•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Empezaré una dieta ¿quién se une?

Soy nueva en el foro y la verdad me inscribi porque eh visto que aqui se apoyan entre todas para cumplir sus metas, ¡Y las cumplen! Así que, que mejor que el apoyo moral de otras personas para esta dieta.

Es creada por mí y aprovada por dos nutriologos y deportistas que conozco.

Consiste en esto:

Siempre tomar un vaso de agua media hora antes del desayuno
Desayunar un plato grande de ensalada de frutas, sin acompañamientos, pero las que prefieren les pueden poner miel
Un snack puede ser una fruta.
para almorzar un plato mediano de ensalada de verduras (preferentemente lechuga) con limón, sal y pimienta acompañado con una filete de pollo o de pavo pequeño (los filetes solo tre veces por semana)

Eso sí tomar bastante agua y hacer ejercicio 3 veces por semana

Quien me acompaña?

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

• 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillar una piel madura

Yo tambiennnnnnnnn

hola! yo deveria perder 10 kilos no tengo mucha fuerza de voluntad pero estoi decidida y kiero perder peso.
soi un poco especial con las comidas, no me gustan mucho las verduras pero lo voi a intentar con vuestro apoyo.
empezare con pechuga de poyo a la plancha ... pero no me gustan mucho las frutas y por las tardes y noches es cuando nose ke comerr....... ke dilema...

Yoooooooooooooo

HOLA OYE COMO VAS CON TU DIETA YA COMENZASTE? YO AL IGUAL Q TU NECESITO UN APOYO, OJALA PODAMOS INICIAR JUNTAS AVISAME PORFA

Yo me uno!!!

hola soy Sol de Argentina, tengo 16 años y un montón de kilos de mas, nos ayudemos mutuamente !! Necesito apoyo moral y emocional, La UNIÓN HACE LA FUERZA!
por favor... te paso mi correo, lo abriré todos los días para leer lo q me escribas, y también te escribiré. sproussebros@hotmail.com
Espero poder ayudarte y que me ayudes

Unidas jamás seremos vencidas!

por: fajohanna

Hola Sol , entre las dos (y otras si se unen) perderemos 33123213 kilos jajaja la cosa es que dentro de un mes o dos nos quitaremos esos kilillos de mas que nos fastidian, ya te agrego!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor
por: dianaandra
4

por: sag251
0

por: dianaandra
0

por: chaparra984