Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Dieta de las fuerzas aereas,promete perder 10 kilos en 2 semanas!

Alguien ha escuchado hablar de esta dieta?
Ayer la empecé y hoy por la mañana me he pesado y desde ayer a hoy he perdido 2 kilos y 200 gramos,se supone que la dieta promete hacerte perder 10 kilos en 2 semanas!!
vamos a ver que pasa si alguien la ha echo me puede decir como le ha ido?
si alguien escribe ya iré poniendo mis progresos,pero,si la cosa sigue así,supongo que si puedo perder 10 kilos en dos semanas o por lo menos unos 7 o 8!
también hago ejercicio.
Si alguien quiere la dieta que escriba y se la mando.

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

La dietaaa.... se las dejo...

DIETA DE LA FUERZA AEREA RUSA--------------------------------------------------------------------------------------
Día 1 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Tres huevos y un tomate. Cena: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde.

Día 2 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde. Cena: 200 gramos de jamón de pavo y un vaso de yogur light.

Día 3 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Abundante ensalada verde, dos tomates y una naranja. Cena:150 gramos de jamón de pavo, ensalada de frutas y dos huevos.

Día 4 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de queso bajo en grasa, un huevo y una zanahoria. Cena: Ensalada de frutas y un yogur.

Día 5 Desayuno: 200 gramos de jamón y una taza de zanahoria rallada. Almuerzo: 250 gramos de pescado al horno y dos tomates. Cena: 300 gramos de carne roja sin grasa.

Día 6 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 250 gramos de pollo hervido y una fruta cítrica. Cena: Dos huevos y una taza de zanahoria rallada.

Día 7 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja y una fruta cítrica. Cena: Todo lo que se desee pero con moderación.

Indicaciones:
-Beber abundante agua.
-Las ensaladas pueden aliñarse con hierbas, vinagre, limón, salsa de soya o mostaza, sal, pimienta.
-Se recomienda quitar las yemas a los huevos si asi lo desea.

seguir por 2 semanas y descansar 1 o 2 mas. pero moderando las calorias para no aumentar el peso perdido.
Hacer ejercicios moderados.

LA ENCONTRE EN LA INTERNET... LA VERDAD NO SE SI TENDRA ALGUNA CONTRAINDICACION...

De que va?

son pastillas o que cosa es?... espero que respondas... emmm si es cierta pasamela y la hare... cuando la haga te cuento...

Porfis mandame la dieta

gracias

Ayudame

pasame tu mail pliss

¿ me puedes mandar la dieta?

Hola, me llamo Mabel, por favor ¿me puedes mandar la dieta?serias muy amable.

Hola!!!

Hola soy de Uruguay y quisiera probar tu receta para adelgazar de 5 a 10 kg. Me podes escribir a MARIANA4560480@HOTMAIL.COM. Besos!!

Quisiera la dieta

si puedes enviarme la dieta, por favor?

Asaadsadsd

hola necesito esa dietaa porfa mi correoses chaturri_32@hotmail.com

Dieta yo la quiero!!

Hola, a mi si me interesa esa dieta, quisiera saber si te es posible enviarmela, por favor.

Mandamela porfa

mi correo: rongra21@yahoo.es

Me urge!!!!

Hola!!! me puedes mandar la dieta a mi correo porfavor, me urge bajar unas libritas que tengo de mas, mi correo es debbie83266@gmail.com. Gracias!!!!

Yo lo quiero!!!

me podrías enviar la dieta a mi correo porfis coola112@hotmail.com
me urge perder kilitos y he probado de todo y nada funciona, gracias!!!

Yo la kiero

hola xfis mandamela me urge esa dieta mi correo es angelamonic20010@hotmail.com

o_o.lupe@hotmail.com

Habrá que ver cómo funciona

Hola!
Estaría muy muy interesada en conocer y realizar esta dieta, mi correo es: cheeky_loka@hotmail.com
mandamelo por fi :P

Un saludo!

Hola!!1

me puedes decir q tal te fue? y me la envias a mi correo porfaa made_88@live.cl millon d gracias

Dieta

Hola, me interesa muxo la dieta quiero bajar estos quilitos demas, te agradecere muxo puedas compartirla conmigo.

Interesaaante......aaa y una duda!!!

hola, mi duda es acerca de las pastillas para bajar de peso como las ORLISTAT, y el MAZINDOL, se que ningun producto es milagroso, solo son ayuda de una alimentacion balanceada, pero ustedes me podrian orientar acerca de estas dos maas??..quisiera que me dijeran experiencias quienes ya han probado estos medicamentos y como les funcionó, o si de plano no sirven.....en el caso de las ORLISTAT, es lo mismo comprar olristat de genericos?? porfavor ayudenme y diganme experiencias, eh leido acerca de estos, sus efectos secundarios etcc...pero ahora quiero mejor sus opiniones..
tengo 22 años y peso 72kg, mido 1.62
De antemano muchas gracias, y espero y me platiquen como les ah ido con estos productos

Quiero la dieta

me podrias pasar la dieta por favor, estoy desesperada!

Yo la quieroo

me podias pasar la dieta x favor?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sibutramina
por: ana21101
127

por: niinita92
0
  Sibutramina en argentina
por: gemita197
8
  Pastillas para adelgazar
por: sierra1110
4

por: anichan1983
0

por: jvcnit20131
0
  Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas
por: vips10
1578
  Pastillas meizitang, lishou, acai berry .. las han probadoo??? desesperacion total!!
por: lexi27011
23
  Pastillas meizitang en bote para que son y como funcionan ?
por: bebechido
1
  Pastillas meizitang botanical slimming soft gel
por: lilianam33
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com