Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿alguna está haciendo las dietas de la nutricionista online?

Queria saber si hay chicas por aqui que como yo estais haciendo la dieta con passionnes, ¿como os está llendo?

A mi particularmente fenomenal, me cambia la dieta cada semana y estoy perdiendo a un ritmo que nunca habia visto en mi vida, y eso que tengo el metabolismo muy relentizado de tantas dietas anteriores.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Péinate como una celebrity

9 días = 5 kilos menos

no se pueden imaginar la alegria que tengo encima con mis logros, bueno también influye que tengo mucho sobrepeso, pero nunca me esperaria que pudiese perder tan rápido. ¿como le está llendo a las que estais con ella?

Saludos

Buenos dias¡¡¡ me gustaria saber donde encontrar esta dieta, o a quien la lleva a cabo. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ola blya76

por: dulceyencantadora

pues a mi la nutricionista me está llevando el régimen por correo y me va muy bien, si quieres te doy su hotmail para q hables directamente con ella. nutricionista_3105@hotmail.com

si necesitas saber algo preguntame lo q sea.

un beso guapa

Gracias

por: blya76

muchisimas gracias,,, otro besazo para ti. ¡ es la primera vez q entro aqui ¡¡ y me ha encantado todo sea dicho de paso.Muchisimas gracias de verdad. muaka

Yo también estoy con ella

me la recomendaron unas foreras de enfemenino que han perdido mucho peso, la verdad no tenía mucha confianza, pero es una mujer súper amable y muy profesional. Desde el primer correo electrónico me explico todo muy detallado. Y eso era lo que necesitaba una persona que me tenga a ralla y no me deje decaer para cumplir mi objetivo.

Jolin verenice todo lo que has perdido, yo no tengo tanto que perder pero espero que me vaya igual de bien que tu.

Yo ya he terminado

hace una semana que estoy siguiendo sus consejos de mantenimiento.

de 85 kilos a 58 en tres meses y medio, es impresionante lo que he bajado y sin pasar nada de hambre.

Ahora toca mantenerse para siempre en este peso, y la verdad que con los consejos que estoy siguiendo no va a costar mucho

Yo ya he terminado

hace una semana que estoy siguiendo sus consejos de mantenimiento.

de 85 kilos a 58 en tres meses y medio, es impresionante lo que he bajado y sin pasar nada de hambre.

Ahora toca mantenerse para siempre en este peso, y la verdad que con los consejos que estoy siguiendo no va a costar mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sthercilla
0
  sos semana 13-5-12 al 19-5-12
por: theblondhair
109

por: dianabernal
0

por: gabrieavieira
0

por: gabrieavieira
0
  Me cuesta mucho trabajo bajar de peso y tengo 10 kg de mas ademas de dieta que mas debo de hacer?
por: leelu77
6
  Nuez de la india, tratamiento 100% efectivo para adelgazar sin sacrificios!!
por: gaelita
20

por: tengounpianoverde
0

por: laura11586
0

por: rocio90210
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com