Foro / Salud

Adelgazar 6 kilos, seguimiento diario!

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 17:18
Z
zurine_5555133
15/3/12 a las 21:16

Buenas noches, llevo meses diciendo que me tengo que poner a dieta para perder resos 6 kilos que me sobran y que sin ellos volveré a sentirme mejor y a poder ponerme mis vaqueros...Ahora hasta me visto mal por no comprarme nada más grande! Mi idea es perder 6 kilos pero sola no lo consigo...si nos unimos unas cuantas y nos vamos contando lo que hemos comido diariamente quizás nos animemos más y logremos tener un aliciente! Quién se apunta? Empezamos el lunes 19? Bss

Ver también

Z
zurine_5555133
15/3/12 a las 21:26

Por cierto...
Lo suyo seria hacer una dieta tipo Dukan pero sin quitar al 100% los HC (hidratos de carbono) y las frutas/verduras. Tengo varias dietas de amigos que han ido a nutricionistas y las puedo colgar aquí para ir siguiendo esos consejos... También lo de beber Té Rojo e infusiones drenantes nos puede ir genial!

U
urtats_9423368
18/3/12 a las 14:53

Me apunto!
Hola aynara22, soy nueva en el foro y me ha gustado tu idea!!
Yo quiero perder también unos 5-6 kilos y me pasa como a ti, yo sola duro una semana...
Mi intención, más que hacer dieta en si (que luego me dan un efecto rebote y gano 10 por los 5 perdidos), es cambiar hábitos, comer bien (vamos, más saludable) y conseguir ir al gimnasio. Sí que me gustaría hacer un par de días dietas de choque de naturehouse que tengo de cuando he ido alguna vez.

Yo empezaré el martes 20, que mañana estoy de comida familiar y va a ser que no...

Sigue en pie la idea?

Un beso!

C
carme_5379758
18/3/12 a las 17:01

Perder 6kilos
claro chicas ke me apunto contar conmigo

C
carme_5379758
18/3/12 a las 17:07
En respuesta a urtats_9423368

Me apunto!
Hola aynara22, soy nueva en el foro y me ha gustado tu idea!!
Yo quiero perder también unos 5-6 kilos y me pasa como a ti, yo sola duro una semana...
Mi intención, más que hacer dieta en si (que luego me dan un efecto rebote y gano 10 por los 5 perdidos), es cambiar hábitos, comer bien (vamos, más saludable) y conseguir ir al gimnasio. Sí que me gustaría hacer un par de días dietas de choque de naturehouse que tengo de cuando he ido alguna vez.

Yo empezaré el martes 20, que mañana estoy de comida familiar y va a ser que no...

Sigue en pie la idea?

Un beso!

Perder 6kilos

ecomiendo o la ryo enpieso mañana y me e conprado el libro la dieta anti -dukan trae una dieta fantastica ,se llama la dieta del bocadillo,pero no te vayas a equivocar que no esque estes a base de bocadillos .y

Z
zurine_5555133
23/3/12 a las 17:16

Hola de nuevo!!
Hola a tod@s!! Perdonarme pero mi ordenador no acaba de funcionar bien y no he podido conectarme hasta ahora... y espero que ya me funcione bien... Seguis con ganas de empezar? Habéis empezado ya? Yo la verdad que toda la semana falta con las comidas pero sí que he ido al gym 2 veces...¿EMPEZAMOS ESTA SEMANA? ¿LUNES? Besitos y diculpar!!

Z
zurine_5555133
23/3/12 a las 17:18
En respuesta a urtats_9423368

Me apunto!
Hola aynara22, soy nueva en el foro y me ha gustado tu idea!!
Yo quiero perder también unos 5-6 kilos y me pasa como a ti, yo sola duro una semana...
Mi intención, más que hacer dieta en si (que luego me dan un efecto rebote y gano 10 por los 5 perdidos), es cambiar hábitos, comer bien (vamos, más saludable) y conseguir ir al gimnasio. Sí que me gustaría hacer un par de días dietas de choque de naturehouse que tengo de cuando he ido alguna vez.

Yo empezaré el martes 20, que mañana estoy de comida familiar y va a ser que no...

Sigue en pie la idea?

Un beso!

Hola!
Ey! Qué tal? Has empezado? Dime cosas a ver si nos animamos para este lunes ! Podemos pasarnos ideas de "menús" jeje.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook