Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

sos, semana del 23-04 al 29-04 del 2012

Hola chicas:

A ver como nos vamos portando.

Las chicas SOS somos:

ANNY, AZALEV, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, PIOLIN, PUSONA, SOLDECHOCHOLATE, SUNNY, SUSIBRI , VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO y ZAP.

Y a ver si animamos esta charla. Besitos.

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola mis niñas, muy buenos días de sábado.

Hola mis niñas, muy sábado en esta mañana de abril.
Para mí el día de pesaje es hoy, así que ahí val el mío de esta semana. A día de hoy estoy en 72.5, no fué mucho pero algo es algo ¿no?.
Prefiero ir poquito a poco, además hay que contar que estoy en plena regla así que no me voy a quejar.
Después vuelvo a entrar y os sigo contando muchas más cositas mis niñas.
Muaks.

Uff, menudo día hoy, no paré.

Hola guapetonas, os cuento, la verdad es que hoy tuve un dia bastante ajetreado, diferente pero ajetreado, es que no paré en todo el día.
Resulta que hoy tenía una jornada formativa para todos los responsables de las aulas de informática de galicia y para los voluntarios digitales, es decir personas voluntarias que ayudan a colectivos mas proclives a quedarse descolgados en el uso de las nuevas tecnologías (lo que se llama la brecha digital).
La jornada estuvo genial, me lo pasé muy bien y saqué bastantes buenas ideas para pensar en aplicarlas a mi aula si me uno al proyecto, que no sé si lo haré, pero que podría haber alguna actividad interesante.
Tenía pensado venir a comer a casa, pero al final salimos un poco más tarde de lo programado y no me dió tiempo, así que me fuí al centro de mi ciudad a comer en un sitio nuevo que abrieron (un buffet) y la verdad es que estuvo muy bien, pero tuve que esperar un rato y como veia que el reloj se me venía encima para pillar el bus e ir a trabajar pues al final me dieron una mesa alta para comer allí y ya les dije que no me importaba con lo que ya en ese mismo momento ya me serví.
Empecé con una ensalada de lechuga, tomate, maiz, pepino y huevo. Después me tomé una milanesa de ternera con unas pocas patatas fritas y de postre fruta, un trozo de piña, un trozo de melon, otro de sandía y al final un café para espabilar.
Pillé el bus y me fuí para el sitio donde trabajo, aunque me tome antes un café por que me caia de sueño y me encontré con un compañero de un curso de seguridad informática que hice hace un tiempo y bueno, charlando un ratillo y que me invitó a un café.
Después ya entré a trabajar y entre una cosa y otra ya no paré en toda la tarde, entre apuntar a la gente a los cursos multimedia (los hay superinteresantes), registrarlos y demás, aparte de los cursos que estoy dando en este momento y pensando ya en como voy a hacer la programación del mes de junio.
Total que llega el momento de salir de currar, ficho y me pillo el bus para venirme a casa y aproveché que no llovía para subir andando a casa, y así lo hice, y sinceramente me vino muy bien.
Esta tarde al llegar a trabajar y como el aula estaba mas o menos funcionando a medio gas pues me relajé bastante y pumba, ahí me viene mi amiga la mensual. Pues menos mal que siempre ando con algún tampon en el bolsito, así que por ese lado no tengo de que preocuparme.
Mañana os digo mi peso oficial aún con regla ¡vale!
Un besazo mis niñas.

SUSI como se nos cae la baba con los hijos y sus notas jaja, yo también he tenido la suerte de tener 2 niñas superinteligentes y estudiosas, con decirte que una se licenció en bioquímica con una media de sobresaliente (mis chicos también muy listos pero no les gustaba nada estudiar jeje)
Tu peso sigue y ese berebere haciendo honor a su nombre jeje
Si al final vais a la playa espero que os acompañe el buen tiempo y vuelvas morenita morenita
Acabo de ver tu mail y solo mirarlo por encima ya se me escapaban las lagrimillas.... ains, mi susi del alma! ... he decidido dejarlo para más tarde cuando tenga tiempo de leerlo tranquilamente y contestarte como mereces

SOLDE te quedaste sin masaje pero tuviste tu recompensa en forma de dulce
A ver si durante el finde se deja sentir ese bebe que ya tenemos todas ganas jeje

AZULES pues cogete el puente!! Y aprovechas para hacer tus cosillas en casa
700 gramos menos y ese 7 cada vez más cerca
Como va la rodilla? Ya vas sin muletas del todo?
Que guapo el viaje a la India, yo me apuntaba ahora mismo!

YOSI vaya pedazo de peso ficticio que tenías jeje, menos mal que se lo llevó toda andres (bueno, algo harías tú también jeje) a ver que tal se da el finde

VANE me temo que ese buen peso va a durar poco, justo hasta la excursión jeje, pero seguro que entre semana compensas y vas bajando

LUNA tu peso va lento pero bajando que es lo que importa
ya le dan notal a tu nene en el cole? que adelantados estos niños de hoy jaja, dentro de pocoa años no habrá quien los pare y los papas estaremos obsoletos del todo jaja
ay que dolor esa caida que te diste!! pero como dice tu gine es muypronto para que afecte la fecundación, cruzaremos los dedos para que este sea tu mes

CARAMIA al final tu peso ha bajado bastante que pases buen finde con tu pitbull particular jeje

me voy chicas que al final me dejan aquí dentro, espero no haberme dejado a nadie
os quiero mazooooo!!!!! feliz finde a todas

PUSONA tienes razón, los hijos son el motor más grande que hay en la vida para luchar y salir adelante y tú tienes dos hijos maravillosos por los que todo esfuerzo vale la pena, mucho ánimo guapa
tu peso va bajando y lo haces genial, para la comunión seguro que estás en tu 57
Yo creo que el poder que tienen los bancos para hacer lo que les da la gana es uno de los cánceres de este país. Al familiar que te comenté que había dado la casa en pago al banco al principio solo le daban el 60% de lo que debía y después de mucho batallar resulta que por mediación de un amigo que era familia del director de una sucursal le dieron el 100%......

CRIS gracias por acordarte de mí guapa, te aseguro que esa brisa de tu parte me llega al alma, a ver si puedes entrar aunque sea los viernes a fichar y así te conciencias un poquito más

PIOLIN pero que linda está tu niña xd!! Y como te la devolvieron no sé si montaría en burro pero que disfrutó un montón eso es seguro jaja
Ains... ahora no recuerdo tu peso de hoy pero me suena que estaba bastante bien no?

LUPAS venga, a ver si el finde se te da bien la dukan y el lunes ya ves el 69

sigo...

Chicas se me fue toda la mañana entre bancos y recados y la tarde cerrando facturas.
Ya es casi hora de cerrar, ahora iré a comprar unas cosillas y luego pa casa, a descansar y disfrutar de este finde largo, aunque el lunes trabajo pero un día laborable entre dos festivos apenas se nota jeje

Os he leído y creo que los pesos en general han ido bastante bien
Voy a escribiros unas palabrillas hasta donde pueda que ya mismo cerramos

A ficharrrrr

Hola chicas, os dejo mi peso de hoy postdespedida de soltera, jeje, 66,8 son 100 gramos menos y durante la semana he visto el 66,5 A ver si consigo mantener esta buena racha aunque mañana me voy otra vez de excursión gastronómica...
Un besazo a todas

Nenas

las lei pero ya me voy por el peque y no se si pueda entrar mas tarde.. pero a todas en general las felicito no por perder peso sino porser excelentes mujeres y amigas.. feliz aniversario y que sean muchooos mas...

yo llevo aca un año 5 meses entre a finales de diciembre principios de enero creo que a la par que Piolin---

sol solo decirte que cuando el bb te encaje el codo o el taón en una costilla te acordaras de lo que era querer sentirlo jajaja....

BESOS

Ficho y leo

Mi peso me parece que va pa bajo lento pero ahi va... 55.1... no se de donde saco la ayudante del gine esa cifra fea de 58 .....

no las he leido pero es que hoy tuve junta en l aesucela del nene y firma de su primer boleta.. no es un einstein pero va bien tuvo su primer exelente.. en educacion física jejeje, lo demas fue B (bueno) asi que mal malo no va mi crío, considerando que se integró a la escuela a medio año y que es mas peque que todos en su escuelita jejeje....

apenas voy llegando d ela junta y ya casi me voy por el porque solo tuvo hoy su festival por el dia del niño y me lo dan mas temprano... luego mi marido sale temprano y nos vamos al centro de la ciudad a comprar unas puntas para la màquina con que está escarbando y nivelando nuestro terrenito....

chicas estoy un poco triste acaba de pasar mi semana fantastica y segun mi gine al que fui a ver el martes, ovule el martes por la noche (me hizo una eco transvaginal y tenia el foliculo a puntoooo)... hice mis deberes el martes y el miercoles y hasta ahi todo genial solo queda en manos de Dios... pero ayer bajando la escalera con mi peque se resbalo y me llevo a mi y por no soltarlo y se fuera a lastimar o a rodar la escalera me cai de puro sentón sin meter las manos pues lo traia a él.... estoy adolorida del cuerpo y la cintura pero es no me importa lo que me importa es que esa caida me afecte si es que hubo fecundación....

le hable al gine luego luego y me dijo que no me preocupe que si es que hubo fecundacion el embrion aun no se ha implantado y que apenas iria camino al utero en la trompa y que ahi hay vellitos que lo "arropan" y amortiguan... aun asi estoy preocupada.

luna

Feliz aniversario

Chicas paso a saludarlas, estoy feliz porque es viernes y se nos viene un fin de semana largo, el martes se conmemora el día del trabajador y es feriado, en mi oficina nos hemos puesto de acuerdo para no venir el lunes. A las 14:00 tenemos un cocktail para todos los trabajadores de mi empresa así que se me pasará volando el día.

El día está nublado y hay lluvia a ratos, pero me tiene feliz, ya me imagino pasando el fin de semana en mi casa, descansando, viendo tv, tapadita jejejje.

Chicas hoy no puedo personalizar, tengo harto por hacer y pocas horas para producir, así que les dejo un abrazo muy grande, espero que hoy tengan muy buenos resultados con el fichaje y las que no, tirón de orejas y a hacerlo mejor para la próxima semana.

Y no puedo dejar de enviarles un feliz aniversario, espero que cumplamos muchos más, yo llevo 1 año y 4 meses y jamás olvidaré lo amorosas que fueron y que lo siguen siendo, es imposible alejarse de ustedes por mucho tiempo, podemos compartir de todos los temas y eso me encanta, siempre se encuentra un buen consejo y alguien dispuesta a escucharnos, son una maravilla. Gracias por las palabritas en el email, besos, buen fin de semana.

Es viernes y yo....ficho!

Hola hermosuras, buenos días. Dejo mi peso y regreso. 46.200 Ya se que en la tabla no aparecerá como que perdí mucho peso pero del lunes de la semana pasada a hoy perdí 1.400!!! No está mal, no?

Regreso...

jopeta

Dia completo.
Al final habia pensado en venir pro la mañana, mis otras 2 compañeras pro la tarde tampoco vendran e ir a comer con mi titin.
Ahora ha llegado la que os comenté que viene solo 2 horas por la tarde, pues ella va a venir. Y os preguntareis que vale, a mi en que me afecta? pues en que tengo la firma mancomunda y para pasar las nominas la necesito.
Dice que hoy es pronto para pagar, asi que vendrá el lunes, si yo no estoy pues no se pagan nominas,
La madre quela.......

Bueno, ya os comentaré como termina esto, ya me veo el lunes aqui todo el dia. miercolesssss

Azules, no, aun no he enviado el privado

Necesito estar a solas, y concentrada para hacerlo.

Tranquilas que lo recibireis, pro que necesito desahogarme, y no siempre con la gente que tengo cerca puedo hacerlo (llamemosle marido) y vosotras sois mi refugio y mi desahogo, aunqeu para ello, tengais que aguantar mis penas.

Os quiero, voy a ver si como algo, que hoy mi costi, no viene a comer, y los pekes ya han comido. Intuyo que voy a pecar, mi animo asi me lo requiere.

Y si, soy una suertuda, por que lelvo muchos meses ya con mi adorado 58. Firmaria con el diablo, si consiguiera dejarme ese numero para siemrpe.

Chao nenas.

susi

Nuestra reina mora, tu bascula te quiere cada dia. Cada dia nos das el peso y gramillos para arriba o para abajo, estas consiguiendo mantenerte, que parece ser que conseguido el peso es ,lo que mas cuesta. (yo aun no se lo que es llegar)
Cielo nos dijistes que pasarias privado con las ultimas "novedades" de tus papis, no se si lo has hecho, no me ha llegado. Pero tal como te han dicho, cuando se hacen mayores solicitan mas nuestros cuidados, los necesiten o no, se vuelven niños y ello a veces resulta agotador.
El consuelo que nos queda cuando estamos a punto de tirar la toalla es que hemos de disfrutar de su compañia todo lo posible. Ya sabemos porque.

He visto el email de aniversario, como siempre, termino llorando, jo.Voy a intentar escribiros cuatro palabritas por el correo, vale?

Si terminas al final yendote de fin de semana largo, disfrutalo, auqnue sea jugando a parchis. ajajjaja

Un besote guapetona

caramia

Nuestra niña mexicana. Niña, si, a mi lado todas lo sois.
Ufff me estoy alegrando el dia por momentos yo sola.
Seguro que tu peso vuelve a ser el por ti querido, asi que esta no va a ser tu preocupación.
Y por cierto, que andres se te vaya pronto pronto.
Un besito guapa

yosi

Ella encantada de la vida. Se va andres, se lelva los malestares y el peso, jo pues que bien.
Ahora ni puente ni ná, como diria mi Don sobres, segun el las dietas son de lunes a domingo incluidas, bueno, esto tambien lo dice la Susi pero con menos mala hos...
Feliz puente, (controlado)

lupas

JAJAJA asi que te bajs por si ha habido un error, ajajjaaj
Como tu dices, ya sabes lo que tienes que hacer, Dukan o no Dukan pero si quieres ver resultados, poz eso, yaaaaa
Un besito guapetona

pusona

Tu peso va para abajo pero us nervios no, es necesario descansar. Yo no voy a darte consejos, solo que vas mejorando poco a poco y aunque te cueste tienes que seguir. Te han dicho que eres fuerte, agarrate a esto.

Nenas, un abrazo de osa muy fuerte.

azalev

Medio quilo es medio quilo asi que mejor para abajo que apra arriba. No se porque al contrario de los ascensores, suben mas deprisa que no bajan, pero alegrate porque sigues bajando.En cautno al tiempo, mejor no hablemos, a mi me tiene hasta el mondongo ya. Somos de sol y playa, y parecemos ingleses, jope. Disfruta la comunión, come y baila mucho. La proxima semana ya vigilaras. Un besoooo

piolin

Las fotos de tu princesa regresnado de su primera excursión son para guardarselas de mayor y decirle, ves....asi te fusites y asi volvistes, ajajja que graciosa.

nenas

En el trabajo no hay puente, pero mi jefe dice que se lo coje y yo estoy pensando que hago. O no vengo o vengo hasta mediodia, pero jooooo tengo mucho trabajo en casa y em faltan horas.
Mañana tengo rehabilitación por la mañana y luego llevo a mi sobrina prefe al aeropuerto. Se va con su suegra y cuñada a la India de mochilla. En esto no se parece en nada a mi, pero en fin, todo el dia ocupada.
EL domingo comida familiar, pues como que tambien ocupada.
Bueno, ya me he desahogado, voy a leeros y os dedico unas palabritas, vale?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lidiaharana
0
  6 kg de mas...dietaaa!! quien se anima?????
por: vickydee
12

por: sociaprincipal
0

por: daisyrah
0
  Estoy gordita :s
por: joka2226
3
  Bio 3 control de peso infusionessss adelgaza??
por: vyr4
5

por: trenzadas
0
  Bajar de peso en 2 semanas, como??
por: lindissy
1
  Quien se atreve a perder 10 kilitos saludablemente!!!??? yo ya llevo 2....
por: bella26179
1
  Adelgazar
por: ouoll
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com