Foro / Salud

Ayuda por favor, necesito bajar de peso!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 15:50
H
hassan_9353793
2/4/12 a las 22:51

Hola! Soy nueva por aqui, primero me voy a presentar me llamo nerea y tengo 22 años!!
Me gustaria bajar de peso, si pudiera conseguir bajar 10kg seria perfecto pero con 5kg ya me conformaria en principio!
Mido 1,66 y peso 70kg me quiero poner en los 60kg.
Quisiera saber que dieta puedo llevar y que tipo de ejercicio hacer para quemar grasa!
Estoy dispuesta a lo que sea mientras que sea un metodo saludable y no dañe mi metabolismo!
Solo he hecho una dieta en mi vida y he bajado 5 kg pero ahora me he quedado en este peso y no consigo bajar de los 70kg, si alguien m pudiese ayudar porfavor!
Saludos y gracias

Ver también

J
joan_9126474
7/10/14 a las :28

Hola nerea
Bueno, aquí todas te daremos consejos, tú tendrás que valorarlos, yo te cuento qué hago, mira, uso el quemagrasas de Thaivita, es una inversión, pero muy útil, lo tomas tres meses acompañado de tu dieta y de algo de ejercicio y te ayudará a deshacerte de la grasa incómoda, ya verás, es que se nota mucho, te deseo suerte y ojalá lo logres.

A
ayub_5800891
8/10/14 a las 17:30

Holis!!!
Podrías probar con un quemagrasas para ayudarte con tu dieta, yo después de probar y probar di con uno que me gusta mucho, es de Thaivita, a base de hierbas tailandesas y es súper útil para reducir contorno!!

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :58
En respuesta a joan_9126474

Hola nerea
Bueno, aquí todas te daremos consejos, tú tendrás que valorarlos, yo te cuento qué hago, mira, uso el quemagrasas de Thaivita, es una inversión, pero muy útil, lo tomas tres meses acompañado de tu dieta y de algo de ejercicio y te ayudará a deshacerte de la grasa incómoda, ya verás, es que se nota mucho, te deseo suerte y ojalá lo logres.

Camelia sinensis en capsulas 150mg
No necesito consejos, ya lo conozco y lo e usado. Hoy estoy usando elTe verde de la misma marca para mantener el peso y sentirma fresca todo el dia...da mucho animo...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 17:08
En respuesta a ayub_5800891

Holis!!!
Podrías probar con un quemagrasas para ayudarte con tu dieta, yo después de probar y probar di con uno que me gusta mucho, es de Thaivita, a base de hierbas tailandesas y es súper útil para reducir contorno!!


Ves a eso voy...Necesito perder contorno y gluteos...

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:10
En respuesta a izargi_8754080

Camelia sinensis en capsulas 150mg
No necesito consejos, ya lo conozco y lo e usado. Hoy estoy usando elTe verde de la misma marca para mantener el peso y sentirma fresca todo el dia...da mucho animo...


Me encanta el te verde, e perdido 5 kilos desde semana santa hasta ahora y solo con la ayuda del te verde, ejercicio y una dieta sana...

saludos

S
susi_7855170
8/10/15 a las 15:50
En respuesta a emili_6249897


Ves a eso voy...Necesito perder contorno y gluteos...


Pues animos y a por esos kilillos que sobran...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram