« 

La dieta del lunes a viernes...

...sabemos lo dificil que es resistirse a una cenita un sabado por la noxe, o unas palomitas en el cine un domingo.
Por eso me he decidido a hacer una dieta de lunes a viernes, y el finde poder permitirme algun caprixito ¡¡SIN PASARME!!

Aqui os dejo el menú por si os kereis unir. Yo empiezo el lunes 5.

Lunes

Desayuno: té o café - 2 rebanadas pan integral con 50g. de queso.

Comida: ensalada de lechuga - espárragos - tomates - 4 aceitunas y cebolla - 150g. ternera -1 fruta.

Cena: Atún al natural Pimientos al horno - 1 fruta..

Martes

Desayuno: zumo de naranja - 2 tostadas con mantequilla.

Comida: arroz con verduras - 40g. de queso - 1 fruta.

Cena: espárragos blancos con mayonesa light dos huevos duros - 1 yogur.

Miércoles

Desayuno: té o café - 2 tostadas con mermelada Light.

Comida: 150g. pollo a la plancha -1 fruta.

Cena: sopa de verduras tortilla - 1 fruta.

Jueves

Desayuno: zumo de naranja - 2 bollos pequeños integrales.

Comida: Lentejas cocidas (sin chorizito ni nada de eso eh!) - filete de pescado a la plancha - ensalada de frutas.

Cena: Patatas hervidas con mayonesa Light 1 yogur.

Viernes

Desayuno: té o café - 2 rebanadas pan integral con 50g. de queso.

Comida: ensalada de lechuga - espárragos - tomates - 4 aceitunas y cebolla - 150g. pavo a la plancha - 1 fruta.

Cena: pasta al gusto.

*Siempre que os entre hambre entre horas podeis comer una pieza de fruta ó un puñado de frutos secos ó 2 tortas de avena ó una barrita de cereales baja en calorias.

Normas para el sabado y el domingo: No picar entre horas, evitar comidas muy abundantes, evitar dulces, nada de refrescos, pero...¡date algun caprixo! si no la ansiedad podrá contigo y abandonarás. Si quieres comer chocolate, que sea preferiblemente chocolate negro.

Bueno pues...ya os contare.
Besos.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
Nuestros sponsors
Publicidad

Holaa!!

Wno desirte k si kieres te pudes unir con nosotras en el grupo de las valientes k ai te dearemos apoyo y muxos animos, la mayoria yevamos una dieta diferente aunk de vez en cuando nos ponemos deacuerdo y hacemos alguna juntas, yo empeze la tuya el lunes xro la deje pk no tenia la comida k se necesitaba aunk me parece muy rica e interesante, asi k ya sabes kedas invitada a participar con nosotras y k no stes sola ok??

uN BESO ENORMEE y espero k te animes!

Estoy contenta...

...solo he exo 4 dias de dieta y ya he bajado 600 gr...me parece q está muy bien!!! estoy muy contenta.

Peso actual: 59,800
Peso inicial: 60,400
Peso perdido: 0,600

Aunke veo q estoy yo sola xq parece q nadie se anima...pero bueno yo voy a seguir con mi dieta...
besitos y animense.

Voy por mi 3er dia

y voy genial...esta dieta no me está costando nada...el viernes me peso y os cuento.
Animaos!!

Mi primer dia

bueno aki estoy...hoy he empezado mi dieta. solo he exo el desayuno jejeje pero me siento con fuerzas para "portarme bien" y seguirla al pie de la letra. Esta mañana me he pesado nada mas levantarme, aqui os dejo mis datos.

- Estatura: 1,63.
- Peso actual: 60,4.
- Peso deseado: 52 kg.
- Kilos perdidos: --

El viernes me pesaré a ver si al menos he bajado algunos gramitos.
Ya os contare si funciona o no por si teneis dudas con esta dieta.

besotes.

Da buenos resultados

Yo esta dieta la estuve haciendo durante un año y adelgacé 15 kilos, es la mejor de todas para mí, porque sabes que los fines de semana hay carta blanca y como tienes al estomago acostumbrado a comer poquito, los sabados y domingos no te das atracones, comes de todo pero en poca cantidad. Yo voy al gym cada dia, eso tambien ayuda mucho a mantenerse en forma.
Espero que os los mismos resultados que me dio a mí.

Un saludo.

Creo que me apunto...

...empezaré la semana que viene.
Cuando lleve un mes con la dieta y haya perdido algo de peso...me apuntaré al gym, para seguir kemando calorias. bueno eso es lo que tengo en mente...la teoria BIEN...pero la practicaaaaaa ya veremos.
Animo y besitos.

Ah otra cosita...

...si os unís. No olvideis pesaros los viernes por la mañana...antes de que llegue el finde libre.

bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chavetilla
0

por: vestasister
0

0

0

0
  Dietas
por: matiaslr
1

por: yokkita
0
  Ayudaaaaaaaaaa!!!
por: susan2100
1
  Necesito que alguin me ayude
por: nenitaaprendiz
3

por: pamelo24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas