Foro / Salud

Marzo: operación cisne

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:21
M
meghan_7454625
6/3/12 a las 11:37

He empezado hoy la dieta de los 13 días de nuevo.

Con ella fui capaz de perder 12 kilos hace un tiempo. Abro charla para empezar un diario de bajada de peso. Si alguien se anima no tiene más que buscar la dieta en cualquier buscador y comenzar a hacerla, juntas será más fácil.

Es rápida (lo que motiva muchísimo) y no da efecto rebote.

NO es equilibrada, así que sólo se puede hacer por 13 días y por supuesto es responsabilidad de cada una hacerla o no.

ÁNIMO QUE SE PUEDE!!!

Este mes significa que aparcamos toda la ropa de invierno, capas y capas de abrigo que dejan al descubierto capas y capas de... ¿grasa?... ni hablar!

Desde luego yo pienso lucir bikini este verano.



Ver también

N
neret_9781819
7/3/12 a las 11:06

Cisnee jajaja
Yo he comenzado mi propia operacion cisne, con otra dieta, no puedo hacer una tan dura como la tuya pq soy hipotiroidea, pero ve contandome como te va. jeje

A
an0N_842602399z
7/3/12 a las 17:41

Dieta 13 dias
Hola yo quiero empezar la dieta.Necesito perder 5kg como sea...Esta dieta es estricta pero 13dias resistire....mido 166 y peso 63kg .Voy a empezar ya hoy por la cena.....espero ver los resultados pronto...

M
meghan_7454625
8/3/12 a las 13:11

1 kilote menos!!!
Hola, qué bien que seamos más, así nos sentiremos más arropadas por un grupo.

Yo voy bien, a ver, he perdido ya 1 kilo enterito y redondo de martes a miércoles. Ayer caí un poco en la tentación y picoteé un poquito.

La cena la hice más o menos bien, pero cambiando el jamon york por atun y palitos de cangrejo en la ensalada, ya sé que no se debe porque parte del éxito de esta dieta es que se haga tal cual, pero al menos no he subido de peso de ayer para hoy que es lo que me temía.

Hoy pienso hacerla al pie de la letra. La verdad es que merece la pena sufrir un poquito unos días para poder ver el cambio y volver a estar estupenda.

Mucho ánimo a todas.

M
meghan_7454625
8/3/12 a las 13:14
En respuesta a an0N_842602399z

Dieta 13 dias
Hola yo quiero empezar la dieta.Necesito perder 5kg como sea...Esta dieta es estricta pero 13dias resistire....mido 166 y peso 63kg .Voy a empezar ya hoy por la cena.....espero ver los resultados pronto...

Ya verás que si
Los 5 kilos me los quité yo la otra vez que la hice de un plumazo. Se hace durilla porque te entran ganas de dulce, pero merece la pena. A mi es la única que me ha ido bien pero tienes que ser constante y paciente y no desesperar. Funcionar, funciona! Y luego podrás comer normal cuidándote un poquito sin subir: ya sabes, más fruta y verduras y algo de ejercicio, lo típico.

Animo, que poder se puede!!

M
meghan_7454625
8/3/12 a las 13:18

Hola
Mira te la pego aquí para que la veas, ok?
Lo único que cambié fué los desayunos, que en lugar de tomar café solo, o café solo con pan tostado y ya está, tomo la tostada con una rodajita fina de tomate, ajo, sal y unas gotitas de aceite de oliva.

Espero que te sirva

Lunes
Desayuno: Un café solo sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.
Comida: Verdura de hoja ancha, tomates y tres huevos duros o cocidos.
Cena: Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plan

Martes
Desayuno: Un café solo, sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.
Comida; Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.
Cena: 250 gramos de jamón cocido. Un yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar.

Miércoles
Un café solo o un té con una tostada.
Comida: Una ensalada de lechuga tomates y espárragos, apio y una naranja.
Cena: Ensalada de lechuga, una tortilla a la francesa de dos huevos y cuatro lonchas finas de jamón cocido.

Jueves
Café solo o té y una tostada
Comida: Un huevo duro, 7 zanahorias crudas, las puedes hacer rayadas y 250 gramos de jamón cocido.
Cena: Ensalada de frutas, de todas las que te apetezcan. Un yogur de frutas descremado.

Viernes
Café solo o te sin azúcar y cinco zanahorias hervidas.
Comida: 300 gramos de pescado hervido o a la plancha de cualquier tipo, un tomate y cinco zanahorias hervidas.
Cena: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha.

Sábado
Desayuno: Un café o té, sin azúcar.
Comida: Pollo asado sin piel y una ensalada de lechuga.
Cena: Dos huevos duros y cinco zanahorias crudas, las puedes tomar rayadas.

Domingo
Desayuno: Un café o un té sin azúcar.
Comida: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha y una naranja.
Cena: Puedes elegir la cena de cualquier día de la semana, la que más te guste.

Y luego la vuelves a repetir por otra semana.

M
meghan_7454625
8/3/12 a las 13:19

Hola
Te la pego aquí para que la veas, ok?

Lo único que cambié fué los desayunos, que en lugar de tomar café solo, o café solo con pan tostado y ya está, tomo la tostada con una rodajita fina de tomate, ajo, sal y unas gotitas de aceite de oliva.

Espero que te sirva

Lunes
Desayuno: Un café solo sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.
Comida: Verdura de hoja ancha, tomates y tres huevos duros o cocidos.
Cena: Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plan

Martes
Desayuno: Un café solo, sin leche ni azúcar, puedes endulzar con sacarina.
Comida; Lechuga con un filete de pollo o ternera a la plancha.
Cena: 250 gramos de jamón cocido. Un yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar.

Miércoles
Un café solo o un té con una tostada.
Comida: Una ensalada de lechuga tomates y espárragos, apio y una naranja.
Cena: Ensalada de lechuga, una tortilla a la francesa de dos huevos y cuatro lonchas finas de jamón cocido.

Jueves
Café solo o té y una tostada
Comida: Un huevo duro, 7 zanahorias crudas, las puedes hacer rayadas y 250 gramos de jamón cocido.
Cena: Ensalada de frutas, de todas las que te apetezcan. Un yogur de frutas descremado.

Viernes
Café solo o te sin azúcar y cinco zanahorias hervidas.
Comida: 300 gramos de pescado hervido o a la plancha de cualquier tipo, un tomate y cinco zanahorias hervidas.
Cena: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha.

Sábado
Desayuno: Un café o té, sin azúcar.
Comida: Pollo asado sin piel y una ensalada de lechuga.
Cena: Dos huevos duros y cinco zanahorias crudas, las puedes tomar rayadas.

Domingo
Desayuno: Un café o un té sin azúcar.
Comida: Un filete de pollo o ternera grande a la plancha y una naranja.
Cena: Puedes elegir la cena de cualquier día de la semana, la que más te guste.

Y luego la vuelves a repetir por otra semana.

K
karuna_5548081
13/3/12 a las :38

Dia 6
Hola chicas! Yo empeze la dieta hace seis dias, hoy voy por el pollo asado. La verdad es que vi esta dieta de casualidad, y decidi hacerla, porque me sobran unos siete kilos y la verdad es que me estaba desesperando, porque hace dos meses me sobraban 14 kilos (es decir, en dos meses he perdido siete kilos, no esta mal pero me estoy desesperando). Voy a un dietista que y me va bien, me hace la mesoterapia cada semana y tal, pero ademas he optado por esta dieta, porque he llegado al punto de bajar muy poco a la semana por no tener una dieta marcada en la cual me dice que es lo que tengo que comer cada dia. En fin, a ver como va, estoy siendo muy estricta con esto porque lo quiero conseguir de verdad.

A vosotras como os va? Un beso

N
neret_9781819
13/3/12 a las 10:02

1,300 kg!!
Pues en mi primera semana 1,300 kg he perdido, y eso que el sabado me fui de copas y me colé un poquillo, oleeee que contenta estoyy !! si es que se ven hasta los dias mas bonitos!! jajajajajja animoooooo!!

A
an0N_842602399z
14/3/12 a las 16:21

Daki
Hola chicas ahora tengo 62kg me falta perder 3 mas y ideal esta dieta funciona de verdad ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook