Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

sos semana del 23-01 al 29-01

Hola chicas, hoy me tocó abrir charla nueva y lo hago con mucho gusto.

Las fabulosas SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, ONA, PIOLIN, PUSONA, RUBIADEESPAÑA(ZAP), SUNNY, SUSIBRI , TARTADE FRESA, VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO

Y si alguien más por ahí nos lee y quiere incorporarse al grupo, será bienvenida.

A portarnos bien chicas y perder esos kilos que nos sobran!
Caramia

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Bolitas de manzana con yogur y salsa de fresa

Aqui estoy

Pues nada, palabritas a mis chicas.

AZALEV; acabo de leer tu ultimo post, y saber que habias estado sin internet. Puedes estar sin internet, pero no sin tus chicas, jajajajaj. Y esta noche tienes partidazo. Que gane el mejor, que luego se tendra que enfrentar a mi Valencia.

AZULES; venga mimos, venga mimos. Tu si que vives bien. Gracias por pasar mi recado. Me aburria en el hospital y te escribi.

CARAMIA, jajajjaja, asi que no soy la unica, que reconoce que tu maridito se parece a PIT BULL, si es que son clavaditos, desde la primera foto que nos enviaste de el. Y muy bien por su recuperacion, y tu asi ya estas mas calmadita.

CRIS; un brindis con "agua" por esos pantalones bailongos. Venga por esas dos noche cenando fruta, a ver si te va bien. Yo asi te lo deseo.

LUNA, me imagino diseñando tu casita, debes estar superfeliz. y ademas en breve, buscando , Suerte.

LUPAS, que horror lo que nos cuentas. ESpaña no esta mal, sino lo siguiente. No se donde acabaremos, con tantos recortes, tantas subidas de impuestos, tanto rebajar salarios, etc....ESpero que sea un trimestre malo, que de paso a muchos trimestres buenos. Mucha suerte para ti tambien.

PIOLIN, yo directamente no veo el telediario, me deprime, me asusta, me acojona, me pone un nudo en el estomago. Prefiero ver cotilleos de verdad. Mundo marujil a tutiplen.

Y rezo para que ese predictor, de "dos maravillosas rayitas". Yo aun tengo guardado el que me hice de mi peke, y las dos rayitas, siguen ahi.

Y en el cole de mis hijos, las excursiones "se pagan", pero como los profesores son los que acompañan a los niños en esas excursiones, pues se niegan a ir, en forma de protesta, por lo cual.....se anulan las excursiones.

PUSONA; la profesora que le dijo "eso" a tu hijo, estudio en el mismo lugar, que la medica que le dijo a mi padre hace una semana que le quedaban 24 horas de vida.

YOSI, amorcito, asi que el color verde se esta convirtiendo en tu favorito. Si es que eres la mejor, ...cachis.

Y nada mas, deciros que entrar hoy ha sido un regalo, pues voy falta de tiempo, de horas, de todo. Ahroa salgo pitando a recoger a mi mayor de su entrenamiento.

Todo son correprisas.

Os adoro mis SOS.

Perdonar si a alguna no he nombrado, o no he comentado algun tema importante, se me va la pinza, con tanto estres.

SE despide la "asquerosamente flaca" (como me llama mi LUPAS querida). NO quiero adelgazar mas, voy a tener que empezar a cenar......pizza, jajajajajaj.

Hola mis sos salvadoras

Hoy vengo a desahogarme...

Pues hoy me despertó mi marido con la noticia de que se ganó el viaje a Roma, se acuerdan que les había mencionado? Lo malo es que a él se le olvidó decirme que ese viaje era para las metas del 2011 y no del 2012 como yo creía...pequeño detalle, verdad?

Bueno, pues andaba feliz hasta que me dijo que el viaje es del 23 al 27 de marzo...de este año!!! Qué qué?! Un viaje de casi 12 horas para 4 días en Roma? Que no cuente conmigo, lo siento. Está enojado pero no es mi culpa, porqué no me avisó con tiempo?

Chicas, yo ando en otro canal por lo que veo, físicamente no puedo hacer un viaje tan largo por ahora y tengo que cuidarme mucho, hacerme mil exámenes, eso lo sabe mi marido y me duele que parece haberlo olvidado, en fin, yo no voy, no puedo y si él quiere ir, pues que se lleve a su mamá con el...

Le propuse que le diga a la compañía que en vez del viaje vea a ver si le dan el dinero en efectivo, eso nos serviría bastante pero no le gustó la idea. Tampoco le gustó que le dijera que yo ya conozco Roma y que la verdad mis prioridades son otras en estos momentos, ustedes ya saben cuáles y que pensé que esas eran sus prioridades también...en fin, no me voy a pelear con mi marido por ésto, él respeta mi decisión y yo respetaré la de él. Fin del tema.

Sigo en otro con mejores ánimos...

Hola chicas

Aqui nos pasamos las "malas rachas" las unas a las otras.

Parte diario.

Hoy me pese y me "asuste", pues fueron 57,6 kilos los que me brindo la bascula.

Asi que hoy cuando he ido a recoger a mi madre a rehabilitacion, nos hemos ido a un bar, hasta que se hiciera la hora de los RX y de la visita del medico, y he tomado dos minibocadillos.

Pues bien, ya le ha dado permiso para "andar", pero tiene que seguir con el andador. Cuando vaya cogiendo confianza y fuerza en la pierna, pues ya se vera mas segura.

Hoy mi marido no ha venido a comer, asi que he aprovechado que tenia al mayor en casa de la vecina comiendo, y el peke en el cole (le he dejado al comedor), y me he ido a Alcampo a darme un voltio y despejarme un poco.

Mi menu de hoy:

DE--VASO DE LECHE DESNATADA + UN BISCOTE CON MARGARINA

AL--DOS MINIBOCADILLOS (DE LOS 100 MONTADITOS)

CO--2 SUSIGALLETAS

ME--UN CORTADO + 2 GALLETAS DE AVENA

CE--UNA TORTILLA DE JAMON SERRANO Y QUESO.

Y mi padre sigue mejorando, no voy a decir que a pasos agigantados, por que os engañaria, pero cada dia lo voy viendo "mejor", que no es poco.

Un beso, voy a otro post.

Se me estropeó el internete

Chicas hoy he estado todo el día sin internet hasta hace un ratito que me lo han arreglado, y ya casi es hora de cerrar...... Mañana tendré trabajo atrasado

Hoy tenía casilla verde otra vez, los gramos se van yendo lentamente pero se van, aunque me temo que este viernes no habrá mucha bajada.
Hoy he comido pescado a la plancha con gambas y un tomate picado, para cenar creo que comeré un par de susibarrita que hoy tengo yoga y llego muy tarde a casa sin ganas de hacer nada para cenar, lo cual le viene bien a mis lorzas jaja

LUPAS como decimos por aquí no pongas el barro hasta que pique el tábarro, todavía no sabes lo que va a pasar y es tontería agobiarse (aunque es irremediable, lo sé) como mal mayor supongo que te indemnizarían y te quedaría paro durante un par de años y en ese tiempo esperemos que se arreglen un poco las cosas porque la situación ya es bastante insostenible, pero eso sería en el peor de los casos, esperemos que no llegue y que sigas en tu trabajo, un beso y anímate guapetona

PUSONA yo también deseo de verdad que dentro de unos meses te puedas reir de todo esto, nadie merece pasar una situación así, y encima hay que mirar atrás y ver que hay gente muchísimo peor.
Y no te preocupes por lo que nos cuentes, ya sabes que aquí estamos al menos para animarte, un abrazao gordote guapisima

CARAMIA me alegro de que tu marido esté ya mejor, gracias en mucha parte a tus cuidados jeje, y a tí te ha venido bien para perder unos gramillos

YOSI no sabía que tenías esa vena futbolera jaja, la verdad es que da alegría ver a un equipo pequeño ganado a los grandes
Voy a beber agua, siempre que te escribo me acuerdo y bebo un traguito jeje

PIOLIN te estás mentalizando para empezar el lunes con fuerza?
Nos tienes a todas con ganas de llevarte un predictor a casa jaja, espero que pronto publiques el resultado

VITTO preparando ya las maletas y la ruta, ains!!!! Que envidia más buenas nos das a todas
Me ha gustado tu frase "UN TROPEZON NO ES CAIDA" me la voy a apuntar porque sirve para todo, hasta para la dieta jeje

AZULES no me aclaro si te operas con el médico de antes o el nuevo... ya nos lo dirás
Hoy llegarás a casa hecha un pincel, qué bueno poder dedicarte esos mimos y seguro que suben la moral para conseguir tragar esos sobres

LUNA empieza la cuenta atrás para ir a por ese bebé.... que emoción!! Y para cuando empiece a corretear ya podrá hacerlo en un buen patio en su casa nueva junto a sus abuelos, te lo imaginas?

CRIS como me gusta leerte de vez en cuando y comprobar que no nos olvidas esa motivación va genial, esta vez lo consigues!!

SUSI a ver que le dice el médico a tu mami, creo recordar que todo el proceso iba muy bien verdad? Seguro que pronto vuelve a la normalidad
Tu papá sigue mejorando? Al menos mientras vaya comiendo es muy buena señal

Os dejo guapas, ahora que han arreglado el internet tengo que acabar unas cosillas antes de irme

Hola chicas

Ayer me porté fenomenal y mi casilla hoy ha sido roja , tambien he decir que he dormido fatal dandole vueltas a la cabeza, que ayer no visité al señor orca y que empiezo de nuevo a hincharme pra la visita de andres que me toca la semana que viene, y claro que aun no he emepzado dieta alguna.

AZULES así que al final el médico nuevo te ha gustado mas eh?? y eso que no querias ir.

VITTO que envidia me dan tus vacaciones, no cocozco niguno, pero seguro que cualquiera esta genial, las mias este año van a ser al patio de mi casa .

LUNA mi sobri sigue igual es un proceso muy lento, el domingo celebro el cumple y se desmadró, así que tuvieron qeu castigarle para que se estuviera quieto y como encima no le duele, pues se te aprte el alma, obligarle a sentarse y no correr como debía estar haciendo.

CARAMIA yo creo que las expectativas son que empeore porque las nuevas medidas qeu se oyen son para acojon arse.

YOSI si a mi miedo a que me despidan no tengo, lo que temo es tener que venir y no cobrar, aún no he cobrado la paga de navidad, y aunque no compramos excesos este año, reyes compré claro, y yo contando con que cobraría, y nada, así que el dia 31 pago las visas de los reyes, que no son aplazadas con intereses sino a mes y medio vencido, y si encima no cobro la nómina del mes, literalmente me quedo en números rojos. Si no trabajase ajustaria los gastos a los ingresos, pero así en cuestión de un mes ponerse todo tan negro no lo pensaba.

PIOLIN sin novedades por los bajos fondos??

Mañana viene mi jefe por la mañana, tras la reunion ya os contaré novedades por la tarde.

Vitto

el viaje que estan planenado para cuando es? no sera para estas vacaciones o si?... yo voto por puerto rico, eh escuchado que es bellisimo... pero cualquier lugar al que vallan si van felices sera el paraiso.

luna

Hola guapas

como les va?

Yosi, solo decirte que vi tus fotos y estas lindiiisima, una carita hermosa y muy delgadita, no se de donde quieres bajar? estas incribleeee!!!...

Pusona, no nos molesta para nada que cuentes lo que te pasa, aqui estamos para desahogar nuestras penas y recibir palabritas de apoyo para sentir un poquito menos pesados ls problemas.

Azules, seguro que con tu operacion vas a quedar bien y volveras a ser la de entes y bailar muchoooo... eso ayudara con el peso.

Susy, esperamos que todo siga bien como va y la mala rachita que parece que ya se va esfumando, se valla por completo.. tus nenes guapisimos, a mi tambien me encanta mas el peque morenazo guapisiiiimo y tu flaca hermosa!!!!

Piolin me tienes en ascuas, yaaaaa haste la prueba, aguantate la pena y compra otrooooo!!!

Lupas, espero que la situacion no se ponga mala y puedas salir adelante.... animo.. hace rato no comentas sobre tu sobrinito que estaba enfermito de esa cosa rara que no conociamos,

caramia que curioso lo de tu marido jejeje....sabes la familia de mi marido tambien son calvitos. pero mi marido aunque ya tiene 37 casi 38 aun tiene todo su cabello, ahi la va librando pero la herencia la tiene y grande porque todos sus tios paternos y mi suegro son calvos. a que edad comenzo a perder el cabello tu maridin? que por cierto asi se ve muy guapo.

Criss, cuando los pantalones comienzan a sentirse flojos es una gloria jejej sobre todo cuando vas pudiendo meter la mano completa en la citura floja jejeje.. animo que tu puedes.

Marycris, espero que pudieras conseguir la informacion que necesitabas, que bien que has entrado mas constante a la charla... a ti te sobra re poco asi que en nada estas en tu peso.

Vitto, ahh que rico la playaaaaa,,,,, nos mandas fotos.

Azalez, yo tambien creo que esos gramitos son ficticios, sobre todo que la roja anda rondando, tu no te desanimes.

Tarta.. cuentanos mas cositas, manda a yosi tus datos para que te incluya en la tabla..

bueno hermosas, espero no dejar a nadie porque voy de memoria pero creo que a las que lei ya les deje palabritas.

Lo de la contruccion de mi casita me tiene superfeliz, primero Dios en unos 6 meses nos dan el credito y comenzamos... me hace tanta ilu pues aqui aunque es propio es muy pequeño, no hay patio, no hay elevador y apenas tengo un espacio de 2x2 metros para lavar y teder ropa.. y sobre todo que estare tan cerca de mis papis y podre apoyarlos y cuidarlos en su vejez y acompañarnos mutuamente muchooooos años... mientras tanto nosotros ahorrando cada pesito que se puede.

luna.

Azules...

Al final te operas con este nuevo médico? Tanto te ha convencido? Ya nos contarás.

Qué bien te cuidas, al final sigues con el LPG, que también te fue en su día... me alegro y luego a la pelu, a ponerse guapa!! Como te cuidas!!

Buenas tardes sos!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola todas!!!! aca recien logro poder entrar a leerlas ya que al salir de vacaciones en 2 dias se imaginaran todo lo que debo dejar pronto ufff me da pereza de pensarlo......, pero bueno ahora me tomo unos minutitos para leerlas y levantar la charlita!!!!
La verdad no tengo mucho para contar ya que mi vida sigue igual (muy bien) mi marido una lindura total je je je y mi hijo bueno me lo como ja ja ja
Ayer estuve sentada con mi marido frente al ordenador planeando nuestro viaje al caribe pero aun no nos decidimos si por cuba, panama o puerto rico asi que si algiuna sabe y me quiere dar su opinion bienvenida sea, les cuento que desde que estamos juntos no hemos podido viajar mucho por la situacion economica que por suerte mejoro muchicimo con el cambio de trabajo que tuvo mi maridin el año pasado y entonces hemos podido ahorrar para la casa y bueno el viajecito que queremos hacer antes de tener el 2 hijo, asi que PUSONA animo amiga se que estas pasando por un momento malo economicamente pero fuerza un tropezon no es caida espero que pronto todo se arregle y como dices tu nos reiremos cuando nos acordemos!!!!!
Bueno chicas lasa dejo retomo la jornada laboral.

besotes de la uruguaya
vitto

Pusona...

Yo también tengo esperanza en que vaya remontando la cosa un poco a partir del tercer trimestre, tiene que hacerlo, sino esto será una guerra!!!

Yo espero que vaya todo bien, para tí y tu familia, que se te solucionen todos los problemas y podáis respirar tranquilos durante bastante tiempo, que esto ya dura demasiado...

Así que hay que tener fe y ya nos echaremos unas risas todas juntas en ese paraiso de las fotos, jejeje

Criss...

Tu menú me suena genial y tus ganas de hacerlo bien, mejor que mejor, ya están bailando los pantalones de nuevo, qué bien!!

Sigue así...

Yosi...

No, no me llegó ninguna tabla, por eso te lo he dicho, jeje, cuando puedas, vamos, ahora mismo no me hace mucha falta, lo que me hace falta es motivación, que la he perdido por el camino...

nenas buenas tardes

Solo entro un momentito, visita al medico, mas pruebas pero seguro que me opero y me opera este.
He recibido un mensaje de SUSI, iba con su mami al medico y probablemente no podria entrar hoy, espero que si por la tarde y nos cuente.
He llegado al despacho y como tengo auditoria tengo un monton de trabajo, no he comido, asi que no os he podido leer, lo haré en casa, mientras veo al Barça.

Esta tarde cuando salgo tengo sesión de LPG, me hicieron una buena oferta y ya que estoy decidida a perder peso, me apunto a mejorarlo todo,y luego pelu.

Os quiero, entraré luego, besitos

Chicas

Espero de verdad en unos meses, que todo vuelva a la normalidad. Y reirme de esto, reirme muuuuuucho

SUSI, la situacion es realmente mala, llevo tres meses sin pagar el comedor, ni el colegio , mis hijos van al comedor, porque en casa no hay comida ,

AZALEV, la profe que tenía mi hijo el año pasado, este año afortunadamente ya no esta en su cole, pero mi hijo venía llorando diciendo que el no era listo y que todo el mundo se equivoca, por lo visto esa mala bruja le gritaba si se equivocaba.

YOSI, evidentemente me dan todas las becas y subvenciones por la situacion que hay en casa, pero... el problema que tiene mi hijo es privado, incluso llegue a ir a la ONCE, ya que había venido por una falta de visión y me dijeron:- que eran grandes deficiencias lo que ellos hacen, como es normal por otra parte.

Bsito.

Chicas, no quiero contaros mis miserias, no quiero que penseis mal de mi, de verdad, ....

Hola chicas, hoy mejor de animo, aunque he hablado con el seguro de mi casa y me han dicho que han perdido mi expediente y todavia no me han hecho el ingreso de los desperfectos que tengo en casa pero bueno, paciencia, que ultimamente tengo mucha.

Unas palabritas.

CRIS: Estoy por copiarte el menú, pues se ve muy rico.

YOSI: Me ha encantado lo de SOSLETES, he estado por copiarlo en el título. Felicidades por tu 55, yo he visto el 58.... el 58 con 700, todavia no me he quitado lo del fin de semana.

CARAMIA: Me encantan las uñas pintadas, yo las tengo cortas y no me las cuido nada, pero me encanta verlas pintadas, parecen otras manos.

LUNA, que bueno ahora tienes el campo abierto para buscar el , disfruta de este momento

PIOLIN: Por lo menos controlas, ya verás, si coges con ganas la Susi-dieta pronto llegarás a tu meta.

LUPAS: No soy la mas indicada para darte animos, seguro que todo se soluciona. Yo tengo fe que despues del primer trimestre las cosas empezaran a mejorar, DEBEN MEJORAR.

SUSY:Me alegra saber que tu papI está mejor dentro de lo que cabe, además, si quiere comer es una buena señal.

Bsito.

Holaaaaa

Chicas, ahora que tengo un momento entro, no os he leído, no tengo tiempo!!!!!
La dieta bien, poquito a poco los pantalones vuelven a ir mas holgados Esta vez espero conseguirlo porque estoy muy motivada

os dejo mi menú
DE cafe con leche
AL un mini de pavo + infusión
CO verdura + bistec + yogurt
ME manzana
CE piñaaaaaa

Lei un articulo en el que decia que cenar dos veces por semana fruta ayudaba en la dieta, así que esta semana lo pongo a prueba, ya veremos el viernes que dice el peso

Besos a todas

Piolin

Pues te mandé el lunes la tablita de los colores, no te ha llegado?? Si eso dime y te la vuelvo a enviar.

A pesar de que no empieces hasta el lunes con la dieta de susi, verdad que puedes controlar hoy y mañana cantidades y alimentos? y a que puedes beber los dos litros de agua que siempre bebes? pues no tires la toalla que todo lo que no te cuides estos dos días serán gramos de más a quitar a partir del lunes.

Venga anímate!!!!

Caramia...

No preocuparse que seréis las segundas-terceras en enterarse, sea de lo que sea, tanto bueno como malo, pero hasta que no me haga la prueba no sé nada, pero ya los nervios me comen...

Me alegro de que tu marido esté mejor, ya por lo menos come algo y lo retiene y tú pues tienes que comer también, aunque sea un poco, no vayas a caer mala tú ahora.
Y el agua a mí tampoco me entra mucho ahora, con este frío... no apetece.

Luna....

Qué bien, no? Ya en nada empiezas la búsqueda, ojalá tengas suertes y te quedas en el primer día, jeje.

Y por los papeles muy bien también, ya podrás empezar a hacer planes de tu nueva casita, de eso también me gusta a mí hablar, pues me gusta mucho ese tema, jeje.

Y la comida con los papis también bien, supongo, el pestañudo ya estará supercontento de estar en el cole y la madre también.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindissy
0
  Bimanan 7 dias express, funciona
por: phernama9
5
  Lo estoy haciendo bien? muchas gracias
por: buenosdias15