Foro / Salud

A alguien le a ido bien el mango africano? creo que no me funciona

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 9:57
K
kaur_6192235
2/3/12 a las 21:13

Escribid porfa

Ver también

K
kaur_6192235
3/3/12 a las 20:27

Que alguien cuente su experiencia porfa, no paseis de mi
Venga

I
ivanca_9077934
15/3/12 a las 12:05

Hola elenamorena79
Yo empeze con el mango africano el dia 23 de febrero,note que si que me quitaba el hambre,como mucho menos que antes,ademas,la ropa me iba que dando mas amplia,,pero pesaba lo mismo.Ayer me volvi a pesar y por fin la bascula marcaba 2 kilos menos,fijate 20 dias despues de empezar a tomar el mango africano,seguire tomandolo y ya te ire contando,se conoce que he perdido liquidos,es decir volumen y la grasa cuesta mas perderla.Espero haberte ayudado,sigue tomandolo no te rindas,que si que funciona.Ya me iras contando.Saludos

Y
yashi_8543184
22/3/12 a las 23:13

Hola
Verás, yo tengo un mes tomandolo, siento que no he bajado gran cosa pero si siento que la ropa me queda mejor, la panza si me ha bajado un poco, los brazos tambien, y como hago ejercicio pues me he endurecido un poco y lo flacido de los brazos y las piernas si se me ha quitado, pero te repito, no he bajado gran cosa.

S
sasha_8643304
23/3/12 a las 9:57

Solo mango africano
buenos dias, a lo mejor no te funciona porque no estas tomando pastillas que solo tengan mango, hay muchos sitios que te venden mango africano y traen de todo menos mango, yo las que tomo me van muy bien que son solo mango africano sin mas componentes, las compro en weightworld que es una pagina que vende muchos productos naturales. Espero que te sirva mi respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram