Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

sos semana del 23-01 al 29-01

Hola chicas, hoy me tocó abrir charla nueva y lo hago con mucho gusto.

Las fabulosas SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, ONA, PIOLIN, PUSONA, RUBIADEESPAÑA(ZAP), SUNNY, SUSIBRI , TARTADE FRESA, VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO

Y si alguien más por ahí nos lee y quiere incorporarse al grupo, será bienvenida.

A portarnos bien chicas y perder esos kilos que nos sobran!
Caramia

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Azules, ya me alegro de que hayas tomado la decisión, la correcta seguro!!!! Luego nos cuentas lo que te dice tu médico!!

Yo ya he bebido un litro de agua y he comido mi sana comida. Bueno, realmente era ensalada+4 albondigas+manzana. las albondigas de dieta no son, pero controlando raciones me las puedo comer.

yosi

Por supuesto que em has ayudado, acabo de enviarle un Whatsapp a mi costilla que si em acaba de convencer vamos el miercoles a ver a ese medico.
Si ya lo decian los de cruz y ralla, ir pá ná....
.
Un besote

Azalez

Ya he hecho mis dos primeras comidas del día y me he bebido medio litro. Voy tarde con el agua pero es que he estado ruenida buena parte de la mañana. Eso sí, hoy bebo los dos litros si o si

Y el viernes a ver el 55 algo más bajito que el viernes pasado, si es que se puede porque lo que he visto hoy tela...

Azules

A ver si te ayudo en algo o empeoro tu duda.

Si el médico te ha dicho que debes operarte y tu misma ves que llevas un tiempo mal y que no te recuperas totalmente parece indicar que la operación debe hacerse si o si, no?

De todas formas no está de más pedir una segunda opinión a un profesiona. Quizás el piense que te puedes recuperar en un mayor periodo de tiempo o a saber!!! Cuando vayas dile que vas por una segunda opinión y no creo que tenga por qué molestarle que te operes donde tu médico de confianza, no??

azalev

Si operarme lo hago, mi duda es si vale la pena ir a ver al otro cirujano? no estoy segura que entre unos y otros no me hagan cambiar de opinión y al final me opere uno, que puede ser muy bueno, pero yo no conozco, jo

Y si, ya tengo ganas de ir a bailar, llevo mucho tiempo ssi hacerlo y las que me conoceis sabeis que me encanta.

AZU no nos dices cuanto llevas cogido en el embarazo, de todas formas ya veo que lo tienes casi controlado, solo cambiando el sillón de la oficina por los paseos seguro que ya no engordas tanto

YOSI pecadora!!!! Gracias por la tabla guapísima, y no te digo nada porque veo que ya has empezado a poner remedio al finde.... como cada lunes

TARTADEFRESA que tal va ese gripazo?? Espero que mejor, cuidate guapa. Y me alegro mucho de que decidas quedarte por aquí, verás como tu cuerpo y tu estado de animo van mejorando

SUSI como sigue todo? Parece que tu papi va recuperando el hambre y las ganas de vivir y eso es muy buena señal
No me extraña que estés cansada y acojonada pasando esas noches tan mal, sin poder dormir y siempre a la expectativa de lo que pueda pasar.... a ver si todo va bien y al menos pronto puedes volver a dormir en tu casa, ánimo!!!

PIOLIN no te ha gustado la tabla eh?? Pues ya sabes lo que toca jaja, seguro que esta semana será más fácil sin el trancazo

PUSONA tu también pecando, pero es que la vida sería muy triste sin poder pecar un poco jeje, tu menú yo ceno muchas veces crema de calabacín que me encanta y tiene pocas calorías y a veces con jamon serrano picado por encima

LUNA.. creo que me pregustaste si tenía antecedentes de gemelas, pues si, mi abuela las tuvo y por lo que he oído se suele heredar cada dos generaciones así que... me tocó la china!!! Aunque ya os he dicho muchas veces que mis niñas son lo mejor de mi vida
Que tal el finde? Has pecado mucho?

Sigo curring guapas.......

Azules

al final pecaste un poquito, con lo bien que ibas... es que el finde es muy largo y tentador verdad? Jaja, de todas formas seguro que la visita al medico va bien, algo habrás bajado
Y claro que vas a llegar a semana santa tiposa tiposa, empieza a creértelo y visualizarte!!!!

Y el consejo que pides.... sinceramente yo creo que me operaría, ya llevas varios meses esperando y no la cosa no acaba de ponerse bien, creo que no puedes hacer vida normal no? bailar, hacer ejercicio, andar más de lo imprescindible... cierto que se puede vivir sin eso pero yo me arriesgaría, también es verdad que cuantas más opiniones de profesionales tengas mejor podrás decidir, al final es decisión tuya y depende de lo que valores más

Caramia....

pues ya veo que tampoco has descansado este fin de semana, todo el finde haciendo de buena samaritana jeje, ahora en serio, si no hubiera sido por vosotros a la amiga de tu mamá seguro que le habría ido mucho peor, eres un cielo, siempre ayudando a los demás
Siento lo de la perrita de tu mami pero la pobre estaría muy viejita verdad? Ya estará descansando

sigo

Sabeis que me rompí el menisco en septiembre, de la misma rodilla que me operaron hace 3 años y medio.
Entonces me operó el doctor x y a mi me fué bien, tanto el pre con los cuidados previos y saltandose alguna "normativa" de la seguridad social en cuanto a listas de espera.
Ahora cuando me vió me dijo que mejor esperar por ver si se arreglaba solo, el menisco roto no siempre impide hacer vida normal, pero no ha sido asi. El no queria operarme pues es la misma rodilla, tengo mucha artrosis y existe el riesgo que si la toquetea empiece con derrames e historias y termine con una protesis a mis 55 años.Hasta aqui normal y a esperar a terminar mi auditoria y buscar fecha.Ahora lo tengo por mutua privada, asi que no hay problemas de esperas.
Al hijo de mi maridin lo operaron un par de veces de cosas parecidas , su cirujano es una eminencia y yo fui a verle antes de operarme la primera vez, para contrastar opinion y me dijo que por supuesto tenia que hacerlo. Mi marido es reacio a que vuelvan a operarme y me dice que podriamos ir a verle de nuevo, le dije vale, pero si dice que si que tengo que operarme lo hace el medico de siempre, luego dijo que si ya lo tenia decidido podiamos evitar la visita. Es un poco embarazoso ir a buscar otra opinión pero diciendole de entrada que el no va a operar. El hijo me medio convenció que su medico podia echar un vistazo, me diria si realmente tengo riesgo o no y luego yo decidir.Jopeta, que ahora no se que hacer y tengo la visita pedida para el miercoles.
Me ayudais? tal vez con algun que otro punto de vista de mis niñas acabe por decidirme. A que soy pesada?

Amiga invisible

A ver aclaro, jeje, yo también opino que hay que hacer una tabla.

A mi me envió Vitto desde el otro lado del charco y me llegó muy prontito ))

Y yo le envié a Anny que le llegó de las primeras y creo que eso ya lo habíamos dicho

yosi

Yo fui la amiga de ANNY, jjajajajaj menudo lio.
Repito a mi me mando la postal con la ilu que le hacia que fuera yo su amiga invisible, ajajajaj vaya tela. Habrá que hacer una tabla con quien era amiga de quien.
Cualquiera diria que no tengo trabajo, pero es mentira, lo que no tengo son ganas.
Os voy a explicar un "problema" que tengo y no se que decidir.Vale?

En otro post

Amiga invisible

Mi amiga fue Vitto y yo fui la amiga de anny

Chicas

Azules, pensaba que entrarías a decirnos que te habías portado genial, jeje, di que por lo que cuentas son dos minipecaditos!!

Pusona, jeje, eso mismo me digo yo. Suficiente bien me porto entre semana como para no poder comer algo más entre semana. Mi problema es que me como el finde todos los pecados de la semana!

Azu, que ya te queda poquito. Haces bien en coger la baja, cuántos kilos has cogido?

Piolin, este viernes seguro que ese menos ya no aparece, venga que te vuelva la motivación de diciembre!

Azalez, este finde me has dejado pecar a mi sola, eh! Pues me alegro mucho, así desde mañana lo tuyo será todo bajada, puedes conseguir un buen peso el viernes.

Amiga invisible...

Yo me colé el sábado, se me fué la memoria momentáneamente, jeje, a mí me tocó Maricris y yo creo que le toqué a Vane, aún no lo sé, porque no he recibido nada y no Anny como dije, espero no liarla más.

Voy a seguir trabajando, ayyyy, qué pocas ganas...

gracias piolin

Ojala te escuche quien haga falta. Ahora mismo tengo hambre pero no me toca ahsta allá las 2 ensalada y un sobre, que no me he traido los que mas me gustan, asi que tocara de crema de capuchino, que es lo que tengo.
Esta tarde tengo medico, no creo que haya bajado como la pasada semana, pero mientras baje, tengo tiempo de llegar a semana santa hecha un figurin, ajjajaja, no se si creermelo.

PUSONA, seguro que si, que hubieras tenido tus postales con letritas de las SOS, asi que no vayas a desconectarte, que navidades esta a la vuelta de la esquina y yo voto por repetir.
Un besito cielos, luego vuelvo.

Azalev..

300 gr, para mí los hubiese querido yo, jeje, seguro que yo he subido muchos más de esos, pero es que no tengo control últimamente, jo...
Vamos, como tú has dicho, esos hoy te los quitas y a seguir bajando durante toda la semana...

Azules...

Tampoco está tan mal el domingo, sólo ha sido un pequeño desliz que luego por la tarde solucionaste, peor hubiera sido haber seguido con la gula, pero no, tú estás cocienciada y esta vez lo vas a conseguir.

Pusona...

Casi casi que nos copiamos el menú, yo también voy a comer lentejas, jeje, qué buenas... a mí es que me gusta tó , así me va... Por la noche yo voy a cenar espinacas y tú puedes hacer algo de pescado al horno o una tortillita de jamón york o francesa, ya sabes, las cenas más ligeras.

Azu...

Yo creo que tu menu está , vamos, ni cambies ni pongas nada.
Así que ya mismo de baja, que bien, así podrás vivir el embarazo más intensamente, jeje y que te de tiempo a arreglar las cositas para cuando llegue. Qué ilu!!

Que rabia me da haberme perdido las postalitas de navidad, esque he estado tan desconectadas de vosotras que ugugugugugug muerdo, pero bueno se que de todas, todas, hubiera tenido mifelicitacion y eso hace que me ponga tan, tan contenta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindissy
0
  Bimanan 7 dias express, funciona
por: phernama9
5
  Lo estoy haciendo bien? muchas gracias
por: buenosdias15