| « |
no se pueden imaginar la alegria que tengo encima con mis logros, bueno también influye que tengo mucho sobrepeso, pero nunca me esperaria que pudiese perder tan rápido. ¿como le está llendo a las que estais con ella?
Buenos dias¡¡¡ me gustaria saber donde encontrar esta dieta, o a quien la lleva a cabo. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
pues a mi la nutricionista me está llevando el régimen por correo y me va muy bien, si quieres te doy su hotmail para q hables directamente con ella. nutricionista_3105@hotmail.com
si necesitas saber algo preguntame lo q sea.
un beso guapa
muchisimas gracias,,, otro besazo para ti. ¡ es la primera vez q entro aqui ¡¡ y me ha encantado todo sea dicho de paso.Muchisimas gracias de verdad. muaka
me la recomendaron unas foreras de enfemenino que han perdido mucho peso, la verdad no tenía mucha confianza, pero es una mujer súper amable y muy profesional. Desde el primer correo electrónico me explico todo muy detallado. Y eso era lo que necesitaba una persona que me tenga a ralla y no me deje decaer para cumplir mi objetivo.
Jolin verenice todo lo que has perdido, yo no tengo tanto que perder pero espero que me vaya igual de bien que tu.
hace una semana que estoy siguiendo sus consejos de mantenimiento.
de 85 kilos a 58 en tres meses y medio, es impresionante lo que he bajado y sin pasar nada de hambre.
Ahora toca mantenerse para siempre en este peso, y la verdad que con los consejos que estoy siguiendo no va a costar mucho
hace una semana que estoy siguiendo sus consejos de mantenimiento.
de 85 kilos a 58 en tres meses y medio, es impresionante lo que he bajado y sin pasar nada de hambre.
Ahora toca mantenerse para siempre en este peso, y la verdad que con los consejos que estoy siguiendo no va a costar mucho
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 109 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||