Foro / Salud

Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 20:36
K
kaneez_7042825
1/6/16 a las 11:21
En respuesta a arshad_9656653

Green coffe en semillas (no capsulas)
Hola yo he pedido el famoso green coffee a una pagina de internet de esas que salen esporadicas y la gente hablaba bien. El problema es que las pedi en SEMILLAS NO CAPSULAS porque aunque no me gustan los tes ne dijo la chica que las capsulas no hacen efecto. Hace efecto solo la infusion. El problema es que no me vienen instrucciones de uso y me dijo algo de aue habia que mezclarlo con cafe....pero no se como y su nunero esta apagado. Si alguien sabe como lo tengo aue mezclar que me lo diga. Me costo 39 euros mas 6 de envio. Gracias

Consulta
Buenos dias, queria preguntarte si conocias cual es la pagina web del sitio o alguna manera de encontrarlos online ya que encontre la pagina y rellene los datos pero no escuche el telefono cuando me llamo la operadora y era por si podria volver a solicitar su informacion, pero no los encuentro por ningun lado! Gracias de antemano!! Espero no molestarte! Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

O
olya_7231363
29/4/12 a las 18:11
En respuesta a marian_5965904

Gracias
Gracias patricia,
Empece ayer con Cell Block y un depurativo

Como vais
Me gustaríá saber que tal os esta yendo con el cafe verde. Porque yo ya terminé mis 10 semanas con el mango Africano y prefiero descansar por un tiempo

T
tamim_6998547
14/6/16 a las 5:52

Café verde
Buenas noches a todas, he comprobado que el café verde es efectivo, por lo que mi familia ha decidido producirlo, nos encontramos en Ecuador y acá lo vendemos a 3 dólares los 200 gm que rinden para unas tres semanas, se lo debe tomar 30 minutos antes de cada comida y se usa una cucharada por cada taza en infusiones, el efecto principal es que quita el apetito por lo que se empieza a perder peso notablemente, no sede consumir con azúcar, si alguien está interesada estoy buscando personas que me ayuden a vender en España y otros países de Europa javierbustos43007@gmail.com

D
denys_5871837
15/6/16 a las 12:38
En respuesta a tamim_6998547

Café verde
Buenas noches a todas, he comprobado que el café verde es efectivo, por lo que mi familia ha decidido producirlo, nos encontramos en Ecuador y acá lo vendemos a 3 dólares los 200 gm que rinden para unas tres semanas, se lo debe tomar 30 minutos antes de cada comida y se usa una cucharada por cada taza en infusiones, el efecto principal es que quita el apetito por lo que se empieza a perder peso notablemente, no sede consumir con azúcar, si alguien está interesada estoy buscando personas que me ayuden a vender en España y otros países de Europa javierbustos43007@gmail.com

Qué bien
Hola te envié un correo estoy interesada en vender ese producto espero tu respuesta

G
ghita_8987734
7/7/16 a las 18:22
En respuesta a arshad_9656653

Green coffe en semillas (no capsulas)
Hola yo he pedido el famoso green coffee a una pagina de internet de esas que salen esporadicas y la gente hablaba bien. El problema es que las pedi en SEMILLAS NO CAPSULAS porque aunque no me gustan los tes ne dijo la chica que las capsulas no hacen efecto. Hace efecto solo la infusion. El problema es que no me vienen instrucciones de uso y me dijo algo de aue habia que mezclarlo con cafe....pero no se como y su nunero esta apagado. Si alguien sabe como lo tengo aue mezclar que me lo diga. Me costo 39 euros mas 6 de envio. Gracias

Ya lo tomaste?
Hola,yo acabo de comprarlo igual que tu.en mi paquete dice un vaso preferiblemente por la mañana.ya lo probaste?va bien?

G
ghita_8987734
7/7/16 a las 18:25
En respuesta a lledo_8618008

Grenn coffe
Hola,yo lo coji tambien por internet,y me pasa lo mismo apenas tiene una pegatina y no viene nada de informacion. Yo me lo tomo como un te, y le echo una cucharadita pequeña.no se si te valdra lo mucho que te digo.

Ya lo tomaste?
Hola,va bien para adelgazar?

A
anitz_5948543
8/7/16 a las 14:26

Café verde
Hola. Yo lo he conseguido gracias a esta web http://www.elmejorahorro.com/propiedades-y-beneficios-del-cafe-verde/

B
becky_7258497
10/7/16 a las 15:09
En respuesta a tamim_6998547

Café verde
Buenas noches a todas, he comprobado que el café verde es efectivo, por lo que mi familia ha decidido producirlo, nos encontramos en Ecuador y acá lo vendemos a 3 dólares los 200 gm que rinden para unas tres semanas, se lo debe tomar 30 minutos antes de cada comida y se usa una cucharada por cada taza en infusiones, el efecto principal es que quita el apetito por lo que se empieza a perder peso notablemente, no sede consumir con azúcar, si alguien está interesada estoy buscando personas que me ayuden a vender en España y otros países de Europa javierbustos43007@gmail.com

Comprar
hola soy española y me interesaria comprar el cafe. gracias

S
sandy_9045734
12/7/16 a las 16:42
En respuesta a arshad_9656653

Green coffe en semillas (no capsulas)
Hola yo he pedido el famoso green coffee a una pagina de internet de esas que salen esporadicas y la gente hablaba bien. El problema es que las pedi en SEMILLAS NO CAPSULAS porque aunque no me gustan los tes ne dijo la chica que las capsulas no hacen efecto. Hace efecto solo la infusion. El problema es que no me vienen instrucciones de uso y me dijo algo de aue habia que mezclarlo con cafe....pero no se como y su nunero esta apagado. Si alguien sabe como lo tengo aue mezclar que me lo diga. Me costo 39 euros mas 6 de envio. Gracias

Hola como te ha ido con el café verde?
Gracias de antemano.

S
sandy_9045734
12/7/16 a las 16:44
En respuesta a lizhu_9567895

Green coffee
Hola. Yo estoy igual q tu.
Lo pedi me lo enviaron en un sobre d valencia y no viene instrucuones. Estoy llamando y es imposible hablar cn ellos. Yo m lo estoy tomando cm infuion por la mña cn una cucharada.
Si logras el telefono y enterarte. O de la pagina web por fAvor dimelo

Hola.
Cuéntame por favor como te fue con el café verde .
gracias.

S
sandy_9045734
12/7/16 a las 16:45
En respuesta a lledo_8618008

Grenn coffe
Hola,yo lo coji tambien por internet,y me pasa lo mismo apenas tiene una pegatina y no viene nada de informacion. Yo me lo tomo como un te, y le echo una cucharadita pequeña.no se si te valdra lo mucho que te digo.

Como te fue con el café verde.?

N
nelina_6033552
12/7/16 a las 19:15

Hola, estoy leyendo lo del cafe verde, exactamente para que es bueno y que propiedades tiene.
yo nunca lo he oido, así como el Té verde, rojo que sirve para perder liquidos.
si me podeis decir más sobre el café verde y donde se puede comprar.

M
mihaly_8798056
25/7/16 a las 18:18

Este es un buen sitio para comprar de 
 

E
eshaal_5692790
30/7/16 a las 5:54

Cafe verde
aquí lo tienes en paquetes de 250 Gr
http://www.ebay.es/itm/122042602005?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
saludos

X
xabi_6259177
30/8/16 a las 7:31

afé verde
afé verde - http://bit.ly/2bNJP8a
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria.

V
valme_8540073
31/8/16 a las 21:15
En respuesta a xabi_6259177

afé verde
afé verde - http://bit.ly/2bNJP8a
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria.

Cafe verde
holaa he leido tu comentario y me he comprado las pastillas. perdiste mucho y en cuanto tiempo? como.las tomaste?

S
selin_5784666
7/10/16 a las 6:41

Hola una amiga tomo los 30 comprimidos de café verde juntos alguien me podría decir que podría pasar por favor
 

H
haifen_9452887
24/1/17 a las 15:57

Kiero comprarlo como puedo aser yo kiero bajar 13 kilos x favor ayudarme 

N
norman_6405620
28/1/17 a las 16:58
En respuesta a marian_5965904

Hola a todas, desde hace unas semanas están hablando en todos los medios TV , radio, revistas, sobre la propiedades del café verde para perder peso.como este en el ABC:
http://www.abc.es/20120330/sociedad/abci-cafe-verde-perder-peso-201203291917.html
Sin embargo nunca lo he visto entre los productos de dietas. ¿Alguna de vosotras sabe dónde conseguirlo?
gracias de antemano

Hola!! El café verde va genial y más aún combinado con garcinia cambogia, yo he probado mega burn, y no tengo queja alguna, es más estoy contentísima por los resultados!! Lo compro por internet te dejo el enlace 

te recomiendo que también tomes un buen depurativo a base de plantas como alcachofa, cardo mariano, diente de león.. para eliminar toxinas y que te facilite más aún la pérdida de esos kilos de más 

Espero haberte sido de ayuda

J
jone_9704587
17/4/17 a las 1:34

Comprar

Y
yenti
22/2/20 a las 20:36
En respuesta a jone_9704587

Comprar Green Coffee

Mira el cafe verde te ofrece multiples beneficios desde ayudarte a reducir el estrés y la presión arterial. hasta compuesto activo en los granos de café, el ácido clorogénico, reduce la presión arterial  mejora el estado de animo y es muy sabroso, yo busque informacion de todos lados y en femenino fue donde encontre la mejor informacion, por ello con lo ojos cerrados te recomiendo tomar cafe verde 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir