Foro / Salud

Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 20:36
A
ania_8325584
25/1/14 a las 19:14


hola ,yo quiisiera saber si luego de hacer la dieta de la sopa milagrosa, seguimos con nuestra alimentación normal, o k consejos m pueden dar y cuantas veces hay k repetir esta dieta y a que tiempo . Gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
olya_7231363
29/4/12 a las 18:11
En respuesta a marian_5965904

Gracias
Gracias patricia,
Empece ayer con Cell Block y un depurativo

Como vais
Me gustaríá saber que tal os esta yendo con el cafe verde. Porque yo ya terminé mis 10 semanas con el mango Africano y prefiero descansar por un tiempo

A
arafa_5955264
30/1/14 a las 22:36

Es facil gracias chicas perdi mis 6 kilitosss sin efecto yoyo.....
Lop comodo para mi es que me pilla cerca de mi trabajo....y pasando un dia por alli vi una nueva tienda que sinceramente me llamo la atencion...esta en la calle galileo 75 reparten la publicidad en la calle y bueno por motivos personales y ansiedad coji 12 kilos en dos meses....supongo que muchas habeis pasado por algo de esto....bueno pues la cuestion es que un dia me pare y me asesoro una de las chicas que trabajaba alli muy agradable y me ofrecio un producto green coffe o como lo llamamos aqui cafe verde junto a otros dos uno es para quitar la ansiedad y el apetito....diosss ese para mi dije y bueno otro es para eliminar las grasas y el depurador para poderlas expulsar....me hicieron un 15% al llevarme los 3 y realmente estoy contenta.....solo me quite el pan y bueno mis cañitas tambien me las tomaba un dia a la semana y realmente funciono....espero que a aquellas personas que esten desanimadas como yo lo estuve les sirba de algo este comentario...gracias...aaa se me olvidaba se llama lipostudio.com por si quereis mirarla por internet.....gracias a todasss y animo que se puede....

I
inaqui_5606540
31/1/14 a las 17:42
En respuesta a arafa_5955264

Es facil gracias chicas perdi mis 6 kilitosss sin efecto yoyo.....
Lop comodo para mi es que me pilla cerca de mi trabajo....y pasando un dia por alli vi una nueva tienda que sinceramente me llamo la atencion...esta en la calle galileo 75 reparten la publicidad en la calle y bueno por motivos personales y ansiedad coji 12 kilos en dos meses....supongo que muchas habeis pasado por algo de esto....bueno pues la cuestion es que un dia me pare y me asesoro una de las chicas que trabajaba alli muy agradable y me ofrecio un producto green coffe o como lo llamamos aqui cafe verde junto a otros dos uno es para quitar la ansiedad y el apetito....diosss ese para mi dije y bueno otro es para eliminar las grasas y el depurador para poderlas expulsar....me hicieron un 15% al llevarme los 3 y realmente estoy contenta.....solo me quite el pan y bueno mis cañitas tambien me las tomaba un dia a la semana y realmente funciono....espero que a aquellas personas que esten desanimadas como yo lo estuve les sirba de algo este comentario...gracias...aaa se me olvidaba se llama lipostudio.com por si quereis mirarla por internet.....gracias a todasss y animo que se puede....

Estuve en lipostudio
Hola a todas,

Antes de nada presentarme, me llamo Sara y leo y leo pero nunca digo nada, al fin he decidido a darme de alta en la web por que tenia algo que contaros.

Pues ayer leí este mensaje de Cristina y esta mañana que tenia cosas que hacer por Moncloa me he pasado por Lipostudio la tienda de adelgazar de la que hablabais ayer.

Mi primera impresión es que es una cadena de tiendas o algo así, tienen un montón de productos diferentes aunque todos dedicados a adelgazar, las chicas que te atienden son muy majas.

He comprado un botella de Cafe verde liquido de la marca Biocol que anuncia Cristina Tarrega en su blog, una sorpresa agradable es que en el blog dice que vale 25 euros y en Lipostudio vale 19,90 euros, ya os contare que tal está por que aun no lo he probado.

Pero lo que más me ha llamado la atención es un producto que tienen que se llama BestDiet Pack de 35 días, según me han contado adelgazas hasta 10 kilos si sigues correctamente el tratamiento, en Lipostudio sale a 129 euros, un poco más barato que en el resto de sitios que he estado mirando que están entre 136 a 140 euros dependiendo de la web, pero aun así me gustaría estar segura de que va bien antes de gastarme tanto dinero.

Nada más, ya que me he decidido a escribir a partir de ahora os seguire contando mis descubrimientos.

Besos.

Sara

A
arsela_9027068
4/2/14 a las 21:49

Green coffee barato
hola como os va el cafe verde? yo ya llevo un par de semanas tomandolo y la verdad es qhe he podido rebajar algunas tallas.Aunque queda mucho invierno nos debemos de poner las pilas para estar guapos en verano.

F
felipa_6400789
6/2/14 a las 18:41

Cafe verde
Alguien puede decirme , cuantos kilos ha perdido con el café verde , o es otro rollo

A
arsela_9027068
13/2/14 a las 19:35

Cafe verde biocol
Hola a tod@s, la verdad es que esto me sigue funcionando estoy tomando cafe verde de biocol y sigo perdiendo kilitos. Alguien me podría orientar con que productos los puedo combinar? espero algún consejo.Gracias!!!

S
safa_5143935
16/2/14 a las 4:58

Cafe verde en lima
hola dónde puedo conseguir café verde en lima??? gracias!!!

F
felipa_6400789
19/2/14 a las 8:47

Cafe verde
Como te lo tolo tomas y en cuanto tiempo as perdido 5 kilos. y se as hecho régimen

F
felipa_6400789
20/2/14 a las 8:47

Cafe verde
Alguien me puede decir en cuanto tiempo ha perdido los quilos y cuanto café verde toma , nadie me contesta hay una persona que ha perdido 5 kilos y pregunto en cuanto tiempo pero no me contestas Gracias alguna alma caritativa porfa q me conteste

F
felipa_6400789
22/2/14 a las 19:08

Cafe verde
Esos 2 kg en cuanto tiempo los as perdido , hace régimen severo o no

A
an0N_692193399z
1/3/14 a las 14:56

Café verde
Yo vivo en Guatemala, alguien podría decirme en dónde comprarlo????

I
irenia_5300455
13/3/14 a las 1:12

Biocol,efectivo
Hola a todas, deciros que llevo 2 meses tomando Green Coffe y cetonas de frambuesa de Biocol, He perdido 5 kg ya, y estoy muy contenta. Aprovecho para advertiros de que tengáis cuidado donde lo compráis, una vecina me comentó que tomó otra marca y tuvo reacciones muy raras, malestar...y además no bajó de peso, además le cobraron 40 euros y tan siquiera venía el prospecto en español...!cuidadín....! Yo compro en farma24online, los gastos de envío son gratis con 3 unidades y el precio es de 14,50, pero sobre todo, es una farmacia...y yo con la salud no juego.
Besos

F
felipa_6400789
13/3/14 a las 9:16
En respuesta a irenia_5300455

Biocol,efectivo
Hola a todas, deciros que llevo 2 meses tomando Green Coffe y cetonas de frambuesa de Biocol, He perdido 5 kg ya, y estoy muy contenta. Aprovecho para advertiros de que tengáis cuidado donde lo compráis, una vecina me comentó que tomó otra marca y tuvo reacciones muy raras, malestar...y además no bajó de peso, además le cobraron 40 euros y tan siquiera venía el prospecto en español...!cuidadín....! Yo compro en farma24online, los gastos de envío son gratis con 3 unidades y el precio es de 14,50, pero sobre todo, es una farmacia...y yo con la salud no juego.
Besos

Cafe verde
Pero tu q dieta haces o no haces dieta , pásame la dieta q haces ?

O
ouarda_7880429
13/3/14 a las 10:28
En respuesta a felipa_6400789

Cafe verde
Pero tu q dieta haces o no haces dieta , pásame la dieta q haces ?

Cafe verde
No he hecho ninguna. Solamente me he controlado un poco en las pipas que me gustan mucho las palomitas y todas esas guarrerías pero no he dejado de comerlas solo reducirlas un poco. El resto igual que siempre.
La verdad es que estoy muy contenta

I
irenia_5300455
19/3/14 a las 21:19

Green coffee de biocol
Yo lo compro en www.farma24online.com y estoy encantada de cómo funciona ya voy perdiendo dos kilos y medio y sigo para conseguir ponerme como queremos todas
En esta farmacia les llamo y me están haciendo un seguimiento fenomenal dándome consejos útiles. La recomiendo también tienen los portes gratis con tres unidades.

M
maissa_9120498
20/3/14 a las 9:58

Biocol
hola chic@s, deciros que aunque no creo en productos milagro, el Green Coffe de Biocol sí funciona. llevo desde enero tomándolo y va ya 7 kg menos. tengo semanas en que me estanco pero no me desanimo, sigo tomándolo y sigo bajando. os aseguro que www.farma24online.com es una farmacia seria, siempre compro ahí, he llamado, me informan y además es el sitio más barato. Por cierto, llevo 20 diías combinándolo con cetona de frambuesa, yo creo que bajo más deprisa. Un saludo.

F
felipa_6400789
20/3/14 a las 11:39
En respuesta a maissa_9120498

Biocol
hola chic@s, deciros que aunque no creo en productos milagro, el Green Coffe de Biocol sí funciona. llevo desde enero tomándolo y va ya 7 kg menos. tengo semanas en que me estanco pero no me desanimo, sigo tomándolo y sigo bajando. os aseguro que www.farma24online.com es una farmacia seria, siempre compro ahí, he llamado, me informan y además es el sitio más barato. Por cierto, llevo 20 diías combinándolo con cetona de frambuesa, yo creo que bajo más deprisa. Un saludo.

Cafe verde
Hola Sara, una pregunta la cetona de frambuesa es buena tomársela junta con el café verde , porque la cetona también quema , es el producto que salio antes de café verde , es que ya he visto que muchas personas dicen lo mismo , como te lo tomas las dos por la maña en ayunas y las dos por la noche antes de cenar?, Tu haces régimen normal o no haces régimen y sigues igual con lo que hacias antes , yo me estoy tomando el café verde hace 25 días y he perdido algo pero no hago régimen

A
amale_6487248
9/4/14 a las 12:19

Buen resultado cafe verde
Yo llevo 1 semana con las pastillas de cafe verde.me las compre en una herpolisteria-dietista.y la verdad que me gusta mucho!

A
aquokka_d69c7cz
10/4/14 a las 20:43

Donde lo compro ???
Donde puedo comprarlo en Murcia ? Que es mejor en capsula o en grano ? Por internet que sitios son fiables ?

Suerte chicas !!!!

N
ndeye_682630
7/5/14 a las :52

Thermocomplete
Un producto con cafeína natural y muy económico! pongase en contacto conmigo!

F
felipa_6400789
9/5/14 a las 12:48

Xanthigen
Hola amigas quiero deciros que he probado un producto nuevo que me lo ha proporcionado Farmacia 24h online , que ha sido Esther T. 980649545 y ya lo tengo , es un crema grasas , que no hace falta hacer ejercicio , yo hace poco que lo tomo ya he visto el efecto , de momento , ya os iré informando , el producto es para un mes y se toman 3 capsulas al día media hora antes de las comidas con un vaso de agua , vale 56 euros es que no me acuerdo , no pasa de los 60 pero es para 1 mes . Espero haberos ayudado, porque YO estoy desesperado siempre luchando con los KG.

F
felipa_6400789
9/5/14 a las 12:50

Xanthigen
No os he dicho que yo también tomo el café verde , puedes tomar las 2 cosas , el café mañana y noche y las pastillas mañana mediodía y noche OK

S
saila_5361206
14/5/14 a las 17:04

Yo lo compro aki
En farma24online.com si compras 3 los gastos de envío son gratis, ademas son los mas baratos de internet, lo puedes comprobar.

Espero te sirva.

M
miyuki_9148691
20/5/14 a las :39

Hola cristina!
Yo me acuerdo que Nescafé tiene café verde. pero si sirviera tanto lo venderían a montones. El té verde es mucho mejor, sobre todo si lo consumes muy muy concentrado, eso sí lo encontré en Thaivita, no es como las tristes bolsitas de té verde de los súper, son cápsulas súper concentradas que ayudan a tu cuerpo a limpiarse y desintoxicarse, pruébalas.

C
claire_9169853
21/6/14 a las 20:21

Recién lo compré
Hola chicas! Recién compré cafe verde (en granos y lo pasé por el molinillo, como café común). Lo herví en agua, lo edulcoré y lo tomé: sabe a café viejo (sin olor) un poco más áspero. Es agradable. En cuanto a resultados, les iré contando. Yo sólo quiero bajar dos kilos (resultado del otoño invierno en Argentina!!). Para comprarlo, averiguen por internet quienes lo comercializan en su zona. Hay en granos, molido, en te, en cápsulas.
Hasta pronto!!

A
an0N_949518199z
20/7/14 a las 17:37
En respuesta a yaisa_8094322

Cafe te verde adelgazar
yo he probado varios, y desde hace quince días compre uno muy concentrado, al contrario que el otro que había tomado este tenia triple efecto, era saciante y enviaba una orden al cerebro para saciar el apetito, porque yo comia mucho por ansiedad, potencia quemar grasas y controla la glucosa. tambien lleva diente de león, para depurar el higado, abedul para la retención de liquidos, naranjo amargo para la celulitis y gran cantidad de café verde y te, que son antioxidantes.
al empezar a tomarlo iba mucho al baño, a la semana me note muy deshinchada y me entraban pantalones de dos tallas menos, ahora llevo 15 días y he perdido 5 kg, tambien compre una crema reductora que se llama R+R que es un reafirmante reductor que me ha gustado mucho y solo me conto 19,95 ,pero aun me quedan otros 15 días de tratamiento ya que me recomendaron hacerolo un mes, que aunque no quiero perde rmucho mas me han recomendado que lo haga para que el cerebro se aconstumbre a coger estas rutinas,
se llama slimnutrients café verde plus y lo compre en una pagina de internet que se llama www.telollevoya.
Espero haberte servido de ayuda y ya me contaras tu experiencia.
Salu2

Slimnutrients café verde plus no puedo comprarlo
Hola he intentado ver el precio para comprar en la pagina web que dices http://www.telollevoya.com/ pero está en obras asi que no he podido ver el precio ni comprarlas

O
ousman_6259209
30/7/14 a las 6:13

Café verde
Café verde - http://goo.gl/vId4Hr
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria

L
lexuri_10016913
1/8/14 a las 13:40
En respuesta a ousman_6259209

Café verde
Café verde - http://goo.gl/vId4Hr
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria

Cómo prepararlo
Hola Maria341011! Me podrías decir cómo lo preparás? Gracias.

W
waris_7399912
8/8/14 a las 15:35
En respuesta a ousman_6259209

Café verde
Café verde - http://goo.gl/vId4Hr
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria

Cafe verde
hola Maria podrias decirme en cuanto tiempo has perdido ese peso, necesito perder peso y no se si comprar las pastillas de cafe verde, gracias un saludo

L
lizer_8080034
10/8/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_692193399z

Café verde
Yo vivo en Guatemala, alguien podría decirme en dónde comprarlo????

Green coffee 800
En el árbol de los deseos, la caja cuesta Q100.00. , el tel lo puedes buscar por internet lo llevan a domicilio .

R
ruddy_8690316
27/8/14 a las 13:54

Buenas
Yo lo compre en www.pro-natura.es ,me llego en 24 horas y ya voy por los 6 kilos perdidos

G
gabija_9705733
25/9/14 a las 10:53

Café verde
Lo venden en muchas farmacias y parafarmacias, yo lo compre en farmaciadiez q lo tienen a buen precio.

J
joan_9126474
25/9/14 a las 19:20

Camellia sinesis
Yo he usado el té verde y lo uso aún, uno de máxima concentración y calidad, muy bueno, que ayuda al organismo en múltiples tareas, y una de ellas es ayudar en la quema de grasas y la depuración del organismo, recomiendo el té verde de Thaivita, me ha dado muy buenos resultados.

A
an0N_578454499z
28/9/14 a las 22:51

Para nelida cecilia
Hola Nélida, soy de Argentina, x favor puedes decirme y de paso para todas las personas que necesitan bajar de peso, cuanto y como tomaste café verde, antes de las comidas, en ayunas,, acá en Argentina se menciona mucho y lo venden x kilo suelto y envasado pero no se sabe si esas marcas son de calidad, gracias, saludos.-

A
an0N_578454499z
28/9/14 a las 22:51

Para nelida cecilia
Hola Nélida, soy de Argentina, x favor puedes decirme y de paso para todas las personas que necesitan bajar de peso, cuanto y como tomaste café verde, antes de las comidas, en ayunas,, acá en Argentina se menciona mucho y lo venden x kilo suelto y envasado pero no se sabe si esas marcas son de calidad, gracias, saludos.-

R
ruddy_8690316
12/10/14 a las 18:18

Cafe verde
Yo lo compre en www.pro-natura.es ,me llego al dia siguiente y despues de 3 semanas ya van 6 kg menos
Un saludo

R
ruddy_8690316
12/10/14 a las 18:21
En respuesta a ruddy_8690316

Cafe verde
Yo lo compre en www.pro-natura.es ,me llego al dia siguiente y despues de 3 semanas ya van 6 kg menos
Un saludo

Cafe verde
En mi caso lo use con Diurenal,otro producto que tienen y es una pasada

A
an0N_578454499z
13/10/14 a las :59
En respuesta a ruddy_8690316

Cafe verde
Yo lo compre en www.pro-natura.es ,me llego al dia siguiente y despues de 3 semanas ya van 6 kg menos
Un saludo

Para anitaperez5
Hola Anita, puedes decirme como y cuanto tomas al día?, compraste el grano y moliste o ya listo en cápsula, soy de Argentina y aquí se habla y vende, pero no sé cuál es el mejor y más efectivo, sucede que con la importación cerrada no podemos conseguir ciertos medicamentos y productos que quisiéramos, lamentablemente hay muchos productos de mala calidad o directamente no tienen el contenido que dice la publicidad, pagamos caro por algo que no sabemos que es, gracias, saludos-

A
an0N_578454499z
13/10/14 a las 1:01

Para todas/dos
Hola, alguien ha tomado las pastillas TRIM FAST?, por favor de ser así pueden decir si son efectivas, lograron bajar kilos?, gracias, saludos-

A
an0N_578454499z
13/10/14 a las 1:01

Para todas/dos
Hola, alguien ha tomado las pastillas TRIM FAST?, por favor de ser así pueden decir si son efectivas, lograron bajar kilos?, gracias, saludos-

J
judit_8726155
13/10/14 a las 16:22

Hola
Yo no sé el café, pero sí he probado el té verde, o camellia sinesis, y sus resultados son muy efectivos, tiene muchas propiedades buenas para el cuerpo, yo lo compro por Thaivita, porque me dí cuenta de que es el más concentrado del mercado.

H
hongbo_9072360
20/10/14 a las 1:08

Cafe verde y acetato de frambuesa biocol
hola chicas, yo ayer empece a tomarme el cafe verde con el acetato de frambuesa lo compre por internet es de la marca biocol me tomo un chupito de 10 ml cuando me despierto y a la media hora despues de cenar de las dos cosas eso combinado con comer sano aunque este finde no he hecho mucho caso y con te verde y cola de caballo, os ire diciendo cada lunes como voy aver si bajo o no bajo de peso, la botella dura casi para un mes, espero que me vaya bien os cuentoo

M
marey_7241146
25/10/14 a las 16:00

Que demas producto!?
Hola alba, ademas del cafe verde y la garcinia cambogia qué demas productos tomaste ?

N
nuno_8144899
26/10/14 a las 10:24
En respuesta a ruddy_8690316

Cafe verde
En mi caso lo use con Diurenal,otro producto que tienen y es una pasada

Duda
y cuantas te tomas de cada uno de los botes? haz dejado de tomarlas? mi preocupacion además de comprobar si funcionan, es que una vez las deje, haya un efecto rebote, agradecería que me comentases que tal vas y eso, muchas gracias y enhorabuena por tus resultados

D
dafne_6998148
27/10/14 a las 16:33

Cafe verde
Hola yo tengo producto de cafe verde hablame por wsp +569 52889103

C
claire_9169853
27/10/14 a las 17:39

No es para tanto! más publicidad que resultados
Hola! yo leí lo mismo y fui a conseguir café verde (en granos, lo molí y comencé a tomarlo). Algunas personas dicen que les quita la ansiedad y adelgazan, personalmente no he visto resultados. Igual tiene un sabor agradable y se puede tomar bien. ALgunos dicen que el té verde adelgaza, pero a mí me cae mal al estómago.
El café verde suele conseguirse en dietéticas (por lo menos en Argentina) en distintas presentaciones.

A
abi_6951933
28/10/14 a las 18:46

El té verde sí!!!!
Hola!!!! yo no sé el café verde, pero del té verde sí sé y sé que sirve para adelgazar, he averiguado al respecto y he visto que tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo, depura, drena, y además un bienestar generalizado, pero lo bueno es que te da energía y te quita el hambre, igual te da hambre, pero te sacias enseguida, está muy bien, yo te lo recomiendo.

L
laisa_8880891
8/11/14 a las 1:56

No cofee
Hola creo que lo mejor para perder peso de forma progresiva y segura es mediante las tecnicas que te brinda paraadelgazarrapido.net , es una forma saludable de perder peso sin restringirte en los alimentos.
Te lo recomiendo yo perdi 5 kilos en 10 dias, es solo que te decidas y empiezes a ver resultados verdaderos.

I
izare_6372569
13/11/14 a las 10:59

Quema grasa thaivita
Habéis probado el Quema Grasa Thaivita? Lleva Te verde y Garcinia Atroviridis. Una formula explosiva que ayuda y mucho a mejorar la quema de grasa y calorías.
saludos

S
sarahi_5311211
14/11/14 a las 14:28

Green coffe
hola, yo tambien estoy interesada en toda la informacion que pueda tener sobre el green coffe. Si es la mitad de efectivo de lo que dice ya me sirve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram