Foro / Salud

Tengo mes y medio para perder 6 kg alguien se apunta??

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 16:53
E
ekai_9945958
15/5/12 a las 17:51

Hola chicas!! para empezar deciros que es la primera vez que me meto en un foro, y esta vez lo he hecho para sentirme un poco apoyada. Me gustaría ir hablando con alguna de vosotras y motivarnos juntas!!
Mido 1.70 y peso 64 kg, me encantaria quedarme entre 57 y 58 antes de que llegue Julio ,y voy a intentarlo!!!
Esta semana he empezado con ejercicio y me estoy quitando el picoteo. La semana que viene empezare con dieta y alguna pastilla como la camilina y alcachofa...
Alguna se apunta??

Ver también

C
chadya_5787801
15/5/12 a las 22:38

Yo
pero aun no se como tengo 10 kilos de más, pero no se como hacer que funcione, empezare esta semana con ejercicio y eliminando de mis comidas: harinas, grasas, chucherias (dulces, papas, etc.) pero no se si alguna dieta especifica o pastillas, he leído sobre unas be slim, pero no se si funcionan, como vez?

Y
yao_9121599
16/5/12 a las 2:02

Chicas yo igual me apunto!
Mido 1, 73 y peso 71 kilos! estaba en 66 pero unos fines de semana me he portao pésimo y he subio mas de la cuenta, así que ahora pienso hacer un poco de la dieta dukan y ha mejorar el cuerpazo, besos guapas

A
an0N_827020399z
16/5/12 a las 7:14

Suplementación?
Hola, yo mido 1,64 y peso 57 kg (ahora, pero mi peso es bastante inestable, normalmente peso sobre 58-59 y en verano siempre augmento un poquito )
Quisiera poder ir a la playa sin preocupacion ninguna ni nada asi que definitivamente voy a hacer algo al respecto por mucho que cueste. Mi pregunta es si sabeis algunas pastillas o algo que ayude porque quiero empezar mañana mismo mi dieta ! sobre todo que sean bastante economicas ya que no puedo gastar mucho con esto.

Muchisimas gracias y yo tambien es la primera vez que entro y por el mismo motivo. Espero que consigamos nuestros objetivos !

D
damia_7279435
16/5/12 a las 12:25

Hola niara!!!
Pata mi tambien es la primera vez que me meto en estos foros a pesar de que tengo el perfil desde hace mucho tiempo. Esta semana tenia pensado de empezatr la operación biki ya que se acerca el veranito y una se quiere ver bien con la ropa de verano...Yo mido 1.67 y peso 62 kg este año subi unos cuantos kilitos siempre pese 55kg. Asi que me los he de quitar cuanto antes. Espero que estes muy motivada y con ganas!!! Te deseo mucha suerte y ya me diras que tal te va!!!

E
ekai_9945958
16/5/12 a las 13:18
En respuesta a chadya_5787801

Yo
pero aun no se como tengo 10 kilos de más, pero no se como hacer que funcione, empezare esta semana con ejercicio y eliminando de mis comidas: harinas, grasas, chucherias (dulces, papas, etc.) pero no se si alguna dieta especifica o pastillas, he leído sobre unas be slim, pero no se si funcionan, como vez?

Vamos a por ello!!
Yo el verano pasado probé las cápsulas de camilina (te verde) son naturales, bastante económicas y la verdad es que si se complementa con algo de dieta y ejercicio se nota rápido!! yo ahora a lo mejor me decanto por citrus, pero tengo que ir a la farmacia y que me aconsejen un poco mejor. No sabéis la ilusión que me ha hecho ver que contestabais!! Jejej muchas gracias y a por ello!!

X
xinyao_7253768
18/5/12 a las 18:16

Me uno!!
Hola chikas bueno pues yo e bajado ya mucho de peso hace unos meses pesaba 81 kg mido 1.63 y ahora peso 65kg pero cuando llegue a este peso no e logrado bajar los diez kilos mas ke kiero o 5 por lo menos para kedar en 60 mi dieta si gustan se las ccomparto también hago ejercicio voy al gym alrededor de 3hras hago 50 min de cardio y lo demás de aparatos .. Pero últimamente no logro controlar bien la dieta pff ojalá y me apoyen y nos apoyemos para ke kda semana bajemos mucho!! Cualkier cosa ke necesiten yo ayudo ok?

S
sabi_5164070
18/5/12 a las 19:31

Yo baje 12 kilos en un mes
hola yo tambine soy primeriza en estos fors ojala les sirvan lo que yo hice para bajar doce kilos ya que mi peso debe de ser 50 y llege a pesar 72 kilos ahora peso 60 pero todavia tengo que bajar,
para empezar tome en eyunas una cucharada de aceite de oliva con una taza de aguatibia, yo la tome tibia por que caliente no me gusta pero dicen que debe de ser caliente, a la taza le puedes agregar medio limon es opcional, esto lo que hace es que te baja la panza a mi me sirvio de mucho ya que si tenia muy pronunciada mi panza, lo tome por quince dias, despues empeze a tomar un jogo el famoso jugo de naranja limon piña apio nopal miel perejil toronja lo licuas y te lo tomas en ayunas, todo esta fruta le hechas poquito a ppartes iguales para que equilibre los sabores, no lo licues esto es pura fibra y lo que hace es limpiarte tu estonago , no te da dierrrea pero como alos 15 o veinte minutos te anda del baño lo tome por un mes, no es amargo ni acido y te cuesta un poquitin pasartelo por que se siente como masita, de ahi ala semana me fui a hacer cardio y al mes ya pesaba 6o kilos, la verdad no creia yo en estos remedios asi que yo apunte ne uq efechha me fui tomando mis remedios cuanto pese al iniciarlo y cuanto pese al terminarlo ahorita ya llevo dos mese quew no he hecho el licuado, pero empeze otra vez con el aceite de oliva no e subido de peso desdde que deje el licuado y yo segui comiendo normal no hice dieta solo le baje a la carne y al panes todo lo qu epuedo aportar ojala les sirva. hechenle muchas ganas no se desesperen.

Y
yao_9121599
22/5/12 a las 2:44

Chicas he comenzado con la dukan
me fue estupendamente hoy.
desayuné una taza de leche con 2 cucharadas de avena
almorzé un huevo y un bistec y despues tomé un batido de leche descremada y 5 frutillas, estaba exquisito (ahi me salí un poco) besos guapas!!!!

ese fue mi primer dia de la dieta!

W
wilma_6942506
22/5/12 a las 9:38

Que casualidad!
yo también soy nueva en el foro y mido y peso lo mismo que tu, quiero perder entre 6.5 y 7 kilos para sentirme mas saludable durante vacaciones y poder meterme en un intensivo de tennis sin desentonar mucho jajaj . Estoy cuidando mucho mas mis comidas, y quiero practicar unos ejercicios de cardio y aerobicos, pero no estoy siendo muy constante con ello ya que casi no tengo tiempo, pero si es por mi ¡YO me apunto!

W
wilma_6942506
22/5/12 a las 9:48
En respuesta a chadya_5787801

Yo
pero aun no se como tengo 10 kilos de más, pero no se como hacer que funcione, empezare esta semana con ejercicio y eliminando de mis comidas: harinas, grasas, chucherias (dulces, papas, etc.) pero no se si alguna dieta especifica o pastillas, he leído sobre unas be slim, pero no se si funcionan, como vez?

Suerte!
Deberias iniciar purificando el organismo, toma 1/4 a 1/2 litro de limón al dia (depende de lo que aguante tu estomago) y mucha mucha agua (para que pierdas peso en grasas y no agua corporal) en realidad no tienes que eliminar todo lo que te gusta, moderalo de vez en cuando cambia harinas procesadas por cosas mas integrales y con fibra FRITOS, LO MENOS POSIBLE Y CON ACEITE DE OLIVA aunque yo que tu los suprimo... Yo estoy tomando las pastillas Victoria A.C.G. , he oido que son muy buenas y no tienen efectos secundarios (al menos no en mi),Tambien come ensaladas (quemas mas grasas masticando lechuga que as que te da la lechuga en si!) SUERTE

C
chadya_5787801
22/5/12 a las 16:37
En respuesta a xinyao_7253768

Me uno!!
Hola chikas bueno pues yo e bajado ya mucho de peso hace unos meses pesaba 81 kg mido 1.63 y ahora peso 65kg pero cuando llegue a este peso no e logrado bajar los diez kilos mas ke kiero o 5 por lo menos para kedar en 60 mi dieta si gustan se las ccomparto también hago ejercicio voy al gym alrededor de 3hras hago 50 min de cardio y lo demás de aparatos .. Pero últimamente no logro controlar bien la dieta pff ojalá y me apoyen y nos apoyemos para ke kda semana bajemos mucho!! Cualkier cosa ke necesiten yo ayudo ok?

Hola
Me puedes decir tu dieta, necesito bajar 10 kg pero no se que sea efectivo, cual dieta, o pastillas naturales, o algo, ya no me queda mi ropa y es horrible me siento muy mal

I
ilina_8874694
22/5/12 a las 16:53

Yo tambien quiero!!
yo tambien me apunto!,mido 1'70 y peso 70 hace 3 meses que di a luz y no estoy dando lactancia materna.
en agosto me caso y me gustaria estar en 62 o 60.
lo malo es que no tengo tiempo para ir al gym pues no tengo con quien dejar al peque.
alguna pastilla y dieta que haga bastante efecto?
lo maximo que puedo hacer es caminar con el carrito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir