Foro / Salud

Esta bien mi peso

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 19:42
A
an0N_594822399z
6/2/07 a las 18:24

Hola me llamon Claudia tengo 15 años, mido 1.70 y peso 60 kilos, en realidad yo no me veo delgada, ni mis amigas, ellas me dicen que soy normal, en otras palabras llenita, a mi realmente me gustaria bajar hasta 55 o 53, asi si seria delgada y feliz, pero mi mama no me deja hacer dieta, ni reducir alguna comida, trato de ir al gimnasio, pero no tengo tiempo, tengo muchas clases durante el dia, y no me da tiempo

Ver también

S
sehar_8062730
20/2/07 a las 2:00

Bajar de peso
Hola,

Efectivamente estas bien de peso de acuerdo a las tablas de la Organización Mundial de la Salud, lo que yo te puedo recomendar es hacer un desayuno o comida sana que es lo que yo hago actualmente despues de haber perdido 12 kilos, de esta forma aseguras tu nutrición, sino vas al gimansio no hay problema. Si realmente te interesa puedes escribirme a lypp2000@hotmail.com es necesario que si tomas la decision de empezar a tomar la mejor nutrición del mundo estes en acuerdo con un adulto ya que la unica forma de que puedas adquirir los productos es registrandote con nuestra compañia y tu no lo podrias hacer por que eres menor de edad. No olvides tu pais y ciudad para guiarte.

bye

Liz

A
an0N_811102799z
20/2/07 a las 19:42

Estas estupenda
ni te se ocurra compra nada de nada para adelgazar lo 1 porque no te hace falta y lo 2 porque todo es mentira para una niña de 15 años 170.y 60 kilos estas super bien y quien diga lo contrario es por envidia ni caso a comentarios de menos pesos , con la vida que lleva una persona de tu edad el isnti el quedar los findes la educción física de clase y estudiar por las tardes y si ayudas en casa un poco es mas que suficiente NO TE COMAS EL COCO CON ESTAS COSAS TODAVÍA YA VENDAR OTROS TIEMPO AHORA DISFRUTA DE LA VIDA BE SOTE MUAKA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest