Foro / Salud

Perder entre 5 y 10 de aqui al verano?como quien me ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:08
S
saman_5855092
26/4/12 a las 18:26

VEREIS PESABA 52 KILOS Y MIDO 1,62 Y EN 1 AÑO PARA AKI PESO YA 70 KILOS QUE ALGUIEN ME AYUDE A BAJAR PESO PARA ESTE VERANO YA ESTOY APUNTADA EN EL GIMNASIO Y AGO DIETA DESDE ACE 1 SSEMANA PERO NOSE SI ESTO SERVIRA AYUDAA

Ver también

M
maaike_7095762
28/4/12 a las 2:05

Si se puede!
hola! yo estoy en un peso de 68 kilos y quiero bajar unos 8 o 10 antes de julio, tambien empeze esta semana y te cuento q yo estoy llevando una dieta de contar calorias ami esposo le funsiono y bajo como 10 kilos en mes y medio x el momento no hago ejercicio pero pienso hacerlo ya me enfade de no verme bien espero lograr bajar de peso estoy muy animada a lograrlo.

S
saman_5855092
28/4/12 a las 17:00
En respuesta a maaike_7095762

Si se puede!
hola! yo estoy en un peso de 68 kilos y quiero bajar unos 8 o 10 antes de julio, tambien empeze esta semana y te cuento q yo estoy llevando una dieta de contar calorias ami esposo le funsiono y bajo como 10 kilos en mes y medio x el momento no hago ejercicio pero pienso hacerlo ya me enfade de no verme bien espero lograr bajar de peso estoy muy animada a lograrlo.

Gracias por el apoyo
hola wapisima ya pensaba que nadiie contestaba jolin necesito que nols apotyemos sino es muchom as conpicado.yo llevo 1 semna ya d ejercicio y dieta basada en pues d verduras y carne y pescado, sin pikotear entre orass q es lo mas complicado y aunq no m e pesado y tengo unas ajutas d infarto, me siento bien, mas animada y motivada. nos4 si abre baajdo d peso, pero es mi peor miedo ver no tannto esfuerzo no da rsultados nose espero seguir asi pues este año si kiero ir a la playa jeje un saudoo

L
laiene_5842944
30/4/12 a las 8:26

Hola!!!!!!!!
hola chicas!! quiero bajar minimo 5 kilos la última vez que me pese estaba en 62kg a partir de mañana empiezo dieta y gimnasio, necesitamos apoyarnos y tal vez asi sea mas fácil y como dice amnaarle si se puede!!!! para quedar super wapas para el verano. animo y saludos

N
nineta_7973214
30/4/12 a las 11:03
En respuesta a saman_5855092

Gracias por el apoyo
hola wapisima ya pensaba que nadiie contestaba jolin necesito que nols apotyemos sino es muchom as conpicado.yo llevo 1 semna ya d ejercicio y dieta basada en pues d verduras y carne y pescado, sin pikotear entre orass q es lo mas complicado y aunq no m e pesado y tengo unas ajutas d infarto, me siento bien, mas animada y motivada. nos4 si abre baajdo d peso, pero es mi peor miedo ver no tannto esfuerzo no da rsultados nose espero seguir asi pues este año si kiero ir a la playa jeje un saudoo

Apoya tu dieta con productos naturales
hola raquel yo estaba igual que tu que parecia que nada de lo que hacia me daba resultados, empece a tomar mango africano 100% natural y ayudo a hacer mi dieta efectiva, eso sí sin abandonar el deporte. Yo tomo el famoso mango africano con concentracion 6000mg de weightworld por si te animas a probar.Mucho suerte y no te desanimes

I
isela_6205567
1/5/12 a las 15:18

Yo me animo.... con ayuda del mango africano
hola,

yo simplemente queria comentar que estoy a dieta, y voy a empezar a tomarme el mango africano.... espero notar resultados pronto.... y combinarlos con una dieta saludable....

he visto que a muchas les ha resultado útil el mango africano, así que he dicho, pke no probarlo... así que me he metido en weightworld.es y me lo he comprado...

tengo mucho optimismo y se que esta vez conseguire bajar eso kilitos que me sobran

I
ibrain_5806465
1/5/12 a las 16:01

Hola raquelchiky.... prueba el mango africano
Hola,

todo lo que estas haciendo está mu bien, pero porque no lo complementas con un suplemento alimenticio????

yo estoy haciendo mi dieta con ayuda del mango africano, y la verdad que me calma mucho las ansias de comer...

mirate la info en esta página.... www.weightworld.es

K
katja_5769128
1/5/12 a las 16:35

Si se puede!!! yo lo estoy consiguiendo con ayuda del mango africano
hola,

claro que se puede bajar de peso raquelchiky, simplemente se necesita fuerza de voluntad, comer más sano y ejercicio.
Yo la verdad k estoy haciendo eso, ayudandome con el mango africano, k sirve como suplemento pa la dieta, y la verdad k en un mes he bajado 2kg... yo sinceramente prefiero bajar lentamente pero seguro....

comprate el mango africano de 6000mg, ya veras como notoras los resultados. Yo me lo compre en la misma página que dice cathaisa123

Mucho animo guapa!!!!!!!

S
saman_5855092
1/5/12 a las 21:28
En respuesta a laiene_5842944

Hola!!!!!!!!
hola chicas!! quiero bajar minimo 5 kilos la última vez que me pese estaba en 62kg a partir de mañana empiezo dieta y gimnasio, necesitamos apoyarnos y tal vez asi sea mas fácil y como dice amnaarle si se puede!!!! para quedar super wapas para el verano. animo y saludos


claro que si vamos a apoyarnos todas intentar estar entretenidas es lo mejor para no caer en la tentacion!deberia aberme pesado ya pero me da miedo ver que no e bajado nada!animo wapisima ya veras como ,lo consegimos!

A
amath_5607863
14/5/12 a las 16:20

Te cuento lo que voy ha hacer yo!
bueno ami me ha pasado igual que a ti en este invierno he cojido 12 kilos y mañana empiezo a dieta!
voy a comer de todo pero poco,poquisimo pero aré todas las comidas y mucho ejerciciooo y en 1 mes y medio como muchoo ya tengo que haber perdido los 12 kilos ya que estos kilos los he cojido en cuestion de 3 meses bueno si te apuntas a lo que voy a hacer yo y asi nos apoyamoos,cuantas mas mejoor!
yo tngo 18 añoss mido 1.68 y pesaba unos 58-60 asi qe ya me diras el dramaa qe tengo,yo super presumida y ahora ver que no te vale la ropa y que no entro en mi talla 36-38 y que llega el veranoo,vamos que me da hasta verguenza ir por hay porque no me veo bien con la ropa que me gusta llevar a mi...
vamooss que yo mañana empiezoo jajaja
buenoo ya iremos poniendo los progresoos!
un besitoo y animo!

B
bisila_9877247
28/5/12 a las 20:04

Yo baje en 9 dias
oie a mi igual me paso yo pesaba 54 kilos y luego me puse a pololiar y subi muchisimo a 82 kilos ise una dieta y me dejo en 73 kilos la voy hacer otra vez para llegar a 64 y es facil conciste en comer los primeros tres dias arroz cocido con zanahoria sin sal solo arroz , luego los sigentes tres dias pollo sin cuero sin sal puedes aplicarle oregano para el savor solo pollo ,luego los ultimos tres solo manzana verde.nada de jugos ni de bebida ni de pan ni xatarra a y cafe puedes tomar sin azucar endulzante los primeros tres dias veras como te desinchas lo juro a mi me paso hoy empiezo denuevo

B
bisila_9877247
28/5/12 a las 20:08

Me falto desir
deves tomar 2 litros de agua diarios y el dia de la manzana puedes hacerte jugito de manzana el primer dia te va costar pero pasando el primero pasaras los otros dias sin problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest