Foro / Salud

Dieta de los 13 días

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 21:53
K
karuna_5548081
15/3/12 a las 9:32

Hola chicas! Bueno abro esta conversación porque estoy haciendo la dieta de los trece días, y mi intención es compartir mi experiencia con las que la esteis haciendo o tengais la intención de empezar, y que vosotras tambien conteis vuestra experiencia.
Bueno hoy es mi octavo día, y de momento llevo 3kg perdidos. La estoy haciendo al pie de la letra , en teoría tenia que haber perdido un par mas, pero no ha sido así. Supongo que es porque ya llevo un par de meses a dieta (otra dieta recetada por mi nutricionista, el cual me hace la mesoterapia cada semana) y ya llevo perdidos ocho kg, con lo cual ahora ya cuesta mas bajar. Mi intención es perder seis o siete más, ya que estoy en los 61 y mido 158...

Es una dieta fácil de seguir si te lo tomas enserio, yo no paso hambre a penas...
Espero vuestras experiencias chicas, ya os iré contando!

Ver también

Z
zoita_8275162
15/3/12 a las 19:29

Me interesa esa dieta
Hola cleopatra!
3 kilitos en 8 dias, esta bastante bien, de que trata esa dieta?

I
izara_8777975
15/3/12 a las 19:54

Hola!!
Me interesaria muchisimo perder 3 o mas kilos en 8 dias... en que consiste la dieta?

K
karuna_5548081
15/3/12 a las 21:53
En respuesta a izara_8777975

Hola!!
Me interesaria muchisimo perder 3 o mas kilos en 8 dias... en que consiste la dieta?

Os paso la dieta!
Os paso el link y aqui lo teneis todo explicado:

http://www.webdelabelleza.com/estar-en-forma/dieta-de-los-trece-dias



Hoy me he vuelto a pesar y ya van 4 kg en ocho dias. No olvideis seguirla al pie de la letra, si no no funcionará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir