Foro / Salud

Ya tengo mi active controlbody!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 16:17
A
ankara_5184402
9/5/12 a las 8:27

Al final no he podido resistirme y ya tengo Active de Controlbody. Lo compré a través de su web y en un par de días lo recibí en casa. Pensé que seria la típica faja de las de antes y que va!!! Es muy suave, fina y super cómoda. Y cómo no tiene costuras, no se nota que la llevas. ¡Guay!

Ver también

D
dikra_733824
30/5/12 a las 1:07

Active
Ya han pasado varios dias, que tal te esta yendo con la celulitis??

A
ankara_5184402
30/5/12 a las 11:16

Active controlbody!!
Hola 9 campanilla9!!! Me preguntas por mi experiéncia con el active de controlbody, la verdad es que he notado un cambio en mi cuerpo y sobretodo con la ropa. Me resistí a tirar mis tejanos de la talla 36 y ahora puedo ponérmelos de nuevo!!! Si tienes cualquier duda más sobre el active dímelo, pues yo aún conservo la caja con sus características!

A
an0N_633862399z
4/6/12 a las 10:01

Braguita moldeadora???
Hola chicas!!
¿mi problema? ¡¡No tengo trasero!! Y cuando llevo pantalón siempre tengo que ponerme un cinturón por que se me caen!!! Y encima .. de sexy no tiene nada!!! Me han comentado que debería usar braguitas tipo moldeadoras que me suba mi trasero ¿conocéis alguna marca de confi? Gracias!!

A
ankara_5184402
6/6/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_633862399z

Braguita moldeadora???
Hola chicas!!
¿mi problema? ¡¡No tengo trasero!! Y cuando llevo pantalón siempre tengo que ponerme un cinturón por que se me caen!!! Y encima .. de sexy no tiene nada!!! Me han comentado que debería usar braguitas tipo moldeadoras que me suba mi trasero ¿conocéis alguna marca de confi? Gracias!!

Braga moldeadora
Hola lucky1150!!! Mírate las que hay en Woman's Secret o Intimissim, no las conozco pero sé que tienen un buen precio!!! Imagino que deben ser sencillitas pero .. eso ya depende de lo que tu quieras!!! Suerte!!

A
an0N_633862399z
12/6/12 a las 11:15

Faja moldeadora???
Kumba20, gracias por tu recomendación!!! Miré en Woman's e Intimissim, pero las encuentro muy sencillitas ... no me importa pagar un pelín más pero que sean de mayor calidad!!! He leido que tu compraste algo en controlbody .. ¿donde? he visto por internet que es una empresa italiana pero .. ni idea donde puedo ver las cosas que ellos tienen y demás!!!

A
ankara_5184402
19/6/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_633862399z

Braguita moldeadora???
Hola chicas!!
¿mi problema? ¡¡No tengo trasero!! Y cuando llevo pantalón siempre tengo que ponerme un cinturón por que se me caen!!! Y encima .. de sexy no tiene nada!!! Me han comentado que debería usar braguitas tipo moldeadoras que me suba mi trasero ¿conocéis alguna marca de confi? Gracias!!

Faja-braga moldeadora: existe!!!
Heyyy Lucky1150!!! Yo me compré una braguita que me recoge la barriga y por la parte trasera es tipo tanga, de modo ... que con ella me siento super sexy!!! pues no es la típica faja de las abuelas ...
La compré por internet, es de la marca italiana controlbody ... no sé si las venden en tiendas. Míralas y me cuentas!!!

A
ankara_5184402
9/7/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_633862399z

Faja moldeadora???
Kumba20, gracias por tu recomendación!!! Miré en Woman's e Intimissim, pero las encuentro muy sencillitas ... no me importa pagar un pelín más pero que sean de mayor calidad!!! He leido que tu compraste algo en controlbody .. ¿donde? he visto por internet que es una empresa italiana pero .. ni idea donde puedo ver las cosas que ellos tienen y demás!!!

Faja moldeadora
Hola Kumba20!! Siento haber estado desconectada ... ¿Aún sigues interesada en comprarte alguna faja en controlbody? Si es así, podras encontrar sus articulos en la web de controlbody... Creo recordar que de vez en cuando ponen artículos en promoción .. A ver si tienes suerte!!

X
xira_6338622
12/7/12 a las 16:17

Fajas que reducen tallas???
Artita estoy de ver en la tele: vaqueros que te reducen la celulitis, cremas milagrosas, zapatillas que te hacen "adelgazar" ... pero no me creo nada de nada. Busco un body o faja que me moldee la figura y me disimule mis kilillos de más.¿alguién ha probado las deControlbody? No sé eso de comprar por internet ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram