Foro / Salud

Hoodia gordonii o mango africano?cual es mejor?de los 2 se ha demostrado q funcionan

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 12:11
J
jiawei_6300659
15/5/12 a las 11:24

He leido maravillas de estos dos inhibidores del apetito...
La Hoodia Gordonii.......actúa copiando el efecto de la glucosa sobre las células nerviosas del cerebro, aportando una sensación de saciedad y reduciendo de esta forma el apetito.
El Mango Africano....la semilla de mango africano,contiene elementos que ayudan a incrementar el nivel de leptina en cuerpo, la leptina es la responsable de regular el metabolismo y el apetito en el cuerpo humano. Al incrementar el nivel de leptina en el torrente sanguíneo, el cuerpo siente menos hambre, sin disminuir sus niveles de energía.

¿cual es mejor?¿se pueden tomar los dos a la vez?

Ver también

E
elvina_7851461
25/5/12 a las 11:53

Yo me he comprado el mango africano en weigthworld.es
hola estrmuradiel,

pues yo que quieres que te diga, me he pillado el mango africano 6000mg en weightworld y la verdad que contenta... en casi un mes he bajado 3 kilitos... de cara al verano espero estar vamos... como una modelo....

J
jiawei_6300659
25/5/12 a las 12:11

Me decidi por el mango africano
hola tras mucho leer comentarios en este foro y otros me decidi a comprar el mango africano 6000 mg de weitworld y la estoy contenta con la decision. En 24h lo tenia en casa, garantizado que solo trae mango natural 100%y me funciona muy bien porque de momento como mucho menos y claro esto se nota en la báscula

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir