« 

Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?

Hola xicas,

alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa? es k el otro dia lo lei en una revista y dicen k es bueno pa el pelo y las uñas, además de ayudarte a perder peso....

gracias!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!

Cetona de frambuesa

Si que funciona, lo compre donde lo recomiendan en herbaldietetica, y para mi sorpresa perdí 2 kilos en una semana.
Además segun me dijeron no tiene efecto yo-yo

Estoy en california donde lo ayo ????

por: mopurple07

Me meti ala pagina herbaldietetic para comprar el producto y vivo en el estado de California no mandan pedidos masque a España, como le puedo hacer.. Sugerencias??? Hay una tienda en California disponible con el mismo producto?

Contactame y te doy datos.

por: esther1781

nutriciondecampeon@hotmail.com
o dame tu celular y te llamo.

6 kilos en 3 semanas??

por: mopurple07

No es dañino?? Haces ejercicio?? Estoy desesperada buscando algo para bajar de peso pero sin dañar mi salud ya cambie mi manera de comer y nomas no me a hecho mucho

Hola Carlita, la cetona de frambuesa es un producto natural que ayuda a quemar grasas al acelerar el metabolismo.
Realmente es efectivo en cantidades adecuadas, yo lo combino con Vientre plano, y me va fenomenal, puedes encontrarlo en cualquier herboristeria, y tambien muy económico en herbaldietetica.com
Si quieres notar los resultados antes, recomiendan hacer algo de dieta y ejercicio

Un saludo.

Hola a todas

He encontrado esta tienda online que venden las cetonas muy rebajadas y encima, con gastos de envío gratis. A mí me ha costado 14,50 la caja de 60 comprimidos

http://www.laimel.es/epages/62694546.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62694546/Products/8436044512995&ViewAction=ViewProduct

Yo noto que quita la ansiedad por comer y que voy más a orinar, además, deja un buen gusto a frambuesa, es muy agradable de tomar. Aunque, claro está, que para que funcione mucho más hay que tomarlo media hora antes del desayuno y de la comida.

Además de cetonas de frambuesa también lleva mango africano, L-Carnitina, Té Verde, Guaraná, y Açai, un potente combinado quemagrasas.

La tienda es:

por: anigoca

www.laimel.es

Hola a todas

la verdad q hasta ahora me gusta mucho la cetona de frambuesa complex te quita el hambre pero llegando la noche me entra un hambre increible, a mi me dan bajones y tengo q salir corriendo a comer algo es como bajones de azucar pero con la cetona de frambuesa estoy de maravilla, la verdad q como poquito por la tarde si me entra hambre me tomo un vaso de leche desnatada sin nada y he perdio 2 kilos en 5 dias he salio andar y procuro hacer las digestiones moviendome con la ropa o fregando en fin tareas de casa o salir andar y por las noche intento comer antes de las 8 y me ha funcionado cerca de 1 kilo perdio ya ire contando mas bsss.

Hola carlita84lp, es un producto que realmente funciona, de hecho toda mi familia lo toma, lo que pasa que están las farmauceticas detrás diciendo siempre que el producto no funciona, o creando dudas.

Compralo sin duda, pues es eficaz, eso sí, tambien debes seguir una dieta, pues se trata de un ayudante, no son anfetaminas de farmacia

Cetona de frambuesa

Es un producto muy bueno la cetona de frambuesa, pero como dicen no todas son válidas, tienes que escoger una buena que contenga mango africano, te verde tambien, y l-cartinina, además yo lo combino con vientre plano, estos dos productos lo puedes conseguir a buen precio en herbaldietetica.com yo noté los resultados en dos semanas y estoy bastante contenta.
No te fies de otros productos más baratos, porque o bien contienen menos cantidad, o no son tan buenos.
Saludos.

Cetona de frambuesa

por: mjsp73

como ya dije las pastillas que compre son las que lleva de todo y ademas son las de Dr.Oz, pero no me estan dando ningun resultado; en dos semanas que llevo si que me noto menos hinchada , pero no he perdido ningun kilo.
He comprado otra marca con los mismos componentes completos a ver si funciona...ahhhh!!! y no tengo tiroides, que dicen que si tienenes no te funciona la cetona de frambuesa.
Un saludo para todas y ya vamos comentando

La cetona!!! seguro q funciona?

Ya llevo dos semanas,y nada de nada,y tambien son las completas,lo unico que he notado ha sido que te quita la ansiedad,pero bajar de peso no he bajado,y comer como muy bien y poco, asi que ya no se que hacer,no lo entiendo como las demas le funcionan tan bien,y eso que tengo que perder muy poco.
Como lo llevais las demas con dos semanas?

Hola a todas

yo empiezo mñn a tomar cetona de frambuesa complex la q lleva de todo aver como me va, espero q me funcione pq hasta ahora ninguna me ha servido

La cetona de frambuesa

Hola a todas!!!!

Yo las compre, hace una semana que las estoy tomando, y de momento no he perdido ni 100 gr. y hago lo mismo que todas a la hora de tomarmelas, decirme si estais haciendo algo difente.
Gracias

Cetona de frambuesa

Si es un producto muy útil, a mi me ha servido, tras el embarazo, perdí los kilos de más que tenía. lo venden con mango africano, l-carnitina, cromo y te verde.
Una página que lo tienes a buen precio es ésta: herbaldietetica.com además son muy rápidos, hice un pedido con entrega en 72 horas, y en 24 en casita.
Saludos y que te vaya bien.

Cetona de frambuesa

Cetona de frambuesa Es un buen producto sin duda, pero lo mejor es tomarlo con otros productos, yo lo tomo con cafe verde, glucomanana, mango africano, l-carnitina, va todo en unico bote, y lo compro online en herbaldietetica.com la verda que estoy muy contenta, incluso me dieron consejos sobre la alimentación.
Saludos chicas.

100 % efectivas 100% naturales

por: anahio10

SOLO NECESITASSABER TOMAR TU MEJOR DESICIÓN
ADELGAZA NATURALMENTE.!!!!
"TAYA-IDEAL 15DIAS"
Es tu opción natural, segura y eficaz.
No es un producto milagro, es científico.
De 2 a 5 kilos menos en 15 días.
FUNCIÓN EN EL ORGANISMO:
TAYA.IDEAL 15DIAS, es un potente inhibidor del apetito, quemador de grasa y bloqueador de absorción de grasa en el organismo.
https://www.facebook.com/groups/552673614854898/

100

por: anahio10

SOLO NECESITASSABER TOMAR TU MEJOR DESICIÓN
ADELGAZA NATURALMENTE.!!!!
"TAYA-IDEAL 15DIAS"
Es tu opción natural, segura y eficaz.
No es un producto milagro, es científico.
De 2 a 5 kilos menos en 15 días.
FUNCIÓN EN EL ORGANISMO:
TAYA.IDEAL 15DIAS, es un potente inhibidor del apetito, quemador de grasa y bloqueador de absorción de grasa en el organismo.
https://www.facebook.com/groups/552673614854898/

Cetona de frambuesa empiezo hoy

por: lauradetova

Yo he comprado Raspberry Ketone max. Es acetona de frambuesa, me ha costado 45 euros. Hoy ya me he tomado la primera,os iré contando,pero por lo que leo aquí el mio no tiene café verde ni mango africano asi que no se si he comprado el bueno. Ya os iré contando.

¿funciono?

por: alexisn5

Hola! Podrías comentar tu experiencia? Me pedí las mismas que tu.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)
por: jairosv4
142
  Estoy desesperada!dietas efectivas!
por: lachusky
89

por: pili20091
0
  Quiero perder peso rapido
por: bemine3
43
  ¿sopa quemagrasa?necesito consejo
por: eri0321