| « |
Wno desirte k si kieres te pudes unir con nosotras en el grupo de las valientes k ai te dearemos apoyo y muxos animos, la mayoria yevamos una dieta diferente aunk de vez en cuando nos ponemos deacuerdo y hacemos alguna juntas, yo empeze la tuya el lunes xro la deje pk no tenia la comida k se necesitaba aunk me parece muy rica e interesante, asi k ya sabes kedas invitada a participar con nosotras y k no stes sola ok??
uN BESO ENORMEE y espero k te animes!
...solo he exo 4 dias de dieta y ya he bajado 600 gr...me parece q está muy bien!!! estoy muy contenta.
Peso actual: 59,800
Peso inicial: 60,400
Peso perdido: 0,600
Aunke veo q estoy yo sola xq parece q nadie se anima...pero bueno yo voy a seguir con mi dieta...
besitos y animense.
y voy genial...esta dieta no me está costando nada...el viernes me peso y os cuento.
Animaos!!
bueno aki estoy...hoy he empezado mi dieta. solo he exo el desayuno jejeje pero me siento con fuerzas para "portarme bien" y seguirla al pie de la letra. Esta mañana me he pesado nada mas levantarme, aqui os dejo mis datos.
- Estatura: 1,63.
- Peso actual: 60,4.
- Peso deseado: 52 kg.
- Kilos perdidos: --
El viernes me pesaré a ver si al menos he bajado algunos gramitos.
Ya os contare si funciona o no por si teneis dudas con esta dieta.
besotes.
Yo esta dieta la estuve haciendo durante un año y adelgacé 15 kilos, es la mejor de todas para mí, porque sabes que los fines de semana hay carta blanca y como tienes al estomago acostumbrado a comer poquito, los sabados y domingos no te das atracones, comes de todo pero en poca cantidad. Yo voy al gym cada dia, eso tambien ayuda mucho a mantenerse en forma.
Espero que os los mismos resultados que me dio a mí.
Un saludo.
...empezaré la semana que viene.
Cuando lleve un mes con la dieta y haya perdido algo de peso...me apuntaré al gym, para seguir kemando calorias. bueno eso es lo que tengo en mente...la teoria BIEN...pero la practicaaaaaa ya veremos.
Animo y besitos.
...si os unís. No olvideis pesaros los viernes por la mañana...antes de que llegue el finde libre.
bss
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||