•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

sos semana del 23-01 al 29-01

Hola chicas, hoy me tocó abrir charla nueva y lo hago con mucho gusto.

Las fabulosas SOS somos:
ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, ONA, PIOLIN, PUSONA, RUBIADEESPAÑA(ZAP), SUNNY, SUSIBRI , TARTADE FRESA, VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO

Y si alguien más por ahí nos lee y quiere incorporarse al grupo, será bienvenida.

A portarnos bien chicas y perder esos kilos que nos sobran!
Caramia

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Entro un segundito a fichar¡¡¡¡

Hola¡¡¡¡

Estoy rendida. La niña está mejor pero en unos minutos nos vamos a poner los refuerzos de las vacunas del cuarto mes. Creo que hoy empezamos con las frutas y cereales. A ver que me dice el pediatra. Eso sí...las últimas noches horribles, al no respirar, no dormía ni ella ni yo, así que de la ansiedad me pegue atracones de galletas maría...(lo que tenía en casa). No quiero ni pesarme.

A ver si esta semana es mejor y el viernes no veo una subida de peso. Por cierto, supongo que no hay ninguna asturiana en este foro, pero tenemos elecciones anticipadas.Cómo está todo¡¡¡¡ Esto va a estallar.

Me voy pa el médico. Besitos a todas'¡¡ Da gusto leeros.

muakkkkkkkkkkkkkkkksssssssssss ss

luna

Guapetona,menos mal que andas tu por aqui, espero que no, que no esten todas pecando que luego vendran mañana con hemos de portarnos bien, yo me apunto, claro.
Me he portado bien, pero siempre pecamos alguna cosilla.

Azules

jeje creo que todas andaremos pecando jejeje.. pasala genial con tus invitados.. com oesta tu mami?

saludos mañanaeros (aca comienza el dia ) LUNA

aleeee

A subir charla, pero nenas donde estais?

Yo llego ahora de ver a mi mami y tengo al hijo politico pareja y niño a comer, asi que un besito y entro luego

corazones

Subo la charla, todo el dia agobiada de trabajo, de casaaaaaa

Ah para las que quereis saberlo, me operara el medico ultimo

os dejo

Caramia

VAya peso. pero el motivo por el cual lo "has visto"; no mola nada.

Otra vez en tus 46 queridos muy pronto.

Azalev

Gracias pro esos pedazos de posts, que nos has dejado, jajajaj.

Y deciros que casi nunca respondo a los sms. Hago mal lo se, pero es que me lio a contestar y contestar, y luego la factura mensual crece y crece.

Le escribire a ANNY un privado.

Chao, corto y cierro.

Buenos días a todas!

Chicas, mi peso...45.800 claro que el motivo de la bajada no fue muy bueno que digamos, verdad? Bueno, hoy amanecí mejor, lo cual para mí quiere decir que no fue gripe, sino algún "rotavirus" que ya está saliendo de mi cuerpecito...

Disculpen que no tenga tiempo de dedicarles palabritas, pero tengo un pendiente que debo hacer. Solo decirle a:

PUSONA: siento mucho lo que te pasa, lo bueno es que ya le pusiste remedio, pero yo también me perdí porque no se qué pasó hace dos días, estoy como Susi. No nos tienes que contar si no quieres, solo te dejo saber que aquí estamos para apoyarte en lo que sea, que no te van a quitar a tus hijitos, no señor! Y que seas fuerte por favor...hazlo por ellos, te necesitan sana. Te mando un gran abrazo.

Mensaje de Anny para Susi: que te mandó dos sms y un correo y no ha sabido nada de tí ni de cómo sigue tu papi.

Mensaje de Anny para todas las sos: que tiene guardaespaldas, sigue teniendo problemas con el maestro de Alemán, hasta salieron en un diario con el paro que hicieron y que le han descubierto un quiste en el ovario derecho de 5 cm...que le dieron medicina por tres meses y si no se va, le van a hacer pruebas. Que nos extraña y nos quiere. Ya está, mensajes entragados.

Chicas regreso en un rato para leerlas bien y dedicarles palabritas.

PIOLIN: queremos verte por el foro...escríbenos algo! Animos.

Caramia

Yosi,

Pasalo bien esta tarde, que vas a estar bien entretenida.

Y recuerda.....efecto memoria, para que tu celebro asimile que en 54-55 kilos, estas divina, divina, divina.

Un beso.

Luna

Ay que jovencita se te ve, jajajajaj.

Claro que si, como debe de ser.

Yo al igual que CARAMIA; le saco "ocho añitos" de nada a mi querido esposo.

Y yo que ya me habeis visto en las fotos, no aparento para nada la edad que tengo. Nadie me echa mas de 35 años. Y como me ven con nenes pequeños, pues nadie imagina mi "verdadera edad". Todo esto en conjunto, que si te acercas bien a mi cara, ya se van viendo "signos de la edad", jajajajaja.

Que pena que tengas que pagar un dinero con el que no contabas, pero piensa que es por el bien, de tu futura linda casita.

Y que bien que te hayas decidido "otra vez" a seguir mi dieta, yo aqui encantada de serviros en todas vuestras dudas.

Un besote.

Vito

Nena estas "hiper-mega-flaca", espero que ahora con las vacaciones y el relax, te ganes algo de peso, pro que si no.....te vas a desintegrar, jajajaja.

pasalo divino en tus "holidays".

Besitos.

Pusona

Quizas a lo mejor se me "paso" algun post tuyo.

Perdona mi torpeza, pero algo muy fuerte ha debido suceder para que pienses que podrian quitarte a tus niños.

Hola nenas palabritas de memoria

Pues con lo de mi terreno todo iba bien pero haor ame salen que reuqiero pagar un impuesto a hacienda que es bien alto y que ni modo hay que pagar si o si pues sin ese pago no te inscriben en el registro publico.. uff ni modo como dice mi marido si se tiene que pagar pues se paga que le hacemos?... y pues ahora vamos a ver si con lo ahorrado nos alcanza o si no le pido prestado a mi pa y en cuanto nos den el prestamos le pago a mi papi.

Pusona, me apena mucho que te sientas mal y veras que no te quitan a tus nenes, si los adoras y ellos a ti.

Piolin entra nena no tes tiste

Yosi, que envidia me das, eres linda preciosa joven, agradable y flacaaaaa... jejeje quien fuera tu jijiji.

Susy hermosa que te escucho contenta y eso me hace muy feliz!!! y si lo de las mordidas es una etapa y la miss me comento que solo lo hace cunado un niño "traspasa sus limites" no es que ande mordiendo sin ton ni son.

Lupas, si mi niño tambien es territorialista, la miss me comento que se pone asi cuando se siente "atacado", podran pensar "pero si las nenas lo quieren abrazar y besar eso no es ataque", pero para un pequeño si lo es pues siente que traspasan su espacio vital.. uno de adulto igual l osiente pero aprnede a controlarlo.

Caramia, jeje si que entendi la palabra equivocada no te preocupes, y siii mucha gente la mayoria me ve mas joven que el, me dicen que yo no me veo de mas de 33 y el se ve de su edad 37 jejejejeje.....ademas la edad se lleva en el alma y la actitud (aqui si aplicajejej) y no en los años.. Y tienes razon los hombre no nacieron para cuidar ellos nacieron para chiquerse y dejarse querer jejeje. pero no lo hacen con mala intencion.

tarta que pena que la pitufa ande malita, y si quieres comenzamos el lunes las dos la dieta de susy yo te la envio nomas mandame un privi con tu direccion.

Vitto pasame ya tu receta milagrosa para esta tan flacaaaaa,,, nunca subes todo es pabajo pabajooo comienas a darme envidia de la cochina jajajajaja.

Azules, no te preocupes yo escribo peor y eso que aveces releo antes de enviar pero mi cderebro como que no capta mis errores de dedo jajaja... como te fue en la resonancia?

Azalez. 200 gr son algo, peor es subir no ? creo que yo subi jejeje.. ups.. te propongo que el lunes comencemos con la dieta de susy... le dije a tarta haber si se apunta.

bueno nenas no se si deje a algien pero les dejo besos mexicanos a todas mi adoradas..

LUNA

Pusona

¿que paso hace dos dias en tu casa?.

Se que ibas a sacar al niño de la escuela especial (corrigeme si me equivoco).

Pero.....medicacion para depresion. NO se igual me he perdido algo, pues ultimamente estoy algo perdida, y sumergida en mi mundo y en mis problemas.

De todas maneras te envio un beso y un abrazo SOS, y si quieres contarnos "algo mas", hazlo por privado ¿vale?.

Te queremos mucho.

Hola guapas

Ficho nomas y las leo...

luna.. 54.8, no se si baje o subí porque no me acuerdo del pasado pero por lo menos creo que me mantengo no? jjejee... ya la semana que viene prometo comenzar la dieta de susy a todo lo que da.. alguien se apunta??

Pusona

Animo amiga aqui estamos y ya veras que pronto la tormenta pasa y todo va a volver a mejorar aqui estamos para lo que necesites.., y por tus hijos tienen una madraza al lado ni pienses ni por un segundo que te los pueden quitar
Fuerzaaaa

besos
vitto

Buenos dias!!!!

Hola todas como estan??
Bueno aca a horitas de irme a la playa asi que mas que feliz me voy a descansar unos dias y a poder broncearme.
Bueno hoy es dia de fichaje asi que 50.800 baje un poquitin mas pero no se preocupen que despues de una semanita de playa seguro voy a aumentar y quedar en mis 51.500 ideales.
Bueno me despido por lo menos por un rato asi sigo trabajando un poco mas...

besos
vitto

Hola preciosas, paso un momentin

He pensado mucho antes de escribir este post. Pero he tomado una decision creo que muy importante, para mi y mi familia. Despues del episodio vivido en mi casa hace dos días, hoy me he ido al médico y me han mandado unos antidepresivos, y ansioliticos para ponerme bien. La pediatra de mis hijos quiere verlos el próximo miercoles y ver como les está repercutiendo, (esto es lo que mas pena me ha dado y me da miedo que me quiten a mis hijos ). Son unos malos momentos para mi. No pongo el peso porque no me he pesado, LA VERDAD.

bSITO.

Palabras...cortas

AZALEV, nos veremos las caras en la semifinal......¿quien ganara?......ni se sabe. Muy bien por ese peso que va para abajo, lento pero para abajo.

AZULES, gracias por retransmitir mi mensaje con el peso. Y no te quejes, que perdiste mucho en la primera semana, ahora lo que tienes que hacer, es llevar siempre en el bolso susigalletas, para evitar esos bocatas. Espero que me hagas caso.

CARAMIA, que mal que estes mal. Pero pasara. Y con un cuidador que no sabe cuidar, mal vamos, jajajajajja. Pero ya se sabe......¡¡¡hombres!!!... yo ayer tenia un terrible dolro en la zona lumbar, y le dije que me echara spray calmante (reflex), y me dice:......¡¡¡siempre te duele algo!!!!. En vez de preocuparse, se queja.......

CRIS, ya estoy desenado ver que ese peso va pa bajo.

LUNA; Lo de los mordiscos de tu nene, es una fase que ya pasara. Al mio me lo mordisquearon todo en la guarde, tengo hasta fotos, cuando tenga un ratito, te lo enviare. La profesora me dijo....que era un niño (el que le mordio), que era su forma de dar "besos".......

LUPAS.....ay la de piropos que nos echamos mutuamente tu y yo. Tenemos que repetir. Y soy tan torpe, que no me guarde tu numero...

TARTA, asi que la peque malita. Espero que vaya mejorando. Y aqui para conocer vida y milagros de cada una, no hay nada como entrar, comentar, leer, y aunque parezca imposible, llegamos a conocernos a "fondo" todas. Veo que tu peso va bien. Me alegro.

YOSI, mi YOSI, que ha visto el 54 con algo. Muy bien nena asi me gusta. Ahroa a mantenerlo al menos un tiempo, para que el cerebro y tu cuerpo, tengan memoria de ese peso. Un beso gordo a mi chica "Morcilla", (jo que lo de morcilla no va por las lorzas, si no por las morcillas que te comers, jajajajajajajjaj).

Besos, a todas, que se me quema la comidaaaaaaaaaaa.

Al final he podido entrar

Je, je, je.

Monologo al canto.

Pues bien, hoy me subi a la bascula "acojonada", y me ha dicho que peso 58,2 kilos. Estoy emocionada por haber cogido unos gramitos, y es que el 57 me da mucho respeto y mucho miedo. Hoy llevo unos pantalones de mercadillo (de un euro), son piratas marron chocolate, y hace un año no me los podia poner, pro que no me abrochaban (son de esos que te compras y te dices.....¡¡¡pa cuando me entren!!), y hoy los llevo bailoteando en mi cintura, por que chicas.....¡¡¡tengo cintura!!!, con lo recta que soy yo, estoy empezando a tener "formas".....jajajajja.

Ayer por la noche, en vez de dos susigalletas, acabe comiendome un trocito de pan con una anchoa, y un poco de salchichon de pavo. Estaba preparando cenas para mis cachorros, y se me antojo eso.

Menu de hoy:

DE--UN VASO DE LECHE DESNATADA + UN BISCOTE CON MARGARINA

AL--2 TORTITAS DE MAIZ CON CHOCOLATE (DE HACENDADO).

CO--EMPERADOR A LA PLANCHA + VERDURA SALTEADA (DE ESAS DE BOLSA). + UN CORTADITO

ME--UN YOGUR DESNATADO PASTELERO + 2 GALLETAS DE AVENA

CE--2 SUSIGALLETAS (SI NO CAMBIO DE OPINION).

Hoy he tenido turno matinal en casa de mis padres, y ahora nada mas comer, tengo que bajar al Mercadona a por provisiones para mis padres. Me encanta comprar, aunque no sea para mi. Asi con el "corre que te corre", me ayuda a no estar inactiva.

Bueno os tengo que dejar.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindissy
0
  Bimanan 7 dias express, funciona
por: phernama9
5
  Lo estoy haciendo bien? muchas gracias