Foro / Salud

Necesito perder 10 kilos! ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 12:29
A
ahlem_5797565
5/4/12 a las 5:09

Hola a todas quiero ver si bajo 10 kilos por mes o 2 meses... la verdad quieor adelgazar no es que sea goooorda pero si llenita y me canse. aqui les traigo unas preguntas, gracias por todo!

¿La dieta del te de canela y miel sirve o la han echo?
"Hago de saltar 40 munitos la soga" (recien empeze ayer) ¿Sirve para adelgazar?
¿Tomar te verde adelgaza?
Tengo 16
mido:166
peso:69kilos
96-75-98
META:
50KLs
que dieta me daria efecto POR FAVOR, UNA QUE NO ME HAGA PASAR HAMBRE
Les agradesco!

Ver también

S
setou_9869569
7/4/12 a las 6:17

Si se puede bajar de peso
Existe un suplemeto alimenicio bastante bueno que te permite bajar de 12 a 15 kilos en 42 días, hay que llevar dieta con el pero sabes lo mejro es qeu no pasas hambre

prosalud@mexicomail.com
websaludable@gmail.com

A
aisatu_7976264
9/4/12 a las 3:30

Hola!
por que parece que las rtas que ya te han dado refieren a alguna venta de algun tipo voy a intentar ayudarte
primera cuestion, 10 kilos en 1 mes? segura? yo iria mas por 2 meses, 5 kilos por mes, eso seria 1,250 por semana (digo, lo mejor es poner metas chicas dentro de la mayor) y ya de per se eso es bastante
soga, bien, correr, saltar, todo ello saca celulitis por el golpe que realiza tu cuerpo con el suelo, es efectivo para bajar de peso, si, pero te pareceria buscar algun ejercicio mas? digo una vez soga, al dia siguiente bicicleta, abdominales otro, etc
acerca de tu peso, bien tu peso ideal esta entre los 50 y los 60, para los parametros saludables claro esta, tal vez llegar a un termino medio y no al limite, no se eso lo evaluaras vos
pensaste alguna vez en ir a alguna nutricionista? para bajar esa cantidad es mejor un seguimiento, solo una sugerencia, tomala si queres
si pensa en que la edad en la que estas y estas crsando muchos cambios asi que es mejor ir con cuidado
digo, si te parece, por que yo tambien quiero adelgazar pero me esta costando muchisimo por el tema de la voluntad y el esfuezo, si te parece, apoyarnos mutuamente?
digo, poner un prorama a cumplir, una dieta en comun y cada dia cada una reporta como le fue
un uno a uno ya que eso ayuda, motiva, entusiasma a seguir
decime si te copa

A
ahlem_5797565
10/4/12 a las 4:20
En respuesta a aisatu_7976264

Hola!
por que parece que las rtas que ya te han dado refieren a alguna venta de algun tipo voy a intentar ayudarte
primera cuestion, 10 kilos en 1 mes? segura? yo iria mas por 2 meses, 5 kilos por mes, eso seria 1,250 por semana (digo, lo mejor es poner metas chicas dentro de la mayor) y ya de per se eso es bastante
soga, bien, correr, saltar, todo ello saca celulitis por el golpe que realiza tu cuerpo con el suelo, es efectivo para bajar de peso, si, pero te pareceria buscar algun ejercicio mas? digo una vez soga, al dia siguiente bicicleta, abdominales otro, etc
acerca de tu peso, bien tu peso ideal esta entre los 50 y los 60, para los parametros saludables claro esta, tal vez llegar a un termino medio y no al limite, no se eso lo evaluaras vos
pensaste alguna vez en ir a alguna nutricionista? para bajar esa cantidad es mejor un seguimiento, solo una sugerencia, tomala si queres
si pensa en que la edad en la que estas y estas crsando muchos cambios asi que es mejor ir con cuidado
digo, si te parece, por que yo tambien quiero adelgazar pero me esta costando muchisimo por el tema de la voluntad y el esfuezo, si te parece, apoyarnos mutuamente?
digo, poner un prorama a cumplir, una dieta en comun y cada dia cada una reporta como le fue
un uno a uno ya que eso ayuda, motiva, entusiasma a seguir
decime si te copa

Hola como vas!
Claro aqui te dejo mi correo electronico tuniniia@hotmail.es conta conmigo lo que quieras!

Y
yarel_6533988
11/4/12 a las 16:13
En respuesta a setou_9869569

Si se puede bajar de peso
Existe un suplemeto alimenicio bastante bueno que te permite bajar de 12 a 15 kilos en 42 días, hay que llevar dieta con el pero sabes lo mejro es qeu no pasas hambre

prosalud@mexicomail.com
websaludable@gmail.com

Ayuda
me podrias decir como se llama ese suplemento porfavor

A
aquokka_d69c7cz
15/4/12 a las 17:42

Lipo x-r o capsiplex
habeis oido hablar de lipo-xr y de capsiplex ? que es mejor, son efectivos, estan controlados por sanidad, es muy importante esto, se trata de nuestra salud. informarme, ok ? saludos a tod@s. espero vuestras respuestas paqui.espin@hotmail.com

A
aisatu_7976264
15/4/12 a las 17:51
En respuesta a ahlem_5797565

Hola como vas!
Claro aqui te dejo mi correo electronico tuniniia@hotmail.es conta conmigo lo que quieras!

Ey
te mande un mail ya hace una semana creo, no se si te llego

I
irela_8508382
15/4/12 a las 20:30
En respuesta a aisatu_7976264

Hola!
por que parece que las rtas que ya te han dado refieren a alguna venta de algun tipo voy a intentar ayudarte
primera cuestion, 10 kilos en 1 mes? segura? yo iria mas por 2 meses, 5 kilos por mes, eso seria 1,250 por semana (digo, lo mejor es poner metas chicas dentro de la mayor) y ya de per se eso es bastante
soga, bien, correr, saltar, todo ello saca celulitis por el golpe que realiza tu cuerpo con el suelo, es efectivo para bajar de peso, si, pero te pareceria buscar algun ejercicio mas? digo una vez soga, al dia siguiente bicicleta, abdominales otro, etc
acerca de tu peso, bien tu peso ideal esta entre los 50 y los 60, para los parametros saludables claro esta, tal vez llegar a un termino medio y no al limite, no se eso lo evaluaras vos
pensaste alguna vez en ir a alguna nutricionista? para bajar esa cantidad es mejor un seguimiento, solo una sugerencia, tomala si queres
si pensa en que la edad en la que estas y estas crsando muchos cambios asi que es mejor ir con cuidado
digo, si te parece, por que yo tambien quiero adelgazar pero me esta costando muchisimo por el tema de la voluntad y el esfuezo, si te parece, apoyarnos mutuamente?
digo, poner un prorama a cumplir, una dieta en comun y cada dia cada una reporta como le fue
un uno a uno ya que eso ayuda, motiva, entusiasma a seguir
decime si te copa

Holaa
yo quiero bajar unos seis kilos me gustaria que me acompañaras ...por que luego se me antojan cosas me desmotivo llevo meses diciendo que ya en un mes bajo.. los cinco kilos osea tampoco quiero una meta toda maratónica pero ya quiero bajar esos se acerca mi cumple y quiero verme bien mi cumple es en un mes y medio ojala si pueda :C jeje

A
aisatu_7976264
15/4/12 a las 21:35
En respuesta a irela_8508382

Holaa
yo quiero bajar unos seis kilos me gustaria que me acompañaras ...por que luego se me antojan cosas me desmotivo llevo meses diciendo que ya en un mes bajo.. los cinco kilos osea tampoco quiero una meta toda maratónica pero ya quiero bajar esos se acerca mi cumple y quiero verme bien mi cumple es en un mes y medio ojala si pueda :C jeje


es muy parecido a lo que yo quiero bajar
http://foro.enfemenino.com/forum/f245/__f1898_f245-Empiezo-el-14-quien-me-acompana.html
ahi estoy escribiendo como para motivarme a mi misma seguir con la dieta, estoy haciendo la famosa dieta Dukan de la que todos hablan
vere como me va
pero si eso no te sirve mandame un mail
para apoyo mutuo no es necesario seguir una misma dieta no?
--> loly-pop_91@hotmail.com
es un mail viejo asi que por favor sin comentarios por lo ridiculo jaja
DALE QUE LOS MALDITOS 5 HAY QUE BAJARLOS!

A
ahlem_5797565
16/4/12 a las 5:46
En respuesta a aisatu_7976264

Ey
te mande un mail ya hace una semana creo, no se si te llego

Noo
No me ha llegado... dame el tuyo (:

A
aisatu_7976264
16/4/12 a las 18:17
En respuesta a ahlem_5797565

Noo
No me ha llegado... dame el tuyo (:

No hay problema
loly-pop_91@hotmail.com

Y
yudith_5772160
17/4/12 a las 12:29

Holaa tunia
te agrege a tu correo espero que podamos hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest