Foro / Salud

No consigo adelgazar

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 13:26
A
an0N_990401999z
15/5/12 a las 9:05

EMPIEZO A PERDER LA ESPERANZA, VOY AL GIMNASIO 3NTRE 3 Y 4 DIAS A LA SEMANA SESIONES DE CARDIO DE 60 MINUTOS, TOMO 3 TAZAS DE TE VERDE O ROJO, Y MI LITRO Y MEDIO DE AGUA AL DIA. COMO EKILIBRADO, NADA DE CHOCOLATES, NI DULCES NI GRASAS,CENO TORTILLITA FRANCESA, COMO LO Q ME TOKE PERO POCA CANTIDAD Y SOLO UN PLATO Y NO COMO NADA ENTRE HORAS, Y ME EXO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE MI CREMA REDUCTORA ANTI CELULITICA TODOS LOS DIAS Y CAMINO ENTRE 30 Y 45 MINUTOS AL DIA. Y NO ADELGAZO NI 1 TRISTE KILO. QUE HAGO MAL?QUE ME QUEDA POR HACER??

Ver también

A
an0N_990401999z
15/5/12 a las 12:37

Ya lo he mirado
ya me hice la prueba de tiroides y estoy perfectamente. estuve un tiempo yendo a un nutricionista, pero adelgazaba muy poco e inluso hubo meses q engordaba. ademas hacer dieta cn mi madre en casa es imposiblle. pq ella es de las q " en esta casa todos comemos lo mismo" y no la gusta estar haciendo cosas especiales solo pa una persona y yo debido a mi horario de trabajo tampoco puedo seguir una dieta estricta, pero vamos q como bien, de todo en pekeñas cantidades, con poca sal, a la plancha y nada de salsas-....

A
an0N_990401999z
15/5/12 a las 14:47

Eso no puede ser
esq tampoco es eso pq a menos podria tener el consuelo ese de tener musculo pero esq tengo xixas.y las xixas no son musculo y no consigo q esas xixas se vayan.

A
an0N_990401999z
15/5/12 a las 14:48

Es lo que hago
voy clases de cardio. son clases en grupo de body combat o attack q trabajas todo el cuerpo.son clases de 55 minutos.

A
an0N_692549099z
25/5/12 a las 14:00

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy igual que tú, con pastillas, cremas ejercicio y nada.Me hicieron 2 veces las pruebas de tiroides y las tengo bien.Voy al nutricionista y al principio perdí mucho y ahora nada de nada o muy poco. Es muy frustrante que la ropa no te entre ni haciendo 3 meses de dieta estricta.

E
emran_9949422
30/6/12 a las 1:40

Una gran oportunidad!!!!!!
que tal chicas! ¿como estan? Bienvenidos HOY EN DIA a esta NUEVA OPORTUNIDAD!

Estamos muy emocionados por que el dia de hoy estamos arrancando un proyecto muy bueno a nivel mundial! tanto así, que personalidades como Sergio Mayer nos recomienda! ¿Quieres saber? La compañía en la que estamos se llama Yor Health ¿habías escuchado hablar de ella? Lamentablemente hoy en día NO contamos con la FIGURA que quisiéramos! Con la que soñamos o quisiéramos presumir en la playa o con un bikini, ¿cierto? Y aunque intentamos hacer dietas, ejercicio, gimnasio etc., NO logramos esos resultados que queremos, nos cuesta mucho trabajo o no lo logramos con la rapidez que quisieramos ¿No es verdad? ¿Cuantas veces lo hemos intentado sin lograr esos resultados que quisiéramos tener? Pues AQUÍ el día de HOY hay una gran oportunidad de lograr esa figura que siempre quisimos! de sentirnos mejor con nosotros mismos a la hora de ponernos ese bikini o quitarnos la playera en la playa este verano! Aquí lo podemos LOGRAR! Y... si les dijera que eso lo podemos lograr en 1 mes... ¿Te interesaría saber cómo?.. Cabe aclarar que NO somos una compañía MAGICA, simplemente es la más ALTA TECNOLOGIA EN SALUD a NIVEL MUNDIAL QUE NADIE TIENE el día de HOY!

¿Quieren saber más? Ya seas hombre o mujer Solo di si me interesa! Y te decimos como puedes empezar desde hoy mismo!

A
arseli_6742316
30/6/12 a las 20:29

Herbaltrainer ofrece ayuda.
He leido tu post, y desde hace poco que yo y mi grupo andamos por este foro, pero nos gustaría ayudarte, antes de nada decirte que somos personas tituladas:
-entrenador nacinal de culturismo.
-entrenador nacional de atletismo.
-tecnico superior en dietetica.
la semana pasada comenzamos con nuestra web, te dejo unas preguntas para que me contestes ok? si quieres copialas y respondelas al lado o debajo y te digo lo que puedes cambiar en el gimnasio y en tus habitos de comida. alla vamos:
- ¿A que llamas comer equilibrado? describeme un par de dias normales, de entre semana, TODO lo que comas, por ejemplo: cafe con leche y 3 cucharadas de azucar, etc etc

dices que haces sesiones de cardio en el gimnasio, ¿en que aparato?

¿haces pesas tambien?

- Si las haces... cuantas repeticiones haces de cada serie? llegas muy sobrada al final? cuanto descansas entre una serie y la otra?

-Cenas tortillita francesa, de cuantos huevos? ¿le echas algo mas?

creo que con estas preguntas es suficiente, de todas formas puedes buscarnos en facebook: Herbaltrainers Nutrición Entrenamiento

o entra en nuestra web:
http://www.herbaltrainer.com
ahi tienes un formulario para ponerte en contacto con nosotros.

espero tus respuestas pronto y verás como con un par de cambios empieza a cambiar todo.

un saludo a ti y al resto del foro ^^

S
saadia_5820657
22/11/12 a las 11:41

Comienza a tener esperanza
No se si sera tu caso como el mio, pero me identifico mucho contigo, yo lo que hice fue hacer una dieta pero complementarla con lo que me decian en la siguiente web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm y consegui mi vientre planito. Echale un vistazo y me cuentas.

S
saly_5953831
1/12/12 a las 22:26

Mientras sigas obsesionada, no lo conseguiras !!
Buenas Noches :

Hay un buen dicho que dice : Nuestro cuerpo es como una cuenta bancaria, todo lo que le quites cuando le retomes a tu nivel de alimentación, te cobra unos altos intereses.
No quiero decirte con esto que el gimnasio no esta mal, debería formar parte de nuestro hábito de vida, no solo un sistema de adelgazamiento.
Nos ayuda a eliminar toxinas, liberas endorfinas, mantener la flexibilidad, retardar el envejecimiento y desde luego adelgazar.
Conoces como funciona nuestro cuerpo referente a la insulina ?
Es la hormona que regula el azúcar en la sangre, indispensable para que nuestro cerebro funcione adecuadamente.
La capacidad para que esta hormona se mantenga regulada, es no activar el interruptor fat ( obeso en inglés )
que una vez que esta activado nuestro cuerpo no sabe como bajar los niveles de azúcares.
Se altera por la prolongada ingesta de comida rápida, comida chatarra.
Hay un sistema que funciona a las mil maravillas
No es un régimen
Todos, pasan factura. Te lo aseguro.
Si te interesa envíame un correo
a mi dirección personal y cuento, susanasward@gmail.com
Un saludo

H
haize_8171764
14/12/12 a las 23:21

Quemador de grasa
haz como yo empieza a quemar grasa instantaneamente garantizado yo baje 12 libras en 1 mes compre un video en el siguiente website y estoy feliz compralo tu tambien

http://f5a0dchfy0qso08an5ymcammpc.hop .clickbank.net/?tid=QFLZH7FX

A
an0N_701624699z
4/5/16 a las 21:20

Estoy igual. necesito ayuda
Llevo siete años intentandome quitarme seis quilos que me sobra, con nada lo consigo, ni dieta, ni ejercicio físico diario, ni cambiando de rutinas de ejercicios, ni cambiando de rutinas de alimentación. Me he hecho pruebas de tiroides, todas las hormonas están analizadas, me he recorrido 5 endocrinos y varios nutricionistas, además de dos preparadores físicos... y ninguno se explica que puede pasar, por favor, necesito saber qué está pasando. Agradecería vuestra ayuda.

A
ayah_6533980
9/5/16 a las 12:56

Programa detox
Hola!!Probablemente no pierdas peso por la gran cantidad de toxinas que tienes en tu cuerpo. A mí me pasaba igual hasta que, hace aproximadamente un año, hice un programa detox junto con unas pautas alimenticias y perdí casi 12Kg. Lo mejor de todo es que a día de hoy me mantengo. Te dejo el teléfono de la chica que me llevaba (Silvia 637880124) `por si quieres que te informe

Ánimo y buen día

A
an0N_701624699z
4/2/17 a las 13:26
En respuesta a ayah_6533980

Programa detox
Hola!!Probablemente no pierdas peso por la gran cantidad de toxinas que tienes en tu cuerpo. A mí me pasaba igual hasta que, hace aproximadamente un año, hice un programa detox junto con unas pautas alimenticias y perdí casi 12Kg. Lo mejor de todo es que a día de hoy me mantengo. Te dejo el teléfono de la chica que me llevaba (Silvia 637880124) `por si quieres que te informe

Ánimo y buen día

Hola,que programa detox hacias?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir