Foro / Salud

Criolipolisis en diamond

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 23:26
Z
zhivka_4949379
6/4/12 a las 13:05

Hola chicas, quiero compartir mi experiencia con vosotras para que no os tomen el pelo como a mi me ha ocurrido.
Compré un bono de 3 sesiones por 99e en let bonus, pues bien, lo que hacen en este sitio, no sé lo que es, pero criolipolisis no. Es una aparatito que te pasan durante 30m y te da algo de frio, pero nada mas. Es una verguenza que te vendan una cosa por otra, te lo hace una chica que no tiene mucha información de lo que hace, o sí, pero no la puede contar.

Ver también

A
aquokka_d69c7cz
15/4/12 a las 18:07

Lipo x-r o capsiplex
habeis oido hablar de lipo-xr y de capsiplex ? que es mejor, son efectivos, estan controlados por sanidad, necesito hacer dieta ya, no soy constante y sin ayuda de complementos no voy a perder nada. saludos a tod@s. espero vuestras respuestas paqui.espin@hotmail.com

H
hagar_5990149
2/5/12 a las 10:52

Gracias por la info
Hola Sargantana!! Muchas gracias por la informacion, estaba pensando en comprar este tratamiento en Diamond pero me alegra haberte leido a tiempo. Asi deberiamos hacer todas con todos aquellos tratamientos que parecen "dudosos".

Y
yiying_8645184
2/5/12 a las 19:10

Gracias!!
Gracias Sargantana porque estaba a punto de comprarlo!! Un besote!!!

Z
zhivka_4949379
3/5/12 a las 10:10

Criolipolisis en diamond
Hola otra vez!
Sigo contando mi experiencia en Diamond. Como tenia 3 sesiones pagadas las voy a hacer todas. Pues bien, en la segunda me atiende una chica de como 18 añitos, mientras me hace el tratamiento le comento "esto es una tomadura de pelo" verdad?, ella me contestó "No sé, recién empecé ayer y lo estuve mirando por internet para enterarme un poco del tratamiento". La chica sin ninguna malicia, me retrató la manera de operar de este centro. Realmente era mi impresión, porque al ir no te hacen rellenar ningún formulario, ni te preguntan si padeces alguna enfermedad etc. etc., muy poca profesionalidad y en plan pasa, paga y siguiente!
En fin, me queda una sesión, ya os contaré.
chao!

D
danilo_8656945
22/6/12 a las 3:03

Estafa total!!!
hola a todas! mi experiencia fue sino igual, parecida. Lo que yo compré un cupon de 2 sesiones de doble sesion de Crio de duracion de 1h. por supuesto no es criolipolisis lo que realizan, estoy por averiguar que es lo que me hicieron. (he ido una vez, me falta la segunda). Cuando entre a la salita le empecé a preguntar a la chiquilla y entre verguenza e indiferencia me respondia, por supuesto informacion ninguna , la mayoria de sus respuestas eran mas que dudosas.
y cuando vi la maquina... porque yo sabia que esa maquina enana no era... Pensé que a lo mejor se estaban equivocando de clienta y que mi tratamiento era otro... (pq de verdad no me espera una estafa asi!!!)
Le dije que mi tratamiento era Criolipolisis y me dice... si es esta maquina , que te pensabas, que era otra? la otra nosotros no la tenemos, es muy cara. Con esa... en una sesion se nota , ... lo que ellos venden... literalmente en su cupon pone:Pérdida de grasa constante durante un periodo de 3 meses desde el momento en el que se realiza el tratamiento!!!! y una reduccion de hasta 2 tallas dicen tambien) Claro claro...
Habran pensado: yo lo suelto, si cuela, cuela y si no me la pela!!! increible....
Pues conmigo coló al principio... que es lo importante pa ellos, claro , ya has pagado!! hasta que llegué allí y me sentí estafada no, lo siguiente!!!
Pero lo peor , es que cogió la maquinita, me puso un gel frio , con 2 huevos, y empezó a darme como radio frecuencia o yo que sé , que se yo... calambres vamos!!! y me pegó un parche en el culo que me iva dando mini calambrazos... O_O que yo flipaba!!! Nada de "indoloro" como ponian....
por seguir...no me dió ni en la zona indicada, me tenia que dar en las cartucheras y me daba un poco mas bajo de las caderas... alucina!!
Estuve apunto de soltarle 2 groserias e irme, pero aguanté el tipo, pq encima se iva a llevar el bochorno las niñas que trabajarán 8 horas por 4 perras...
Cuando salí se me quedó todo rojo, frio y dolorido... pensé ya se me pasará en poco...claro , claro.... tuve puntos rojos de sangre coagulada 3 dias...
En fin, me queda una sesión y no se si dejar que me frian de nuevo... ponerles una reclamación o resignarme y no presentarme directamente....

PD: Espero que os haya ayudado al menos a las que dudais, por si vuelve a salir otras ofertas parecidas...en Diamond medical Spa....

Un besito a todas!! xD

A
an0N_644853199z
4/10/12 a las 21:16
En respuesta a danilo_8656945

Estafa total!!!
hola a todas! mi experiencia fue sino igual, parecida. Lo que yo compré un cupon de 2 sesiones de doble sesion de Crio de duracion de 1h. por supuesto no es criolipolisis lo que realizan, estoy por averiguar que es lo que me hicieron. (he ido una vez, me falta la segunda). Cuando entre a la salita le empecé a preguntar a la chiquilla y entre verguenza e indiferencia me respondia, por supuesto informacion ninguna , la mayoria de sus respuestas eran mas que dudosas.
y cuando vi la maquina... porque yo sabia que esa maquina enana no era... Pensé que a lo mejor se estaban equivocando de clienta y que mi tratamiento era otro... (pq de verdad no me espera una estafa asi!!!)
Le dije que mi tratamiento era Criolipolisis y me dice... si es esta maquina , que te pensabas, que era otra? la otra nosotros no la tenemos, es muy cara. Con esa... en una sesion se nota , ... lo que ellos venden... literalmente en su cupon pone:Pérdida de grasa constante durante un periodo de 3 meses desde el momento en el que se realiza el tratamiento!!!! y una reduccion de hasta 2 tallas dicen tambien) Claro claro...
Habran pensado: yo lo suelto, si cuela, cuela y si no me la pela!!! increible....
Pues conmigo coló al principio... que es lo importante pa ellos, claro , ya has pagado!! hasta que llegué allí y me sentí estafada no, lo siguiente!!!
Pero lo peor , es que cogió la maquinita, me puso un gel frio , con 2 huevos, y empezó a darme como radio frecuencia o yo que sé , que se yo... calambres vamos!!! y me pegó un parche en el culo que me iva dando mini calambrazos... O_O que yo flipaba!!! Nada de "indoloro" como ponian....
por seguir...no me dió ni en la zona indicada, me tenia que dar en las cartucheras y me daba un poco mas bajo de las caderas... alucina!!
Estuve apunto de soltarle 2 groserias e irme, pero aguanté el tipo, pq encima se iva a llevar el bochorno las niñas que trabajarán 8 horas por 4 perras...
Cuando salí se me quedó todo rojo, frio y dolorido... pensé ya se me pasará en poco...claro , claro.... tuve puntos rojos de sangre coagulada 3 dias...
En fin, me queda una sesión y no se si dejar que me frian de nuevo... ponerles una reclamación o resignarme y no presentarme directamente....

PD: Espero que os haya ayudado al menos a las que dudais, por si vuelve a salir otras ofertas parecidas...en Diamond medical Spa....

Un besito a todas!! xD

No vayais a diamond spa
Pues os contaré mi experiencia con esta gentuza.
El mes de agosto compré un cupón en Groupon de 7 sesiones de mesoterapia y 7 de drenaje. Llamé y me dieron hora para todas las sesiones, hasta ahí todo bien.
El caso es que el mismo dia de la primera cita, me llaman diciendo que el médico está enfermo y que me han de cambiar la cita, y que se cambian de centro.... Bueno, mala suerte, pensé.
A la semana siguiente, más de lo mismo, que no tienen médico. A la siguiente otra vez y si no coges el teléfono te envian un mensaje... y así hasta 5 citas.
Total que cuando te intentas poner en contacto con ellos, tampoco te cogen el teléfono y envias e-mails y tampoco contestan!!!!
Total que solicito la devolución a Groupon y tal es mi sorpresa que me dicen que no me pueden devolver el cupón porque ya lo he canjeado!!!!! pero serán sinvergüenzas....
Bueno como es imposible hablar con ellos, ya sea por teléfono o e-mail, mañana he de pasarme por el centro a decirles cuatro cosillas.
Así que NO COMPREIS NADA EN DIAMOND SPA!!!!
No son gente sería y además vete a saber que me hubiesen metido en la mesoterapia... ahora solo quiero que me devuelvan el dinero.
Espero que mi opinion sirva de algo.

W
wissam_6425884
27/10/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_644853199z

No vayais a diamond spa
Pues os contaré mi experiencia con esta gentuza.
El mes de agosto compré un cupón en Groupon de 7 sesiones de mesoterapia y 7 de drenaje. Llamé y me dieron hora para todas las sesiones, hasta ahí todo bien.
El caso es que el mismo dia de la primera cita, me llaman diciendo que el médico está enfermo y que me han de cambiar la cita, y que se cambian de centro.... Bueno, mala suerte, pensé.
A la semana siguiente, más de lo mismo, que no tienen médico. A la siguiente otra vez y si no coges el teléfono te envian un mensaje... y así hasta 5 citas.
Total que cuando te intentas poner en contacto con ellos, tampoco te cogen el teléfono y envias e-mails y tampoco contestan!!!!
Total que solicito la devolución a Groupon y tal es mi sorpresa que me dicen que no me pueden devolver el cupón porque ya lo he canjeado!!!!! pero serán sinvergüenzas....
Bueno como es imposible hablar con ellos, ya sea por teléfono o e-mail, mañana he de pasarme por el centro a decirles cuatro cosillas.
Así que NO COMPREIS NADA EN DIAMOND SPA!!!!
No son gente sería y además vete a saber que me hubiesen metido en la mesoterapia... ahora solo quiero que me devuelvan el dinero.
Espero que mi opinion sirva de algo.

Estafa total
A mi amiga y a mi nos pasa lo mismo, queremos poner una denuncia a la policía. Si queréis podemos juntarnos. cuando mas seamos las denunciantes mejor. MI e-mail gagu58@gmail.com. Somos de Palma, por favor ayudarnos a acabar con este tipo de estafa. No dejéis que DIAMOND CENTER SE RIA DE TODAS NOSOTRAS

W
wissam_6425884
27/10/12 a las 19:50
En respuesta a zhivka_4949379

Criolipolisis en diamond
Hola otra vez!
Sigo contando mi experiencia en Diamond. Como tenia 3 sesiones pagadas las voy a hacer todas. Pues bien, en la segunda me atiende una chica de como 18 añitos, mientras me hace el tratamiento le comento "esto es una tomadura de pelo" verdad?, ella me contestó "No sé, recién empecé ayer y lo estuve mirando por internet para enterarme un poco del tratamiento". La chica sin ninguna malicia, me retrató la manera de operar de este centro. Realmente era mi impresión, porque al ir no te hacen rellenar ningún formulario, ni te preguntan si padeces alguna enfermedad etc. etc., muy poca profesionalidad y en plan pasa, paga y siguiente!
En fin, me queda una sesión, ya os contaré.
chao!

Estafa total
DIAMOND CENTER NO COMPREIS NADA, OS TOMAN EL PELO

T
tudora_8099784
13/11/12 a las 10:57

Diamond medical spa - ni se os ocurra
Buenas, también tengo unos cupones de depilación y no hay manera de que contesten, el dia que fui parecía aquello destartalado y me dijeron que la máquina estaba rota, y desde entonces no hay manera, he contactado con letsbonus, pero no me contestan sobre el caso, por suerte no tienen mis números de cupones, a ver si consigo que me devuelvan el dinero.
¿Qué pasó con la policia? ¿pusisteis una denuncia conjunta?
¿habeis conseguido algo?

W
wissam_6425884
13/11/12 a las 12:02
En respuesta a tudora_8099784

Diamond medical spa - ni se os ocurra
Buenas, también tengo unos cupones de depilación y no hay manera de que contesten, el dia que fui parecía aquello destartalado y me dijeron que la máquina estaba rota, y desde entonces no hay manera, he contactado con letsbonus, pero no me contestan sobre el caso, por suerte no tienen mis números de cupones, a ver si consigo que me devuelvan el dinero.
¿Qué pasó con la policia? ¿pusisteis una denuncia conjunta?
¿habeis conseguido algo?

Diamond spa fraude total
Nosotros conseguimos la devolución del dinero a través de mi visa, debes escribir una carta a visa explicando el fraude y exigiendo la devolución del importe, yo adjunte fotocopia de los cupones de Offerum y Diamond spa. Y llevarla a tu banco. Sigo pensando que deberíamos denunciar entre todas..... suerte espero que consigas la devolución

S
sinead_7974172
23/11/12 a las 16:00

Diamond medical spa -- es una estafa
Quiero advertir que el dueño del centro es un estafador.
Ya le echaron de otro centro que había abierto en Marratxí, por no pagar el alquiler del local. A mi tampoco me dan cita, pero al menos la chica de recepción dice que no quiere que le de el n de bono hasta que la máquina esté arreglada y yo pueda acceder al servicio, al menos si me canso de esperar puedo pedir a groupon que me devuelva el importe del bono.
Me he enterado de lo que hace ese impresentable, porque eso es lo que es. Las pobres chicas que allí trabajan no tienen culpa de nada, demasiado hacen dando la cara por ese tío, que por cierto todas las chicas llevan 3 meses sin cobrar, algunas ya han puesto denuncia. Intentan hacer su trabajo dentro de las lamentables condiciones en que están.
Tampoco cobra la mujer de la limpieza, ni el dueño del local.
El tío pasa de todo, solo le interesan los n de bono y cobrar su importe. Asi que en ningún caso si no veis las cosas claras, déis el n de vuestro bono.
Lo mejor sería denunciarlo a Consumo, porque lo de la policía no lo veo muy claro, parece que no hacen mucho caso. O a Sanidad, esos si que actúan enseguida.
El tio este, tiene un centro de fisioterapia, que se llama Fidok, en la calle Bernat Amer, que Sanidad se lo ha cerrado hace unos días, por cierto el personal de allí tampoco cobraba. Les había cortado el agua, no les traía toallas limpias, ni papel higiénico etc., habían quemado a un cliente con no se que máquina. Las máquinas no están en condiciones.
Bueno un verdadero desastre. A ese tio le tendrían que cerrar todos los centros y no darle permisos para abrir ninguno mas.

S
sinead_7974172
23/11/12 a las 16:11

Diamond medical spa -- es una estafa
Si os puede servir de ayuda a las que queráis denunciar, sé el nombre del dueño del Diamond. Se llama Luis Casta, el segundo apellido no lo sé pero puedo enterarme y ensequida lo pondré en un mensaje aquí mismo.

K
karlos_5475617
27/11/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_644853199z

No vayais a diamond spa
Pues os contaré mi experiencia con esta gentuza.
El mes de agosto compré un cupón en Groupon de 7 sesiones de mesoterapia y 7 de drenaje. Llamé y me dieron hora para todas las sesiones, hasta ahí todo bien.
El caso es que el mismo dia de la primera cita, me llaman diciendo que el médico está enfermo y que me han de cambiar la cita, y que se cambian de centro.... Bueno, mala suerte, pensé.
A la semana siguiente, más de lo mismo, que no tienen médico. A la siguiente otra vez y si no coges el teléfono te envian un mensaje... y así hasta 5 citas.
Total que cuando te intentas poner en contacto con ellos, tampoco te cogen el teléfono y envias e-mails y tampoco contestan!!!!
Total que solicito la devolución a Groupon y tal es mi sorpresa que me dicen que no me pueden devolver el cupón porque ya lo he canjeado!!!!! pero serán sinvergüenzas....
Bueno como es imposible hablar con ellos, ya sea por teléfono o e-mail, mañana he de pasarme por el centro a decirles cuatro cosillas.
Así que NO COMPREIS NADA EN DIAMOND SPA!!!!
No son gente sería y además vete a saber que me hubiesen metido en la mesoterapia... ahora solo quiero que me devuelvan el dinero.
Espero que mi opinion sirva de algo.

Groupon
hola me paso lo mismo,no me devolvió el dinero de 1 cupón ,que me cobraron doble y me dijeron que yo los utilice.Hace 1 año que les reclamamos el dinero y se niegan a devolverlo,el cupón me costo 89 euros y cobraron 2 veces. Un saludo

J
jinxia_7980908
30/11/12 a las 16:27

Y mas de lo mismo
A mi me paso lo mismo el año pasado además de con la criolipolisis con cavitación, mesoterapia y sesiones de dieta. Por lo que decidi no volver pero este año compre una sesion en Fidok y al anularla me pasaron a Diamond pues me esta ocurriendo lo mismo quedan poquisimos días para que se acabe el plazo y 2 citas que tenía anuladas las 2. Un consejo cuidado con estas empresas.

J
jinxia_7980908
30/11/12 a las 16:27

Y mas de lo mismo
A mi me paso lo mismo el año pasado además de con la criolipolisis con cavitación, mesoterapia y sesiones de dieta. Por lo que decidi no volver pero este año compre una sesion en Fidok y al anularla me pasaron a Diamond pues me esta ocurriendo lo mismo quedan poquisimos días para que se acabe el plazo y 2 citas que tenía anuladas las 2. Un consejo cuidado con estas empresas.

Z
zhivka_4949379
5/12/12 a las 22:35

Diamond otra vez
Hola chicas, una amiga mía ha conseguido la devolución del importe del bono llamando a la encargada de lets bonus, sugiriendo que ponía el tema en manos de consumo y salud pública porque no tienen aun los permisos pertinentes para realizar los tratamientos.
Se llama Carolina, si quereis darle caña su número es
681 286 664.
Saludos.

I
ilka_9662583
22/12/12 a las 19:29

No es todo como decis chicas
hola, os kiero hacer entender de k esta empres ha pasado por malos momentos de ahi a k todas nos sintamos estafadas.. hace dos dias fui a la emresa ya sper cabreada, harta de siempre estar camviando la cita, perdiendo el tiempo y sin solucion.. la verdad esk me sorprendieron las chicas nuevas .. ya sabemos k siempre cambian de chicas jajjaja.. pero bueno a lo k os decia ..a parte de aguantar mi enfado y todos los chillidos k les di, ellas no pararon de mantener la compostura y sorprendentemente.. me solucionaron de inmediato el problema.. ya hera hora de k algo cambiara.. por lo menos estas bien atendida.. me fui de alli recien salida de mi cita.. unas chicas super amables, trabajadoras.. k kereis k os diaga yo la proxima vez me dejo de gruon ..pero el sitio no esta nada mal..y parece ser k la cosa va cambiando poco a poco.... aa y por si alguna tiene dudas.. volvere al spa por la buena atencion que se recibe.. un beso y feliz navidad

Z
zhivka_4949379
23/12/12 a las 11:09
En respuesta a ilka_9662583

No es todo como decis chicas
hola, os kiero hacer entender de k esta empres ha pasado por malos momentos de ahi a k todas nos sintamos estafadas.. hace dos dias fui a la emresa ya sper cabreada, harta de siempre estar camviando la cita, perdiendo el tiempo y sin solucion.. la verdad esk me sorprendieron las chicas nuevas .. ya sabemos k siempre cambian de chicas jajjaja.. pero bueno a lo k os decia ..a parte de aguantar mi enfado y todos los chillidos k les di, ellas no pararon de mantener la compostura y sorprendentemente.. me solucionaron de inmediato el problema.. ya hera hora de k algo cambiara.. por lo menos estas bien atendida.. me fui de alli recien salida de mi cita.. unas chicas super amables, trabajadoras.. k kereis k os diaga yo la proxima vez me dejo de gruon ..pero el sitio no esta nada mal..y parece ser k la cosa va cambiando poco a poco.... aa y por si alguna tiene dudas.. volvere al spa por la buena atencion que se recibe.. un beso y feliz navidad

Diamond
Nadaeslokparece

SE TE VE EL PLUMERO A KILOMETROS!!!!

I
ilka_9662583
23/12/12 a las 14:21

Se me ve el plumero...jajajjaja
no se a k viene ese comentario sargantana.. yo tambien he comprado cupones por grupon y lets bonus.. yo tambien he ido super arta al centro pidiendo explicacciones y k me devolvieran el dinero.. lo unico esk a diferencia por lo k veo he tenido paciencia.. y he obtenido solucion a todos los problemas...y como dije la otra vez,, es mas encima me regalaron sesiones de akellas k hacia siglos me habia realizado.. asi k YO no me quejo.. las chicas son un cielo.. si hay problemas no deben de pagarlo ellas... ya k son las k dan a cara y encima nos venefician del como lo llamais timo... pues os digo que todos los problemas al jefe.. k yo tambien me se su nombre..y el no pone soluciones..ya lo podeis llamar xxdd k sera seguir perdiendo el tiempo.. las chicas os lo pueden solucionar.. de eso estoy segura saludos

I
itsaso_7847132
27/12/12 a las 12:28
En respuesta a ilka_9662583

No es todo como decis chicas
hola, os kiero hacer entender de k esta empres ha pasado por malos momentos de ahi a k todas nos sintamos estafadas.. hace dos dias fui a la emresa ya sper cabreada, harta de siempre estar camviando la cita, perdiendo el tiempo y sin solucion.. la verdad esk me sorprendieron las chicas nuevas .. ya sabemos k siempre cambian de chicas jajjaja.. pero bueno a lo k os decia ..a parte de aguantar mi enfado y todos los chillidos k les di, ellas no pararon de mantener la compostura y sorprendentemente.. me solucionaron de inmediato el problema.. ya hera hora de k algo cambiara.. por lo menos estas bien atendida.. me fui de alli recien salida de mi cita.. unas chicas super amables, trabajadoras.. k kereis k os diaga yo la proxima vez me dejo de gruon ..pero el sitio no esta nada mal..y parece ser k la cosa va cambiando poco a poco.... aa y por si alguna tiene dudas.. volvere al spa por la buena atencion que se recibe.. un beso y feliz navidad

Cada vez es peor!!!!!
Quiero compartir con las afectada de Diamond Medical "STAFA"jaja que para nada esto se arregla, sino cada vez a peor . No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que alguien quiere aparentar algo que en realidad no es. Yo he llamado para pedir cita de los tratamientos que tengo pendientes desde hace varios meses y la contestacion de la recepcionista ha sido la siguiente: que plataforma , ondas de choque y electroterapia no pueden hacerse aun porque siguen sin tener las maquiinas, luego le pido cita para IPL (la cual llevo meses esperando ) y casualmente dice que ya ha llegado pero que no puede darme cita hasta que les hagan un curso para saber depilar, por lo tanto seguimos igual y para terminar intento pedir cita para el spa y como no, siguen con la "pequeña " fuga de agua...y hasta mediados de enero NADA!!!! eso mismo me dijo la semana pasada pero a diferencia de que estaria arreglado este mes, ahora te dicen mediados de enero! esto es una ESTAFA!!!!NO COMPREN MAS BONOS , HAY QUE CONSEGUIR QUE CIERREN YA!!!!!SON UNOS MENTIROSOS
ANIMO Y PACIENCIA.

I
itsaso_7847132
27/12/12 a las 12:32
En respuesta a zhivka_4949379

Diamond
Nadaeslokparece

SE TE VE EL PLUMERO A KILOMETROS!!!!

Ja ja ja
ESTOY CONTIGO SARGANTANA , A NADAESLOKPARECE...SE LE VE EL PLUMEROOO PERO DE VAMOS!!!!! QUIEN SERA....

I
itsaso_7847132
27/12/12 a las 12:35
En respuesta a ilka_9662583

Se me ve el plumero...jajajjaja
no se a k viene ese comentario sargantana.. yo tambien he comprado cupones por grupon y lets bonus.. yo tambien he ido super arta al centro pidiendo explicacciones y k me devolvieran el dinero.. lo unico esk a diferencia por lo k veo he tenido paciencia.. y he obtenido solucion a todos los problemas...y como dije la otra vez,, es mas encima me regalaron sesiones de akellas k hacia siglos me habia realizado.. asi k YO no me quejo.. las chicas son un cielo.. si hay problemas no deben de pagarlo ellas... ya k son las k dan a cara y encima nos venefician del como lo llamais timo... pues os digo que todos los problemas al jefe.. k yo tambien me se su nombre..y el no pone soluciones..ya lo podeis llamar xxdd k sera seguir perdiendo el tiempo.. las chicas os lo pueden solucionar.. de eso estoy segura saludos

Si si...
SE TE VE EL PLUMERO DE LEJOS , QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ESTO ES UNA ESTAFA DESDE HACE TIEMPO..
YO NO SE COMO SERAN LAS CHICAS AHORA PERO SI SON LAS MISMAS DE HACE UN MES ENTONCES EN ESO SI TE DOY LA RAZON , PERO EN LO OTRO...CREO QUE TE HABRAS EQUIVOCADO DE CENTRO.

K
kimetz_9032089
19/1/13 a las 21:09

Si es todo como decis... y peor aun!!
Esto ya no se arregla... todo lo que contais es cierto!! y os puedo decir que es aun peor!! Tengo conocimiento por una fuente cercana que no han pagado a las chicas y todas han terminado llendose...por eso ahora son nuevas...pobres!! no saben que no van a cobrar. Mi ultima noticia es que les han sacado del local de fray luis de león, os podeis imaginar porque... y ahora dicen que estan en la calle bernat amer, en FIDOK. Pero alli no disponen de SPA y hay mucha gente que tiene bonos de groupon... Bueno... este/a señor/ar tienen denuncias puestas que han llegado hasta los juzgados. Así que podéis daros cuenta de la magnitud del problema. La pena es que empresarios( si se les puede llamar así) como estos sigan haciendo de las suyas y jugando sobretodo con la necesidad de trabajar de las personas, ya que se rien en su cara cuando llega el momento de cobrar y todo son excusas. ¡¡NADIE TRABAJA POR AMOR AL ARTE SEÑORES!!!
P.D. Me resulta increíble que puedan dormir por la noche y tengan la conciencia tan tranquila.
Pero como dice el refrán... a cada cerdo le llega su san martín!!

S
simeon_5873090
25/1/13 a las 23:26
En respuesta a kimetz_9032089

Si es todo como decis... y peor aun!!
Esto ya no se arregla... todo lo que contais es cierto!! y os puedo decir que es aun peor!! Tengo conocimiento por una fuente cercana que no han pagado a las chicas y todas han terminado llendose...por eso ahora son nuevas...pobres!! no saben que no van a cobrar. Mi ultima noticia es que les han sacado del local de fray luis de león, os podeis imaginar porque... y ahora dicen que estan en la calle bernat amer, en FIDOK. Pero alli no disponen de SPA y hay mucha gente que tiene bonos de groupon... Bueno... este/a señor/ar tienen denuncias puestas que han llegado hasta los juzgados. Así que podéis daros cuenta de la magnitud del problema. La pena es que empresarios( si se les puede llamar así) como estos sigan haciendo de las suyas y jugando sobretodo con la necesidad de trabajar de las personas, ya que se rien en su cara cuando llega el momento de cobrar y todo son excusas. ¡¡NADIE TRABAJA POR AMOR AL ARTE SEÑORES!!!
P.D. Me resulta increíble que puedan dormir por la noche y tengan la conciencia tan tranquila.
Pero como dice el refrán... a cada cerdo le llega su san martín!!

Yo les pondré una denuncia el lunes.
Había comprado el bono y cuando entré ví que aquello no era una máquina de Criolipólis, pero ya estaba ahí, y solo no podía decir que no me lo hicieran, porque hay que avisar con 24 horas de antelación para no perder el dinero, así que me hice la sesión de lo que fuese aquello, que nada tiene que ver con Criolipólisis, y por supuesto, no sirve de nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir