•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sos semana del 23-01 al 29-01

Hola chicas, hoy me tocó abrir charla nueva y lo hago con mucho gusto.

Las fabulosas SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, ONA, PIOLIN, PUSONA, RUBIADEESPAÑA(ZAP), SUNNY, SUSIBRI , TARTADE FRESA, VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO

Y si alguien más por ahí nos lee y quiere incorporarse al grupo, será bienvenida.

A portarnos bien chicas y perder esos kilos que nos sobran!
Caramia

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola, aqui vengo con el parte diario

A ver si esto puede ser algo mas que un monologo.

Mi padre "igual" que ya es bastante. Sigue comiendo cosas que hace un par de semanas era impensable, asi que por este lado bien. Sigue viniendo una doctora todos los dias a casa, hoy cuando me he tenido que ir, aun no habia venido.

Yo sigo bien, hoy 58,2 kilos. Asi voy, parriba y pabajo, pero en mis flamantes 58 kilos. ¡¡quien me lo iba a decir a mi, la sempiterna "sesenta y tantos"!!. PUes ya veis que se puede, y lo mas dificil.....me mantengo.

Tengo mis momentos de tentaciones (como cualquier hijo de vecino), pero luego recapacito y.....me digo bien alto...NO.

Hace dias que no os pongo mis menus, y es que siempre voy corriendo cual correcaminos....MIC-MIC.

DE--VASO DE LECHE DESNATADA + UN BISCOTE CON MARGARINA

AL--UNA SUSIGALLETA

CO--ENSALADA DE LECHUGA + UN FILETE DE POLLO REBOZADO + UN POCO DE SALSA CESAR + UN CORTADITO

ME--UN YOGUR DESNATADO PASTELERO + 2 GALLETAS DE AVENA

CE--DEPENDE, O UNA TORTILLITA O 2 SUSIGALLETAS, SEGUN ME DE.

Bueno ya pasado el parte, me voy a otro post a deciros cositas.

Mi dieta de hoy;

Des: Cafe con leche + tpstada
mm: Café con leche
Co: Sopa de picadillo + tortilla francesa
mt: dos mandarinas
ce: Tomate picado + salchica de pavo

Buenas tardes ya casi;

Hoy estoy mas agobiada que los dias de atras, y os escribo para animarme.JEJE. Os he leido a todas y me recreo ahora en unas palabritas. No me pasa nada especial como cada día desde los últimos años. JEJE.

Mi dieta no creo que vaya bien, despues de pediros opinio para la cena (decidí puré de calabaza), resulta que se presenta mi mami con unas croquetas caseras , claro, cuando se las hice a los niños no me pude resistir y peque .

Espero solucionarlo hoy, porque los dias vuelan y la verdad es que cuando me quiero dar cuentas es viernes.

Chicas estoy agobiada, sabeis que mi hijo tiene problemas de aprendizaje como consecuencia que de pequeñajo (o mas pequeñajo), no veia un carajo, bueno pues con el tema de la falta de trabajo y como consecuencia de "money", tendría que quitarle del centro donde le llevo y me da taaaaanta penaaaa , que la verdad, no tengo valor para decir que lo deje, me da tanta rabia que sea por el dinero,es algo que me agobia taaaanto. Hoy tengo que decir en la academia que ya no irá mas. Pero, ¿Cuánto cuesta la vida de un hijo?, yo solo quiero que sea como cualquiera de su clase, que sea resolutivo, me resigno a que una profe me diga que mi hijo no acabará la ESO y me da tanta rabia.

Siento daros la murga, pero sois algo importante para mi.

Bsito.

Yosi y azalev...

Eso es lo que yo digo, que todas las dietas son malas en sí, lo que pasa es que para hacerlas hay que tener control médico o hacerlas con cabeza, yo he escuchado de gente que hace la dieta y como tú dices se pasan 1 mes en PP, así no hay cuerpo que aguante. Al principio restringue muchos alimentos, pero luego paulatinamente los vas incorporando, comes incluso mejor que sin estar a dieta, porque si nos sobran kilos es porque ya de por sí no comíamos bien y ahí sólo alimentos sanos y verduras, es verdad que la fruta no la pruebas, pero yo sin estar a dieta me puedo pasar meses sin probar nada de fruta, así que... no le hecho toda la culpa a la dieta. Pero la voy a dejar para que este hombre me deje tranquila una temporada...

Me voy a por la chicuela... Hasta luego chicas!!!

Caramia...

Vaya con tu esposo, menos mal que tiene a la mejor enfermera que podía desear, el pobre lo habrá pasado mal en la noche, pero menos mal que al final fue al médico y con la medicación seguro que mejorará bastante. Cuidaros los dos mucho.

Tu peso seguro que para el viernes mejora mucho, no te preocupes, ya sabemos que tú puedes.

Azules...

Aunque tarde, te doy mi opinión también, que es igual que la que te han dicho ya, por otra opinión no pasa nada por que vayas, siempre es bueno tener distintas versiones, porque no todos explican lo mismo y a lo mejor te enteras de cosas que desconocías.

En cuanto al peso, también muy bien, no veo mal lo que has perdido, en perdiendo ya es bueno y tú has conseguido casi lo mismo que la semana anterior, así que sigue así, que verás que pronto lo consigues.

Yosi...

Te veo genial en las fotos, superjoven, superbien, vamos, que sí, este es tu peso de crucero, 55-56, así que

Bueno, no sé ni qué decirte, porque lo único es que te mantengas tan bien y en ese kilin arriba-abajo que tanto cuesta de mantener. Sigue así

Susi...

Me alegro de tan buenas noticias, de verdad. Ojalá tu padre siga así y vaya mejorando dentro de lo que cabe.

Las fotos muy bien, muy guapas las tres hermanas, pero se os nota que la sonrisa no es todo lo feliz que debería de ser, pero intentáis poner buena cara al mal tiempo y eso sí se nota. Tú flaca flaca, estás genial, así que no pierdas más que si no te vas a poner muy fea, ahora estás estupenda.
Tus niños muy guapos, pero yo me quedo con el pequeño, que tiene una cara de pillín... qué me gusta!!

Voy a hacer de nuevo tu dieta, que aunque sea más lenta, es más sana. Me echaron ayer un rapapolvo!! Por lo visto en A3 estuvieron hablando de la dieta dukan, como no, diciendo todo lo malo, que no es nada equilibrada, que si se habían muerto 2 y a otra se le habían paralizado los riñones (esto ya creo que se han pasado un poco, han exagerado, no sé yo si habrán dicho eso por la tele), que iban a cerrar la página oficial y todo lo que pusiese en internet sobre la dieta, en fin, que llegó a oidos del churry y dice que así cómo me voy a quedar preñi, que así está mi cuerpo, loco perdio y blablabla, en fin, que me cambio a la tuya, decidido, ahora sólo me falta encontrar la voluntad.

Luna...

No pienses tanto, tranquílizate, es normal es hacerse esas preguntas, seguro que con tu pestañudo también te las hacías, pero qué? ha pasado algo? Nada, tú sigue con lo tuyo, espera la roja y cuando llegue te pones a ello y luego disfruta del embarazo que ya sabes que dura muy poquito.

Yo también voy a empezar a hacer la dieta de Susi pero cuando compre provisiones para ella.

Piolin

Animo amiga, creo que todas pasamos en algun momento por lo que te pasa ahora, durante el dia barbaro y es llegar la noche y atacamos pero tu no te desanimes que lo venias haciendo bien.
vitto

Las 9 de la mañana y comenzando la jornada....

Buenos dias para todas!!!!!

Bueno como puse aca estoy recien llegadita al trabajo comenzando la jhornada laboral y haciendo la cuenta regresiva ya que el viernes me voy a la playitaaaa!!!!!
Ayer termine cansadisima ya que mi papa mi hermana y su marido cayeron todos a mi casa en la noche asi que rapidamente hice un asadito unas papas fritas y a comer....(yo comi ensalada no papas fritas) y entre la sobremesa y todo me acoste a la 1 de la mañana asi que hoy ando medio dormida jaj aj a ja

Bueno les dejo unas palabritas:

SUSI:Espero que tu padre siga mejor todos los dias un poquito mas, y que hermosas la fotos estas hecha un fideirto, tus pekes hermosos!!!
CARAMIA:Que pena lo del estomago de tu marido espero pronto se recupere, tu a cuidarlo y mimarlo muchooooo
AZULES:Que bueno un kilin menos seguro vas a seguir viento en popa y pronto veras ese numero tan deseadoooooo
YOSIPUEDO: Vi tus fotos estas barbara mujer tienes uyn cuerpo estupendo, nose si dice pero en donde son sacadas las fotos?
TARTA:Coincido con que la dieta de quema grasa es demasiado para este momento que recien has sido madre creo que probaria con la de Susi que tiene su mas que buenos resultados"!!"""
AZALEZ:Amiga no te preocupes seguramnet esos 200gr mas son retencion de liquidos y no que hayas engordado
MARICRIS:Presidenta!!!!! Bueno espero quie tod te vaya bien en este cargo ya que no ha de ser nada facil lidiar un edifcio...
pero animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUNA:Amiga ya te voy a leer asi te dejo unas palabritas que no me olvido de ti

BESOS DE ESTA URUGUAYA!!!!
VITTO

Azalev..

No te preocupes por esos 200 gr, lo estás haciendo bien y eso es lo importante, como dices puede ser porque no te haya bajado la roja y estés reteniendo, pero sigue así, que vas muy bien y para el viernes quiero buenas noticias.

Entre tú y yo, todavía no me ha bajado la roja y miedo me dá de hacerme un test y que me salga negativo!! La verdad es que me he pedido test por internet y cuando me lleguen pues me haré uno, que ya va siendo hora, pero como diga que no... , tengo un miedo de que diga que no y que sea algún quiste o pólipo o yo que sé que tenga ahí dentro, que puede más eso que salir de dudas, jeje

Buenos dias o tardes ya!!!

Hoy voy a tope, como últimamente.

De dieta, empiezo bien durante todo el día y cuando llega la noche la cago, tengo mucha ansiedad y paso hambre durante todo el día, así que esta semana me parece que tampoco voy a dar la talla, pero bueno, tengo que encontrar el momento para estar inspirada, sino...

Ahora os dedico palabritas hasta que se me agote el tiempo...

yosi & cia

La dieta esta de los sobres esta controlada pro un medico, los productos, si no llevas receta, no te los venden, aunque si puedes comprar para alguien, sin decirlo, claro.
Se supone que durante la primera fase has de perder el 80 % del peso que te sobra (muy alto el liston) entonces claro, tendria que dejar la primera fase cuando anduviera pro los 82/84 . Eso seria haciendolo muy muy bien, cuanto peor me porte, mas tardaré en poder cambiar de fase y empezar a comer cosas "mas " normales.
Ahora tengo 5 productos al dia, desayuno 3 rebanadas de pan de la dieta con mermelada o pavo o cualquier cosa de proteina, un cafe con leche, en mi caso, cafe solo. A media mañana un batido, a mi me encanta el dulce asi que el batido de limon o arroz con leche o dulce de leche. Mediodia ensalada variada o verdura con otro producto.La ensalada le pongo lechuga o escarola o esas que vienen mezcladas, ya limpias con varitas de cangrejo, atun y pimiento verde picadito, lo aliño con vinagreta normal, en la tienda tambien tienen de especial. Media tarde un producto que suele ser capuchino en polvo, viene en una botellita de 1/2 a la que solo hay que añadirle agua y para cenar ensalada o verdura y otro producto. Yo me hago sopa de fideos de dieta que me gusta bastante.
El domingo comi un canelon,el toblerone y alguna cosita mas cuando estuve haciendo el vermuth con mi madre, asi que bien, lo que se dice bien, no lo hice. De todas formas y a mi favor, se me nota bastante
Ala ahi va el testamento

azalev guapetona

Seguro que lo tuyo es retención de liquidos, no te vayas a darr mala sangre, portate bien, bebe agua y come sano veras como mañana lo notas. Estas básculas nos tienen amargaitas. Un beso

buenos dias amigass

hola que tal estais? deseo q muy bien ,os e leido ahora corriendo, pues no tengo mucho tiempo, estoy en el pc pues e de buscar informacion sobre las normas de comunidad, e imprimirlas, que el hueves tenemos la primera reunion de vecinos ,donde mi madre tiene dos pisos viejitos alquilados ,uno a mi hija peke. y como mi mama es muy mayor nosotras (mi hermana y yo) tendremos q hacer de presidentas joer.

con la de cosas q ya tenemos entre manos por asuntos familiares ,pos eso ahora presidenta, y no del "govierno" jeje

si alguna de vosotras sabe los horarios en q no se debe hacer ruidos molestos en los pisos me lo puede pasar, porque no lo veo claro por aqui. ???

e leido y ya sabia por AZULES q el papa de SUSI va estando mejor, q va comiendo, que bienn , ojala se recupere del todo, y pueda estar mucho tiempo con la familia , asi q un besote susi por lo bien q lo estais haciendo. darle lo q le apetezca la cosa es q vaya comiendo, si no tienen ganas de masticar mucho, podeis hacerle algun pure con proteina y verduras,
yo estube años haciendolo para mi padre, q no podia tragar tubo una enfermedad rara, esclerosis amiotrofica bulbar. por el nombre ya se imaguina lo mala q es , no quiero ni acordarme de lo q se pasa.

AZULES rubia , como te dicen las amigas podrias ir al otro medico a ver si te dice lo mismo q este. ya se q da palo ir de aqui para alla, pero igual es buena cosa. ya me contaras..

y q envidia coxina me da tu bajada de peso. joooo q suerte .
jajaj

aver si soy capaz d eperder esos 4 kilos oño!
q ya me vale q poca voluntad tengo.

y a las de mas SOS .un abrazo muy fuerte desde bcn , que sigais tan flaquitas y simpaticas.

CARAMIA me encanta como eres lo bonito q nos habals a todas , cuidate y cuida a ese maridin, q no hace falta q lo digamos ,pues tu lo debes hacer con mucho amor,

SUSIIIII .e visto las fotos del cumole del niño, q ya va haciendose mayor. estais muy bien, tus niños guapos, y la mama bonita, y flaquita. no bajes mas de npeso estas muy bien asi,ya contaras como sigue tu papi, le deseo lo mejor.

gueno.... vaya testamento. espero q no se borre, al enviarlo.
sigo por aqui buscando la informacion sobre la dicha comunidad.

mil besitos muak

buenos dias amores

Primero las buenas noticias, la visita al medico de ayer, 1 kilo menos, en 2 semanas 3.200 bien, no?
Con todo me riño, porque die, y es cierto, que de ahberlo hecho bien hubiera perdido mas. La semana proxima dice que tengo que llegar a la visita con 2 kilos menos.
En serio tengo una motivación y unas ganas de ahcerlo bien que no me lo creo ni yo. Esperemos me dure hasta ver el 70 y tantos.

Ahora repaso a los post.
CARAMIA, me alegro que tu maridin vaya encontrandose mejor, la verdad es que con un virus de estos te sientes fatal, menos mal que tiene su enfermera particular que lo adora.Y tu tranquila, que tus menus preparados con tanto cariñin no pueden ahcerle daño y menos si tu comes de lo mismo.
Un besote cielo.

YOSI, ya eh comentado tus fotos y a pesar de que este peso debe ser el idoneo, ni se te ocurra despedirte si te miras al espejo y te ves estupenda, que lo estas, te queremos.

TARTA, yo no se si decirte nada, menudo nik, vaaaaaale si, es que me recuerdas a eso, a los dulces prohibidos pro ahora y me da una envidiaaaaaa.
Nena, en serio, voy a medio presentarme, soy creo la mayor del grupo en todos los sentidos, tengo 55 años, 2 hijos y 2 nietos preciosos, llevo 2 años dando vueltas con las SOS y a pesar que el año pasado tenia un buen motivo para adelgazar, em case en julio, no consegui llegar al peso deseado, asi que por aqui sigo.
Como veras no es solo de dieta de lo que viven las SOS, hay un poquitin de todo. Bienvenida al grupo guapa y pro lo que he leido tienes que levantar el animo, para esto nos tienes. Un besote gordo para ti sola

SUSI veo que tu papi va algo mejor, si come puede ir avanzando, vosotros le notareis los cambios. Para ti un achuchon fuerte

Buenas noches sos

Chicas, pues aquí estoy de nuevo deseándoles buenas noches. Mi marido tuvo una leve mejoría pero después de la comida empeoró y fuimos al médico, el cual le recetó antibióticos porque al parecer tiene una infección intestinal... Se empieza a sentir mejor y al principio yo me pregintaba qué le pudo haber hecho daño? Pero ya el doctor le dijo que es un virus y lo pudo haber agarrado hasta en la calle y no necesariamente en casa...uf que alivio por un momento pensé que algo que yo cociné se lo había provocado.

Espero que hoy podamos dormir mejor...estoy tan cansada! uy que rico, me espera mi camita calientita. Hoy llovió fuerte y había un viento frío que mi esposo me dijo que me iba a tener que anclar para que no me llevara el viento...

Bueno chicas me despido por hoy, espero mañana ver la charlita tan activa como hoy.

Un abrazo a todas!
Caramia

Palabritas...

Pues a mi marido parece que le cayó bien el caldo de pollo y arroz que le hice porque ya comió dos veces y no ha ido al baño, es buena señal, no?

LUNA tienes razón, cómo se chiquean los hombres! Jajaja, estoy en la cocina y lavando y quiere que esté sentada junto a el, ay como si no tuviera nada que hacer... pero bueno, no me cuesta cuidarlo porque tengo que admitir que casi nunca se enferma, así que a chiquearlo.

SUSI: me da gusto saber que tu papá está comiendo mejor, se nota que de ánimos también está mejorcito y eso siempre ayuda. Y que bueno que se la pasaron bien en la fiesta de tu peque, porque aunque anden tristes, pues los niños no entienden mucho de eso y se me hace muy bonito que hayan podido hacer un paréntesis para celebrarle su cumpleaños.

AZALEZ: creo que este fin de semana todas nos pasamos pero 300 gr no es nada así que para el viernes te deshaces de ellos y muchos más.

PIOLIN: andas de mal humor? Tómatela con calma, tranquila que apenas es lunes. Te mando un abrazo de buen humor

YOSI: gracias por la tabla, me he mantenido pero este fin sí que me pasé así que tengo que volver a mi "alta proteína-bajo carbohidratos" si quiero ver el 46 redondo este viernes.

VITTO: así que te la pasaste bien en la playita, que emoción. Y ya casi de vacaciones, así que a disfrutar.

AZU: me da mucho gusto que ya te queden pocos días de trabajo, así podrás disfrutar de tus últimos meses de embarazo, salir a caminar, mimarte...en fin, esperar la llegada de tu

PUSONA: fuiste la ganadora-perdedora de la semana pasada...y estoy de acuerdo con Luna, éste Diciembre seguro que estarás incluída en la lista de la amiga invisible.

TARTA: estoy de acuerdo con Luna, si es que estás dando pecho, yo me esperaría a hacer la dieta de la sopa quemagrasa, ahora que si no le estás dando, pues adelante, y ánimo, cada día es una nueva oportunidad para sentirnos guapas, bellas, y perder aunque sea unos cuantos gramitos. Verás que lo logras.

AZULES: yo también voto para que éste año repitamos lo de la amiga invisible, me trajo mucha felicidad el que pudiéramos mandarnos tarjetas navideñas. Nos cuentas cómo te fue con el doctor de la dieta, yo espero que bien.

No he visto a Anny, Vane, Rubia, Sunny, Ona y a Erina!, bueno, les mando un abrazo a todas.

Caramia

Paisanitta

que pena que tu maridin ta malito, sobre todo que ellos no aguantan casi nada jejeje... pero cuidalo mucho y apapachalo, aveces el cuerpo se enferma porque necesita que lo consientan y descansar... y no siempre es que algo le hubiera caido mal sobre todo si lo mismo comiste tu, sino que su organismo ya andaria sentido y algo que comio fue la gota que derramo el vaso.

tarta mandame un privi cin tu correo y te envio la dieta de susy. igual la valoras y la comenzamos juntas ya que yo la quiero retomar.

subo la charla

luna

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindissy
0
  Bimanan 7 dias express, funciona
por: phernama9
5