Foro / Salud

Sirope de savia, mi experiencia

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 15:55
A
ainna_5540240
14/5/12 a las 19:33

Hola a tod@s
empiezo esta charla con el único propósito de contar mi experiencia, no quiero incitar a nadie a hacer esta dieta depurativa ni a dar consejos, solo mi opinion y mi experiencia.
Antes de nada, comentaros que esta mañana he consultado con mi medico de cabecera, le he expuesto lo que quiero hacer y solamente me ha pedido de ir a tomarme la tensión y a verme 1 vez por semana, seran 2 semanas asi que le visitaré 2 veces.
El motivo por el cual me decido ha hacer esta depuración, que ya la he hecho en 2 ocasiones, es puramente SALUD!
me encuentro bastante baja de coco y de cuerpo. asi que como se que en las otras 2 ocasiones, me fue genial, lo vuelvo a hacer para sentirme mejor.
Mentiria si dijese que que no es por los kilos de mas tambien, me sobran 8, pero todo va ligado, asi que perdiendo un poquitin tambien me hara sentir bien!
Voy ha hacer 3 dias pre dieta, 10 dias de sirope y despues 3 mas de liquidos e intentar portarme bien!!
Pondré lo que como cada dia, sin mentir, asi sabreis lo que hacer o no hacer si la estais siguiendo tambien, hoy es mi primer dia, no lo he hecho muy mu bien, pero hay que forzar la rutina y los buenos habitos!!
al finalizar el dia os lo cuento! Saludos y ánimos a quien este pasandolo regular!!

Ver también

La respuesta más útil

S
samera_6381828
1/7/12 a las 15:55

El sirope.... un engaño.... simplemente comer menos e hipocalórico
Hola a todas y todos

Yo probé el sirope....una estafa.... en serio... bajas peso, claro, como no vas a bajar sino comes....

Yo perdí 42 kilos en apenas tres meses dejando de comer, sólo lo que cupiese en un cuenco pequeño (de los que se usan para el consomé).... estaba muy gorda debido a la mala alimentacion y al estress ocasionado por el trabajo, los niveles de azúcar y colesterol estaban fuera ya de la tabla, y decidí dejar de comer, así de la noche a la mañana.... malos los primeros cinco días, luego el cuerpo se acostumbra y luego después de diez ya no sientes hambre... por supuesto comía alguna cosa, queso fresco, pollo, piña, plátanos, latas de atún.... pero la verdad poco.....

Después de dos años de aquello he puesto cinco kilos, realmente porque como más y más variado, pero con bastante control.... y decidí probar el sirope

Bajar, bajé sólo tres kilos en un mes, pero me encontré mal con diarrea y vómitos y tuve que ir al médico, quien me regañó por lo que había hecho y me mandó a hacer una analítica

El resultado..... una anemia galopante, el colesterol bastante por debajo del límite, muy malo (tanto como si estuviera por ariba) y el azúcar bien pero justo en el límite superior....

En fin, un desastre teniendo en cuenta que la vez de los 42 kilos estaba perfectamente

Con el sirope adelgazas... pero si dejas de comer grandes cantidades y comes sólo aquello que que es hipocalórico también adelgazas y no te metes productos nocivos en el cuerpo.

A
ainna_5540240
14/5/12 a las 19:41

Pre depuración dia 1
Bueno, he empezado la mañana mal, pero lo he ido arreglando durante el dia!
Desayuno 1 cafe solo
Medio dia: 1 naranja
Comida: hervido de zanahoria, puerro, calabacin y cebolla + 2 vasos del caldo de hervir.
Merienda: 1 cafe solo, 1 pera 3 Té rojo durante la tarde
me he bebido 1.5 litros de agua, acabare el dia bebiendome 1/2 litro mas
Cena: aun no he cenado, pero voy a tomarme un vaso grandecito de leche de soja y un te laxante.

Pegas: tomar café con medio azucarillo, incorrecto!
he tenido algún ataque de hambre entre las 3 y las 5 de la tarde, y no he ido a caminar, pero por algo se empieza!
hasta mañana!
14/05/2012: 71Kg

B
bhavna_8561058
14/5/12 a las 21:54
En respuesta a ainna_5540240

Pre depuración dia 1
Bueno, he empezado la mañana mal, pero lo he ido arreglando durante el dia!
Desayuno 1 cafe solo
Medio dia: 1 naranja
Comida: hervido de zanahoria, puerro, calabacin y cebolla + 2 vasos del caldo de hervir.
Merienda: 1 cafe solo, 1 pera 3 Té rojo durante la tarde
me he bebido 1.5 litros de agua, acabare el dia bebiendome 1/2 litro mas
Cena: aun no he cenado, pero voy a tomarme un vaso grandecito de leche de soja y un te laxante.

Pegas: tomar café con medio azucarillo, incorrecto!
he tenido algún ataque de hambre entre las 3 y las 5 de la tarde, y no he ido a caminar, pero por algo se empieza!
hasta mañana!
14/05/2012: 71Kg

Animo!!!
hola!!!
yo estaba pensando empezar mañana...
compre el sirope en el carrefour el de maple joe,tu cual tomas?? crees q me funcionará? lo unico q me frena en empezar mañana es q el sabado estaré todo el dia fuera de casa asi q...a ver q como!!!jajajaj

A
ainna_5540240
14/5/12 a las 22:20
En respuesta a bhavna_8561058

Animo!!!
hola!!!
yo estaba pensando empezar mañana...
compre el sirope en el carrefour el de maple joe,tu cual tomas?? crees q me funcionará? lo unico q me frena en empezar mañana es q el sabado estaré todo el dia fuera de casa asi q...a ver q como!!!jajajaj

Hoooola trocito de cielo jejejeje
y bien......MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!
yo compro el de Madal bal, pero el de carrefour se de gente que lo compra y va igual de bien!
Pues mira que bien toooodo el sabado fuera de casa! asi menos tiempo para pensar en comida! GUAY!
TRUCOS: si vas de restaurante o a casa de alguien, ensalada verde y tomate......para no tener que contar a todo el mundo lo de la dieta.......y que te duele la tripita y au! ( te dolera un poco de todas maneras, es una mentirijilla pequeña)
pon el sirope en una botella que no sea transparente!
te cuento todo esto pq yo he tenido compromisos durante otras curas que he hecho, y no me apetecia contar mi vida a nadie jejeje y un poco de lechuga y tomate, nada malo te va a hacer y vas a quedar bien!
Bona nit! y fuerza! es un plis plas esto! y verás lo más sorprendente es como se agudiza la agilidad mental a partir del 3er dia!

B
bhavna_8561058
14/5/12 a las 22:37
En respuesta a ainna_5540240

Hoooola trocito de cielo jejejeje
y bien......MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!
yo compro el de Madal bal, pero el de carrefour se de gente que lo compra y va igual de bien!
Pues mira que bien toooodo el sabado fuera de casa! asi menos tiempo para pensar en comida! GUAY!
TRUCOS: si vas de restaurante o a casa de alguien, ensalada verde y tomate......para no tener que contar a todo el mundo lo de la dieta.......y que te duele la tripita y au! ( te dolera un poco de todas maneras, es una mentirijilla pequeña)
pon el sirope en una botella que no sea transparente!
te cuento todo esto pq yo he tenido compromisos durante otras curas que he hecho, y no me apetecia contar mi vida a nadie jejeje y un poco de lechuga y tomate, nada malo te va a hacer y vas a quedar bien!
Bona nit! y fuerza! es un plis plas esto! y verás lo más sorprendente es como se agudiza la agilidad mental a partir del 3er dia!

Jejejej
otra cosa....
lo tomas a vasos?? cuanto pones de cada?
de limon y sirope,has empezado de golpe o con la predieta?
joer esq se me van olvidando las cosas...jajajajaj

B
bhavna_8561058
15/5/12 a las 13:27

Otra q empieza hoy...
Holaaa,pues me animé y he empezado hoy con la predieta
Me he tomado el 1/2 l en ayunas y a la hora in zumo de naranja natural,echo de menos mi cafe...Joooo más tarde comí in trozo de pan integral. Quién dice q no pasa hambre?? Yo siii a la 13.15 ya he comido jajaja piña con arroz integral,todo esto en el trabajo,esta semana me toca de mañana,así q...en cuanto acabe A LA PLAYAA pa no pensar en comer.
Bueno este ha sido mi 1/4 de dia jejeje ahhh esta mañana pesaba 71.700 mido 1.65

A
ainna_5540240
15/5/12 a las 16:08

Holaaa estima4!
que alegria tu mensaje! juntas sera mas facil!!!
Muy buen expuesto tu mensaje!!e es exactamente eso! la depuracion es un punto y a parte de lo mal mal fatal que nos alimentamos! hay que ponerse las pilas! por eso no valen excusas!
asi que hoy tu 1er dia!!! enhora!!!
antes de sentarse en el sofa hay que prepararse un té! y no visualizar el maldito conjelador jejejeje bueno, no pasa nada, pero no hay que caer en la trampa!
La trampa te la pone tu coco!! GANALE!
Lo de la canela es pq hay gente como yo que odian la cayena, tambien depura la sangre, pero menos.
Tengo que advertirte de que cuando mañana vayas al baño, después del primer dia, te va a doler un poco la barriga, son las mil y una mierdas,toxinas, que tenemos, hay que SEGUIR!
A mi me duele mas de 3 dias, pero pq tengo el estomago delicadissimo, aunque duela, hay que ser cabezota!
a mi el te me sale por las orejas, mezclo te rojo con te de sabores, es como una chuche para mi, asi tengo otro sabor diferente al sirope.
No te excuses por escribir!!! mira yo te he ganado!! jajajaja
Aqui 35 años y 71 kilos acompañandome!
Vamos a consegurilo lo sabes!!?
Un saludo y un abrazo!

B
bhavna_8561058
15/5/12 a las 18:24

Me duele la cabeza!!!!
a ver que tal mañana,pq hoy me duele la cabeza un montón,espero q compense!!!jejejejej
habeis visto??? pesamos casi igual

A
ainna_5540240
15/5/12 a las 18:35
En respuesta a bhavna_8561058

Me duele la cabeza!!!!
a ver que tal mañana,pq hoy me duele la cabeza un montón,espero q compense!!!jejejejej
habeis visto??? pesamos casi igual

Yupiiii!
ahora estoy que me muero de hambre! asi que decido hacerme otro té rojo de mercadona y uno de hornimans de fruta! que manjar! jajaja al lado un vaso de leche de soja, para pasar estas horitas chungas! he decidido abrir la charla a ver como estabais! ufffffff ese maldito dolor de cabeza! lo siento trocetdecel! pasara pronto! más tarde pondré lo que he comido hoy etc........las BUENAS NOTICIAS SON:
-Trocetdecel: 1 dia, el más duro! pero has decidido el BUEN CAMINO enhorabuena guapaaaa!
-Estima4: 4 dia, primero con sirope! VAAAAAAAMOS que podemos!!
-Yo: MUUUUUUY contenta de no estar sola en esto, y como mi nick! H2O POR UN TUBO!!!
Animo chicas hasta lueeeego!

A
ainna_5540240
15/5/12 a las 20:36
En respuesta a ainna_5540240

Yupiiii!
ahora estoy que me muero de hambre! asi que decido hacerme otro té rojo de mercadona y uno de hornimans de fruta! que manjar! jajaja al lado un vaso de leche de soja, para pasar estas horitas chungas! he decidido abrir la charla a ver como estabais! ufffffff ese maldito dolor de cabeza! lo siento trocetdecel! pasara pronto! más tarde pondré lo que he comido hoy etc........las BUENAS NOTICIAS SON:
-Trocetdecel: 1 dia, el más duro! pero has decidido el BUEN CAMINO enhorabuena guapaaaa!
-Estima4: 4 dia, primero con sirope! VAAAAAAAMOS que podemos!!
-Yo: MUUUUUUY contenta de no estar sola en esto, y como mi nick! H2O POR UN TUBO!!!
Animo chicas hasta lueeeego!

Pre dieta dia 2!
Bueeeeno, mision superada! y sin trampas!
Desayuno: Té y vasito pequeño de leche de soja
Media mañana: muerta de hambre....he tenido mucho trabajo
Comida: Las verduras hervidas de ayer, 2 trozos de melon
Merienda: Té, leche de soja y trociiiito de melon
Cena: aun no he cenado, pero hoy será duuuuro!
Medio litro de agua, que me falta para acabar la botella, y un Té mas una cucharada de hierbas laxantes........
A POR EL DIA 3!!!
Tengo la lata de sirope que me habla en la cocina jajajaja
pues nada, a solo 1 dia de empezar el sirope, muy contenta, algo flojilla, sin dolores de nada,
todas pesamos 71! guayyy esta semana vamos en busca del 69 chicaaaaas! jajajajaa KILOS eh!
ANIMOS y fueraaaaaaa malos rollos!!!

A
ainna_5540240
16/5/12 a las 12:35

No pasa nadaaaa!
Bueno espero que hoy estes mejor y que sobretodo no tengas fiebre!! brrrr que mal!
Has hecho bien de comer algo y curarte!
Estaremos por aqui estos dias! asi que curate rápido y subete al tren!!! un abrazo

A
ainna_5540240
16/5/12 a las 20:37

Pre depuracion dia 3
Holaaa a todas, espero que esteis bien y que no os dejeis vencer!
Yo estoy a -1000! muy poca energia, fatal fatal.
He de decir que tengo 2 trabajos, y me cuesta mucho todo, los niños la casa etc,,,,,,,, me cuesta como a todas pero hoy ufffffff
no he probado bocado de nada hoy, bueno si, una manzana esta mañana a las 7! he bebido poca agua, como un litro, pero me he tomado unos 6 Té de los mios....
asi no se hace, pero no he tenido tiempo de cocinar nada y por no comer una guarrada y echarlo todo a perder....
Mañana empiezo con el sirope! fiuuuuu al fin!
tengo la lengua completamente blanca! que asquito....
pese a llevar 3 dias sin comer nada solido, a parte de un poquito de melon y 4 verduras hervidas, la infusion laxante de anoche hizo efecto, esta mañana horribles retortijones, pero bien........me he mirado videos en youtube como terapia para animarme! funciona! tambien que mido 1.70 pesaba 71.800 gramos, y hoy 70, no me queria pesar, pero al ver que el boton del pantalon no me hacia un segundo ombligo, quise ver si era verdad que un poquito desinflada estaba! asi que guay,
Esta noche me haré 1/2 litro de Té y le añadire 3 cucharadas de sirope, a ver si mañana a las 5.30 cuando suene mi despertador soy capaz de poner un pie en el sueloooo!
Mañana va a ser un dia duro de pelotas! tengo muchiiiisimo trabajo pero Y QUE! tendre mi botella en el bolso y pienso vaciarla!!!
Ah se me olvidaba, si que hago una trampa, y gorda! FUMO!
mal mal fatal pero a partir de mañana me pondre algunos límites, aunque pocos, pq no me quiero dar tantas prohibiciones, que si no desistiré!
Mañana acabo el trabajo a las 22.30 asi que no se si podre escribir, pero a lo mejor por la tarde un poquitin!
Un abrazo chicas! y ARRIBA!!!!

D
daida_9423655
16/5/12 a las 23:03
En respuesta a ainna_5540240

Pre depuracion dia 3
Holaaa a todas, espero que esteis bien y que no os dejeis vencer!
Yo estoy a -1000! muy poca energia, fatal fatal.
He de decir que tengo 2 trabajos, y me cuesta mucho todo, los niños la casa etc,,,,,,,, me cuesta como a todas pero hoy ufffffff
no he probado bocado de nada hoy, bueno si, una manzana esta mañana a las 7! he bebido poca agua, como un litro, pero me he tomado unos 6 Té de los mios....
asi no se hace, pero no he tenido tiempo de cocinar nada y por no comer una guarrada y echarlo todo a perder....
Mañana empiezo con el sirope! fiuuuuu al fin!
tengo la lengua completamente blanca! que asquito....
pese a llevar 3 dias sin comer nada solido, a parte de un poquito de melon y 4 verduras hervidas, la infusion laxante de anoche hizo efecto, esta mañana horribles retortijones, pero bien........me he mirado videos en youtube como terapia para animarme! funciona! tambien que mido 1.70 pesaba 71.800 gramos, y hoy 70, no me queria pesar, pero al ver que el boton del pantalon no me hacia un segundo ombligo, quise ver si era verdad que un poquito desinflada estaba! asi que guay,
Esta noche me haré 1/2 litro de Té y le añadire 3 cucharadas de sirope, a ver si mañana a las 5.30 cuando suene mi despertador soy capaz de poner un pie en el sueloooo!
Mañana va a ser un dia duro de pelotas! tengo muchiiiisimo trabajo pero Y QUE! tendre mi botella en el bolso y pienso vaciarla!!!
Ah se me olvidaba, si que hago una trampa, y gorda! FUMO!
mal mal fatal pero a partir de mañana me pondre algunos límites, aunque pocos, pq no me quiero dar tantas prohibiciones, que si no desistiré!
Mañana acabo el trabajo a las 22.30 asi que no se si podre escribir, pero a lo mejor por la tarde un poquitin!
Un abrazo chicas! y ARRIBA!!!!

Dia 3 de cura
Hola a todas!!
Antes q nada gracias h2o por el consejo para ir al baño!! Por suerte hoy he podido ir, supongo q las infusiones laxantes surgen efecto. Menos mal!!
Yo estoy en el 3 er dia de la cura. Lo llevo bastante bien, solo q hoy he tenido mas hambre q los dos anteriores. Solo q desde q me he levantado tengo un dolor de piernas.. Uff! Parece q este en fase de crecimiento no sé si es normal pero espero q mañana desaparezca. He perdido solo 1 kg desde el lunes y la verdad q yo no hice predieta, supongo q eso influirá ahora una infusión y a dormir.
Mido 1.57 y pesaba 50.1 kg
Animo a todas!!! Ya hemos superado un dia más!!

A
ainna_5540240
17/5/12 a las 22:56

Depuracion dia 1
Holaaa compis! TROCETDECEL ESTIMA4 SILKEGUTI!!!!
BOOOOOOOOOOOOOM lo he conseguido!!! 10 horas currando en total! mis hijos mi marido la casa y como nooooo
EL SIROPE! jejeje voy a rebentar hoy
bueno, por donde empiezo? me cuesta hasta darle a las teclas!
ha sido bastante duro entre la 13h y las 15H despues he dormido media horita, y maaaadre mia! estaba nueva!
Trabajo cara al publico y me da mucha verguenza tener una capa de titanlux blanca en la lengua jejeje que ASCO!
espero que en 3 dias se ponga mejor!
Nada de dolor de cabeza, he fumado 4 cigarritos, leeeejos de los 10!
Esta noche me tomare las hierbas pq no he ido al baño!
Espero que os vaya de lujooooo
Un abrazo a dormir!!!

D
daida_9423655
18/5/12 a las 12:34

Dia 5!!! ueeee!!
Hola a todas!!
Menuda maquina eres h2o!! Yo tambien trabajo cara al publico y la verdad q lo de la lengua se nota un monton, que esté como un zapato y tener q hblar y hblar es un coñazo!
Pues hoy me encuentro mejor q ayer, al menos el dolor de piernas ha menguado bastante aunque las noto resentidas con segun q posturas pongo.. No penseis mal eh!! Jejje! Me refiero al mero hecho de enjuagarme los dientes, en esos momentos me duelen..
Etima4; me alegra q ya estes mejor y puedas empezar aunque si q es chungo que entremos en fin de semana. Yo creo q sera lo peor para mi por lo q dices, los amigos, las salidas... Tendré q quedarme en casa
Solo he bajado unos gramos más esta mañana pesaba 48.4 kg y me he desanimado un poco. Tanto sacrificio para...
Por cierto tengo 28 años, creo q no lo habia dicho.
Que paséis buen dia todas!!!! Y muchos animos!!

A
ainna_5540240
18/5/12 a las 22:21

Depuracion dia 2
Holaaaaa campeonas que gustazo leeros y ver que seguis aqui!!! que pedazo de FUERZA DE VOLUNTAD!!!
Yo he conseguido 69 kilos en la bascula, pero pfffffff total es agua, hoy empezaba el curro a las 5 asi que hasta las 2 no he probado sirope, no me dio tiempo, estoy bastante debil, pero la buena noticia es que mañana no trabajo! uffff
tengo la piel y el pelo muy bien y solo hace pocos dias! me siento feliz, y mañana me cuidare con mi manjar siropero!!!
MAñana hablare mas! un beso!

B
bhavna_8561058
18/5/12 a las 23:09

Holaaa
pues yo lo pasé fatal ayer con los dolores de cabeza,ya me duele bastante de normal...
me pesé ayer y ya estoy en el 69!!!!jejeje,ayer era el ultimo de la "pre" hoy se suponia q era el ayuno,pero un zumillo natural de naranja y un par de tés han caido...jejejeje esq no se puede ir a un bar y pedir agua!!!
fuerza a todas y ánimo!!!!

B
bhavna_8561058
18/5/12 a las 23:17


oye!!!!
q pasa con fumar???? yo fumo bastante!!! solo me faltaba eso....jajajaj no poder fumar
BESISSSSSS a todassss

D
daida_9423655
19/5/12 a las 11:45
En respuesta a bhavna_8561058


oye!!!!
q pasa con fumar???? yo fumo bastante!!! solo me faltaba eso....jajajaj no poder fumar
BESISSSSSS a todassss

Ayuno dia 6
Buenos dias a las tres!!
Como lo llevais?? Yo ayer pase un hambre... Psicologica en gran parte pero me apetecia de todo.. Un dia durillo. Imaginaros q hasta esta noche he soñado con bollos!! Jjajajja!! Y eso q no soy de dulces.
Trocetdecel; yo tqmbien fumo he intentado rebajar un poco los cigarrillos pero no he tenido exito. Pienso como tu, solo me faltaba dejar tambien eso y ya muero! Jajajja!!
Mi peso se mantiene en 48.4 kg y la lengua ya va cogiendo color asi q creo que mañana será mi ultimo dia de ayuno, continuaré hasta los 10 haciendo semiayuno. De todas maneras aún no lo tengo claro pero creo q mi cuerpo ya no va a depurar más.
Como lo llevas etima4??
Bueno guapas que vaya muy bien el sábado! Besossss

A
ainna_5540240
19/5/12 a las 21:50

Depuracion dia 3
Hola a todas!!! Al fin he conseguido esta SUPER BIEN!!
Sera pq no trabajo hoy tambien! pero me siento de LUJO!!! Hay ratitos de hambre! claaaro pero sabeis que? me ha dado por limpiar y ordenar en esos ratitos! jajajaja que locura! tengo la casa en plan palacete!
Bueno, al grano!
Ayer no consegui ir al baño, me tomé las hierbas laxantes y hoy bingo!
Etima me pedias lo del peso, asi que me he pesado en casa y como no me lo podia creer he ido a la farmacia! 68k en casa sin ropa ni zapatos, en la farmacia 69,700 asi que mi balanza no miente! que bien! Estoy muy bien de energia, y me siento muy ligera.
Trocetdecel, el dolor de cabeza es por el tabaco tb, yo tb fumo, he conseguido reducir un poco y me duele menos.
Sikeguti, tu cuerpo si que sigue desintoxicandose, aunque no te lo parezca, pero decidas lo que decidas esta MUY MUY bien! lo importante es volver a comer BIEN!
Tengo una sorpresa para vosotras, al final de mi detox, la que quiera le mandare fotos de ANTES-DESPUES!, ya se notaaa sobretodo pq en vez de parecer que estoy embarazada de 24 meses, ahora tengo una mini barriguita jejeje increible, pero sobretodo, me siento muy muy bien, fuerte y positiva para seguir.........
Hoy he cocinado fideua de gambas para mi familia, ha sido horrrible ufffffffffff y yo en la mesa con mi jugo marron!
Enfin!
Esto es todo por hoy, gracias por estar aqui! hasta mañana!

D
daida_9423655
20/5/12 a las 11:20

Depuracion dia 7
Muy buenos dias!! Que bien lo llevais!! Me alegra. Y si si!! Quiero ver el resultado h2o, jejje Ayer para mi fue el peor dia de pasar hambre, incluso estaba apatica y irascible.
Ya no me entra mas sirope, apenas bebi un litro en todo el dia. La boca se me hace pequeña a la hora de beber. Y hoy es peor, me siento debil y me cuesta un mundo darle un trago a eso!! Lo seguiré intentanto para completar los 7 dias pero si me encuentro mal optaré por tomar una fruta. Mi peso hoy es de 47.9 kg
Buen domingo a todas!! Besos!

A
ainna_5540240
21/5/12 a las 14:02

Depuracion dia 4 ( ayer) jejeje
Bueeeeno! que bien lo estamos llevando!!!
Os animo a seguir hasta el final!!! Me estoy planteando alargar 5 dias mas la cura, la verdad que me siento tan bien!
Echo de menos masticar, pero algun chicle cae durante el dia para la ansiedad, hoy que es mi dia 5 he decidido probarme unos pantalones que llevaban en el fondo de una maleta 1 año y medio! y sabeis que!!!? me quedan como un guante!
estoy en 68.700 y sobretodo me he desinflado mucho las manos, la cara, la barriga.....
mis anillos giran en mis dedos! jajaja es una tonteria, pero me hace sentir bien! tengo la lengua un poco blanca aun, naaaaaaada de dolor de cabeza, solo de piernas a ratos.
Noto tambien un gran cambio en la piel, que la tengo mas tersa y mas suave, pero sin lugar a dudas, lo que mejor estoy es de COCO! muy animada, muy energica y sin mal humor!
Gracias por vuestros ànimos y por vuestro ratito aqui para escribir, yo ayer no pude, trabajé mucho, disculpad.
Mas tarde me volvere a conectar a ver que tal lo llevais! soys unas maquinas!!!
Saludotes!

A
ainna_5540240
21/5/12 a las 17:33

Depuracion dia 5
holaaaa de nuevo, entro pq acabo de volver del médico, me ha dicho que estoy en "cetosis" , me ha explicado bien lo que era, y resumiendo, mi higado está currando muy duro para expulsar muchas toxinas, pero es aberrante la cantidad de mierdas que acumulamos! uffffff me he puesto mala mientras me lo contaba......
me ha pegado la bronca ante mi idea de alargar 5 dias mas la dieta, aun me faltan 5 dias para ese dia, pero bueno, el lunes que viene volveré a visitarle a ver que tal.
Tengo la tensión un poco baja, pero en estado normal tambien, y de momento me deja seguir, eso si........no hago esto para volver a atiborrarme! estos dias empezaré a recopilar ideas, maneras diferentes de hacer la compra y de cocinar, pq pienso tener un cuerpo saludable! y si encima pierdo unos kilitos MEJOR QUE MEJOR!
He ido a por otra lata de sirope, la chica me ha recomendado levadura de cerveza al acabar la cura para recuperar bien el cuerpo y no tener mucha hambre
Que corte que da hablar de todo esto con un medico, iba negando con la cabeza todo el rato......me ha hecho sentir mal hoy, pero bueno, es normal....no puede aplaudirme, es medico....
bueno chicas dia 5 casi superado para mi, quedan poquitas horas!! por cierto, no he hecho ni una trampa! a parte de algun chicle....
nada, hasta lueeeego

D
daida_9423655
21/5/12 a las 18:15
En respuesta a ainna_5540240

Depuracion dia 5
holaaaa de nuevo, entro pq acabo de volver del médico, me ha dicho que estoy en "cetosis" , me ha explicado bien lo que era, y resumiendo, mi higado está currando muy duro para expulsar muchas toxinas, pero es aberrante la cantidad de mierdas que acumulamos! uffffff me he puesto mala mientras me lo contaba......
me ha pegado la bronca ante mi idea de alargar 5 dias mas la dieta, aun me faltan 5 dias para ese dia, pero bueno, el lunes que viene volveré a visitarle a ver que tal.
Tengo la tensión un poco baja, pero en estado normal tambien, y de momento me deja seguir, eso si........no hago esto para volver a atiborrarme! estos dias empezaré a recopilar ideas, maneras diferentes de hacer la compra y de cocinar, pq pienso tener un cuerpo saludable! y si encima pierdo unos kilitos MEJOR QUE MEJOR!
He ido a por otra lata de sirope, la chica me ha recomendado levadura de cerveza al acabar la cura para recuperar bien el cuerpo y no tener mucha hambre
Que corte que da hablar de todo esto con un medico, iba negando con la cabeza todo el rato......me ha hecho sentir mal hoy, pero bueno, es normal....no puede aplaudirme, es medico....
bueno chicas dia 5 casi superado para mi, quedan poquitas horas!! por cierto, no he hecho ni una trampa! a parte de algun chicle....
nada, hasta lueeeego

Fin de la depuracion!!!
Hola chicas!!!
Vaya tela no H2o?!! Lleva cuidado. Como me alegro etima q te sientas tan bien.
Pues yo ya he terminado mas o menos. Como os dije, ayer no me encontraba nada bien. Intente beber un poco mas de sirope pero mi cuerpo lo rechazaba solo con olerlo, asi q opte por hacerme un caldito de verduras a mediodia. Me sentó de lujo!!! Recobré el sentido! Jejjeje!
A media tarde comí una fruta y Dios!! Que bien!! Volver a masticar después de 7 dias!! Increíble placer. Por la noche tomé un poco más de caldito y a dormir puesto q ya no he tomado mas sirope.
Hoy solo he comido fruta. Intentaré pasar hoy y mañana solo con fruta ya q noto q mi cuerpo sigue eliminando. No sé cuantas veces he ido al baño ya! Ufff!!
Que acabéis bien el dia!! Besos!!

A
ainna_5540240
23/5/12 a las 15:12

Depuracion dia 6 y 7
Holaaa a todas!
menuda sorpresa leeros TAN TAN BIEN! os estoy cogiendo cariño jejeje, buena gente!
perdonad ayer que no di señales de vida, trabaje como una idiota, dormi 2 horas de siesta! y en un plis plas se mehizo muy tarde.
Hoy ha sido épico! creo que he estado media hora en el baño, no entraré en detalles, pero creo que en mis intestinos no queda ya ni rastro de nada......lo he pasado mal , me han entrado muchos calambres en el estómago...después de esta manera de empezar el dia, me siento nueva!
Hoy quiero daros un consejillo-experiencia de mis otras veces, porfavor, hacedme caso, pq es matemático en todos los cuerpos:
Ahora hemos conseguido TODAS engañar a nuestro coco, pq estamos todas bien, pero el siguiente enemigo a vencer es nuestro cuerpo!
Ahora está gastando lo mínimo, a la que volvamos a comer, dirá: - Voy a volver a rellenar el almacén que esta loca me tiene seco!!!!!
Asi que, mis trucos para engañarle!!!:
Seguir bebiendo esos 2 litros, es duro si , pero hay que zamparse la botella cada dia!!!
tomar caldos de verdura!!
si un dia os pasais de algo, al siguiente, hay que portarse bien!!
Ya se que nos encanta, pero el pan, el queso, embutido......es de lo peorciiiito!!! asi que como si fuese caviar! poquiiiiito!
Yo he empezado en una libreta a escribir recetitas baratas y nuevas maneras de comer, no pretendo que lo hagais, pero ayudara mucho estar asi de concentradas para seguir, pq no estamos a dieta recordais? solo es una desintoxicación! esta chupaaaado! ahora vamos a la dieta, y estar a dieta no es nada más que ser consciente y consecuente con lo que se come,
que me zampo un helado, guayyyyy a disfrutarlo! pero luego no vale otro helado o una cocacola ( por ejemplo)
Yo hoy peso 68 kilos, y soy más feliz que hace 10 dias, mi familia lo nota y todo va sobre ruedas!
Aunque hay mucho detractores de esta depuración, yo soy de las que piensa que:
Ehhhhhhhhh frena! EXISTES! QUIERETE UN POCO ANDA! asi que a mi me ayuda mucho hacer este ayuno, es una buena manera de pararse a pensar y hacer pequeños cambios poco a poco que nos pueden hacer más felices.
Menudo rollazo os he soltado hoy! espero haber explicado lo que tenia en mente!
Un abrazo amigas, soys unas MAQUINAS!

A
ainna_5540240
25/5/12 a las 22:06

A 3 dias de terminar!
hola Etima! pffffffff estoy como tu, a -0!!
Hoy me he hecho un caldo de verduras, tenia necesidad de algo calentito.......me ha hecho bien!!
Si nos hemos quedado soliiitas! bueno, no pasa naaada! yo seguiré entrando, incluso al terminar!
Muchos animos para superar el findE!!! Un abrazotee

A
ainna_5540240
28/5/12 a las 13:57

Ultimo dia!!
UYYY que feliz estoy!!
ya se acaba esta etapa! ha sido muy muy util esta depuracion para mi!
Hoy la verdad que ni me pasa el sirope, pero hago grandes tragos de la botella, asi lo fulmino antes!
peso al empezar:71,800
hoy:67,100
Mi visita con el médico me ha ayudado para decidir que no lo alargaré más, a partir de mañana y durante 3 dias, sopitas y zumos sabrosos!!
Después comeré hervido durante una semana, y tomare el sirope que me queda a partir de la hora de la merienda para no cenar.......
A las que no lo habeis hecho nunca, no es tan dificil como parece, a ti ETIMA.......animarte para terminar!!!
gracias por haberme apoyado, no me despido........solo hasta mañana! un abrazo

A
ainna_5540240
30/5/12 a las 22:23

Etima!! enhorabuena!!
Que bieen! campeona!
que sopas mas buenas que me estoy zampando!!! y tu que has comido hoy??
Espero que estes muuuy bien!
Un abrazo

S
samera_6381828
1/7/12 a las 15:55
Mejor respuesta

El sirope.... un engaño.... simplemente comer menos e hipocalórico
Hola a todas y todos

Yo probé el sirope....una estafa.... en serio... bajas peso, claro, como no vas a bajar sino comes....

Yo perdí 42 kilos en apenas tres meses dejando de comer, sólo lo que cupiese en un cuenco pequeño (de los que se usan para el consomé).... estaba muy gorda debido a la mala alimentacion y al estress ocasionado por el trabajo, los niveles de azúcar y colesterol estaban fuera ya de la tabla, y decidí dejar de comer, así de la noche a la mañana.... malos los primeros cinco días, luego el cuerpo se acostumbra y luego después de diez ya no sientes hambre... por supuesto comía alguna cosa, queso fresco, pollo, piña, plátanos, latas de atún.... pero la verdad poco.....

Después de dos años de aquello he puesto cinco kilos, realmente porque como más y más variado, pero con bastante control.... y decidí probar el sirope

Bajar, bajé sólo tres kilos en un mes, pero me encontré mal con diarrea y vómitos y tuve que ir al médico, quien me regañó por lo que había hecho y me mandó a hacer una analítica

El resultado..... una anemia galopante, el colesterol bastante por debajo del límite, muy malo (tanto como si estuviera por ariba) y el azúcar bien pero justo en el límite superior....

En fin, un desastre teniendo en cuenta que la vez de los 42 kilos estaba perfectamente

Con el sirope adelgazas... pero si dejas de comer grandes cantidades y comes sólo aquello que que es hipocalórico también adelgazas y no te metes productos nocivos en el cuerpo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir