•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?

Hola a todas, desde hace unas semanas están hablando en todos los medios TV , radio, revistas, sobre la propiedades del café verde para perder peso.como este en el ABC:
http://www.abc.es/20120330/sociedad/abci-cafe-verde-perder-peso-201203291917.html
Sin embargo nunca lo he visto entre los productos de dietas. ¿Alguna de vosotras sabe dónde conseguirlo?
gracias de antemano

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

El mejor

por: marieugenia3

Sí el producto es buenísimo yo también lo uso y estoy perdiendo peso sin necesidad de matarme de hambre es excelente sentirte bien porque estas perdiendo peso de manera natural y no lo recuperas.

Recién lo compré

Hola chicas! Recién compré cafe verde (en granos y lo pasé por el molinillo, como café común). Lo herví en agua, lo edulcoré y lo tomé: sabe a café viejo (sin olor) un poco más áspero. Es agradable. En cuanto a resultados, les iré contando. Yo sólo quiero bajar dos kilos (resultado del otoño invierno en Argentina!!). Para comprarlo, averiguen por internet quienes lo comercializan en su zona. Hay en granos, molido, en te, en cápsulas.
Hasta pronto!!

Hola cristina!

Yo me acuerdo que Nescafé tiene café verde. pero si sirviera tanto lo venderían a montones. El té verde es mucho mejor, sobre todo si lo consumes muy muy concentrado, eso sí lo encontré en Thaivita, no es como las tristes bolsitas de té verde de los súper, son cápsulas súper concentradas que ayudan a tu cuerpo a limpiarse y desintoxicarse, pruébalas.

Yo lo compro aki

En farma24online.com si compras 3 los gastos de envío son gratis, ademas son los mas baratos de internet, lo puedes comprobar.

Espero te sirva.

Puedes probar con ésto también

Hola quiero contarles que he logrado bajar ya 18 kilos en un mes con este producto que es muy bueno y en http://paraadelgazarrapido.net encontrarás la información ecesaria sobre le producto.

Pierde peso sin tomar nada ni sacrificarte

Xanthigen

No os he dicho que yo también tomo el café verde , puedes tomar las 2 cosas , el café mañana y noche y las pastillas mañana mediodía y noche OK

Xanthigen

Hola amigas quiero deciros que he probado un producto nuevo que me lo ha proporcionado Farmacia 24h online , que ha sido Esther T. 980649545 y ya lo tengo , es un crema grasas , que no hace falta hacer ejercicio , yo hace poco que lo tomo ya he visto el efecto , de momento , ya os iré informando , el producto es para un mes y se toman 3 capsulas al día media hora antes de las comidas con un vaso de agua , vale 56 euros es que no me acuerdo , no pasa de los 60 pero es para 1 mes . Espero haberos ayudado, porque YO estoy desesperado siempre luchando con los KG.

Thermocomplete

Un producto con cafeína natural y muy económico! pongase en contacto conmigo!

Donde lo compro ???

Donde puedo comprarlo en Murcia ? Que es mejor en capsula o en grano ? Por internet que sitios son fiables ?

Suerte chicas !!!!

Cafe verde comprar

Yo compro el Cafe Verde en un herbolario online Naturaldietetic.com, tiene un precio muy barato y Funciona

Buen resultado cafe verde

Yo llevo 1 semana con las pastillas de cafe verde.me las compre en una herpolisteria-dietista.y la verdad que me gusta mucho!

Green coffe forte cafe verde

Este es el que yo tomo y me gusta mucho, voy perdiendo peso poco a poco, pero sin parar yo lo compro en HerbolarioPlus.es lo tienen en oferta

Biocol

hola chic@s, deciros que aunque no creo en productos milagro, el Green Coffe de Biocol sí funciona. llevo desde enero tomándolo y va ya 7 kg menos. tengo semanas en que me estanco pero no me desanimo, sigo tomándolo y sigo bajando. os aseguro que www.farma24online.com es una farmacia seria, siempre compro ahí, he llamado, me informan y además es el sitio más barato. Por cierto, llevo 20 diías combinándolo con cetona de frambuesa, yo creo que bajo más deprisa. Un saludo.

Cafe verde

por: melecia4

Hola Sara, una pregunta la cetona de frambuesa es buena tomársela junta con el café verde , porque la cetona también quema , es el producto que salio antes de café verde , es que ya he visto que muchas personas dicen lo mismo , como te lo tomas las dos por la maña en ayunas y las dos por la noche antes de cenar?, Tu haces régimen normal o no haces régimen y sigues igual con lo que hacias antes , yo me estoy tomando el café verde hace 25 días y he perdido algo pero no hago régimen

Green coffee de biocol

Yo lo compro en www.farma24online.com y estoy encantada de cómo funciona ya voy perdiendo dos kilos y medio y sigo para conseguir ponerme como queremos todas
En esta farmacia les llamo y me están haciendo un seguimiento fenomenal dándome consejos útiles. La recomiendo también tienen los portes gratis con tres unidades.

Compare cafe verde

por: luciamuga

Hola a toads
yo estoy tornado el cafe Verde de sotya y me va muy

Www.naturaldietetic.com

Cafe verde green coffee forte planta pol

Este es el café Verde que yo estoy tomando con Mango

Africano de Drasanvi y me va fenómeno, estoy encantada,

compro el pack de ahorro en HerbolarioPlus.es y me lo

mandan de un día para otro.

Biocol,efectivo

Hola a todas, deciros que llevo 2 meses tomando Green Coffe y cetonas de frambuesa de Biocol, He perdido 5 kg ya, y estoy muy contenta. Aprovecho para advertiros de que tengáis cuidado donde lo compráis, una vecina me comentó que tomó otra marca y tuvo reacciones muy raras, malestar...y además no bajó de peso, además le cobraron 40 euros y tan siquiera venía el prospecto en español...!cuidadín....! Yo compro en farma24online, los gastos de envío son gratis con 3 unidades y el precio es de 14,50, pero sobre todo, es una farmacia...y yo con la salud no juego.
Besos

Cafe verde

por: melecia4

Pero tu q dieta haces o no haces dieta , pásame la dieta q haces ?

Cafe verde

por: logulo

No he hecho ninguna. Solamente me he controlado un poco en las pipas que me gustan mucho las palomitas y todas esas guarrerías pero no he dejado de comerlas solo reducirlas un poco. El resto igual que siempre.
La verdad es que estoy muy contenta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???
por: sandruki2
41
  Chicas de chile, tengo un produto tan bueno como herbalife, pero mas barato
por: patt281
27
  Meta: bajar 10 kilos! dieta
por: selened10
9
  Dieta del té rojo de 5 diias
por: lauriitta
6
  ¿sibutramina en chile? año 2014
por: lore1089
17
  Sibutramina en argentina
por: gemita197
5
  Dieta de los 13 días . te apuntas a hacerla conmigo?¡
por: beatrizgonzlez
6
  Reto: adelgazar 6 kilos en 4 semanas
por: queens84
3
  ¿cómo quemar grasa corporal de manera rápida?
por: mariarosasrodriguez
4
  Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
por: carlita84lp
154
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com