Foro / Salud

Me siento fatal conmigo misma!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 5:06
I
ilena_5727757
15/4/12 a las 19:41

Bueno, pos eso, me siento fatal conmigo misma,tengo 14 años, y mido entre 1.69 y 1.70, y peso 73kg, me siento mal conmigo misma, porque me miro al espejo, y lo que veo, es algo que me asusta hasta a mi misma, lo que es de tripa no tengo, no es vientre plano, es michelín, nada mas, y yo me lo miro mas por las piernas, que me las miro y fofas no las tengo, porque todos, los dias voy a andar, y utilizo la bicicleta de montaña y la bici estatica, asique. No como guarrerias, salvo un viernes o un sabado, que me compre 1 de chucherias. Creo que tambien es parte de genetica, ya que mi padre mide 1.82 o cosa asi, y es fuerte, porque es camionero, pero tiene una gran panza, pero he de entender, que de parte d epadre, la familia es fuerte, yo soy de hueso gordo, porque yo toco, y lo que me toco es el ... hueso! entonces, yo me digo porque me veo tan horrible, si luego toco y lo que toco es hueso, eso me desanima mucho, recuerdo, que mido 1.70 y peso 73 kg,(NO tengo TRIPA), VOSOTROS COMO VEIS QUE ESTOY? es que tambien veo los anuncios a las mujeres delgadas y eso ya me me mata.

Ver también

I
ilena_5727757
23/12/12 a las 20:28

Cf
vgf

J
jihane_8662240
24/12/12 a las :56

Ola wapa
No te rayes! Qien ns diera a muxar tener tu mdida y tu peso. Estas bien knpensada. Yo x ejemplo tngo 10 kg mas d los q dbo.

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 5:06

Creo que puedo ayudarte
Hola. Trabajo con una tecnología sorprendente y tengo una paciente que tiene un problema similar. la compañía con la que trabajo se llama Nuskin. Te recomiendo el te verde de esta empresa el cual es reconcentrado y ataca los depósitos de grasa localizada. Además de eso debes trabajar las partes que deseas con la tecnología galvánica corporal. Si quieres saber mas de estos productos, visita en google la pagina: VUELVE A SER JOVEN. espero te sirva de algo esta información. Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir