Foro / Salud

Pastillas para bajar de peso

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 22:34
J
junhui_9577719
12/3/12 a las 16:30

Quisiera bajar unos kilitos que me están sobrando, jajaja... pero como que no tengo mucha disciplina para hacer LA dieta super estricta, no, todo se me antoja siempre. No hago mucho ejercicio tampoco, pues salgo a caminar media hora y estaba pensando en hacer zumba.
Pero quisiera saber si alguien sabe de algunas pastillas o algo que sirva de auxiliar para bajar mas rápido.

Ver también

J
joan_9126474
7/10/14 a las :25

Hola
Bueno, has dado en el clavo, porque es verdad que hay suplementos que ayudan un montón, yo te recomiendo el que uso que es el quemagrasas de Thaivita, me gusta porque es a base de hierbas así que es súper natural, lo combinas durante tres meses con tu dieta y el ejerciio que estés haciendo y ya verás los buenos resultados.

A
ayub_5800891
8/10/14 a las 17:35

¿tontagalleta?
jajajaja, me da cosa llamarte así, jajajaja, bueno, si te cuesta hacer dieta, quería comentarte que en Thaivita he visto unas pastillas que inhiben el hambre, se llaman Amorphophallus Konjak, y tienen la cualidad de hacerte sentir siempre satisfecha, además tienen un quemagrasa muy potente, deberías mirarlo.

J
judit_8726155
14/10/14 a las :32

Hola!!
A todas nos cuesta, no sólo a ti...bueno yo uso un quemagrasas de Thaivita para ayudarme con la dieta, es fantástico, me gusta porque es natural y seguro, me han asegurado que no tiene efecto rebote, voy en la mitad del proceso de 3 meses y de verdad es que estoy bajando muy rápido.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las 1:16
En respuesta a ayub_5800891

¿tontagalleta?
jajajaja, me da cosa llamarte así, jajajaja, bueno, si te cuesta hacer dieta, quería comentarte que en Thaivita he visto unas pastillas que inhiben el hambre, se llaman Amorphophallus Konjak, y tienen la cualidad de hacerte sentir siempre satisfecha, además tienen un quemagrasa muy potente, deberías mirarlo.

Buena planta el amorphophallus
El amorphophallus hay que tomarlo correcta mente para que haga su efecto correcto...Ya que es una planta que se queda varada en el estomago y aumenta su volumen unas cuantas veces...es en forma gelatinoso y buena para la digestión...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 17:19
En respuesta a joan_9126474

Hola
Bueno, has dado en el clavo, porque es verdad que hay suplementos que ayudan un montón, yo te recomiendo el que uso que es el quemagrasas de Thaivita, me gusta porque es a base de hierbas así que es súper natural, lo combinas durante tres meses con tu dieta y el ejerciio que estés haciendo y ya verás los buenos resultados.


Que tiempo se puede tardar con ese quema grasa?

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:15
En respuesta a judit_8726155

Hola!!
A todas nos cuesta, no sólo a ti...bueno yo uso un quemagrasas de Thaivita para ayudarme con la dieta, es fantástico, me gusta porque es natural y seguro, me han asegurado que no tiene efecto rebote, voy en la mitad del proceso de 3 meses y de verdad es que estoy bajando muy rápido.

Quema grasa thaivita
Por el momento no e tenido ninguna queja que poner sobre el Quema Grasa. Va muy bien y si adaptas comida y ejercicio a las necesidades, en poco tiempo se cosechan buenos resultados...

A
an0N_648987899z
28/9/16 a las 11:38

Buenas
Que dieta estais usando? Gracias

G
gixane_8249559
3/11/16 a las 12:16

Hola
yo hice una baja en calorias y la acompañe con la garcinia atroviridis. Un suplemento totalmente natural y con la propiedad de bloquear y eliminar la grasa no procesada por el organismo. Algo de ejercicio diario y adelante. Yo uso las capsulas de la casa Thaivita...Saludos

E
eldy_8278896
3/12/16 a las 22:34
En respuesta a izargi_8754080

Quema grasa thaivita
Por el momento no e tenido ninguna queja que poner sobre el Quema Grasa. Va muy bien y si adaptas comida y ejercicio a las necesidades, en poco tiempo se cosechan buenos resultados...

Buenas
ni lo tendras...Yo lo e usado y no tenido problemas. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram