| « |
ollee es por si alguien me podia resolver esta duda, miren llevo tomando mango africano como 3 semanas y al principio hacia efecto, peroo durante dos semanas estoi que no bjo nada eso es normal?
Probablemente no te funcione porque tenga un contenido muy bajo de mango prueba unas pastillas con mayor contenido por ejemplo las de 6000mg de weightworld
gracias `por sus respuestasgracias las 2 si he estado leendo un poko mas sobre el tema y me intereso mucho ..
hola el mango africano hecho con mango africano real y sin mas ingredientes te quita el hambre y te ayuda a no picar entre horas. Ten cuidado donde lo compras que hay muchos que venden pastillas de mango y no traen casi nada de mango. yo compro uno que es todo puro mango y me ayuda mucho a perder peso. Lo compro online en una pagina que se llama weigh world por si te animas a probarlo.
Mucha suerte
es un quemagrasas , no deja que tu cuerpo absorba la grasa, y ademas la elimina. yo me lo estoy tomando con dieterbe drink que me sacia el hambre y me drena muchisimo.
Antes de todo hay que tomarse un meta burn durante 10 o 15 dias para limpiar intestinos, etc, y regenerar la flora bacteriana , antes de empezar con el regimen.
gracias por el dato =)
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||