•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mango africano ?

hola a todas he estado leyendo mucho esto del mango afrinano y la verdad no c k pensar asi k si algien me podria decir en k c basa o como funciona me estoy animando a comprarlo por los testimonios k lei de muchas de vosotras

asi k si algien lo vende en madrid me gustaria saber a cuanto esta ...

gracias por sus respuestas besitos a todas =)

Vídeo: Rossy de Palma para Mango Touch

• Rossy de Palma para Mango Touch
  • Paris Hilton ya está en Ibiza
  • Paris Hilton presenta su colección de bikinis en Hawái

Mango africano drasanvi

Hola Daisyrah:
Yo compro el Mango africano de drasanvi de 300mg y lo compro en una tienda online que esta en Madrid. HerbolarioPlus.es, serios y rápidos y si tienes alguna duda, te atienden si quieres hasta por teléfono. espero haberte ayudado, yo estoy muy contenta.

Mango africano

Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ya me ha llegado mi segundo bote de mango africano....

Hola chicas,

ya me ha llegado mi segundo bote de mango africano....

solo quiero perder 3 kilos más y estaré lista para el veranito....

Sigue asi...

por: magdalenagse

muy andreitar11,

me alegra mucho saber k el mango africano te va super bien.... sigue asi guapisima!!!

Yo hoy me compraré mi segundo bote...

yo ya he perdido 4 kilos... llevando tb una dieta equilibrada... estoy super contenta... se me está apunto de acabar el mango africano... así que creo k me compraré mi segundo bote

Es genial...

aii lauchesa,

el mango africano 6000mg es genial... yo en dos meses he perdido 5 kg... quiero perder un par de kilitos mas para irme de viaje a croacia....

Donde lo compraron...

por: carlitosmoreno85lp

hola,

me gustaría saber donde compraron el mango africano 6000mg....

muchas gracias.....

Yo lo compre....

por: linsec11

Hola,

yo me compré el mango africano 6000mg... en esta pagina:

www.weightworld.es

esta mu bien la página porque te ofrece diferentes métodos de pagos....

emese con el mango

hola chicas empese a tomar el mango ase una semana y bueno me esta llengo dejnial gracias a todas por sus datos las kiero ya les ire contando como me va ¡¡ besitos para todas ¡¡

Bienvenida...

por: andreitar11

Muy bien daisyrah... otra más en el club del mango africano... tenemos que estar divinas pa el veranito....

Cuanto mg tiene el mango africano???

por: elsagc

k mango africano es el mejor... pke veo k todo el mundo se toma el de 6000mg

Chicas k tal les va la dieta ....

chicas, k hay que darle más vidilla a esto...

como les va con el mango africano y la dieta... yo encantada.... la verdad que la estoy llevando a raja tabla... este verano he superaré con éxito la operación bikini!

Mu bien andreitar11!

Sigue así

Yo llevo 3 meses con el mango africano 6000mg

por: marias1231

Hola,

yo llevo como 3 meses tomando el mango africano 6000mg y la verdad que más contenta no puedo estar... he perdido casi 8 kilos....quiero perder un par de kilitos y lista pa unas vacaciones en la playa con un tipazo de ensueño....

eso sí, me he quitado las porquerias que comia entre horas... y la verdad que me noto mucho mejor....

Farmaciatoledo se te ve el plumero!no se puede mentir tanto!

por: nataliamilass

farmacia toledo no se para quien trabajas pero lo estas haciendo muy mal!!a ver si te aclaras que hace solo unos dias mira lo que escribias en otra charla:

"Acaba de confirmarmelo un catedratico de botaníca: Adipo block contienen extracto de Mangifera Indica y ese es el MANGO COMUN Y CORRIENTE , el Mango Africano en el que se basan los estudios sobre los lídos es la Irvingia Gabonensis !!!"

jajajjajajajaja si es que no se puede mentir en las cosas informatizadas porque queda todo registrado!!!!

Jajaja que fuerte! pos a mi me va genial

pos a mi que quieres que te diga, yo estoy contenta con los resultados del mango africano.

Sinceramente...

por: lauchesa

sinceramente pienso que aqui todo el mundo quiere vender... a mi me da igual, yo decidi comprarme el mango africano 6000mg y me va genial.... yo no digo que los demas sean malos o mejores... simplemente hay que informarse y decidir que producto se adapta mejor a tus necesidades....

Tras tres meses de tomar mango africano

Hola a todas, veo que el mango africano sigue activo en el foro, yo lo tome de enero a marzo y he tomado antes miles o millones de potingues.....si soy de esas que lo compraba todo
y esto me ha ido de lujo, NO HE VUELTO A TENER EL HAMBRE DE ANTES!!!!!!!! De momento he cogido 1,5 kilos....las cervecitas sobre todo creo que para junio hare otra toma .....pienso comprar el mismo, ya que me fue tan bien...que no me arriesgo. Espero que me haga el mismo efecto.

A mi me pasa lo mismo con el de 6000 mg

sii, a mi también me pasa lo mismo... me quita la ansiedad de comer y de picar entre horas.... y ya por eso estoy super contenta.... yo kiero bajar un poco mas... y lista pa la playa que iré

Yo después de mi mango africano 6000mg

yo estoy super contenta con mi mango africano 6000mg.... he bajado casi 3 kg en super poco tiempo... pero después cuando consiga mi peso ideal.... iré en busca de un buen mango africano....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien se anima a seguir la dieta de los 17 días
por: shenares
7

por: isabelaceve
0

por: kotty85
0

por: kotty85
0

por: ariannadominguez
0
  sos, semana del 14-01 al 20-01-2013
por: susibri
97
  Alguien quiere ser mi compi de viaje hacia los ¡¡ - 6 kilos !!
por: nos81
28
  Perder peso para el verano
por: missruthven
4

por: ani1872
0
  Dieta para adelgazar barriga y cintura
por: misteriosaec
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com