi voy con la sopa - fuensan1 - 12 jun a las 18:10
Animo con el segundo dia! - marianatalia33 - 12 jun a las 21:10
Cerecita, a no desilucionarse - marianatalia33 - 11 jun a las 17:58
Quiero hacer esta dieta - yazmin951 - 11 jun a las 16:41
Bienvenida yazmin!!!! - marianatalia33 - 11 jun a las 18:03
Buenas tardes - yazmin951 - 13 jun a las 15:59
Hola yazmin - marianatalia33 - 13 jun a las 19:46
Hola mariana - yazmin951 - 14 jun a las 12:41
Tal como les comenté, copio una dieta balanceada - marianatalia33 - 11 jun a las 12:11
Sirope dias 2, 3 y 4. - vapormi - 11 jun a las 04:22
Vaporimi felicitaciones! - marianatalia33 - 11 jun a las 11:57
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn - nuriguz - 11 jun a las 05:52
Nuriguz felicitaciones!!!!!!!!!!!!! - marianatalia33 - 11 jun a las 12:00
Creo - cerecita39 - 8 jun a las 12:23
Hola - yazmin951 - 14 jun a las 13:06
Semana próxima - marianatalia33 - 8 jun a las 14:45
Dieta de los 3 dias - cerecita39 - 11 jun a las 17:52
Marianatalia,cercita,chicassss sssss... - nuriguz - 9 jun a las 05:02
Nuriguz felicitaciones!!!! - marianatalia33 - 9 jun a las 11:12
Marianatalia,,,,la verdad que,,,,,,,,,,,,,,,, - nuriguz - 9 jun a las 16:03
Siiii, el azucar por el piso - marianatalia33 - 9 jun a las 16:14
No te desesperes - cerecita39 - 8 jun a las 16:52
Si, debo no desesperar - marianatalia33 - 8 jun a las 17:34
Andaba perdida - cerecita39 - 8 jun a las 12:02
Felicitaciones cerecita!!! - marianatalia33 - 8 jun a las 14:35
Dia 5!!! donde estan chicas? no me digan que quede sola? - marianatalia33 - 8 jun a las 08:29
Me uno el lunes - fuensan1 - 9 jun a las 18:26
Bienvenida! - marianatalia33 - 9 jun a las 19:20
X ahora todo bien - fuensan1 - 11 jun a las 10:57
Yo me apunto.... - guiomar351 - 7 jun a las 18:56
Bienvenida!!!!! - marianatalia33 - 7 jun a las 19:57
Vapormi; cerecita; nuriguz; etc: por fin día 4!!!, jueves chicas, a reportarse! - marianatalia33 - 7 jun a las 09:35
Por fin! hoy dia 3 - marianatalia33 - 6 jun a las 08:24
Jooooooooo otra vez a empezar.... - vapormi - 6 jun a las 04:42
A cuidarse vapormi - cerecita39 - 6 jun a las 17:31
Una vez mas - marianatalia33 - 6 jun a las 08:16
Muchas gracias por vuestro apoyo - vapormi - 7 jun a las 04:23
Vaporimi - marianatalia33 - 7 jun a las 08:58
Q razon tienes - vapormi - 7 jun a las 16:14
Vaporimi como vas? - marianatalia33 - 8 jun a las 08:30
Vapormi: juntas podemos vencer la anciedad - marianatalia33 - 7 jun a las 16:54
Hola chicas como van - cerecita39 - 5 jun a las 10:21
Cerecita como vas? - marianatalia33 - 8 jun a las 08:31
Fuerza hoy - marianatalia33 - 5 jun a las 12:46
la omitire - cerecita39 - 5 jun a las 14:00
Gracias! - marianatalia33 - 5 jun a las 14:05
Hoy dia 2 !!! vamos chicas que cada vez somos mas - marianatalia33 - 5 jun a las 08:22
Marianatalia - nuriguz - 5 jun a las 10:03
Nuriguz como vas? - marianatalia33 - 8 jun a las 08:33
Animooo - marianatalia33 - 5 jun a las 14:10
Marianatalia,,,,,,,,,,,muchas gracias - nuriguz - 5 jun a las 16:05
Segui asi - marianatalia33 - 5 jun a las 16:48
Marianatalia y chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, - nuriguz - 6 jun a las 04:18
Felicidades - cerecita39 - 6 jun a las 17:26
Felicitaciones!!, que alegria enorme!!! - marianatalia33 - 6 jun a las 16:40
Marianatalia,,,,,,,,,,, - nuriguz - 6 jun a las 17:38
Jueves falta poco! - marianatalia33 - 6 jun a las 22:48
Marianatalia,,buenos dias!! - nuriguz - 7 jun a las 04:33
Buen día nuriguz!!!!!! - marianatalia33 - 7 jun a las 09:12
me uno a ustedes - cerecita39 - 4 jun a las 16:00
Bienvenida cerecita - marianatalia33 - 4 jun a las 16:51
La gula pudo mas - cerecita39 - 4 jun a las 17:25
Ahhhh los tacos - marianatalia33 - 4 jun a las 18:09
Marianatalia,,,,,,,,,,,,,, - nuriguz - 4 jun a las 11:09
Lo estas haciendo bien - marianatalia33 - 4 jun a las 13:02
Como se prepara la sopa i que ai que comer gracias - stoiannineta - 4 jun a las 16:13
Va la receta y algunos tips que saque buscando por internet - marianatalia33 - 4 jun a las 17:07
Yo empiezo el sirope de savia - vapormi - 4 jun a las 04:15
Me encanto! - marianatalia33 - 4 jun a las 07:48
Me unooooooooooooo - nuriguz - 4 jun a las 03:57
Genial - marianatalia33 - 4 jun a las 07:55

Publicidad


Hola fuesan
por: cerecita39

hola como vas esperemos que bajes mas que nosotras, este quinto dia es uno de los mejores de todos, animo adelante.

Alertar Responder
enviado el 15/06/12 a las 17:13
Fuesan
por: marianatalia33

Hola!, ya casi pasa, te falta muy poco!
Para mi el día del pollo fue bueno, recuerdo que me sentí mejor.ç
Animos!!!, después contanos
Beso

Alertar Responder
enviado el 14/06/12 a las 18:26

marianatalia33 Nuriguz, cerecita; vaporimi, y todas, otros 300 gr. hoy!
Chicas, yo se que 300 gr. no son nada, pero empezé la de las 3 hs. el Lunes y ya perdí 600 gr., o sea 300 por día, si sigo asi pueden llegar a ser 2 kg por semana, con lo cual estoy contenta porque no paso hambre. Se que no es mucho y me falta un montón, pero al cabo de un mes puedo llegar a bajar mis 8 kilos!, y aunque tarde más, no importa, pero no voy a bajar los brazos.
Cuenten como van ustedes.
Nuriguz, vos que la comenzaste te pesaste? vas bajando de a poco?

Beso enorme a todas y a seguir luchando!

De paso me reporto
Comienzo el Lunes 4 de Junio con 71,9 kg.
Hoy 13 de junio 68,7Kg
bajados: 3, 2 kg

primer semana dieta de la sopa, tota bajados: 2,6 kg
segunda semana (por ahora Lunes y Martes) dieta de las 3 hs., total bajado: 600 gr.



Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 13:00
felicidades
por: cerecita39

animo se puede poco a poco, yo ahorita me voy a esperar toda esta semana para colmo llego mi periodo y me enferme de la garganta, x los cambios de temperatura, dejo de llover pero hace un calor insoportable. yo creo que voy a copiar tu dieta, a ver como me va, oye una pregunta haces ejercicio,? por que yo casi siempre estoy sentada camino muy poco.
bueno te dejo seguire reportandome para copiar bien tu dieta.
SALUDOS ARGENTINAAAAAAAAAA

Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 13:30
Cerecita
por: marianatalia33

Hola Cerecita, que bueno saber de vos!
No hago nada de ejercicio, como vos todo el día senatada

Te recomiendo loa dieta, yo me siento bien, Además al igual que vos me está por venir el período, estoy tratando de salir de una super gripe y el clima está espantoso, llueve y hay humedad.

Es que encima que soy sedentaria (nada deportista) con el frío me dan menos ganas de moverme que antes. Y trabajo todo el día sentada.

Contame cuando empieces a ver como te va, beso!

Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 13:42

cerecita39 Desilucionada
Hola chicas solo baje 2 kilos me estanque en 59 espero bajar esta semana otro kilo empezare a dieta el proximo miercoles, ya que necesito nutrirme antes de empezar otra FELICIDADES a todas y a las que se unen bienvenidas, marianatalia se ve muy bien tu dieta yo tengo una similar que me dio una nutriologa hace años, esta muy completa, yo creo y me animo a hacerla. unque baje poco. cuando la comienzas, para hacerla juntas bueno yo comienzo el miercoles hay que llegar a nuestra meta.
cuidense y animo a todas.
BESOS DESDE MEXIIICOOO

Alertar Responder
enviado el 11/06/12 a las 17:04
Mucho animo cerecita y marianatalia
por: vapormi

Wapetonas como sabemos todas muuuuu bien. Esto es una carrera de fondo y no de velocidad.
Nos precipitamos de tal manera q ponemos unas espectativas muy altas y nada reales.
Esto es como todo lo que vale la pena........q tarda chicas, que las cosas q valen la pena se hacen esperar. Ya hemos empezado con esos 3 o 4 kilazos, pues ahora hay q no recuperarlos y seguir para adelante.
NADA DE AGOBIOS CAMPEONAS

Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 06:27
Gracias!!!
por: marianatalia33

Si, es verdad! Gracias por el apoyo!

Nunca entendi porque se engorda tan rapido y se adelgaza tan lento, que injusto, jaja

Aprovecho para contarles que ayer empeze la dieta que les copie que se come cada 3 horas y es balanceada y me siento muy bien! No pase hambre para nada y tengo mucha mas fuerza.

Besoooooo!


Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 08:13
Marianatalia,,,,chicas,,,,,,,, ,
por: nuriguz

Hola,wuapis.
Yo tambien empece ayer con la que escribiste de comer cada 3 horas.Que diferenciaaaaaaaaaaaaaaaa,mare eeeeeeeeeeeee!!
La sopa milagrosa con mi experiencia es un engañabobos .
Vale que te depura,peroooooooo,,, eso de perder 7 a 8 kilos,,,ja,ja!! es una dieta durisima.Yo estaba que me caia,y total para perder 4 kiletes que casi todo es agua ,con tanta sopa con razon meaba tanto!!
Bueno ,chicas sigo con vosotras y la verdad que me siento fenomenal con el nuevo menu.Se come de todo lo sano y sin pasar hambre y lo mejor perdiendo poco a poco y sin desesperos.
Besillos a todas y animo!!!


Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 16:38
Buenisimo!!! vamos lento pero seguro
por: marianatalia33

Siii, totalmente de acuerdo, es una diferencia enorme, nada que ver
Yo hoy me pese y baje 300 gramos, para haber comido tanto y no pasar hambre no esta nada mal no?
Con 1 kilo por semana me super conformo, si es mas mejor, pero no estoy haciendo ejercicio.
Que hacemos, nos reportamos 1 vez por semana?, por ejemplo los Lunes?n asi nos damos animosss
Beso enorme y genial que te hayas sumado, yo hoy al mediodia comi la papa con el huevo y la lechuga y a la noche voy a cenar la hamburguesa
Beso!

Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 20:12
Yo ahi voy con la sopa
por: fuensan1

Hola yo llevo dos dias y pretendo terminarla, si pierdo 3 o 4 kilos me ayudara a seguir haciendo dieta porque llevo desde navidad y naada perdia y recuperaba lo perdido y asi aburres, el lunes me unire a vosotras con la dieta de las 3horas estaba x aqui verdad? Bueno el jueves si me peso os cuento es duro pero estoy contenta xq parece q el pantalon hoy ya me lo notaba mas amplio

desde mi iPhone (Descubre la aplicación de enFemenino para el iPhone!)
Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 18:10
Animo con el segundo dia!
por: marianatalia33

Hola amiga, vas por el segundo dia, que es el mas duro! Animo!
El tercero y el cuarto son bastante mejores
Reportate el jueves, que nosotras te ayudamos a hacer fuerza y te esperamos para la de las 3 horas
No bajes los animos!!!
Beso

Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 21:10
Cerecita, a no desilucionarse
por: marianatalia33

Hola Cerecita, para decirte la verdad, yo un poco también me desilucioné, porque pase hambre, estaba mareda, etc etc y al final baje poco, pensé que bajaría más.
Pero te cuento una muy buena noticia: hoy empezé esta y me siento superrr bien y llena, no pase nada de hambre, al contrario, y todo el tiempo voy al baño a orinar, de verdad que acelera el metabolisno y te nutre, hoy al medidía antes de almorzar tenía hambre y comí un poco y enseguida me sentí super llena. Creo que va a funcionar más que la otra, porque al llenarte tanto no tenés atracón, y además porque podés elegir que comer en función a las ganas de ese día. Sumate el Miércoles y nos vamos contando, pero no lo vas a sentir como una dieta porque estás llena y saludable, pero sin la sensación de explotar, entendes? (como te deja la sopa)

Yo hoy comí:
desayuno: 1 tostada de pan negro light con mermelada light y medio vaso de leche descremada a las 8 am
media mañana: 1 manzana a las 11 am
almuerzo: 1 pescado blanco chico a la plancha con ensalada verde y una mandarina de postre 14 pm
merienda: un flan light con 1 vaso de jugo de pomelo 17 hs

despues voy a comer a las 19 pm 2 galletitas de salvado light como colación y de cena pechuga de pollo con ensalada verde y fruta, seguro mandarina porque me encanta.

Ahora son las 6 pm y juro que no tengo nada, nada de hambre, justo comienzo a sentir muy poquito cuando me toca algo.
Además leí que el cuerpo quema más calorías cuando digiere comida, o sea que quemás más calorías que con otras dietas que comés poco.

Exitos y te espero para comezar, NO BAJES LOS BRAZOS!


Alertar Responder
enviado el 11/06/12 a las 17:58

yazmin951 Quiero hacer esta dieta
HOLA BUENAS TARDES ME QUIERO UNIR CON USTEDES PERO CUAL ES LA DE LA MANZANA NO ENTIENDO LA DE LA SOPA SI VIENE PERO LA OTRA NO QUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS..

Alertar Responder
enviado el 11/06/12 a las 16:41
Bienvenida yazmin!!!!
por: marianatalia33

Como estas?
Te cuento, comenzamos haciendo la dieta de la sopa (está la receta y como se hace explicado acá), pero ya la terminamos ayer Domingo.
Ahora estamos siguiendo otras, la idea es apoyarnos y darnos fuerzas, reportar los kilos bajados y dar buenos consejos.
Por ejemplo ahora yo comenzé otra de 800 calorías diarias y se hacen 6 comidas, la copié también y la comenze hoy. algunas se suman otras hacen algunas similares.
Decime cual querés hacer y entre todas te vamos ayudando.

Lo importante es que el objetivo es común a todas: bajar los kilos de más y sentirnos bien, sin desnutrirnos ni morir en el intento, jaja

Alertar Responder
enviado el 11/06/12 a las 18:03
Buenas tardes
por: yazmin951

HOLA QUIERO EMPEZAR POR LA SOPA X FAVOR SI PUEDES AYUDAR ME META ES EMPEZAR EL PROXIMO LUNES Y NO ME INFORMASTE SOBRE LA MANZANA POR FIS ESPERO RESPUESTA GRACIAS...

Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 15:59
Hola yazmin
por: marianatalia33

Yazmim, la de la sopa es la que está explicada aca: Si hacés esa tenés que seguir esas indicaciones.
la de la manzana no la conozco, no se cual es.
Creo que una de las chicas la probó, pero no se.
beso!

Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 19:46
Hola mariana
por: yazmin951

BUENOS DIAS HE ESTADO LEYENDO TODOS SUS COMENTARIOS Y ME HAN ANIMADO HACERLA VOY A EMPEZAR EL PROXIMO LUNES, ME ESTOY PREPARANDO CON TODOS LOS INGREDIENTES K LLEVA ESTA SOPA PARA HACERLA EL LUNES TEMPRANO ESPERO Y ME VAYA BIEN Y LES VOY IR CONTANDO COMO ME VA EL DOMINGO ME PESO GRACIAS POR CONTESTAR MIS MENSAJES BONITO DIA.

Alertar Responder
enviado el 14/06/12 a las 12:41

marianatalia33 Tal como les comenté, copio una dieta balanceada
Chicas, la idea de esta dieta es que es balanceada, aporta todo lo necesario y se pueden bajar 2 kilos por semana si se hace ejercicios. No hay que pasar hambre, se supone que aumenta el metabolismo ya que se como cada 3 horas.
Es similar a lo que la mayoría comentaba que haría esta semana, solo que yo que tiendo a los excesos necesito tener las opciones con las cantidades, jaja
La comprato por si a alguna le sirve; beso enorme a todas!!!!:


DIETA 800 calorías

Tips:
Se come cada 3 horas
No más de 3 huevos por semana
No más de 3 veces por semana carne
Al menos 3 veces por semana pescado
No más de una cucharada de aceite por ensalada
2 veces por semana arroz integral

Horarios ejemplo:
8 hs. DESAYUNO:
11 hs. COLACIÓN
14 hs. ALMUERZO
17 hs. MERIENDA
19 hs. COLACION
21 hs. CENA

Listados de comidas:

Desayuno:
- Vaso de leche descremada
-1 tostada pan integral light con queso crema o con mermelada sin azúcar

Colaciones (elegir una opción):
-1 kiwi
-1 manzana
-1 yogurt light
-1 taza chica ensalada de frutas
-1 flan dietético
-1 postre dietético
-Gelatina dietética
-2 galletitas de salvado
-1 pan árabe con una tajada de tomate y una de queso cremoso. Tostado o calentado en microondas


Merienda (elegir una opción):
-2 galletitas de agua con una feta de queso light.
-Yogurt dietético saborizado con una cucharada de copos de cereal + jugo de medio pomelo
-Infusion con leche descremada y edulcorante 2 galletita de salvado
-1 yogourt dietetico con frutas 1 infusion
-Infusion con leche descremada y edulcorante 1 rebanada de pan integral con queso blanco descremado.
-1 flan dietético + 1 vaso de jugo de frutas(sin azúcar)
-1 taza de infusión + 1 rodaja de pan de cereales con mermelada dietética.

Almuerzo y cenas (elegir una opción tomando en cuenta los tips):

Con pollo:
-1/2 pechuga de pollo asada sin piel + brotes de soja + gelatina diet con frutas.
-1 taza de caldo desgrasado + 1/4 de pollo hervido + 1 pera
-1 ración de acelgas hervidas + 1 pechuga de pollo hervida + 1 ración de lechuga + 1 vaso de jugo de pomelo

Con pescado:
-1 filete blanco de pescado + ensalada verde + fruta
-1 filet de pescado asado, al vapor o al horno + 1 taza de puntas de esparragos + 2 mandarinas.
-1 ensalada de frutos de mar (langostinos, camarones o kani-kama) + 1 tallo de apio cortado en rodajas con jugo de limon + 1 cucharadita de mayonesa light + 1 manzana asada.

Con huevo:
-1 taza caldo desgrasado + 1 huevo duro + 1 pedazo chico pescado + 1 papa hervida + una pera
-1 ensalada de 1/2 cebolla +1 zanahoria rallada +1 tomate + 1 cucharada de arvejas + 1 huevo duro + 1 taza de compota de peras.
-1 ensalada verde + 1 huevo duro + 1 patata entera hervida + 1 manzana + 1 mandarina

Con carne:
-1 taza de caldo desgrasado + 1 churrasco + 1 ensalada mixta + 1 fruta
-1 churrasco + 1 tomate + 1 mandarina
-1 hamburguesa con ensalada mixta (lechuga, tomate y cebolla) + 1 fruta a eleccion.
-1 ensalada verde + 1 churrasco + 1 tomate + 1 manzana pequeña + 1 durazno pequeño

Con arroz integral:
-1 plato de sopa desgrasada 1 morron relleno con arroz integral + 1 kiwi y 3 frutillas.

D
dima_9694311
21/6/12 a las 17:53
En respuesta a an0N_563576099z

Sí, te comparto la dieta a ver tu opinión, beso!
Inicio > Los Foros > Adelgazar, Bienestar, Forma > Perder entre 5 y 10 kilos
Foro
Perfil
Mensajes privados
Ayuda

Crear una charla
nbsp;

nbsp;
Mi espacioMi perfilMis amigos
Bandeja de entradaEnviadosMis notificaciones
Visita guiadaNormativaContactar con el moderador
Modificar el color: Modificar el tamaño del texto: Volver al foro Otras páginas de respuestas: 123456



Diario de la sopa milagrosa, comienzo el lunes 4 de junio, quien se suma? Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:marianatalia33 Holaaa, la idea es que podamos los que comenzamos mañana escribir las experiencias de cada día. Y darnos animo!
Hoy estoy haciendo la sopa, use 2 caceloras grandes, de verdad que es mucha la cantidad.
Mi objetivo en esta semana es bajar 4 kg ojala se pueda, hay que pesarse al tercer dia asique voy a estar anotando tambien los resultados. Beso a todas y muchos animossss, hace mucho que no sigo una dieta mas de 3 dias.

enviado el 3/06/12 a las 08:43 Alertar Responder
Añadir a favoritos

Introduce tu mensaje:
Más emoticonos...
Título:
Mensaje:


Deseo recibir las notificaciones y añadir esta charla a mis charlas favoritas.



Al escribir un post, acepto los términos y condiciones del uso de los foros (haz clic aquí para leer la normativa del foro)



Anuncios Google



Lista de respuestas:
Chicas estoy histérica, subi un kilo!!! - marianatalia33 - 10:27
Tercer dia - yazmin951 - ayer a las 16:07
Felicitaciones por tu tercer dia! - marianatalia33 - ayer a las 19:07
Hola chicas - cerecita39 - 18 jun a las 17:42
Hola cerecita!!!! - marianatalia33 - 19 jun a las 15:35
Si la termine - fuensan1 - 18 jun a las 18:52
Hola fuensan! - marianatalia33 - 19 jun a las 15:38
Primer dia - yazmin951 - 18 jun a las 12:32
Bien yazmin, fuerza - marianatalia33 - 19 jun a las 15:41
Animo - cerecita39 - 18 jun a las 17:29
Me reporto hoy lunes con un tropezon, pero no caida - marianatalia33 - 18 jun a las 08:32
Hola chicas - cerecita39 - 15 jun a las 16:56
Animo! - marianatalia33 - 18 jun a las 08:22
A seguir cerecita ...... - vapormi - 18 jun a las 04:42
Gracias y felicidades - cerecita39 - 18 jun a las 17:22
Felicitaciones 6 kilos!!! - marianatalia33 - 18 jun a las 08:25
Amigas me reporto hoy viernes - marianatalia33 - 15 jun a las 12:48
Felicidades - cerecita39 - 15 jun a las 17:06
Vamos cerecita!!! - marianatalia33 - 15 jun a las 20:17
Hoy ha sido el peor - fuensan1 - 14 jun a las 17:22
Hola fuesan - cerecita39 - 15 jun a las 17:13
Fuesan - marianatalia33 - 14 jun a las 18:26
Nuriguz, cerecita; vaporimi, y todas, otros 300 gr. hoy! - marianatalia33 - 13 jun a las 13:00
felicidades - cerecita39 - 13 jun a las 13:30
Cerecita - marianatalia33 - 13 jun a las 13:42
Desilucionada - cerecita39 - 11 jun a las 17:04
Mucho animo cerecita y marianatalia - vapormi - 12 jun a las 06:27
Gracias!!! - marianatalia33 - 12 jun a las 08:13
Marianatalia,,,,chicas,,,,,,,, , - nuriguz - 12 jun a las 16:38
Buenisimo!!! vamos lento pero seguro - marianatalia33 - 12 jun a las 20:12
Yo ahi voy con la sopa - fuensan1 - 12 jun a las 18:10
Animo con el segundo dia! - marianatalia33 - 12 jun a las 21:10
Cerecita, a no desilucionarse - marianatalia33 - 11 jun a las 17:58
Quiero hacer esta dieta - yazmin951 - 11 jun a las 16:41
Bienvenida yazmin!!!! - marianatalia33 - 11 jun a las 18:03
Buenas tardes - yazmin951 - 13 jun a las 15:59
Hola yazmin - marianatalia33 - 13 jun a las 19:46
Hola mariana - yazmin951 - 14 jun a las 12:41
Tal como les comenté, copio una dieta balanceada - marianatalia33 - 11 jun a las 12:11
Sirope dias 2, 3 y 4. - vapormi - 11 jun a las 04:22
Vaporimi felicitaciones! - marianatalia33 - 11 jun a las 11:57
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn - nuriguz - 11 jun a las 05:52
Nuriguz felicitaciones!!!!!!!!!!!!! - marianatalia33 - 11 jun a las 12:00
Creo - cerecita39 - 8 jun a las 12:23
Hola - yazmin951 - 14 jun a las 13:06
Semana próxima - marianatalia33 - 8 jun a las 14:45
Dieta de los 3 dias - cerecita39 - 11 jun a las 17:52
Marianatalia,cercita,chicassss sssss... - nuriguz - 9 jun a las 05:02
Nuriguz felicitaciones!!!! - marianatalia33 - 9 jun a las 11:12
Marianatalia,,,,la verdad que,,,,,,,,,,,,,,,, - nuriguz - 9 jun a las 16:03
Siiii, el azucar por el piso - marianatalia33 - 9 jun a las 16:14
No te desesperes - cerecita39 - 8 jun a las 16:52
Si, debo no desesperar - marianatalia33 - 8 jun a las 17:34
Andaba perdida - cerecita39 - 8 jun a las 12:02
Felicitaciones cerecita!!! - marianatalia33 - 8 jun a las 14:35
Dia 5!!! donde estan chicas? no me digan que quede sola? - marianatalia33 - 8 jun a las 08:29
Me uno el lunes - fuensan1 - 9 jun a las 18:26
Bienvenida! - marianatalia33 - 9 jun a las 19:20
X ahora todo bien - fuensan1 - 11 jun a las 10:57
Yo me apunto.... - guiomar351 - 7 jun a las 18:56
Bienvenida!!!!! - marianatalia33 - 7 jun a las 19:57
Vapormi; cerecita; nuriguz; etc: por fin día 4!!!, jueves chicas, a reportarse! - marianatalia33 - 7 jun a las 09:35
Por fin! hoy dia 3 - marianatalia33 - 6 jun a las 08:24
Jooooooooo otra vez a empezar.... - vapormi - 6 jun a las 04:42
A cuidarse vapormi - cerecita39 - 6 jun a las 17:31
Una vez mas - marianatalia33 - 6 jun a las 08:16
Muchas gracias por vuestro apoyo - vapormi - 7 jun a las 04:23
Vaporimi - marianatalia33 - 7 jun a las 08:58
Q razon tienes - vapormi - 7 jun a las 16:14
Vaporimi como vas? - marianatalia33 - 8 jun a las 08:30
Vapormi: juntas podemos vencer la anciedad - marianatalia33 - 7 jun a las 16:54
Hola chicas como van - cerecita39 - 5 jun a las 10:21
Cerecita como vas? - marianatalia33 - 8 jun a las 08:31
Fuerza hoy - marianatalia33 - 5 jun a las 12:46
la omitire - cerecita39 - 5 jun a las 14:00
Gracias! - marianatalia33 - 5 jun a las 14:05
Hoy dia 2 !!! vamos chicas que cada vez somos mas - marianatalia33 - 5 jun a las 08:22
Marianatalia - nuriguz - 5 jun a las 10:03
Nuriguz como vas? - marianatalia33 - 8 jun a las 08:33
Animooo - marianatalia33 - 5 jun a las 14:10
Marianatalia,,,,,,,,,,,muchas gracias - nuriguz - 5 jun a las 16:05
Segui asi - marianatalia33 - 5 jun a las 16:48
Marianatalia y chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, - nuriguz - 6 jun a las 04:18
Felicidades - cerecita39 - 6 jun a las 17:26
Felicitaciones!!, que alegria enorme!!! - marianatalia33 - 6 jun a las 16:40
Marianatalia,,,,,,,,,,, - nuriguz - 6 jun a las 17:38
Jueves falta poco! - marianatalia33 - 6 jun a las 22:48
Marianatalia,,buenos dias!! - nuriguz - 7 jun a las 04:33
Buen día nuriguz!!!!!! - marianatalia33 - 7 jun a las 09:12
me uno a ustedes - cerecita39 - 4 jun a las 16:00
Bienvenida cerecita - marianatalia33 - 4 jun a las 16:51
La gula pudo mas - cerecita39 - 4 jun a las 17:25
Ahhhh los tacos - marianatalia33 - 4 jun a las 18:09
Marianatalia,,,,,,,,,,,,,, - nuriguz - 4 jun a las 11:09
Lo estas haciendo bien - marianatalia33 - 4 jun a las 13:02
Como se prepara la sopa i que ai que comer gracias - stoiannineta - 4 jun a las 16:13
Va la receta y algunos tips que saque buscando por internet - marianatalia33 - 4 jun a las 17:07
Yo empiezo el sirope de savia - vapormi - 4 jun a las 04:15
Me encanto! - marianatalia33 - 4 jun a las 07:48
Me unooooooooooooo - nuriguz - 4 jun a las 03:57
Genial - marianatalia33 - 4 jun a las 07:55

Publicidad


Hola fuesan
por: cerecita39

hola como vas esperemos que bajes mas que nosotras, este quinto dia es uno de los mejores de todos, animo adelante.

Alertar Responder
enviado el 15/06/12 a las 17:13
Fuesan
por: marianatalia33

Hola!, ya casi pasa, te falta muy poco!
Para mi el día del pollo fue bueno, recuerdo que me sentí mejor.ç
Animos!!!, después contanos
Beso

Alertar Responder
enviado el 14/06/12 a las 18:26

marianatalia33 Nuriguz, cerecita; vaporimi, y todas, otros 300 gr. hoy!
Chicas, yo se que 300 gr. no son nada, pero empezé la de las 3 hs. el Lunes y ya perdí 600 gr., o sea 300 por día, si sigo asi pueden llegar a ser 2 kg por semana, con lo cual estoy contenta porque no paso hambre. Se que no es mucho y me falta un montón, pero al cabo de un mes puedo llegar a bajar mis 8 kilos!, y aunque tarde más, no importa, pero no voy a bajar los brazos.
Cuenten como van ustedes.
Nuriguz, vos que la comenzaste te pesaste? vas bajando de a poco?

Beso enorme a todas y a seguir luchando!

De paso me reporto
Comienzo el Lunes 4 de Junio con 71,9 kg.
Hoy 13 de junio 68,7Kg
bajados: 3, 2 kg

primer semana dieta de la sopa, tota bajados: 2,6 kg
segunda semana (por ahora Lunes y Martes) dieta de las 3 hs., total bajado: 600 gr.



Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 13:00
felicidades
por: cerecita39

animo se puede poco a poco, yo ahorita me voy a esperar toda esta semana para colmo llego mi periodo y me enferme de la garganta, x los cambios de temperatura, dejo de llover pero hace un calor insoportable. yo creo que voy a copiar tu dieta, a ver como me va, oye una pregunta haces ejercicio,? por que yo casi siempre estoy sentada camino muy poco.
bueno te dejo seguire reportandome para copiar bien tu dieta.
SALUDOS ARGENTINAAAAAAAAAA

Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 13:30
Cerecita
por: marianatalia33

Hola Cerecita, que bueno saber de vos!
No hago nada de ejercicio, como vos todo el día senatada

Te recomiendo loa dieta, yo me siento bien, Además al igual que vos me está por venir el período, estoy tratando de salir de una super gripe y el clima está espantoso, llueve y hay humedad.

Es que encima que soy sedentaria (nada deportista) con el frío me dan menos ganas de moverme que antes. Y trabajo todo el día sentada.

Contame cuando empieces a ver como te va, beso!

Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 13:42

cerecita39 Desilucionada
Hola chicas solo baje 2 kilos me estanque en 59 espero bajar esta semana otro kilo empezare a dieta el proximo miercoles, ya que necesito nutrirme antes de empezar otra FELICIDADES a todas y a las que se unen bienvenidas, marianatalia se ve muy bien tu dieta yo tengo una similar que me dio una nutriologa hace años, esta muy completa, yo creo y me animo a hacerla. unque baje poco. cuando la comienzas, para hacerla juntas bueno yo comienzo el miercoles hay que llegar a nuestra meta.
cuidense y animo a todas.
BESOS DESDE MEXIIICOOO

Alertar Responder
enviado el 11/06/12 a las 17:04
Mucho animo cerecita y marianatalia
por: vapormi

Wapetonas como sabemos todas muuuuu bien. Esto es una carrera de fondo y no de velocidad.
Nos precipitamos de tal manera q ponemos unas espectativas muy altas y nada reales.
Esto es como todo lo que vale la pena........q tarda chicas, que las cosas q valen la pena se hacen esperar. Ya hemos empezado con esos 3 o 4 kilazos, pues ahora hay q no recuperarlos y seguir para adelante.
NADA DE AGOBIOS CAMPEONAS

Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 06:27
Gracias!!!
por: marianatalia33

Si, es verdad! Gracias por el apoyo!

Nunca entendi porque se engorda tan rapido y se adelgaza tan lento, que injusto, jaja

Aprovecho para contarles que ayer empeze la dieta que les copie que se come cada 3 horas y es balanceada y me siento muy bien! No pase hambre para nada y tengo mucha mas fuerza.

Besoooooo!


Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 08:13
Marianatalia,,,,chicas,,,,,,,, ,
por: nuriguz

Hola,wuapis.
Yo tambien empece ayer con la que escribiste de comer cada 3 horas.Que diferenciaaaaaaaaaaaaaaaa,mare eeeeeeeeeeeee!!
La sopa milagrosa con mi experiencia es un engañabobos .
Vale que te depura,peroooooooo,,, eso de perder 7 a 8 kilos,,,ja,ja!! es una dieta durisima.Yo estaba que me caia,y total para perder 4 kiletes que casi todo es agua ,con tanta sopa con razon meaba tanto!!
Bueno ,chicas sigo con vosotras y la verdad que me siento fenomenal con el nuevo menu.Se come de todo lo sano y sin pasar hambre y lo mejor perdiendo poco a poco y sin desesperos.
Besillos a todas y animo!!!


Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 16:38
Buenisimo!!! vamos lento pero seguro
por: marianatalia33

Siii, totalmente de acuerdo, es una diferencia enorme, nada que ver
Yo hoy me pese y baje 300 gramos, para haber comido tanto y no pasar hambre no esta nada mal no?
Con 1 kilo por semana me super conformo, si es mas mejor, pero no estoy haciendo ejercicio.
Que hacemos, nos reportamos 1 vez por semana?, por ejemplo los Lunes?n asi nos damos animosss
Beso enorme y genial que te hayas sumado, yo hoy al mediodia comi la papa con el huevo y la lechuga y a la noche voy a cenar la hamburguesa
Beso!

Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 20:12
Yo ahi voy con la sopa
por: fuensan1

Hola yo llevo dos dias y pretendo terminarla, si pierdo 3 o 4 kilos me ayudara a seguir haciendo dieta porque llevo desde navidad y naada perdia y recuperaba lo perdido y asi aburres, el lunes me unire a vosotras con la dieta de las 3horas estaba x aqui verdad? Bueno el jueves si me peso os cuento es duro pero estoy contenta xq parece q el pantalon hoy ya me lo notaba mas amplio

desde mi iPhone (Descubre la aplicación de enFemenino para el iPhone!)
Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 18:10
Animo con el segundo dia!
por: marianatalia33

Hola amiga, vas por el segundo dia, que es el mas duro! Animo!
El tercero y el cuarto son bastante mejores
Reportate el jueves, que nosotras te ayudamos a hacer fuerza y te esperamos para la de las 3 horas
No bajes los animos!!!
Beso

Alertar Responder
enviado el 12/06/12 a las 21:10
Cerecita, a no desilucionarse
por: marianatalia33

Hola Cerecita, para decirte la verdad, yo un poco también me desilucioné, porque pase hambre, estaba mareda, etc etc y al final baje poco, pensé que bajaría más.
Pero te cuento una muy buena noticia: hoy empezé esta y me siento superrr bien y llena, no pase nada de hambre, al contrario, y todo el tiempo voy al baño a orinar, de verdad que acelera el metabolisno y te nutre, hoy al medidía antes de almorzar tenía hambre y comí un poco y enseguida me sentí super llena. Creo que va a funcionar más que la otra, porque al llenarte tanto no tenés atracón, y además porque podés elegir que comer en función a las ganas de ese día. Sumate el Miércoles y nos vamos contando, pero no lo vas a sentir como una dieta porque estás llena y saludable, pero sin la sensación de explotar, entendes? (como te deja la sopa)

Yo hoy comí:
desayuno: 1 tostada de pan negro light con mermelada light y medio vaso de leche descremada a las 8 am
media mañana: 1 manzana a las 11 am
almuerzo: 1 pescado blanco chico a la plancha con ensalada verde y una mandarina de postre 14 pm
merienda: un flan light con 1 vaso de jugo de pomelo 17 hs

despues voy a comer a las 19 pm 2 galletitas de salvado light como colación y de cena pechuga de pollo con ensalada verde y fruta, seguro mandarina porque me encanta.

Ahora son las 6 pm y juro que no tengo nada, nada de hambre, justo comienzo a sentir muy poquito cuando me toca algo.
Además leí que el cuerpo quema más calorías cuando digiere comida, o sea que quemás más calorías que con otras dietas que comés poco.

Exitos y te espero para comezar, NO BAJES LOS BRAZOS!


Alertar Responder
enviado el 11/06/12 a las 17:58

yazmin951 Quiero hacer esta dieta
HOLA BUENAS TARDES ME QUIERO UNIR CON USTEDES PERO CUAL ES LA DE LA MANZANA NO ENTIENDO LA DE LA SOPA SI VIENE PERO LA OTRA NO QUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS..

Alertar Responder
enviado el 11/06/12 a las 16:41
Bienvenida yazmin!!!!
por: marianatalia33

Como estas?
Te cuento, comenzamos haciendo la dieta de la sopa (está la receta y como se hace explicado acá), pero ya la terminamos ayer Domingo.
Ahora estamos siguiendo otras, la idea es apoyarnos y darnos fuerzas, reportar los kilos bajados y dar buenos consejos.
Por ejemplo ahora yo comenzé otra de 800 calorías diarias y se hacen 6 comidas, la copié también y la comenze hoy. algunas se suman otras hacen algunas similares.
Decime cual querés hacer y entre todas te vamos ayudando.

Lo importante es que el objetivo es común a todas: bajar los kilos de más y sentirnos bien, sin desnutrirnos ni morir en el intento, jaja

Alertar Responder
enviado el 11/06/12 a las 18:03
Buenas tardes
por: yazmin951

HOLA QUIERO EMPEZAR POR LA SOPA X FAVOR SI PUEDES AYUDAR ME META ES EMPEZAR EL PROXIMO LUNES Y NO ME INFORMASTE SOBRE LA MANZANA POR FIS ESPERO RESPUESTA GRACIAS...

Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 15:59
Hola yazmin
por: marianatalia33

Yazmim, la de la sopa es la que está explicada aca: Si hacés esa tenés que seguir esas indicaciones.
la de la manzana no la conozco, no se cual es.
Creo que una de las chicas la probó, pero no se.
beso!

Alertar Responder
enviado el 13/06/12 a las 19:46
Hola mariana
por: yazmin951

BUENOS DIAS HE ESTADO LEYENDO TODOS SUS COMENTARIOS Y ME HAN ANIMADO HACERLA VOY A EMPEZAR EL PROXIMO LUNES, ME ESTOY PREPARANDO CON TODOS LOS INGREDIENTES K LLEVA ESTA SOPA PARA HACERLA EL LUNES TEMPRANO ESPERO Y ME VAYA BIEN Y LES VOY IR CONTANDO COMO ME VA EL DOMINGO ME PESO GRACIAS POR CONTESTAR MIS MENSAJES BONITO DIA.

Alertar Responder
enviado el 14/06/12 a las 12:41

marianatalia33 Tal como les comenté, copio una dieta balanceada
Chicas, la idea de esta dieta es que es balanceada, aporta todo lo necesario y se pueden bajar 2 kilos por semana si se hace ejercicios. No hay que pasar hambre, se supone que aumenta el metabolismo ya que se como cada 3 horas.
Es similar a lo que la mayoría comentaba que haría esta semana, solo que yo que tiendo a los excesos necesito tener las opciones con las cantidades, jaja
La comprato por si a alguna le sirve; beso enorme a todas!!!!:


DIETA 800 calorías

Tips:
Se come cada 3 horas
No más de 3 huevos por semana
No más de 3 veces por semana carne
Al menos 3 veces por semana pescado
No más de una cucharada de aceite por ensalada
2 veces por semana arroz integral

Horarios ejemplo:
8 hs. DESAYUNO:
11 hs. COLACIÓN
14 hs. ALMUERZO
17 hs. MERIENDA
19 hs. COLACION
21 hs. CENA

Listados de comidas:

Desayuno:
- Vaso de leche descremada
-1 tostada pan integral light con queso crema o con mermelada sin azúcar

Colaciones (elegir una opción):
-1 kiwi
-1 manzana
-1 yogurt light
-1 taza chica ensalada de frutas
-1 flan dietético
-1 postre dietético
-Gelatina dietética
-2 galletitas de salvado
-1 pan árabe con una tajada de tomate y una de queso cremoso. Tostado o calentado en microondas


Merienda (elegir una opción):
-2 galletitas de agua con una feta de queso light.
-Yogurt dietético saborizado con una cucharada de copos de cereal + jugo de medio pomelo
-Infusion con leche descremada y edulcorante 2 galletita de salvado
-1 yogourt dietetico con frutas 1 infusion
-Infusion con leche descremada y edulcorante 1 rebanada de pan integral con queso blanco descremado.
-1 flan dietético + 1 vaso de jugo de frutas(sin azúcar)
-1 taza de infusión + 1 rodaja de pan de cereales con mermelada dietética.

Almuerzo y cenas (elegir una opción tomando en cuenta los tips):

Con pollo:
-1/2 pechuga de pollo asada sin piel + brotes de soja + gelatina diet con frutas.
-1 taza de caldo desgrasado + 1/4 de pollo hervido + 1 pera
-1 ración de acelgas hervidas + 1 pechuga de pollo hervida + 1 ración de lechuga + 1 vaso de jugo de pomelo

Con pescado:
-1 filete blanco de pescado + ensalada verde + fruta
-1 filet de pescado asado, al vapor o al horno + 1 taza de puntas de esparragos + 2 mandarinas.
-1 ensalada de frutos de mar (langostinos, camarones o kani-kama) + 1 tallo de apio cortado en rodajas con jugo de limon + 1 cucharadita de mayonesa light + 1 manzana asada.

Con huevo:
-1 taza caldo desgrasado + 1 huevo duro + 1 pedazo chico pescado + 1 papa hervida + una pera
-1 ensalada de 1/2 cebolla +1 zanahoria rallada +1 tomate + 1 cucharada de arvejas + 1 huevo duro + 1 taza de compota de peras.
-1 ensalada verde + 1 huevo duro + 1 patata entera hervida + 1 manzana + 1 mandarina

Con carne:
-1 taza de caldo desgrasado + 1 churrasco + 1 ensalada mixta + 1 fruta
-1 churrasco + 1 tomate + 1 mandarina
-1 hamburguesa con ensalada mixta (lechuga, tomate y cebolla) + 1 fruta a eleccion.
-1 ensalada verde + 1 churrasco + 1 tomate + 1 manzana pequeña + 1 durazno pequeño

Con arroz integral:
-1 plato de sopa desgrasada 1 morron relleno con arroz integral + 1 kiwi y 3 frutillas.

Tu dieta
Hola marianatalia33

Por cierto ¿de dónde eres? Pues me dices que en tu país no hay los productos que uso.

Tu dieta está muy bien, me gusta el concepto. Lo único que no me gusta es la fruta después de las comidas. Todos los dietistas y nutricionistas recomiendan consumir la fruta fuera de las comidas principales y si acaso tomar yogur o gelatina si se tiene necesidad de ello tras la comida.
Por lo demás está bien, muy bajita en calorías y medianamente equilibrada. Pero ten cuidado con comer tan poco, el cuerpo no se acostumbra a eso y, aunque todas las dietas tienen ese llamado "efecto rebote", una que te esté limitando tanto las calorías y los alimentos puede que tenga un poco más de efecto.
Si me animo la hago, cuando termine el plan de ahora de cuatro semanas, a ver qué tal. No se si sabes que hay veces que el cuerpo se estanca y no baja más de peso, hace falta activarlo con ejercicio y otro tipo de alimentación. Así estoy yo, buscando lo que me haga estar en línea, adelgazar un poco y paulatinamente y haciendo ejercicio en casa, sin matarme pero con constancia.

Ya me contarás tus resultados. Gracias por compartir tu dieta

D
dima_9694311
25/6/12 a las 18:19


Hola marianatalia33,

Yo soy española, de Cádiz, y de mamá argentina jeje, deseando algún día visitar el país de mi madre y si puede ser con ella. Estuve allí cuando era bebé, hasta los 2 años, y después de eso ella no ha vuelto a su Argentina querida, estoy deseando poder terminar de ahorrar el dinero necesario para comprar dos pasajes, uno para ella y otro para mi y que me enseñe de primera mano todas esas maravillas que habla de su Buenos Aires y del resto del enorme y hermoso país que tenéis.

Me parece estupenda tu manera de ir perdiendo peso, yo sí soy de comer mucho, disfruto tanto con la comida que si no fuera cambiando de menú cada semana seguramente caería en comer cualquier cosa, pues si no como o no mantengo la ilusión por adelgazar me pongo triste o enfadada, no controlo.

Seguimos contándonos, no te preocupes por el texto grande, son accidentes del corta/pega sin más importancia.

Un saludo!

D
dima_9694311
25/6/12 a las 18:50

Otra semana más otro logro
Muy buenas,

Pues la semana pasada empecé una serie de cuidados que promueve Thiomucase en su web, que incluye ejercicios, nutrición y por supuesto el uso de su crema. No se trata de un plan de adelgazamiento, sino de reducción de celulitis y como no me viene mal tampoco pues lo empecé haciendo modificaciones en el menú para adaptarlo a un menú de entre 1000-1100kcal diarias, que unido al ejercicio que propone funciona.

Esta semana no puedo decir cuánto he perdido porque no tengo báscula a mano, pero si puedo deciros que si no he bajado por lo menos estoy igual, unos 58kg, no he engordado y la firmeza se va notando. Es sin duda el efecto cosmético de la crema Somatoline. Sobre el Stick de choque de Thiomucase estoy contenta, como es un roll-on se aplica muy fácilmente, no es nada pegajoso ni tiene un olor insoportable. Uso por las mañanas Somatoline Total body gel reductor y el stick de Thiomucase por las noches.

He empezado con el maravilloso mundo de los ejercicios en casa. Siempre he sido muy floja para eso, he salido a caminar y poco más, lo máximo que conseguí es estar caminando asiduamente durante un par de meses. Ahora con el calor, el verano y el tiempo libre espero poder seguir la rutina de ejercicios en casa y además salir a caminar. Y sí, cuando se empieza a hacer ejercicio también se puede aumentar de peso pero por coger masa muscular. Eso no es algo que me preocupe, quiero moldear y seguir perdiendo. Estoy muy estancada ahora, noto que los últimos kilos voy a tardar en perderlos y me va a costar sudor y lágrimas.

Esta semana el menú es de 1000-1100kcal, intentado que sean unas 220kcal el desayuno, unas 110 el tentempié de media mañana, unas 440kcal a mediodía, otras 110 de merienda y 220 en la cena. Todo esto, como es comprensible, es aproximado. Eso unido a los ejercicios a ver qué hace. La semana que viene toca algo de relax, sin dejar los ejercicios estaré de vacaciones así que no podré llevar un menú alimenticio programado.

Menú de la semana:

Lunes:
Desayuno: 40gr de pan integral + zumo de naranja.
Media mañana: 1 pieza de fruta + infusión
Comida: 300gr de merluza + 200gr verdura variada.
Merienda: 1 pieza de fruta + infusión.
Cena: Revuelto guisantes: 75gr guisantes + 15gr jamón serrano + 1 huevo.

Martes:
Desayuno: 40gr de pan integral + zumo de naranja.
Media mañana: 1 pieza de fruta + infusión
Comida: 150gr pechuga pollo plancha + 200gr judías verdes.
Merienda: 1 pieza de fruta + infusión
Cena: 250ml sopa de verduras (sin pasta).

Miércoles:
Desayuno: 40gr de pan integral + zumo de naranja.
Media mañana: 1 pieza de fruta + infusión
Comida: Bacalao al pilpil (350gr)
Merienda: 1 pieza de fruta + infusión.
Cena: Gazpacho.

Jueves:
Desayuno: 40gr de pan integral + zumo de naranja.
Media mañana: 1 pieza de fruta + infusión
Comida: 300gr emperador plancha + 150gr de espárragos blancos.
Merienda: 1 pieza de fruta + infusión.
Cena: pimientos asados con melva.

Viernes:
Desayuno: 40gr de pan integral + zumo de naranja.
Media mañana: 1 pieza de fruta + infusión
Comida: Arroz con verduras (60gr arroz - 150gr verduras).
Merienda: 1 pieza de fruta + infusión.
Cena: 1 tortilla a la francesa de 1 huevo + 1 tomate aliñado

Sábado y domingo no he hecho plan de comida, tengo boda así que procuraré principalmente no tener una resaca muy horrible el domingo. El menú de un fin de semana os lo podéis imaginar vosotras seguro jejeje.

Y la rutina de ejercicios son muy sencillos. Hago unos 10 ejercicios, sólo una serie de 10 repeticiones pues estoy bastante floja.
1 - Subir escaleras (o steps para quien tenga aparato cerca). Yo subo 3 veces 20 escalones correctamente, es decir, sintiendo como el peso cae sobre las piernas.
2 - Brazos 1: coge algo que pese 1kg o una pesa si tienes, subir el peso, brazo recto paralelo a la cabeza, dejarlo "caer" sobre la cabeza, haciendo un ángulo con la cabeza. Eso diez repeticiones. Para que el brazo no pegue ni se vaya para los lados, tengo que sujetarlo.
3 - Brazos 2: sentada en una silla, apoyo las manos en el filo con las palmas hacia dentro y saco el culo de la silla. Levanto mi peso con los brazos (posición como si estuviera sentada) diez veces.
4 - Patada a la celulitis - así le llaman en la web de thiomucase. a cuatro patas en el suelo, apoyarse con los codos y llevar la pierna hacia atrás levantándola por encima diez repeticiones. Se nota el trabajo en el culo y la parte de atrás del muslo.
5 - Abdominales inferiores: tumbada boca arriba, brazos extendidos pegados al cuerpo, levantar las piernas juntas un 30%, subirlas y bajarlas sin que lleguen a tocar el suelo, mantenerlas.
6 - Puntillas - tan sencillo como con las piernas juntas, de pie y con los brazos pegados al cuerpo, mantengas el equilibrio poniéndote de puntillas, 10 veces también.
7 - Rodilla al suelo - así le llamo yo. apoyada en el respaldo de la silla, para coger la posición empiezo hincando la rodilla en el suelo una pierna adelantada y la otra atrás, mantén esa separación de piernas y ahora baja y sube buscando el suelo pero mantén el peso sin llegar al suelo. Apóyate en la silla para que no sea totalmente imposible.
8 - Apoyada en el respaldo de la silla - piernas abiertas hacer como si estuvierais estirando moviéndoos de un lado a otro. Este no sé cómo explicarlo bien jajajaja.
9 - Sentada en la silla echar el cuerpo para un lado, ejemplo el lado izquierdo, y levantar lateralmente la pierna contraria. Para la parte interna de los muslos.
10 - caminata a paso rápido o carrera. Siempre progresivo, empezando con 20 minutos la primera semana, 30 la segunda etc. Eso de caminata, y de carrera pues mucho más progresivo, metiendo minutos e incluso segundos de carrera a esos minutos caminando.

Pues esos son los ejercicios que hago al menos 4 días en semana. ¿Agujetas? Una barbaridad, pero después de esos ejercicios me siento tan bien que me da igual. También os digo que si voy a la playa no hago esto, si intento nadar en vez de flotar, al menos un buen rato moviendo las piernas dentro del agua y los brazos también y me pego una caminata considerable por la orilla del agua. Lo importante es moverse de alguna manera.
































A
an0N_563576099z
25/6/12 a las 20:45
En respuesta a dima_9694311


Hola marianatalia33,

Yo soy española, de Cádiz, y de mamá argentina jeje, deseando algún día visitar el país de mi madre y si puede ser con ella. Estuve allí cuando era bebé, hasta los 2 años, y después de eso ella no ha vuelto a su Argentina querida, estoy deseando poder terminar de ahorrar el dinero necesario para comprar dos pasajes, uno para ella y otro para mi y que me enseñe de primera mano todas esas maravillas que habla de su Buenos Aires y del resto del enorme y hermoso país que tenéis.

Me parece estupenda tu manera de ir perdiendo peso, yo sí soy de comer mucho, disfruto tanto con la comida que si no fuera cambiando de menú cada semana seguramente caería en comer cualquier cosa, pues si no como o no mantengo la ilusión por adelgazar me pongo triste o enfadada, no controlo.

Seguimos contándonos, no te preocupes por el texto grande, son accidentes del corta/pega sin más importancia.

Un saludo!

Que bueno que conozcas argentina
aunque eras chiquita. Es lindo, pero no tanto Bs.As., tenés lugares mucho mas hermosos (el sur o cataratas por ejemplo)
Yo no conozco España, pero tal vez algún día pueda si me ayudara el tipo de cambio, para nosotros es muy caro el euro ($argentinos 6= 1 euro) y ganamos en $ argentinos, imaginate lo que debería ahorar!, jaja

Bueno, con respecto al objetivo mio de esta semana, es 1 kilo menos. Aca es invierno, y la verdad es que hay que alimentarse bien porque sino te congelás. Mi cuerpo está achicando bastante el estómago, me lleno rápido, eso es bueno.

El Lunes que viene te cuento a ver si lo logré, y éxitos para vos esta semana!!!

E
enze_9687578
27/6/12 a las 17:54

Si no te controlas, adios dieta
Todo y lo mas importante es saber controlarse, sobre todo cuando empiezas a notar que muchos kilos estas dejando a tras. Yo con el método que sigo, te enseña hasta hacer una lista o diario de todos tus días, y eso la verdad es lo mas importante.

Asi que a seguir bien el plan.

A
arc_6273951
29/11/16 a las 10:25
En respuesta a dima_9694311

Meta 2 semana 2
Sí, viendo el poco "apoyo" encontrado en este hilo y en el foro en general sigo escribiendo sola, en plan diario. También he abierto un blog en esta misma página, eso sí que se va a convertir en algo personal creo yo jejeje.

Pues bien, estoy en la semana 2 de la meta 2, quiere decir que el domingo 17 o el lunes 18 bien tempranito cuando me pese la báscula debe marcar 57kg, y eso querrá decir que he cumplido con mi meta 2.

¿Los menús de esta semana? Pues no los voy a poner, por flojera, los tengo hechos en tablas de Word y no permite este formato el foro, además, ya me los conozco y como no hay público... esta meta 2 ha sido básicamente la del pescado blanco y la verdura hipocalórica, esas verduras que en otros sitios he leído que ponían como "de calorías negativas". Mis 5 comidas diarias, un buen desayuno al que sólo le faltan cereales que no sean los del pan de centeno que tomo, una media mañana cuando me da tiempo de fruta o zumo de frutas o infusión y una merienda de fruta del tiempo que apetece: una buena tajada de sandía o de melón y una infusión en este tiempo sienta de escándalo.

Me entretuve en buscar las kcal que aportan 100gr de la mayoría de verduras que recomiendan en cualquier dieta, incluida la "famosa" Dunkan, y esas verduras y frutas a las que me refiero antes que las llaman "de calorías negativas". Al igual que los elementos más habituales de cualquier dieta que se precie, esta es la lista:

100GR DE...
Coliflor: 30kcal.
Brócoli: 35kcal.
Espárragos: 20kcal.
Tomate: 25kcal.
Pepino: 15kcal.
Lechuga: 20kcal.
Remolacha: 45kcal.
Judías verdes: 15kcal.
Patata: 75kcal.
Zanahoria: 40kcal.
Espinacas: 35kcal.
Alcachofas: 45kcal.
Calabacín: 25kcal.
Sandía: 30kcal.
Melón: 55kcal
Naranja: 45kcal.
Fresas: 35kcal.
Piña: 45kcal. (en su jugo)
Huevo duro: 70kcal.
Pan de centeno (50gr): 120kcal.
Pechuga pollo: 145kcal.
Pechuga de pavo: 105kcal.
Jamón serrano: 135kcal.
Atún: 225kcal
Pez espada: 120kcal
Choco: 75kcal.
Merluza: 65kcal.
Bacalao: 80kcal.
Gallo: 80kcal.
Mero: 70kcal.

Yo supongo que si se quiere llevar una alimentación sana estos productos, a parte de las kcal. que tenga cada uno, son sin duda los más recomendados para empezar a cuidarse.

Ahora estoy intentando decidir si para la segunda semana de la meta 3, o sea del 25 junio al 1 de julio, hago una locura de esas de Dunkan o una dieta de la sopa. Puesto que lo que quiero perder es 10kg o menos, quien haya leído la dieta Dunkan lo sabrá, los días que debo hacer la dieta de ataque son 3 días y puesto que el resto de días en la fase crucero coinciden con los menús que más o menos preparo normalmente pues no me vendría mal. Pero no sé por qué me da "miedo" esa dieta.
Tampoco creo que la dieta de la sopa que es básicamente quitarse alimentos durante toda una jornada y tomar una sopa hipocalórica sea mucho mejor que hartarse de proteínas durante tres días... eso sí, yo que tengo sudor fuerte seguramente sea para no acercarse a mi si hago una dieta así... ya veremos qué decido.

Bueno, ya me contaré a mi misma si he conseguido llegar a esos 57kg de la meta 2... estoy algo desanimada esta semana así que mi impresión es que no lo haré, aunque he mantenido la dieta sin saltarme nada... quizá eso influya en el ánimo, habrá que investigarlo.

Hola! Se llama Dukan, no "Dunkan" y lo mejor es que te controle tu médico de cabecera. Soy endocrino y veo que tus menús son muy pobres. Te falta proteína en las cenas y en general aumentar las calorías diarias. Si haces deporte debes consumir un mínimo de 1500 cal. por día. Si sigues en esa línea de alimentación corres en peligro de caer en "tumba metabólica", vamos, dañar tu metabolismo. Y al final, conseguir el efecto contrario: no adelgazar, pero sí subir peso de manera descontrolada... Revisa tus menús y habla con tu doctor

O
osas_9445465
11/10/18 a las 1:38

Yo perdí 23kg en 4 meses contavtando con esta chica slizanac@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir