Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

sos semana 20-5-12 al 26-5-12

Muy buenas tardes a mis preciosidades. Esta semana me vuelvo a animar a abrir la charla ¡vale!.

Las fabulosas SOS somos:

ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA,LOLLYPOP, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

Espero no haberme olvidado de ninguna de mis niñas cachondonas, .

Si alguna quiere entrar será recibida con los brazos abiertos

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Paso a fichar preciosidades

Chicas, tal y como es costumbre en mí, paso a fichar.
A día de hoy estoy en 70.5, así que 800 gramos menos esta semana, y eso que estuve con regla, y que todavía sigo un poco, pero no estuvo nada mal.
Os tengo que dejar mis niñas, que entre que me tengo que duchar (no hace nada que me levanté) y que hay que comprar fruta, bajar a kanki y hacer limpieza no me va a dar tiempo a nada.
Muaks.

Sigo...

YOSI, así que viste el 54, pero pronto lo vas a perder, jeje, menuda fiesta te toca ahora, pero bueno, le pondrás remedio de nuevo y lo volverás a ver pronto.

LUPAS, tú y yo vamos a tener que hablar seriamente, jeje, tenemos que hacer algo para tirar para abajo y no hacia arriba, jeje, tenemos que concienciarnos y conseguir bajar y bajar y bajar...

ZAP, muy bien, motivada a tope, sigue así que vas muy bien y con tu trabajo a tope, como te gusta a tí. Mañaña seguro que sorpresita con el peso, seguro.

VANE, qué alegría, bueno, yo creo que tu peso no está tan mal, no? Haber en la boda qué tal te va.

Bueno, creo que ya está todo, no me dejo a nadie, no? Si es así, no ha sido mi intención. Pasad buen finde y ya el lunes nos vemos, jeje. No pequéis mucho...

Buenas chicas!!

Mirad qué horas... pero no he podido antes.
Hoy no me he podido pesar, porque el peso no ha querido, ayer compré las pilas y se las cambié, pero me monto en el peso y me sale 0.00 parpadeando durante minutos, hasta que me canso y me bajo, así que ya después de unas pocas veces, me he cansado y no me he pesado, no sé si será problema del peso ya, porque las pilas se las he cambiado, por unas de duracell, así que... me pesaré o lo intentaré el lunes de nuevo, que quiero empezar bien si me veo con fuerzas... que igual que Susi, he perdido el norte y el sur, jeje.

SUSI, así que has perdido el norte... seguro que lo encuentras pronto de nuevo y consigues ver el 58 de nuevo. Las uñas verdes muy chulas y te tengo que contestar al email, pero eso será cuando tenga un poquito más de tiempo. Buen finde solita, jeje, disfrútalo, lo que daría yo por un finde de relax solita...

CARAMIA, pásatelo lo mejor que puedas y ya cuando vuelvas le ponemos remedio al peso, que tampoco ha estado tan mal, de verdad.

LUNA, me alegra saber que todo va bien, los niños, aunque no te lo creas, saben mucho y entienden de todo, así que si os ha escuchado hablar, algo se olerá.

AZALEV, bueno, bueno, esta semana seguro que bates tu récord, no lo estás haciendo del todo bien, pero te está funcionando. Tu barca ganando...

AZULES, otra que la veo esta semana batiendo récord, esta semana si o si tenemos que ver el 79,999 o incluso menos, vale?

Sigo en otro antes de que se borre...

Holaaaaaaaa

Hola guapas me paso a dar mi fichaje postboda, jeje. 66,2
No me acuerdo en cuanto estaba antes pero me parece que algo he bajado.
Cómo lleváis la subida de las temperaturas? Yo estoy cansadísima todo el día al sol trabajando pero muy contenta porque me gusta
Ala, me voy a dar una ducha que no paro de sudar.
Besitossss

hora de cerrar

LUNA casi mejor te sigues guiando por tu báscula porque tampoco vas a ir a médico cada semana verdad?

SUSI hay!! que te vas a tener que comprar una brújula como lupas para buscar el norte perdido seguro que no, que le pones remedio enseguida

ZAP mañana seguro que nos das un buen fichaje

no tengo más tiempo nenas, solo desearos un muy muy muy muy feliz fin de semana

hasta el lunes

Muy buenas tardes guapetonas

Hola preciosas, ¿que tal la tarde?.
Yo mas o menos, por que resulta que vengo como siempre a trabajar en la sesión de la tarde y cual es mi sorpresa que no puedo entrar en el equipo y que tengo que entrar con la cuenta genérica.
Como llevaba media hora intentandolo y había varios usuarios que ya estaban dentro se me hacia raro, y llamé al centro de atención al usuario de la Xunta, y ya me confirmaron que estaban los técnicos arreglando el tema.
Si los usuarios pueden entrar igual en el equipo y en internet que usen la cuenta general y punto.
Lo peor soy yo, que entre que tengo el equipo de sobremesa mal, y que no puedo entrar con la cuenta asignada para los responsables de las aulas en el portátil no puedo acceder a determinados archivos para completar algo que me quedó a medias esta mañana y estoy que trino.
Creo que voy a empezar a traer mi ebook para estos casos y es que sino me quedo mas colgada que un balcón (esto me lo acabo de inventar, jajajaj).
LUNA, me encanta verte tan contenta, por lo del peso no te preocupes, debes alimentarte bien y comer equilibrado para que así tú lentejita se desarrolle perfectamente y nazca sano que es lo principal, después enseguida te pones en tu peso prontito.
SUSY, el zumo estaba genial, muy bueno. La chica que lleva la cafetería de la casa de la cultura donde trabajo las trae de un proveedor que saben que te mueres de lo bueno que está, y como siempre me tomo uno antes de entrar a trabajar y hoy no me dió tiempo, lo tomé aquí.
Bueno, ya os seguiré contando muchas más cositas y que mañana ficho seguro.
Un besazo guapisimas y os quiero, sois geniales.

Hola guapas

ayer me pese en el gine y su bascula siempre me da casi 2 kilos mas que la mia.. sera que es por las citas en la tarde despues de la comida?? o que sera?

no se si guiarme con la mia 58.2 o la de el 60.00

susy, no te digas cerdupedaaa...yo se que en nada estas en tu 58 con algo que es el que te encantaaa...

yosi yo sabia que tu podias ver tu 54 con algo muy pronto si a ti no hay quien te gane en fuerza de voluntad ... que tal pinta el fin? muy pecador?

zap, que bueno que tras la ida de andres te sientas y te veas mas livianaaaa....

lupas no has subido y eso es buenooo.. animoooo,, poco a poco pero ya vas de nuevo para abajo.

azalez.. si ayer que confirmamos que esta bien la lenteja, ya coemnzamos a hablarle al peque.. poco a poco para no agobiarlo... ahora como que no me capta jejej le dije ayer.. oye papito mira aqui en la pancita de mami hay un bebé... sera tu hermanito.. y me mira y me dice.. yo bebe?... le digo si mi amor tu eres mi bebe grande.. y ya no le movi.

azules casi en nada ves el 7 felicidades campeona.. esta ves el doc no te reñira jejeje

caramia buen viaje donde estes!!

piolin no has entrado nena... venga a subir el foro!!

Chicas

AZALEV; corazon, vas pa bajo, aunque mañana vuelvas otra vez pa rriba, sobre todo despues de lo bien que lo vas a pasar esta noche en la peña viendo el partidito.

AZULES...¿pero que ven mis ojos?....acercandote peligrosamente al 7. Tus sueños se van a ver cumplidos muy pronto.

CARAMIA; que lo estes pàsando divino, alla donde estes.

LUNA; asi que tu mini-lenteja, esta instalada divinamente, en el lugar que debe, y su corazoncito brincando de alegria. Como me alegro preciosa. Imagino tu carita, y la de tu marido en esos momentos.

LUPAS.....bueno, pues.....que te voy a decir yo. Pues esta semana no estoy en condiciones de reñir a nadie, pues ni yo misma me estoy aplicando el cuento. Me apetece comer a todas horas, y pecar a todas horas.....¿cuando parare?. Debo empezar a hacerlo bien con las pautas del medico, si no, esto sera un no parar de subir y subir.

YOSI, enhorabuena por tu casilla verde. Ya ves, para mi habra que inventar un rojo-pasion; para que se me caiga la cara de verguenza.

ZAP...¿estaba rico el zumito de naranja?.

Chao chicas.

Casilla roja, casilla roja....a mas no poder

Vengo a comunicaros que hoy la bascula me ha dado un peso horrible, una cifra que para que mas......bueno no me enrrollo mas.....60 kilos, mondos y lirondos.

¿que os parece?. Se va Andres, y peso mas que cuando vino.

Y el finde que me espera, no es el mas apropiado para hacerlo bien. Me veo el lunes, empezando la Dukan para perder de vista, esos kilos que se han instalado en mi.

Estoy descarrilada. Me he perdido por el camino, y no se volver a mi ruta. En fin que la semana pasada eran 58,8, y esta semana 1,2 kilos mas. Asi que me gano el titulo de MISS CERDUPEDA ESPECIAL; jajajajajaj.

Pues nada, hoy tampoco he parado, para variar, y la noticia es que ya tengo las fotitos en el ordenador, asi que ahora mismo, tras un par de post, me pongo a ello y os las enviio.

Besitos.

Yosi

que pecamos esta noche es seguro jaja

En la peña del Barça de mi pueblo ya se están preparando para que vayamos esta noche a ponernos morados

QUE GANE EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Azalez

Has bajado 600 gramazos y más!!!! Así que enhorabuena.

Decirte que tu peso más bajo del año está en 65,9 así que te has quedado a las puertas. La próxima semana a por ese 65 algo más bajito, vale???

Y esta noche me temo que pecaremos las dos... ya me sé el resultado pero lo disfrutaré igual!!!!

Lupas

Has bajado 200 gramos y estás a las puertas del 6, la próxima semana a por él, vale???? No te vas a quedar para siempre con ese número, creo recordar que bajaste mucho una vez, por qué no poder seguir y bajar lo poquito que te queda????

San viernes

Hola chiquitas, vamos a fichar como cada viernes

Mi peso de hoy.......66...... justitos, he perdido 600 gramos pero me quedo a las puertas del 65 que es lo que yo quería, bueno, la semana que viene más y mejor (después de superar el finde, claro )

LUNA que buena noticia!!! tu lentejita bien agarrada y todo perfecto
Es normal que el niño presienta algo, los niños son muy susceptibles y aunque no entienda bien lo que pasa seguro que intuye algo por vuestras palabras y gestos. Yo creo que lo mejor ahora es darle mucho cariño y atenciones para que inconscientemente se tome la llegada del bebé como algo bueno para él, luego poco a poco irle inculcando que como hermanito mayor tendrá que ayudarte a cuidar del bebé que es pequeño e indefenso..... Y a esperar que no se ponga muy celoso y saque el mal genio jeje, seguro que lo harás muy bien!!

YOSI felicidades!!! Vas a coger las fiestas con buen sabor de boca después del ver el 54, pásalo muy bien y en cuanto acabes te pones las pilas otra vez como tu sabes

AZULES tienes el 79 a la vuelta de la esquina sigue portándote así de regular que esto funciona jaja

SUSI seguro que ese helado apenas te hace efecto, yo espero que nos des buenas noticias y sigas en tu 58 estupendo
Al final no encontré el endurecedor de uñas en el Mercadona, tendré que buscarlo por otro lado, lo que sí compré es unas cápsulas de Deliplus que pone para fortalecer uñas, pelo y piel, las conoces? Supongo que lo peor es que no sean nada efectivas pero malo tampoco será

CARAMIA tú también te vas con buen peso, perdiendo de vista el 47.... A ver como vuelves jeje, diviértete mucho guapísima!!!

LUPAS por lo menos no has subido jeje.... habrá que ponerse las pilas un poco mejor, bueno, sobran comentarios, tú lo sabes perfectamente y cuando llegue la motivación y las ganas lo harás

Sigo trabajndo un rato más nenas.

Hola chicas,

70.0 kg

Bueno respecto a mi peso nada que comentar, vamos que no voy a moverme de este peso aunque pasen siglos .

LUNA me alegro que tu lentejita este bien.

AZULES eres una campeona, en nada estas viendo el 79.99999

YOSI te vas de puente con tu casilla verde , no te desmadre mucho.

Y creo que ya no ha habido o mas fichajes, hasta la tarde....

Azulesssssssssssssss

Que has perdido 1,8 kilazos esta semana y es tu mejor peso de todo el 2012!!!!!

Mis felicitaciones, a ver si vemos pronto el 7 que a nada que te apliques ves que todo es posible!!!

Luna, me alegro que la lentejita vaya bien

Hola guapetonas, ya es viernes, por fin, aunque hoy no ficho, ya sabeis que yo lo hago los sábados, jeje.
Esta mañana ya me dijo mi madre que había adelgazado bastante estos días, aunque yo más bien creo que es deshinche de la regla ya que está bajando un poco más fuerte ayer y hoy.
Me encuentro fenomenal, hasta me encuentro más liviana, no tan pesada, y eso que ayer hizo un calor impresionante y siempre te aplana más, pero hoy ya está nublado y no hace tanta calor.
Lo malo es que en mi aula si que hace calor, y mucho, y voy a tener que abrir ya las ventanas para que así por la tarde no sea tan impactante la entrada en el aula, y es que sino te entra un aire caliente que te tira para atrás.
Bueno, que me voy a tomar un zumito de naranja para después seguir con el curre.
Un muaks muy fuerte a todas mis sos.

buenos dias preciosas

Como veis ultimamente entro poco, pero no podia dejar de pasar para felicitar a LUNA, guapisima, me alegro un monton que todo esté bien siga su curso y vayamos a tener un ciber sobrino guapisimo y sanisimo. Cuidate mucho corazon.

Felicidades tambien a YOSI, por tu bajada y por tus dias de fiesta, envidiaaaaaaa

Mi peso, no está mal, 80.600, parece que quiero seguir rondando el 79.9999 pero no acaba de llegar.
De todas maneras, me sorprende el peso, anoche estaba sola y no se me ocurre otra cosa que hacerme para cenar 2 tostadas de pan de payes con anchoas, toma yaaaaaaa y claro para acompañar nada mejor que un pote, pequeño, de olivas rellenas. PAMATARME.
En fin,a lo hecho pecho, os pongo al dia que nuestra Maricrys anda de vacaciones por Malaga con su momio, más envidia, uffff será eso lo que me hace adelgazar?

Nenas, sigo trabajando, un beso y espero que todas las entradas sean buenas.

Buenos días!!!!

Lo primero es fichar. 54,8 por fín vuelvo a ver esa casilla verde, que aunque para el próximo viernes la pierda, volveré a ella e intentaré mantener!!!

6 horas por delante y 4 días de fiesta

Hace sol y calorcito!!!

Vamos, que como veis estoy muy contenta hoy!!!! A ver si poco a poco vais entrando y todo son buenas noticias. La del peso de Caramia de ayer lo era, otra casilla verde!!!

Y la noticia de Luna vaya si era buena!!!

Intentaré volver!!!

Luna!!!!!

Estaba esperando tus noticias como agua de Mayo!!!!!!

Me alegro mucho por ti preciosa, disfrútalo que te lo mereces!!!!!

nenas mi leny+teja perfecta,,, tasmaño adecuado y latido perfecto!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vendo un bote de hoodia gordinni 100% pura, supresor del apetito
por: pitillo06
2

por: crisalida60
0
  Hoodia gordonii o mango africano?cual es mejor?de los 2 se ha demostrado q funcionan
por: estermuradiel
2
  Dieta siope de savia de arce y palma
por: naikoblond
2
  Adelgazar
por: girlstar44
1
  Adelgazar 10 kilos de hoy en 1 mes! quien se une??
por: atiquemasteda
1

por: dagepa
0

por: pilarsolariega
0

por: crisz0
0
  Hoodia gordonii inhividor de apetito
por: naitxu66
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección