Foro / Salud

Necesito un poko de ayuda...

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 11:30
D
dayane_6342556
28/2/12 a las 18:23

Hola tengo 20 años y peso 88 kilos mas o menos aunk no se m notan muxo la verdad... estoy llendo al gimnasio desde hace 2 semanas o asi... pero la verda no me noto muchos resultados ahora si m lo voy a tomar enserio... los lunes y los viernes hago un poco de musculacion pero es para tonificar y eso pa k no m kede fofa... ni m salgan estrias ni nada de eso.. y los martes y jueves hago espining... ke me recomiendan k debo hacer? en plan de comidas... o ke debo tomar o no lo se porke la verdad k tengo muy poka confianza en mi misma y tengo una obsesion con mi cuerpo. y me gustaria k m ayudaran a poderme sentir bien aora que llega el calorcito y ke no m de verguenza tenerr k llebar una camiseta corta... o algo asi... de aki a junio me lo kiero cuurrar ke m acnsejais xikas? un besazo muy grandeee

Ver también

G
garazi_6132680
1/3/12 a las 10:18

Hola guapa
te recomiendo que te vajes o te compres el libro de la dieta duncan beras muy pronto los resultados

D
diagne_9691133
2/4/12 a las 11:30

Hola
yo puedo ayudarte escribeme a lasaluddeemi@hotmail.com y juntas conseguiremos eso por lo que luchas , no pierdes nada espero tú respuesta un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook