•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urge bajar 10 kg quien se apunta a esta meta??? dietas, tips, ejercicios..

Hola chicas hoy empezare mi meta: BAJAR 10 kg. una prima bajo 5kg. en 2 semana y seguiré su dieta y ejercicios, asi que adelante si quieres unirte aquí daremos tips para lograrlo para empezar es tomar 2 litros de agua diarios a lo largo del día, 0 harinas (nada ni cereales ni integrales) , 0 grasas, 0 refrescos, 0 quesos o lácteos, solo verduras (de todo tipo), aceite de oliva, aceites naturales (aguacate, aceitunas) fruta (de todo tipo pero se recomienda en baja cantidad plátano, mango, sandia que contienen más azúcar) Carnes de todas, bebidas: té, agua de sabor, agua natural, agua mineral, diario ejercicio cardio o caminar mínimo 40 minutos.

Vídeo: Cómo maquillar un rostro alargado

• Cómo maquillar un rostro alargado
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

bueno la Metformina se le da a los pacientes diabeticos; si es para bajar de peso es bajo receta del endocrinologo y como dicen aki las chicas del foro... no hay pastilla magica solo comer bien y hacer ejercicios... suerte

No bajo nada!

Nada de nada, es desesperante!!! ¿alguien ha probado la metformina? me han hablado de ella pero no sé si empezar con ella... quizá sea hora de darme un empujoncito...

por: carola7ramirez

Te informo que la Metformina NO ES PARA ADELGAZAR, por lo tanto, NO EXISTE MEDICAMENTO MAGICO para adelgazar es solo MERCADOTECNIA, las personas obsesionadas con perder peso comprar cualquier cosa y ponen en riesgo la salud, recuperan el peso perdido y vuelve mas su desesperación, lo único y lo mejor para bajar de forma permanente es aprender a comer y hacer un poco de ejercicio.
TE INFORMO QUE ES METFORMINA:
La Metformina es un medicamento antidiabético utilizado en el tratamiento y prevención de la Diabetes tipo 2 y en otras patologías como el síndrome de ovario poliquístico.
La Metformina hace que el páncreas produzca más insulina y que el hígado produzca menos glucosa, nivelando así los valores para un mejor funcionamiento del organismo.
La Metformina estimula la ovulación, por lo que las mujeres cercanas a la menopausia, podrían quedar embarazadas mientras toman el medicamento.
EFECTOS LATERALES
Si presenta alguno de los siguientes efectos secundarios, avise a su médico inmediatamente: Acidosis láctica rápida y severa, incluyendo diarrea, respiración rápida y superficial, dolor o calambres de los músculos, sueño, cansancio o debilidad inusual.
También debe informarle si presenta bajo nivel de azúcar en la sangre (leve), incluyendo sensación de ansiedad, visión borrosa, sudores fríos, confusión, piel fría y pálida, dificultad para concentrarse, sueño, hambre excesiva, ritmo cardíaco acelerado, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, pesadillas, sueño intranquilo, temblores, balbuceo.
Antes de usar Metformina, informe a su médico si es alérgico a algún medicamento, si tiene anemia, retención de líquidos, fallo cardíaco, problemas de riñón, hígado, glándulas tiroides o pituitaria.
Recuerde que si el nivel de azúcar no es controlado, podría causar problemas en el corazón, vasos sanguíneos, ojos o riñones.
La Metformina puede acumularse y causar acidosis láctica (ácido en la sangre), aunque es una complicación poco común y usualmente es más frecuente en personas con problemas de riñón.
El exceso de Metformina puede hacer que baje el nivel de azúcar (hipoglucemia).

SALUDOS

Gracias por la info

por: anaaire

mmm... creo que paso de probarla.

Zomiadora

Hola que tal yo m apunto hay animarnos todas para bajar por ejemplo como decia una de las chicas del foro cero harinas s lo peor!, agua, y evitar picar ntre comidas la ultima comida deber ser maximo a las 6pm...

Te recomiendo esto

http://www.zonadiet.com/alimentacion/dieta-hipercalorica.htm

esta es la que he estado haciendo y en 1 semana baje 1kilo pero ya no lo recuperas y esta cientificamente comprobado, la siguen varios artistas y te incluye todos los alimentos por lo tanto no te aburre y no la abandonas

esta dieta es para ganar peso, no para perderlo!!!

P.d.

Existen diversos tipos de alimentación en esa pagina tanto para bajar como para subir de peso, INFORMACIÓN sobre todos los tipos de alimentos y como consumirlos según necesidades y características de cada persona, así como pruebas y test personalizados

TU YA LA HICISTE?? lo pregunto por tu seguridad al afirmar que no bajas y subes, mi prima ya bajo 5 kilos en 2 semanas, obvio con ejercicio y alimentación correcta, yo he bajado 1 kilo en 5 días, y esta probado científicamente, quizá si a ti no te ha funcionado SI ES QUE YA LA PROBASTE es por otras causas (enfermedad,no la sigues bien, obsesión por bajar) Te invito a instruirte y leer más sobre el tema en cuestión.
Saludos

por: atiquemasteda

Si alguna dieta que le suele adelgazar a todo el mundo,ha alguien no le funciona alomejor es que tiene mal los tiroides,yo se de alguna persona que le ha pasado o que han empezado a engordar de forma desmesurada,o que ninguna dieta le funciona o que en vez de adelgazarle las dietas le engordan,simplemente hacer ejercicioo,hagas la dieta que hagas con ejercicio se queda el cuerpo mas bonito y por narices adelgazas porque estas quemando calorias,claro minimo 30 minutos con menos no haces nadaa!

Comer hasta las 6pm

por: zomiadora

Yo también queria hacer eso, comer hasta las 6-7 de la tarde e irme a dormir pronto para no tener hambre al menos durante una semana así a la mañana siguiente también voy mas descansada. Pero durante el dia seguiis alguna dieta? alguien lo ha probado? es fàcil de seguir o te mueres de hambre durante el dia?

Alguien se apunta conmigo??

Quiero bajar de peso urgentemente...estoy desesperada ya...siempre empiezo una dieta pero nunca la termino. De momento necesito perder 4 kilos . No quiero hacer una dieta muy estricta pero tampoco quiero pasarme dos meses con dieta. Alguien se apunta conmigo???

http://www.zonadiet.com/alimentacion/dieta-hipercalorica.htm

esta es la que he estado haciendo y en 1 semana baje 1kilo pero ya no lo recuperas y esta cientificamente comprobado, la siguen varios artistas y te incluye todos los alimentos por lo tanto no te aburre y no la abandonas

ME SIENTO FATAL AYER INICIO MI PERIODO Y ME DA UN HAMBRE TREMENDA Y GANAS DE CHOCOLATE Y HARINAS COSAS DULCES, Y HOY NO HE HECHO LA DIETA APARTE DE ESO TENGO COLICOS HORRIBLES DE NO QUERER LEVANTARME DE CAMA

Sabado

600 gramillos menos esta semana y aún no he empezado la dieta con menús específicos.
Bien por mi!

Ánimo a todas y cuidaíto con el fin de semana, que tiene un peligrooooooooo

Hola

yo me propuse adelgazar el miercoles dia 23-05-12 y hoy viernes dia 25-05-12 he perdido 3kg de pesar 64 peso 61.
Yo no sigo ninguna dieta yo me hago mi propia dieta por la mañana cafe a mediamañana una manzana a la hora de la comida ensalda con filetes de pollo a la plancha o arroz blanco para merendar un yogur y para la cena lo mismo que en las comida o una macedonia pero olvidate del platano. A mi me esta funcionando perfecto y no paso hambre.AH !!! cuando camines aunque sea solo para hacer la compra anda rapido nada de paseito, pasos ligeros.
Yo es lo que hago

Enhorabuena

3 kilos en 2 días es genial!!!
sigue así!

Yo baje ya 1 kilo

Hola con mi dieta de fruta pero solo de papaya la cantidad que quiera hoy me pese y baje 1 kilo estoy feliz claro que esto lo hago porq llega un momento en que te estancas y es necesario hacerlo , hoy lo unico que aumente fue un pedazo de pollo, en la noche papaya! voluntad!

sigue asi nena solo cuida de no enfermarte y tratar de variar los alimentos, por que si lo bajas rapido lo subes rapido te lo digo por experiencia, mucho animo y fuerza de voluntad

Recuerden

La dieta de la zona son
desayuno 8 am (2 bloques)
break 11 am (1 bloque)
comida 2 pm (2 bloques)
break 5 pm (1 bloque)
cena 8 pm (2 bloques)
Todo esto de bloques se refiere a los grupos de alimentos que son:
PROTEINA CARBOHIDRATOS GRASA
Entonces siempre de cada grupo alimenticio tomaremos depende si es comida o break
Ejemplo:

DESAYUNO. 2 bloques de cada grupo de alimento, ejemplo:
2 Proteina= 2 salchicas
2 Carbohidratos= 1 taza de brocoli y 1 manzana.
2 Grasa= 3 aceitunas y 3 almendras.

BREAK. 1 bloque de cada grupo de alimento, ejemplo:

1 Proteina= 1 salchica
1 Carbohidratos= 1 taza de frutas
1 Grasa= 6 cacahuates

Los alimentos se miden por tazas, o sea 1 taza de fruta es 1 bloque de carbohidratos, etc.
o puedes medir por gramos, si te interesa la lista de alimentos me dices y te la mando
Aqui lo rico es que TU HACES TU MENU, como tu quieras y esta balanceado por que tiene de TODOS los alimentos.

besitos bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezar dieta mañana dia 28 de mayo. operacion bikini. quien se apunta???
por: zomiadora
2
  Desde hoy a dieta!!!!!!!
por: daki82
4
  Ayuda necesito perder 4 o 5 kilos
por: laraalvarez
1
  Perder entre 5 y 10 de aqui al verano?como quien me ayuda
por: raquelchiky
11
  Experiencias de perdidas de peso después de usar nuvaring
por: naele91
1

por: nodasof
0

por: crisalida60
0
  Hoodia gordonii o mango africano?cual es mejor?de los 2 se ha demostrado q funcionan
por: estermuradiel
2
  Dieta siope de savia de arce y palma
por: naikoblond
2
  Adelgazar
por: girlstar44
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com