Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ya he perdido unos 5 kilos con el dieterbe drink y el mango africano

Hola chicas! ains estoy mu contenta!! desde el 17 de febrero hasta hoy he perdido 5 kilos, ha sido todo poco a poco, no es que lo haya llevado muy estricto pero he perdido algunos kilos, ahora me siento mejor, pq simplemente me veo mejor, es que menudo veranito/navidad he llevado!!! que si bodas, despedidas, comidas y cenas durante una semana entera en agosto, asi no habia un dios que siguiera una dieta, ahora ya he vuelto a la normalidad , me quedan solo 4 kiletes mas que perder, y mantenerme!

he comido sano para perder peso, cosas a la plancha, ensaladitas, verdura, pasta con verdura, lentejas con verdura, habichuelasviudas, es lo que todos sabemos que tenemos que comer para cuidarnos, y lo que es fundamental hacer algo de ejercicio.

mi hermano ha perdido 11 kilos o un poco mas, claro, el comia como un oso panda, se comida 2 barras de pan al dia, muchos fritos, y gracias a que es muy alto y disimulaba un poco, pero el tio pesaba casi los 100 kilos, pues ahora el tio se esta quedando echo un figurin, ha reducido su ingesta de alimentos, ha reducido mucho el pan ( con una barra tenemos para todo el dia para todos los de mi casa), y se esta machacando a hacer deporte, y claro al ser tb la primera vez que se pone a dieta, pues yo alucino con el pq se esta quedando echo un palidú, y el esta contento.

Hemos hecho realizado la dieta tomando , DieterBe Drink y Mango Africano . y nos está yendo fenomenal.

Con esto solo quiero decir que la gente que se lo proponga perderá peso, solo es proponerselo, no es algo imposible para nada, asi que mucho animo a todos los que esteis a dieta, mucho animo pq lo conseguireis!!!! un besote.

Podéis comprar el dieterbe drink y el mango africano buscando en el google "Pack Dieterbe Drink + mango africano" hay varias tiendas que los venden.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillar una piel madura
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hi

ola soy de mexico y m gustaria comprar le mango africano,pero no se si se pueda donde tu lo compraste,bueno solo si es por internet...gracias

Se puede tomar el mango africano estando embarazada???

Estoy tomandolo para bajar unos 5 kilillos, pero tambien estoy intentando quedarme embarazada...... podria tomarlo sin problemas hasta lograr el positivo? Y despues?Me serviria para no engordar demasiado?

Lo puedes comprar en www.farmadina.com

Tienen una oferta de 200 capsulas a precio de 140 capsulas.

Opinion del mango africano, lo he buscado

Por qué el mango africano?

Pues este tipo de mango tiene de especial que es uno de esos alimentos maravillosos que tienen la capacidad de hacer funcionar mejor a nuestro organismo solo con ingerirlo. De su semilla se extrae el principio activo IGOB 131 que está indicado para combatir algunos tipos de obesidades como la infantil o la que se deriva del efecto rebote de otro tipo de dietas.

Y no, no tendréis que ir a África a por él porque podéis disfrutar de estas propiedades con Gemoline Abdominal, el quemagrasas que hemos elaborado a base de mango africano.

Que, ¿cómo lo hemos descubierto?

Ha sido una ardua tarea, no creáis. Para llegar a esta conclusión hemos realizado estudios con 102 personas obesas o con sobrepeso. Durante 10 semanas hemos diferenciado dos grupos: uno al que se le administraba Gemoline y otro al que se le administraba un placebo. Siguiendo ambos grupos la misma dieta de 2.700 kcal. los resultados fueron sorprendentemente diferentes:

-Las personas que tomaron el placebo perdieron entre 1-3kg y redujeron su volumen abdominal 1- 2cm.

-Las personas que tomaron mango africano, perdieron más de 10kg y redujeron su volumen abdominal en más de 10cm, notándose una mayor evolución de la cuarta a la octava semana.

Fenomenal con el mango africano y el dieterbe drink

por: lidiajovellanos

Por lo menos a mi me está llendo muy bien, llevo casi 2 meses ya y he perdido 6 kilos y medio la verdad es qe el dieterbe drink ayuda bastante a no picar entre horas , sacia muchisimo. Y entre la dieta y algo que ando todos los dias en la bascula peso . Ya os contaré ya que quiero llegar a perder 12 kilos,,,

Como el mango africano no ha nada

por: eleonorsi

Yo lo estoy tomando es un quemagrasa y ademas las elimina, osea no se queda en tu cuerpo. por eso una va perdiendo peso poquito a poquito.

¿cómo les va con el mango africano de 6000mg?

Hola chicas,

yo cada día estoy mas contenta con el mango africano de 6000mg... he dos meses he perdido 5 kilos... y el proximo mes estare guapisisisisisma para irme a croacia....

para aquellas k esten pensando en perder unos kilillos les recomiendo que tomen el mango africano 6000mg.... de verdad que a mi me ha ido genial y estoy dispuesta a repetir...

200 capsulas de mango africano a precio 140

Mango africano adipo block 200 capsulas a precio de 140 capsulas.

Lo he visto en www.FarmaDina.com . está superbien.

Menos calorias

por: ericayata

Si comes mas calorías de las que quemas, las calorías extras son acumuladas como grasa. Todos tenemos algo de grasa, pero cuando hay mucha grasa acumulada nos da como resultado el sobre peso o la obesidad

Opinion mango africano igob 131 investigacion

por: emilinas

Por qué el mango africano?

Pues este tipo de mango tiene de especial que es uno de esos alimentos maravillosos que tienen la capacidad de hacer funcionar mejor a nuestro organismo solo con ingerirlo. De su semilla se extrae el principio activo IGOB 131 que está indicado para combatir algunos tipos de obesidades como la infantil o la que se deriva del efecto rebote de otro tipo de dietas.

Y no, no tendréis que ir a África a por él porque podéis disfrutar de estas propiedades con Gemoline Abdominal, el quemagrasas que hemos elaborado a base de mango africano.

Que, ¿cómo lo hemos descubierto?

Ha sido una ardua tarea, no creáis. Para llegar a esta conclusión hemos realizado estudios con 102 personas obesas o con sobrepeso. Durante 10 semanas hemos diferenciado dos grupos: uno al que se le administraba Gemoline y otro al que se le administraba un placebo. Siguiendo ambos grupos la misma dieta de 2.700 kcal. los resultados fueron sorprendentemente diferentes:

-Las personas que tomaron el placebo perdieron entre 1-3kg y redujeron su volumen abdominal 1- 2cm.

-Las personas que tomaron mango africano, perdieron más de 10kg y redujeron su volumen abdominal en más de 10cm, notándose una mayor evolución de la cuarta a la octava semana.

Espero no desistirrrrrrrrrrr

por: andromedda

Espero no desistir y poder presumir de que he llegado a mi peso ideal tan deseado aunque me vaya a costar muchísimo trabajo ya que es un largo camino a recorrer!! Quiero quitarme los tropecientos complejos que tengo y empezar a confiar un poco en mi misma que ya me va tocando!

Contenta

por: maryliaz

¡Alegraos de estar a dieta! ¿No es estupendo ver como va desapareciendo día a día toda esa grasa que nos afea y nos hace daño?

El mango africano 6000mg

a mi me va genial con el mango africano 6000mg he perdido casi 5 kilos.... super bien chicas, siempre comiendo sano por supuesto

Yo tb tomo el de 6000 mg

por: magdalenagse

a mi también me ha ido genial el mango africano de 6000, la verdad que voy a estar tomando un par de meses mas el mango africano

Juntos somos más fuertes animo

Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena.
Estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

Unidas, nadie nos podrá parar

Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena.
Estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

Yo lo he visto en www.todorevidox.com

El otro dia hice el pedido y lo recibí al otro dia por mrw en 24 horas. Ademas pague por contrareembolso, osea pagas al recibir. y ahora a empezar con la dieta que ya está verano ahi.

Ya me queda menos

por: carmenge

Bueno queria deciros que hace tiempo que uso eso del mango y el dieterbe drink , por ahora toquemos madera, he perdido 6 kilos 700 gr. la verdad que sigo un pco de dieta y ando con mis amigas todas la mañanas sobre unos 40 minutos mas omenos, y estoy perdiendo kilos sin notarlo.
Mi alegria fue que este fin de semana me podia poner unos pantalones que tenia de la talla 44, me quedé helada, ya que hacia muchisimo tiempo que no bajaba de la 46

Ssssiiiii

por: etamlina

nos queda menos,, a mi massss solo llevo 5dias jajajaaaaa

Donde comprar mango africano - adipo block ????

por: mayanita44

Podeis comprar Mango Africano Adipo block en:

www.farmaDina.com

<-<-<

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente!!! chicas
por: ashleeivan
1

por: andrebarcelona
0

por: aliciams2
0

por: andreadelossantos
0
  sos semana del 16-07-12 al 22-07-12
por: piolin9999
98
  Busco compañeras para bajar de peso saludablemente con dieta y ejercicio : )
por: catad2
6
  Garden light alguien lo ha probado
por: tiernita371
40

por: lettyflo
0

por: cleopatra003
0
  Alguien q pueda aconsejarme con el xantoslim
por: laguna383
2