Foro / Salud

Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 20:36
M
marian_5965904
4/4/12 a las 17:22

Hola a todas, desde hace unas semanas están hablando en todos los medios TV , radio, revistas, sobre la propiedades del café verde para perder peso.como este en el ABC:
http://www.abc.es/20120330/sociedad/abci-cafe-verde-perder-peso-201203291917.html
Sin embargo nunca lo he visto entre los productos de dietas. ¿Alguna de vosotras sabe dónde conseguirlo?
gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

O
olya_7231363
29/4/12 a las 18:11
En respuesta a marian_5965904

Gracias
Gracias patricia,
Empece ayer con Cell Block y un depurativo

Como vais
Me gustaríá saber que tal os esta yendo con el cafe verde. Porque yo ya terminé mis 10 semanas con el mango Africano y prefiero descansar por un tiempo

O
olya_7231363
8/4/12 a las 10:12

Yo me lo estoy pensando
Hola, Cristinawwww ¿Has empezado a tomarlo? Cuéntame que tal te va. Estoy pensando en tomarlo . He leido buenas críticas sobre el, pero nada como la experiencia , verdad?
Un saludo

M
marian_5965904
12/4/12 a las 12:12

Gracias
Gracias patricia,
Empece ayer con Cell Block y un depurativo

O
olya_7231363
29/4/12 a las 18:11
Mejor respuesta
En respuesta a marian_5965904

Gracias
Gracias patricia,
Empece ayer con Cell Block y un depurativo

Como vais
Me gustaríá saber que tal os esta yendo con el cafe verde. Porque yo ya terminé mis 10 semanas con el mango Africano y prefiero descansar por un tiempo

M
maycol_6060079
29/4/12 a las 18:19
En respuesta a olya_7231363

Como vais
Me gustaríá saber que tal os esta yendo con el cafe verde. Porque yo ya terminé mis 10 semanas con el mango Africano y prefiero descansar por un tiempo

Genial
genial, No tanto por la bascula como por la ropa. De cintura he perdido 4 centimetros y lo que mas me esta gustando es que la zona de la celulitis la tengo mas tirante

M
marian_5965904
5/5/12 a las :14

En fitovitalia lo encontre mas barato
Gracias elih80, en Fitovitalia lo consegui mas barato . Los de weightword tiene los gastos de envio supercaros. El producto que me compre se llama Cell Block

O
olya_7231363
19/5/12 a las 21:53
En respuesta a maycol_6060079

Genial
genial, No tanto por la bascula como por la ropa. De cintura he perdido 4 centimetros y lo que mas me esta gustando es que la zona de la celulitis la tengo mas tirante

Algun resultado?
Algun resultado ya?

A
anaya_6388374
22/11/12 a las 4:28

Green coffee en walmart
yo acabo de encontrarlo en walmart y es el que dr oz recomienda porque es de 800mg y tiene exactamente lo que el dise es el adecuado , yo estoy en u.s.a , hojala todas lo puedan conseguir en walmart solo 10 dollars por 30 capsulas ,seria un frasco por cada semana

M
maycol_6060079
12/1/13 a las 21:57

La verdad es que no me dio mucho resultado
lo use, pero ni vi ningun cambio y me ponia muy nerviosa.
Lo unico que me ha dado resultado es el mango africano con e aloe vera plus
yo no te lo recomiendo

R
rigel_6450165
25/2/13 a las 15:36

Hola
hola cristinavvww ,
Pues te cuento que

O
olya_7231363
30/4/13 a las 23:16

No te lo aconsejo, no es nada efectivo
Mi cuñada lo estuvo tomando y no solo no perdió peso , sino ue cogió 4 kilos en 2 meses , me dijo que le daba un hambre terrible. Así que yo ni me atreví.

K
keisha_7294058
20/6/13 a las 12:51

Café verde + té verde
Hola a todas he encontrado en una herboristeria el café verde+té verde
Hoy voy a empezar a tomarlo me he animado al ver vuestros resultados
os dejo el telf de la herboristeria por si os interesa 937318109
supongo que hay que llamar en horas comerciales
Estoy emocionoadísima haber si funciona, yo estoy en la premenopausia y no veas que redondita me estoy poniento.
Desearme suerte

R
ruslan_6387561
9/7/13 a las 13:21

Hola, yo lo acabo de comprar por internet,
via on-line, creo que aun no esta en las tiendas a pie de calle. De todos modos, te aconsejo, que mires varias casas, porque estoy viendo que la diferencia económicamente hablando, varía mucho de unos a otros. Yo, lo empiezo hoy y me he sentido timada. Para que te hagas una idea, he cogido una oferta en la que me rebajaban casi 20 si cogía un bote de 60 capsulas y el total que he pagado con iva y gastos de envio incluidos es de 67, pero hoy me ha dado por entrar a mirar por internet las propiedades del producto y la mejor forma de tomarlo y me encuentro otra casa que ofrece 3 botes de 60 capsulas por 61.5. Espero al menos que el producto no me defraude. Un saludo. Espero que te vaya bien

I
ishak_5664348
12/7/13 a las 21:01

Mañana empezaré a tomar las capsulas de green coffee
Hola a todas! el miercóles por una PTC localicé una gran oferta y sin gastos de envio de las cápsula de café verde.
La verdad que yo nunca he sido partidaria de estas cosas ni creo en milagros...pero tengo nociones de dietética y nutrición y si realmente se hace una dieta sana y deporte que es fundamental... el café verde, ayudará..
Yo no tengo sobrepeso... he estado de baja.. y he cogido 7 kgs que quiero quitarme y para mí hacer dieta no es un suplicio puesto que siempre como sano y hago ejercicio pero en reposo.. he cogido kgs.. asi que en verano es el mejor momento para tomarse el café verde (en mi caso) puesto que voy todos los dias a nadar a la piscina..
Mañana empezaré a tomarlas.. no sé que efecto harán sobre mí.. pero quiero que en un mes pierda por lo menos 5 kgs.. puesto que no quiero gastarme más dinero
A mi me ha costado 47 euros, sin gastos de envio.. Viene de Polonia. y son 60 cápsulas tomadas 30 minutos antes del desayuno y de la comida.
Suerte a todas y a ver si bajamos kilitos

D
dulce_9437889
24/7/13 a las 17:03

Probaste ya el café verde?
Hola, quisiera saber si ya lo has probado y si notas algún resultado... gracias

I
ishak_5664348
24/7/13 a las 17:17
En respuesta a dulce_9437889

Probaste ya el café verde?
Hola, quisiera saber si ya lo has probado y si notas algún resultado... gracias

Si
Hla amiga: no sé si lo dices por mí.. pero yo noto mucho menos apetito y mucha energia y he perdido volumen al menos la ropa me queda más holgada..siguiendo una dieta sana y haciendo todos los dias ejercicio!

D
dulce_9437889
24/7/13 a las 17:28
En respuesta a ishak_5664348

Si
Hla amiga: no sé si lo dices por mí.. pero yo noto mucho menos apetito y mucha energia y he perdido volumen al menos la ropa me queda más holgada..siguiendo una dieta sana y haciendo todos los dias ejercicio!

Jeje si lo decía en general!
Hola! Gracias por contestar! Lo decía en general... Este invierno estuve haciendo un poco de dieta, bueno cuidando las comidas, y pasé de 76 a 68,5... Pero me cansé no tengo tiempo de hacer ejercicio, trabajo muchas horas y sentada! Ahora peso lo mismo q antes de quedarme embarazada 68,5/69, (los kg no fueron por el embarazo fueron por la baja de maternidad! Jejeje) en fin quiero seguir perdiendo y quería saber si funcionan de verdad! Gracias!

D
dua_6441877
28/8/13 a las 1:03

Quiero comprar, soy de argentina
Por favor, necesito las capsulas de cafe verde!.Son originales?.Soy de Argentina, como hacemos?

D
dua_6441877
28/8/13 a las 1:09

Quiero comprarlas!!!
te mande un mail a tu correo, quiero las capsulas!.Soy de Argentina.Gracias!

F
felipa_6400789
28/8/13 a las 1:13
En respuesta a ishak_5664348

Mañana empezaré a tomar las capsulas de green coffee
Hola a todas! el miercóles por una PTC localicé una gran oferta y sin gastos de envio de las cápsula de café verde.
La verdad que yo nunca he sido partidaria de estas cosas ni creo en milagros...pero tengo nociones de dietética y nutrición y si realmente se hace una dieta sana y deporte que es fundamental... el café verde, ayudará..
Yo no tengo sobrepeso... he estado de baja.. y he cogido 7 kgs que quiero quitarme y para mí hacer dieta no es un suplicio puesto que siempre como sano y hago ejercicio pero en reposo.. he cogido kgs.. asi que en verano es el mejor momento para tomarse el café verde (en mi caso) puesto que voy todos los dias a nadar a la piscina..
Mañana empezaré a tomarlas.. no sé que efecto harán sobre mí.. pero quiero que en un mes pierda por lo menos 5 kgs.. puesto que no quiero gastarme más dinero
A mi me ha costado 47 euros, sin gastos de envio.. Viene de Polonia. y son 60 cápsulas tomadas 30 minutos antes del desayuno y de la comida.
Suerte a todas y a ver si bajamos kilitos

Cafe verde
Hola soy melecia , me gustaría saber como te han ido las pastillas de café verde ya que hace tiempo que ya te las tomas , me puedes explicar. Gracias

F
felipa_6400789
28/8/13 a las 1:17

Melecia
Haber si estas pastillas son geniales , porque no lo publican en todos los medios de publicidad ?

O
oksana_9944499
28/8/13 a las 16:37


Yo he visto el cafe verde en carrefour, de nescafe, vale muy poco dinero 3 o 4 pero todo sea para tener un bien tipo...

F
felipa_6400789
28/8/13 a las 17:56
En respuesta a oksana_9944499


Yo he visto el cafe verde en carrefour, de nescafe, vale muy poco dinero 3 o 4 pero todo sea para tener un bien tipo...

Cafe verde
no puede ser lo mismo que lo del Carrefour y como se presenta

B
barbel_8798836
8/9/13 a las 21:38

Capsulas de café verde
alguien me puede informar si tienen cafeína y cuantas son recomendables para no alterar los nervios, yo ya soy muy activa de normal con un café por la mañana voy a todo gas...y me da miedo comprarlas y que me den taquicardias, necesito perder peso en 3 semanas, por fi contestarme alguien cuanto antes

F
felipa_6400789
9/9/13 a las :54
En respuesta a ishak_5664348

Mañana empezaré a tomar las capsulas de green coffee
Hola a todas! el miercóles por una PTC localicé una gran oferta y sin gastos de envio de las cápsula de café verde.
La verdad que yo nunca he sido partidaria de estas cosas ni creo en milagros...pero tengo nociones de dietética y nutrición y si realmente se hace una dieta sana y deporte que es fundamental... el café verde, ayudará..
Yo no tengo sobrepeso... he estado de baja.. y he cogido 7 kgs que quiero quitarme y para mí hacer dieta no es un suplicio puesto que siempre como sano y hago ejercicio pero en reposo.. he cogido kgs.. asi que en verano es el mejor momento para tomarse el café verde (en mi caso) puesto que voy todos los dias a nadar a la piscina..
Mañana empezaré a tomarlas.. no sé que efecto harán sobre mí.. pero quiero que en un mes pierda por lo menos 5 kgs.. puesto que no quiero gastarme más dinero
A mi me ha costado 47 euros, sin gastos de envio.. Viene de Polonia. y son 60 cápsulas tomadas 30 minutos antes del desayuno y de la comida.
Suerte a todas y a ver si bajamos kilitos

Capsulas de cafe vede
Hola me puedes decir como te han ido las capsulas de café verde porfavor NOORIT. GRACIAS

L
liuva_9435671
11/9/13 a las 20:23

Comprar café verde
Buenas,
Lo puedes comprar en La Posada del Gourmet, C/ Fernández de los Ríos, 25, Madrid.
Te dejo la pagina web y lo puedes comprar también en su tienda online si no puedes acercarte.
www.laposadadelgourmet.com
Lo venden en bolsas de 300gr a 4,50.
Yo lo que sé es que se toma en infusión, ya que son granos de café natural, sin tostar y muy duros para moler. Es muy amargo. En Ucrania está ahora de moda como método adelgazante.
Espero que os sirva
Saludos

L
liuva_9435671
19/9/13 a las 17:58

Capsulas de café verde
De verdad vais a tomar pastillas/capsulas, pudiendo tomar granos de café natural? No hay dietas milagro, no os engañéis. El café verde tiene unas propiedades que ayudan a que tu metabolismo funcione más rápido, con lo que quemas grasas (es un poco de lógica). Simplemente ircorpora la bebida a tu dieta sana y equilibrada y perderás peso sin tener que hacer tonterias.

I
ivona_8285159
21/9/13 a las 22:34

Estoy interesada
me podrías decir cuantas capsulas contiene el envase y si eres de españa??? muchas gracias... un saludo!

F
farha_8563854
1/10/13 a las 19:06

Capsulas de cafe verde
Hola soy de Barcelona y hace una semana que estoy tomando unas capsulas de café verde. No se donde esta el fallo pero yo no he bajado ni un solo gramo. Necesito perder de 8 a 10 kg y no se como hacerlo. Después de leer varios mensajes en este foro, pensé que esto funcionaria, pero a mi no. No dispongo de demasiado tiempo libre para .ir a consultas de médicos. Me puedes ayudar? Gracias

F
felipa_6400789
9/10/13 a las 23:19

Cafe verde
pero alguien lo ha tomado teniendo la presión alta , me podeis contestar , GRACIAS

F
felipa_6400789
9/10/13 a las 23:30

Cafe verde
Pero como te esta yendo , que resultados tienes, yo tengo la presión alta , hay descafeinado

R
ramesh_6009593
11/10/13 a las 20:37

Donde conseguir café verde
Yo lo estoy comprando en Cuidafarma. Lo tienen a 19,95 el bote de 600 capsulas y a 35,90 dos botes. Son rapidos y te regalan un tratamiento de oxipur oxigen si haces un pedido superior a 40.
Un saludo!

D
dua_6441877
16/10/13 a las 20:19

Cafe verde en argentina
donde lo consigo????. Gracias!

O
olivia_10039122
10/11/13 a las 13:52

Dolores de cabeza por las pastillas de cafe verde!!!
Yo tambien habia escuchado hablar mucho de estas maravillosas pastillas, revise y verifique que contengan los componentes requeridos, estaba feliz, hasta que empece a tomarlas.... La 1era vez al 3er dia empezo a dolerme la cabeza y deje de tomarlo por que estaba tomando unas medicinas para un tratamiento que estaba siguiendo por mi salud y decidi posponer y no lo tome mas. la 2da vez igual al 2do o 3er dia empece a sentir dolor de cabeza pero como estaba con unos problemas en casa asumi que seria por eso pero igual deje de tomarlo. Hace una semana volvi a intentarlo......Y otra vez al 3er dia empezaron los dolores de cabeza!!!!! que no pasaban, asi que eran las pastillas de cafe!!!! Asi que las he dejado de tomar las pastillas, me dio miedo que pueda tener algun daño a causa de las pastillas.........No se si a alguien le haya pasado lo mismo y aun asi haya continuado con el tratamiento, me gustaria saberlo!!!!!

K
kamila_9686066
14/11/13 a las 13:33

Pregunta para fernan4271
Buenos días, he mandado un email a hispaniacafeverde@gmail.com y me han contestado diciendo que hay 3 niveles de pedidos (30, 60 y 80), que diferencia hay entre cada uno? es el tiempo de duración? si haces dieta, el resultado es más efectivo?
Muchas gracias!

L
liyuan_6408057
27/11/13 a las 2:07

Hola
Hola , desde hace unas semanas estoy tratando de conseguir el producto, vivo en peru...si alguna sabe donde le agradaceria me respondan.

A
alsira_9857569
28/11/13 a las 1:11

Uruguay
Hola, algún lugar en Uruguay x comprar las cápsulas?? Gracias!!!!

A
aude_9709444
28/11/13 a las 14:46
En respuesta a alsira_9857569

Uruguay
Hola, algún lugar en Uruguay x comprar las cápsulas?? Gracias!!!!

Uruguay
Hola! en el palacio del café venden, tenes que hervir a fuego lento 15 granos en un litro de agua y tomar una taza antes de las comidas. Saludos.

A
aquokka_3e1252z
29/11/13 a las 11:32

Help me pls!!
Hola llevo una semana con el café verde y no se si es por que no tomo la cantidad diaria correcta o por que esta semana no he echo ejercicio debido a mi proyecto fin de carrera.. El caso es que me gustaria que me contasen con mucho detalle cuanto toman al dia y como lo preparan y que dieta exactamente hacen y que clase de ejercicio.

Necesito perder 8-10 kg para noche vieja, y quedan exactamente 4 semanas y 3 dias, porfa ayudaaaa

M
mana_5338470
6/12/13 a las :16

Te verde
Hola la respueste de donde comprarlo en Uruguay. no entendi bien la forma de hacerlo y cuantas veces tomarlo.
saludos y gracias

A
aziza_9668428
6/12/13 a las 19:47

Sobre granos de cafe verde
podes conseguirlo en cualquier dietetica grande

M
mana_5338470
6/12/13 a las 22:04

Cafe verde
hola yo quiero saber como se hace con los granos cuanto tiempo hay que hervirlos, cuantos y si se toma frio o caliente y antes o despues de las comidas, cuales el almuerzo y la cena y las 4 comidas.
muchas gracias, ya los tengo

Y
yeicob_5315087
11/12/13 a las 12:48

Cafe verde
Hola, en Chile puedes comprarlo en www.pronamed.cl (despachan a todo Chile)

K
kyra_5939028
19/12/13 a las 14:30

Cuanto cuesta
cuanto te ha costado?

K
kyra_5939028
19/12/13 a las 14:34

Cuanto cuesta
cuanto te ha costado? va bien??

N
naouar_5737458
9/1/14 a las 22:06

Green coffe en uruguay
¿Hola a todos, me gustaria saber donde puedo conseguir compromidos de green coffe en montevideo, uruguay? Realmente es tan magnifico su efecto? porque leo los comentarios de todos y realmente parecen pildoras milagrosas..

S
surya_8444904
13/1/14 a las 17:32

Un kilo de cafe verde 20 euros, un gran precio
en ebay hay vendedores que te lo venden a muy buen precio y de calidad, buscas "cafe verde en grano" o "cafe verde" y te salen, yo lo compro ahi y estoy muy satisfecha.

Y
yaisa_8094322
15/1/14 a las :13

Cafe te verde adelgazar
yo he probado varios, y desde hace quince días compre uno muy concentrado, al contrario que el otro que había tomado este tenia triple efecto, era saciante y enviaba una orden al cerebro para saciar el apetito, porque yo comia mucho por ansiedad, potencia quemar grasas y controla la glucosa. tambien lleva diente de león, para depurar el higado, abedul para la retención de liquidos, naranjo amargo para la celulitis y gran cantidad de café verde y te, que son antioxidantes.
al empezar a tomarlo iba mucho al baño, a la semana me note muy deshinchada y me entraban pantalones de dos tallas menos, ahora llevo 15 días y he perdido 5 kg, tambien compre una crema reductora que se llama R+R que es un reafirmante reductor que me ha gustado mucho y solo me conto 19,95 ,pero aun me quedan otros 15 días de tratamiento ya que me recomendaron hacerolo un mes, que aunque no quiero perde rmucho mas me han recomendado que lo haga para que el cerebro se aconstumbre a coger estas rutinas,
se llama slimnutrients café verde plus y lo compre en una pagina de internet que se llama www.telollevoya.
Espero haberte servido de ayuda y ya me contaras tu experiencia.
Salu2

A
an0N_692193399z
15/1/14 a las 19:49

Café verde
Quisiera saber quien distribuye el café verde en Guatemala.

Gracias,

M
maily_9785383
19/1/14 a las 14:26

¿te estan haciendo efecto?
Hola buenas. las pastillas que comprastes en valencia te estan haciendo efecto?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir