Foro / Salud

Estoy estancada y desanimada

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 13:15
I
ilina_8874694
22/5/12 a las 16:11

hola, me llamo patricia y tengo 28 años.
hace 3 meses di a luz de un precioso bebe por cesarea y ya he perdido 10 kilos pero me hace falta perder otros 10.
estoy bastante desanimada pues no bajo de 70 y mi peso ideal es entre 62 y 60.
ando bastante tristona porque me veo fea y no me queda nada bien la ropa q tengo.
estoy comiendo bien,todo asado, al horno, a la plancha apenas como pan, nada con gas y grasas ni azucares pero el problema es que apenas tengo tiempo para hacer deporte con un pequeñin en casa y eso es lo que mas me desanima.

encima a todo esto me caso el 11 de agosto y el traje me aprieta!!!
con pensarlo ya me pongo a llorar!

me gustaria que ma consejarais y me dieran sus opiniones para bajar mas que nada barriguita y muslos bicicleta estatica,eliptica (algo que me permita hacer en casa todas las mañanas y sea efectivo)

muchas gracias ante todo!

Ver también

I
illart_5757167
24/5/12 a las 18:37

Consejo
Yo te recomiendo la dieta pronokal, es super seria, no sufres mucho. En mi oficina la hicieron 3 personas y en un mes estaban irreconocibles !!! y la dieta es progresiva, te enseñan a comer, te ponen el apyo de un nutricionista y psicologo y de ejercicios. No cuesta caro segun ellas y somos mileuristas o menos jijiji. Si quieres te paso el dato un bs

A
azam_6193413
25/5/12 a las 2:47

Hola,
El aerobic es una opción divertida y eficaz de quemar grasas que, además, puedes hacer en casa. En internet (youtube, por ejemplo) hay un montón de vídeos sobre ello. Si además dispones de bicicleta- elíptica o estática- pues mucho mejor porque podrás alternar el ejercicio y hacerlo más ameno. He de decirte que no existe ningún tipo de ejercicio para perder grasa localizada, es decir, si quieres bajar barriga no por hacer abdominales bajarás más que por salir a correr...eso es un mito. La grasa se elimina de una manera global.

Nada más, sólo añadir que haber perdido diez kilos en tres meses está muy bien, sigue comiendo sano y no desesperes, agosto aún está muy lejos y seguro que llegas estupenda.

Saludos!

I
ilina_8874694
28/5/12 a las 14:28

No doy pecho
gracias por las contestaciones chicos!
por cierto no estoy dando el pecho!

M
melvy_5610813
21/6/12 a las 13:15

Te entiendo...
Hola nenitagonz, puedo entender en parte ( ya q no he dado a luz ) como te puedes sentir. Necesito perder 9Kg y a pesar de hacer hora y media de deporte al dia y comer sano y variado, en un mes no he bajado ni 500 gramos... Ademas no puedo hacer ninguna dieta en la que puedas perder algunos kilos rapidamente y animarte y motivarte ya que soy diabética. Alguien sabe porque no consigo bajar de peso ?? No me cabe ni un pantalón del verano pasado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir