•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha tomado la nuez de la india? sos

Hola! Les cuento que yo empeze a tomar la nuez de la india el miercoles, osea hace 5 dias ya y no me ha producido ninguno de los mencionados efectos. Se supone que uno va mucho al baño pero yo al reves, me he estancado y por eso tambien he subido de peso. Porfavor si alguna sabe mas informacion que la comparta! No se que hacer, he intentado mil dietas y no logro bajar de peso, quiero bajar 6 kilos rapido!!!!
Gracias amigas

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • "Hijos de la medianoche": la historia de la independencia de India
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Todas sus dudas entren a este blog!!!!

hola!
Aqui les dejo un blog de una joven que está ingiriendo la nuez de la india por hace mas de un mes, tiene fotos del antes y después! Y pueden preguntarle cosas !

http://miexperiencianuezdelaindia.blo gspot.com/

Temuco chile

Hola.

Yo Soy vendedora de la nuez de la india en la ciudad de Temuco en Chile y aparte de eso consumo la nuez, dejame decirte que entre todas las clientas que tengo, todas reaccionan diferente y el proceso es distinto, pero todas llegan al mismo resultado, que es bajar de peso, entre 4 a 8 kilos dependiendo de la contextura.

En mi caso he logrado bajar 5 kilos y eso que aveces se me olvida tomarla (en promedio tomo dia por medio).
Pero de mi experiencia recomiendo a todas las mujeres tomar la nuez de la india porque bajaran mucho de peso y no tendran que tomar dietas ni ejercicios especificos.

PD: En Chile se vende un poco cara esta semilla aunque yo la vendo super barata, para comunicarse conmigo solo entren a mi blog ahí esta toda la información.

http://nuezdelaindiatco.blogspot.com

Suerte a todas!

Yo adelgace 7kg en un mes y no me sirven las dietas

Hola, yo he probado varias dietas y nada.....al final las acabo dejando o no soy capaz de dejar de comer dulces....etc.... en septiembre 2011 conoci una empresa, que seguro la conoceras Herbalife...no es dieta, es nutricion. Yo adelgaze 7 kg y no los volvi a coger....sin complicaciones....batido delicioso por la mañana otro por la noche, al mediodia comida normal y entre comidas fruta o dulces que tambien tienen.......encantada vamos.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cplin
0
  Podemos ser felices sin esos kilitos de mas
por: aldidream
12
  No me noto los cambios!
por: cleopatra003
4