Foro / Salud

Dieta siope de savia de arce y palma

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 8:42
A
an0N_912557399z
8/5/12 a las 21:42

Hola chicas! con la llegada del veranito me he decidido a hacer la cura de sirope de savia pues despues de leer en muchos sitios parece que funciona y es eficaz para ademas de depurar el organismos adelgazar un par de kilitos que me sobran.
Hoy es mi segundo día con la dieta, estoy haciendo el ayuno completo, es decir, solo tomo el preparado no como nada y weno lo llevo bastante bien por ahora no me está costando tanto como pensaba y ya he perdido 1 kilo y medio.
Que opinais contarme vuestras esperiencias si la habeis echo ya antes y como os fue. Yo tengo pensado hacerla 5 o 7 dias según como vea k voy yendo. Besos a todas!

Ver también

A
areej_8617243
14/5/12 a las 10:04

Sirope de savia
HOLA CHICAS HOY EMPEZADO CON EL SIROPE DE SAVIA DE NUEVO, NECESITO PERDER VARIOS KILITOS HE PROBADO DE TODO PERO NO HE TENIDO FUERZA DE VOLUNTAD, NECESITO QUE ME DIGAN ALGUNOS TRUQUILLOS APARTE DE MASCAR CHICLE, INTENTE HACERLA EL SABADO Y AUNQUE LA LLEVABA BIEN DURANTE EL DIA POR LA NOCHE NO AGUANTE MAS, PERO HE DECIDIO EMPEZAR HOY YA QUE EN EL TRABAJO ME ENTRETENGO MAS QUE CASA!!

A
aijuan_9659079
20/5/12 a las 8:42

Hola
Me puedes explicar como es esa dieta? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir