Foro / Salud

Reduce fast fat a ustedes les funciona ?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 16:49
N
neila_9054809
3/5/12 a las 11:24

Hola gente , el mes pasado me compré el Reduce Fast Fat y ya se me acabó . no he notado ningún resultado favorable , y me deprime muchísimo . Seguí las instrucciones como decía : tómese una 20min antes de desayunar y 20min antes de cenar . La cuestión es que yo no desayuno ni almuerzo ; solamente ceno , y agatas . Me mato de hambre para poder bajar de peso . La verdad me desepsioné muchísimo . Será que no me hizo efecto porque duermo mucho ? o eso no tiene nada que ver ? ...Hace un año y medio casi , pesaba 50 kilos estaba re flaca , medía 1m 50 por ahí estaba casi anémica. y como terminé el colegío y dejé de salir a todos lados empecé a engordar , estoy llegando a los 60 y pico . POR FAVOR NECESITO ALGÚN CONSEJO PARA PODER ADELGAZAR . Si me compro de nuevo el producto me hará algo ? conocen otras pastillas para adelgazar ??

GRACIAS , ESPERO ALGÚN COMENTARIO .

Ver también

N
neila_9054809
3/5/12 a las 11:27

Frutilla01
Ah me olvide de poner que me ejercito en casa , pero tmp noto resultados

B
bemba_8046151
9/5/12 a las 16:49

El problema...
Mira, el problema es este......... QUE NO COMES!!! Entonces el organismo no tiene como trabajar, al no tener el alimento en la pancita no seguegas los jugos necesarios para quemer calorias Y TU ORGANISMO SE VUELVE MUY LENTO. Ese es realmente el problema, REDUCE FF si sirve, pero no es magico y aunque no lo creas trabaja juntamente con el alimento, lo que hace es que te llena cuando empiezas a comer, y ya no te comes la porcionzota de comida, sino que empieza a regular el tamaño de tu pancita. Si sirve porque yo lo use, y aun lo uso cuando se me va la mano, o se me olvida que hay que cuidarse y vienen los kilitos de mas.
Mira, yo hago lo siguiente, desde que me levanto hasta las 6 de la tarde COMO CADA DOS HORAS. Me tomo mi capsulita de ReduceFF que me deja una sensacion de llenura (hasta fastidiosa) pero cada dos horas trato de meterme algun bocado de algo, y pues el agua y camino 30 min. Creeme que si sigues esto, NO TIENES QUE MATARTE DE HAMBRE, Y VAS A ADELGAZAR SANAMENTE. ............... Por Dios no aguantes hambre, es lo peor que puedes hacer, DEJA QUE TU ORGANISMO TRABAJE, y para eso tienes que darle de comer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir