Foro / Salud

Comienzo dieta 09/01/2012

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 23:44
H
hasier_9038163
7/1/12 a las 21:17

Hola a todas/os! Quiero comenzar con la dieta este mismo lunes. Todavía no se que dieta hacer, por eso quiero saber si alguien se anima, y aporta alguna dieta efectiva. Yo mido 1'61, y peso 64 kilos. Siempre he estado en los 55, por eso quiero bajar unos 10 kilitos, espero conseguirlo!
Quién se apunta?

Ver también

N
natale_9942049
8/1/12 a las 10:17

Yooo
Hola. Yo empece con dukan en julio. Y en un mes y medio perdi 10kg.
La verdad q muy bien xq si t soy sincera n la hice a raja tabla. M pase algun dia.

Pase de 78 a 68... Lo deje con la escusa d q en verano era muy dificil. Y q volveria en septiembre... Xo nada, ya no he podido!

Lo bueno, a pesar d haber estado 4 meses con excesos y comiendo mal... Me pese ayer y 68,2kg Sigo igual!!!

Asi q mañana a ponerme las pilas!!
Lo unico q no se si empezar directamente con dukan o hacer primero unos dias d dieta con fruta y luego dukan. Es q luego exo en falta la fruta y eso q n como habitualmente...

Lo vamos a conseguir. Animo

A
argeme_8782102
8/1/12 a las 13:26

Me uno!
Yo tambien voi a empezar con vosotras, siempre he tenido fuerza de voluntad y llegue a bajar 3 tallas yo sola, sin dietas estrictas ni nada, pero puff ya se me hace muy duro pero bueno, creo que si nos animamos unas alas otras y nos vamos informando de cosas no se hara tan dificil. Yo peso 62 y mido 1,68 me gustaria llegar alos 55 asique vamos a por ellos, es muyyyy duro pero el resultado recompensa, y mas para el verano, sin complejos , sin tener que ir tapandonos etc ANIMOOOOOO! DDDDDD

E
eline_8583098
8/1/12 a las 23:46

Yo quierooooo
hola a todas estaba buscando precisamente algo asi donde pudiera conversar con chicas q estuvieran en mi condicion q quisieran bajar de peso la temporada navideña me cayo muy mal la verdad, quiero comenzar a retomar mis habitos para lograr bajar unos 8 kilos, mido 1.64 y peso 71 estoy grave grave quiero comenzar mañana jejeje

E
eline_8583098
8/1/12 a las 23:48
En respuesta a natale_9942049

Yooo
Hola. Yo empece con dukan en julio. Y en un mes y medio perdi 10kg.
La verdad q muy bien xq si t soy sincera n la hice a raja tabla. M pase algun dia.

Pase de 78 a 68... Lo deje con la escusa d q en verano era muy dificil. Y q volveria en septiembre... Xo nada, ya no he podido!

Lo bueno, a pesar d haber estado 4 meses con excesos y comiendo mal... Me pese ayer y 68,2kg Sigo igual!!!

Asi q mañana a ponerme las pilas!!
Lo unico q no se si empezar directamente con dukan o hacer primero unos dias d dieta con fruta y luego dukan. Es q luego exo en falta la fruta y eso q n como habitualmente...

Lo vamos a conseguir. Animo

??
disculpa q es dukan?

A
argeme_8782102
9/1/12 a las 7:49


Hoyyyy empezamosss chicass!! Ir contando que teneis pensado hacer, como os va el dia, si teneis mucha ansiedad etc etc! Animoo a todass!

N
natale_9942049
9/1/12 a las 10:10

Buenooos diaaas!!
Mi tabla:

Edad: 25
Altura: 1'62
Peso Actual: 68'3Kg
Peso deseado: 60kg

xicas hoy empezamos, muxo animo. Yo hoy hare dieta piña,(me apetece fruta) y asi desintoxico mi cuerpo... Jejeje
Mañana me planteare si empiezo con dukan, q me fue muy bien, perdi 10kg... Pero cuesta empezar...

Suerteeee...

N
natale_9942049
9/1/12 a las 14:46

Holaaa
yo me caso en Junio!!! que tal lo llevas? ya lo tienes todo?
Sobre la dieta, al final la comida no la he podido hacer bien, haber si lo soluciono con la cena y no subo d peso... jejeje
La verdad es q me cuesta empezar...

A
amador_7879770
9/1/12 a las 15:57

Yo también empiezo hoy!!!
Estoy también entre los 66 o 67 kg y mi meta son 60 kg. No tengo pensado seguir ninguna dieta especial, solamente comer más verduras, frutas, pescado y pollo, solo una rebanada de pan integral para el desayuno, nada de pasta, si acaso integral, ensaladitas, en fin, cositas que estén ricas, pero buenas. La dieta de la sopa en cualquier caso NO!!! Tengo boda en marzo, así que haciendo unos 20 mins de ejercicio al día y caminando otros 20 mins, 2 litros de agua y comiendo bien seguro llego al peso ideal sin problemas. Qué pensáis?

E
eline_8583098
9/1/12 a las 19:03
En respuesta a amador_7879770

Yo también empiezo hoy!!!
Estoy también entre los 66 o 67 kg y mi meta son 60 kg. No tengo pensado seguir ninguna dieta especial, solamente comer más verduras, frutas, pescado y pollo, solo una rebanada de pan integral para el desayuno, nada de pasta, si acaso integral, ensaladitas, en fin, cositas que estén ricas, pero buenas. La dieta de la sopa en cualquier caso NO!!! Tengo boda en marzo, así que haciendo unos 20 mins de ejercicio al día y caminando otros 20 mins, 2 litros de agua y comiendo bien seguro llego al peso ideal sin problemas. Qué pensáis?


esa es la mejor manera de ir perdiendo peso poco a poco y saludablemente lo mismo empece hoy me ha dado resultados solo q la constancia no es mi fuerte jejejej animos hay vamos

A
amador_7879770
9/1/12 a las 21:42

consejos aquí entre nos...
Pues una cosa que he leído que es super bueno, antioxidante y diurético, es el té verde. Ahora, no os miento, sabe a rayos y centellas, pero siempre se aconseja para hacer dieta y en general. Yo me estoy tomando uno al día, después del snack de media mañana, porque en ayunas no lo toméis. A mí, por lo menos me da angustia si lo tomo sin nada en el estómago. En ayunas, al levantarme, me tomo un vasito de agua con medio limón exprimido y una cucharada de aceite de oliva virgen (que también viene bien para ir al baño), seguidito de un zumo natural de pomelo recién exprimido y entonces ya mi café (me he pasado al expresso descafeinado). Bueno, en eso estamos. El caso es no pasar hambre, ni penurias en demasía. Estoy convencida de que se puede perder peso sin sufrir tanto. Es cuestión de moderación y de usar el coco.

R
rachel_9094466
10/1/12 a las :00
En respuesta a argeme_8782102


Hoyyyy empezamosss chicass!! Ir contando que teneis pensado hacer, como os va el dia, si teneis mucha ansiedad etc etc! Animoo a todass!

Yo empiezo mañana
Hola yo empiezo mañana : operación 10kg menos ... No se si lo conseguiré pero lo voy a intentar

N
natale_9942049
10/1/12 a las 15:41

Holaaa
q tal vais??

A
amador_7879770
10/1/12 a las 16:44
En respuesta a natale_9942049

Holaaa
q tal vais??

Tinc fam...
Bueno, he hecho ejercicios y me fui a caminar esta mañana media horita. He comido bien, aunque me he quedado un poquillo con ganas y no puedo esperar a la cena. Verduras asadas y cus cus integral. Eso sí, con un poquito de feta. Qué tal vosotras?

N
natale_9942049
10/1/12 a las 16:59
En respuesta a amador_7879770

Tinc fam...
Bueno, he hecho ejercicios y me fui a caminar esta mañana media horita. He comido bien, aunque me he quedado un poquillo con ganas y no puedo esperar a la cena. Verduras asadas y cus cus integral. Eso sí, con un poquito de feta. Qué tal vosotras?

Jejej, aguanta que ja queda poc...
pues jo bastante bien, de momento... es q con la dieta q estoy haciendo se puede comer mucho, y para merendar bizcocho de chocolate

A
amador_7879770
10/1/12 a las 21:06
En respuesta a natale_9942049

Jejej, aguanta que ja queda poc...
pues jo bastante bien, de momento... es q con la dieta q estoy haciendo se puede comer mucho, y para merendar bizcocho de chocolate

hold the phone!!
Cómo que bizcocho de chocolate?? Qué dieta es esa??

L
luisa_6065331
11/1/12 a las :27

Me uno al equipo!
Mi tabla

Estatura 1.76 m
Peso: 84 kg. O.O
Peso ideal: 75 (por ahorita)

Espero lograr esto a finales de marzo! Deseen suerte

N
natale_9942049
12/1/12 a las 10:34

Buenooos diaaas!!
Estoy muy contenta. M he pesado esta mañana y 1 kilo menos.
La verdad es q esperaba estar igual,
de los 2 dias q he hecho el primero tuve q cenar en mc donals y el segundo (ayer) tenia cena con mis suegros, mi suegra no sabia lo d la diea e hizo alitas d pollo fritas y patatas...

Asi que, La bascula se ha portado muy bien

10/01: 68'3 1 dia
11/01: 67'7
12:01: 67'3

A por mi tercer dia!!! ( seguro q lo hago bien y no bajo... Jeje)
Feliz dia

L
lenny_9688650
14/1/12 a las 19:00

Hola
Hola a todas,

mmm esto de los kilos de mas ufff...
jinpi también tengo Esclerosis multiple y si el cortison es terrible, cuando me lo ponen siempre aumento de peso y lo malo es que no los vajo facil jejeje, también pienso que tiene que ver con el copaxone, porque hace ya un aó que gracias a Dios no me ponen el cortison y aun asi he engordado, y te digo que yo soy de las que como poco, no como chocolates, porque por suerte no me gusta, en realidad no se de que engordo, porque apetito no tengo y lo que si como son frutas y ensaladas, pero eso no tantooo. Por eso creo que devido al medicamento ( copaxone ) es mi subida de peso

M
miluda_5364718
14/1/12 a las 23:44
En respuesta a natale_9942049

Buenooos diaaas!!
Estoy muy contenta. M he pesado esta mañana y 1 kilo menos.
La verdad es q esperaba estar igual,
de los 2 dias q he hecho el primero tuve q cenar en mc donals y el segundo (ayer) tenia cena con mis suegros, mi suegra no sabia lo d la diea e hizo alitas d pollo fritas y patatas...

Asi que, La bascula se ha portado muy bien

10/01: 68'3 1 dia
11/01: 67'7
12:01: 67'3

A por mi tercer dia!!! ( seguro q lo hago bien y no bajo... Jeje)
Feliz dia

Dieta urgente
Pero que dieta es?.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram