Foro / Salud

Entren las q estén tomando nuez de la india!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 6:46
N
niobe_9450902
27/3/12 a las 23:21

Hola, estoy tomando nuez de la india y me gustaría comparar con otras personas q también la estén tomando, cuánto han bajado, malestares, etc.
Abstenerse de publicar quienes vendan, es sólo para quienes ya la estamos tomando!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohiana_8477659
5/8/14 a las 5:32

Estoy comenzando a tomar la famosa nuez !
Qué tal,sí hoy comencé a tomar la nuez de la india ,pero aun no veo resultados ,me gustaría saber dentro de cuanto tiempo hará efecto

J
joerg_9146450
29/3/12 a las 8:30

Comentario
hola te comento yo la estube tomando hace unas semanas pero como me puso de mal, luego escuche que no se puede superar lo indicado en lo mas minimo o pueda que lleguen los malestares deje de tomarla para entonces y hace unos 4 dias la retome tienes que tomar mucha agua o el sintoma rebote llegara de momento me va bien y no tengo ningun sintoma espero te sirva de algo mi comentario un saludo

S
sade_7193556
30/3/12 a las 5:44

Cuidado con la semilla nuez de la india
Hola pues te cuento que yo las tome y de todo lo que he tomado para perder peso que ha sido bastante medicamentos y dietas eso es el peor error que he cometido en mi vida, al principio pense que eran cosas de la gente, porque me hacian ir al baño hasta 4 veces por dia y era fantastico pero cuando me dio un fuerte ardor en el estomago me asuste mucho y las deje de tomar, creeme es lo peor no la tomes es muy peligroso

A
ametsa_10043547
2/4/12 a las 10:35

Nuez de la india
Yo lo pedi por internet y me environ a casa lo tome ami no me vajo ni un gramo y eso que ise dieta, yo voy al gimnsio y lo tome como me lo pusiero en la indicasion. asi ke no te fies es una tonteria.

O
ohiana_8477659
5/8/14 a las 5:32
Mejor respuesta

Estoy comenzando a tomar la famosa nuez !
Qué tal,sí hoy comencé a tomar la nuez de la india ,pero aun no veo resultados ,me gustaría saber dentro de cuanto tiempo hará efecto

V
valery_6745574
8/3/18 a las 6:46
En respuesta a niobe_9450902

Hola, estoy tomando nuez de la india y me gustaría comparar con otras personas q también la estén tomando, cuánto han bajado, malestares, etc.
Abstenerse de publicar quienes vendan, es sólo para quienes ya la estamos tomando!!

Pues verás, tomarlas en exceso (o simplemente tomarlas) como en mi caso
ARRUINÓ MI SALUD
siento que morire no aguanto que se me vaya el aire a cada rato, tambien que los problemas del estomago empeoraran y que siempre me sienta desganada con dolores en el cuerpo 24/7 y flaca de la manera en la que te vez desnutrida
No vivo feliz por que siempre me siento enferma
Y ya llas dejé hoy mismo pero tengo miedo aun, no se si ya me jodi osea si las deje a tiempi o muy tarde
igual no las recomiendo unu
No se si sigas metiéndote a este blog pero enserio si te gusta vivir sano un que suene dramático DEJALAS
por que si adelgazas pero a precios muy altos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram