« 

sos semana del 02-01-12 al 08-01-12

Haber si no meto la pata de nuevo...

Bueno chicas, ya las fiestas casi que han terminado, espero que lo hayáis pasado muy bien, ahora toca ponerse las pilas.

Sin más, las sos somos:

AGORA, ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, LUNA, LUPAS, MARICRYS, ONA, PIOLIN, PUSONA, RUBIADEESPAÑA(ZAP), SUNNY, SUSIBRI , TAMY, VANEFREI, VITTORAM, YOSIPUEDO.

Y las chicas que se quieran unir, estamos aqui para recibirlas como se merecen.

Empezamos este año...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Uff

Chicas no se si llego tarde o que pero me gustaria apuntarmeee, a ver si entre todas y contandonos las penas conseguimos el objetivo. Estoy a tiempo???como os va a vosotras?

Hola...

...solo saludaros y subir la charla, que se nos iba para abajo.

CARAMIA; que buenas compras hiciste. Yo dentro de un rato me voy a "MARUJEAR" (aqui se le dice asi), y seguramente vendre con algo, pues me conozco.

Y me has entendido a la perfeccion, hablar de mis penas, me pone triste, prefiero contar cosas lindas, y ten por seguro que cuando algo me suceda (sea bueno o malo), sereis las primeras en saberlo. Pero es que ultimamente.....vaya tela.

Que dolor, lo de tu costado "color cardenal", jajajajja. No me rio de tu dolor, me rio de mi ocurrencia.

Pasalo genial en el cumple de tu amiga, y si puedes hacer trampa la haces, si no, el lunes a "full".

Me alegro que te gustara mi tarjeta y mi letra (la suelo hacer mejor, pero es que escribir sin lineas no es lo mio, ademas las escribi muy apurada y nerviosa).

LUNITA, ay, mi morena, ya sin "mirena" (me salio un pareado). Pues yo deseo que esas 5 semanas pasen pronto, pues me muero por tener un sobrinito "mexicano". (bueno ya tengo a uno, al pestañudo, pero a ese ya le conoci nacido, con este o "esta", lo viviremos en vivo y en directo, desde el minuto 1). Y por supuesto, que tambien quiero vivir, la experiencia de un nuevo embarazo de CARAMIA, espero que la naturaleza le brinde un bonito, y un buen embarazo, y un mejor bebe. Buenas vibras para las dos. Tienen que recorrer un monton de kilometros, pero son tan fuertes y tan verdaderos, que seguro que los notais, cuando os lleguen. Y ahi, no hay excusa de que el correo "va mal", estas vibras, no van por via postal.

Bueno y de mi contaros que, pese a todos los "excesos" de navidades (no fueron tantos, pero.....si alguno), mi peso de hoy es de 58,6 kilos), sigo viendo mi maravilloso 58, va variando los numeritos que le acompañan, pero siempre le precede el 58.

Voy a arreglarme y me voy, que si no se me echa la tarde encima.

Os quiero.

Aquí estoy!!!

Veo que nadie entró hoy, bueno, es de esperarse porque es día de Reyes, pero mi paisanita ha mantenido la charla arriba...

LUNA: me da mucho gusto que ya te hayan quitado el mirena y que todo esté bien, ahora a la búsqueda! Disfruta de la rosca y de ese CD. También de la compañía de tu familia.

Mi peso de hoy es de 47.200, eso es 600 menos que el viernes pasado, algo es algo.

Hoy ando medio malona, me golpeé una costilla con la puerta de uno de los gabinetes de cocina. La abrí para sacar algo y al mismo tiempo que me agaché, empujé la puerta y me dio en la costilla derecha la cual me duele mucho pero se que no me la fracturé. Hace un rato me vi al espejo y me quedé traigo esa área morada! Y me duele al mover el brazo eso me pasa por descuidada.

Bueno chicas, yo me tengo que arreglar para ir a la cena de mi amiga y habrá rosca mas no se si comeré, la verdad no soy muy amante del pan, en fin, ya les contaré.

Que pasen todas un buen fin de semana!
Caramia

Nadie aun?

hola hermosas aun nadie?

ya regrese del gine, me hizo ultrasonido y dice que todo se ve bien, sin miomas ni quistes, todo se ve muy bien, la extraccion no fue dolorosa pero si muy incomoda, en fin no pasa nada... ya me receto acido folico y me dice que en unos 3 a 5 meses es muy probable que ya este enbarazada... si pasan 6 meses y nada debo ir a verlo...

pues ahora esperar que llegue la roja y manos a la obra!!!!.. dice que en unas 5 semanas seguramente ya puedo iniciar la busqueda.

bueno guapas espero que alguien mas entre!!!! me siento solitaaaaa jejeje

besos.

luna

Mm nadie??

veo que todas tienen muchas cosas hoy nenas jeje,, ya me voy a bañar y mi mama ya mero llega para quedarse con el peque, mi marido pidio unas horas para llevarme al gine, me trae a casa y se regresa. ...

no quiso que fuera sola porque aunque es algo sencillo, la estraccion del Diu aveces es muy molesta, y como no tengo la roja desde hace mucho pues van a tenermelo que quitar sin estar con la regla asi que asi duele un poco mas.

las veo luego guapas!!!... besos

LUNA

Se nota que es festivo amigas

paso una hora y nadie ha entrado...

bueno las dejo un rato mas y regreso a ver si alguien entró.

las que tienen peques, y las que no tambien, cuenténme que les han traido los reyes magos?

luna

Bonito dia de reyes

pasenla lindo mis adoradas sos y la rosca es el ultimo pecado de todas ehhh jejeje

mejor no ficho, espero al proximo viernes para dar una cifra menos penosa jejeje,,

por la tarde al gine a que me quiten el diu... los reyes me trajeron un CD que queria hace tiempo, a mi maridin unos chocolates y al peque una pelicula de Cars y una guitarrita.

mi marido esta bien ilu en traer rosca por la noche para que la parta el nene.. me comere un minipedacito nomas pa no hacerle el desaire.

besos mis guapas.

caramia paisanita que bueno que te compraste cositas, con ese tipito que tienes seguro todo te queda genial.

a las demás les dejo palabritas conforme vallan entrando..

feliz dia hermosas

luna

Chicas

Piolín, Vitto, Lupas, Anny, hoy no las vi por aquí, espero que todas...Yosi, Azalev, Azules, Rubia, y a las que ya nombré, pasen un feliz día de Reyes.

Caramia

Buenas noches chicas...

Pues yo hoy me he ido de compritas sin querer. Como ya les había contado, me compré un vestido negro que igual se ve bonito con flats, con botas o con tacones altos pero de las mangas me quedaba muy largo. A mi mamá le regalaron un saco muy bonito de navidad el cual también le quedó largo de las mangas (es que las dos somos "petite") y pues nos fuimos al sastre a que nos arreglaran la ropa. El sastre está en un centrito comercial donde hay unas boutiques que tienen ropa muy bonita y nos metimos a mirujear como decimos por acá. No se si haya sido bueno o malo que traía suficiente dinero en la cartera porque terminé comprándome una blusa, le compré una a mi mamá y me compré un vestido de suéter pero sueltito de colores verde, gris, negro y rosa fiusha...muy bonito! Unos aretes, otro par de aretes para mi mamá y unos mallones grises... Jajaja, y según nosotras solo íbamos al sastre... Bueno, me gustó lo que me compré y además estaba todo en oferta, así que no me dolió gastar.

De ahí pasamos a una de las tiendas donde les surto tarjetas para comprar unas bolsas para poner los regalitos de mis amigas y el dueño, que es amigo mío me ve entrar y me dice, "ay que bueno que te veo porque te quiero hacer un pedido para San Valentín" y pues creo que ese fue el último pedido que tomé chicas, porque soy yo sola y ya son muchas tarjetas para finales de éste mes. En total tengo 5 órdenes y 300 tarjetas por hacer, pero no me quejo, trabajo es trabajo así que estaré muuuy ocupada en los próximos días. Lo bueno es que se que pasando el 14 de Febrero se calma un poco la cosa y puedo dedicarle ese tiempo a mi trabajo de traducción.

Mañana tenemos cena para festejar el cumple de una amiga y el sábado también para festejar el cumple de otra.... por eso digo que el lunes sin falta empiezo en serio con la dieta porque no sé ni qué habrá de cenar y no se si podré hacer trampa.

SUSI: no digas que ya no nos vas a contar tus penas porque ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, aunque entiendo que quizá hablar de otras cosas te anime más y te mantenga la mente ocupada por unos minutos y eso, es bueno. Me encantó tu letra y la tarjeta... gracias otra vez.

LUNA: mañana es el día, que emoción! Me imagino que te harán ultrasonido y todos los exámenes necesarios para prepararte para el Ya nos contarás...ay que emoción!!! Ya, ya quiero que nos platiques.

A las que no nombro, no se ofendan por favor, las quiero a todas.

Caramia

Susy

mi flaca guapa, date un gustito, y no por el peso que tienes que es magnifico, sino porque te lo mereces por ser tan buena hija madre y esposa.

luna

Dos horas despues....

...del ultimo post.

Os puedo decir, que he sucumbido a la bascula. SE que el peso del final del dia, no suele ser muy fiable, o muy bueno, pero el mio ha sido de.....58,8 kilos (suponiendo que por las noches peso 1 kilo mas que por las mañanas, mi peso esta mas que bien).

Igual esta noche en el chino, me pido hasta.....postre, jejejejejej.

Bueno, solo queria deciros esto y el modelito que llevo

Camiseta pegada en tonos verdes y negros, de camuflaje.
Pantalon pitillo negro. (me bailan mas de la cuenta)
Botines negros de tacon alto.

Huelo a TE VERDE de Adolfo Dominguez.

Chao amores.

Lo de pesar 1 kg mas por las noches, es que mas de una vez lo he....comprobado

Y a todas las que no he nombrado

En el anterior post, que paseis un feliz dia de Reyes, y que os traigan muchas cosas, siempre que hayais sido buenas.

¿habeis sido buenas?.........Siiiiiiiiii.

Pues entonces muchos regalitos.

Hola, tarde pero llego

Hoy el dia parece que esta mas tranquilo.

Ya no voy a contar mas penas ¿para que?. Solo cuando haya alguna importante y nada mas. No quiero aburriros con mis cosas.

Me acabo de depilar el bigotillo, y ahora cuando baje la inflamacion y la rojez....me doy una buena ducha, me encremo, me perfumo, me maquillo y me pongo bien guapa para ir a cenar al....chino.

Hoy no me pese, no me dio tiempo al levantarme y ahora que son las 6 de la tarde, no vale la pena, pues los numeritos no seran fiables.

Esta noche vienen los Magos, y yo solo pido un poco de "buena suerte" y mucha salud.

Mi menu de hoy:

DE--MEDIO VASO DE LECHE DESNATADA + UN BISCOTE CON MARGARINA

AL--2 BISCOTES CON SOBRASADA

CO--ENSALADA COMPLETA + UN CORTADO

ME--UN YOGUR DESNATADO + 3 GALLETAS MARILU

CE--CHINO, CHINO, CHINO, CHINOOOOOOO.....JE, JE.

No me espero nada para REyes, prefiero luego en rebajas "arrasar" como mi YOSI.

AZULES...te veo en Andorra, comprando e instalando el detector de radares, pero....¿eso es legal?......Espero que hayas pasado un lindo dia con tu nieta, y con tu mami.

AZALEV, como te ehco de menso cuando entras poco, Espero que esa comida para 20 personas, sea llevadera y feliz. Disfrutala que te queda poco, muy poco, cuenta atras, nueve, ocho, siete, seis........dos, uno, CEROOOO.

CARAMIA. Que tranquilidad saber que ya te llego mi carta, y que bien que ya conoces quien es tu amiga invisible. ¡¡tengo unas ganas de soltar quien es la mia!!!. Muy bien tus compritas, tu nuevo trabajo, tus nuevos encargos de postales, y muy bien que ya tienes de todo para ponerte con la dieta en serio el dia 9.

LUNA, que bien, ya empezo para ti, la cuenta atras para quitarte el Mirena; y luego como el tiempo pasa volando, a la que menos nos esperamos, nos topamos con una bella barriguita, ya lo veras. Suerte.

SUNNY....¿malita?, espero que estes mejorcita. Que pena que tengas que anular tu viaje. Un beso muy fuerte tambien para ti.

YOSI....amorcito, arrasaras en las rebajas, con tu supertipin, y con tu superpeso, y encima como Andres se ira de tu lado, aun estaras mejor. Ya te contare yo que me compro, ajajajajaj. Que a este paso necesitare la talla S.

RUBIA, corazon, como me alegro que tus alumnos te hayan aceptado de buen grados, y esos regalos que te hacen, lo demuestran. Me alegro mucho por ti, de veras.

Adios chicas, nos vemos.......en otro momento.

Buenos días hermosuras

Solo entro rapidito para darles los buenos días, casi noches para algunas de ustedes y para decirles que ya me llegó mi tarjeta de mi amiga invisible!!!! Estoy feliz!!!! Gracias amiga invisible, ya te mandé un privi

AZALEZ, AZULES Y SUSI (ninguna de ellas mi amiga invisible eh?): muchas gracias por sus bellas tarjetas de navidad, me dio tanta emoción recibir algo desde el otro lado del continente que se me escurrieron las lagrimitas y mi marido se me quedaba viendo... pero como sabía que venían de España me dijo, "uy, que bonito amor que tengas ese grupo de amigas tan lindo" Y es que de verdad sentí una emoción tan grande porque el leer algo de su puño y letra me hizo sentir un poquito más cerca de todas ustedes, todas!

De compras, solo cosas necesarias para la casa que no encuentro aquí como mi te verde descafeínado, mi te chai que me encanta también descafeínado, mi cereal de proteína, carnes frías, en fin, puras cosas de dieta y dos regalitos de cumpleaños que tengo este fin. Para mi nada, bueno, solo mi gel de baño y cositas de tocador.

Por últmo, pequé chicas, cenamos comida china... y estaba muy rica, así que no me arrepiento...qué sinvergüenza soy! Jajaja. Bueno, con Andrés encima se que no he bajada nada, pero por eso me fui a comprar mis cositas de dieta, para empezar con todo el lunes.

Que pasen todas un excelente día de Reyes! Acá nosotros vamos a celebrar el cumple de una amiga y por ahí partirán una rosca en vez de pastel pero yo la verdad no creo probarla...ya veremos porque también habrá cena.

Les mando un abrazo a todas!
Caramia

Hola guapas

Sunny, mi nene cumple hoy 1 año 11 meses y mañana me voy a quitar el Diu mirena, me dice el doc que despues de retirarlo espere entre 4 a 6 semanas que me llegue la roja y ya a partir de ahi puede ser cualquier mes,,,, hay que nevio jejeje... botanita es lo que ustedes llaman aperitivo me parece, es decir jamoncito picado, quesitos, frutos secos, etc. acompañanado con un poco de vino o agua de sabor o refresco.. normalmente se pone cuando alguien anda de prisa y solo pica algunas cositas mientras platicas un rato... pero mi cuñada ni siquiera subio a mi casa.. en fin me lo ahorre jejeje.

Yosi, si aca celebbramos casi las mismas festividades que ustedes pues somos un pais que fue colonizado por españoles, asi que el dia de reyes tambien hacemos rosca y a los peques les traen regalos (normalmente juguetes). Mi marido va a traer una rosca rellena de queso con frambuesa deliciosa pero prometo apenas probarla jejee.. aca le ponen un muñequito de plastico que simboliza al niño jesus que fue escondido para evitar a herodes, y a quien le toca el niño tiene que hacer un almuerzo con "tamales" (platillo mexicano) el dia 2 de febrero.

Azules que es un detector de radares? que lindo que se obsequien cosas de reyes, aca solo a los niños les traen y los dejan bajo el arbol, previo a eso los niños lanzan un globo con helio en donde ponen su carta para los reyes.. mi nene aun no entiende muy bien el tema pero aun asi le va a llegar una guitarrita de reyes... mas no se puede pues estamos muy gastados con todo lo que se pago de la escuela (uniformes, libros, utiles, seguro, inscripcion, colegiatura) pero de que le llega su regalito le llega.

Rubia, me encanta que tu trabajo te guste y que nos escribas sobre él... y que bueno que ayudaran a gente mayor a navegar por internet, seguro que si van a buscar las clases es porque les interesa y le pondran mucho empeño.

Azalez, veo que aya los reyes se celebran en grande.,, aca no se hace tanto, solo los peques reciben juguetes y se parte la rosca, no se hace comida ni nada de eso. pero suena bien,, le voy a comprar algun dtallito a mi marido por reyes.

nenas por la tarde escribo a las que aun no han entrado

susy mi guapa flaca supongo que estas hasta el full de cosas que hacer como siempre, pero aca te esperamos.

caramia, cuantame de quien fue la cartita?.. que te compraste en EU?

piolin, anny, vitto, sofi, marycris lupas, y las demñas que no han entrado las veo mas tarde.

LUNA

Buena vispera d reyes lindas!

Aqui sunny malita....tuvimos q acortar nuetro viaje pq me puse cn 38 d fiebre.... Y lo peor esq no tngo NInGUN regalo compradooooo!!!!!! Ety en el medico, y aprovecho la cola para escribiros...

Mi dieta ni la nombro, toooodo me aprieta.....vereis el dia 9 q hambre pasaremos jajajaja

Intnto hacer memoria:

Azules, t han cambiado horario? Jo, al menos tienes horario....yo no tngo, y eso de salir a lsa 11, 12 o incluso d madrugada es horrible....lo del detector es genial, ve a andorra q te lo ponen y super bien d precio!

Azalez, churritos ñammmmm! Yo el otro dia m tome un chocolatito d valor, y me supo a glooooria bendita! Hjasta cnd estan tus polluelillas en casa?

Anny, he leido lo d tus amigos....q valor tienes! Encima sin tu marido!y aguantando el tipo! Pero oye, valora lo q tienes y los nuevos amigos q has hecho! Y ese peqeñajo q es mi idolooo!

Piolin! Q valienteeee haciend dieta estos dias! Campeona!!!tienes a mucha gente para comer manana en reyes?

Yosi, biennn t tocn comprits!!!!q guayyy porfi cuentanos todo lo q t caiga eh??q nos encantan esas cosas!y dbes tener un tipin d infarto ya!

Luna,ohhh el pestaÑudo va a la escuela!!! Q guay! Y en breve intntarems un hermanito! Q bonito todo! Oye me qedo una duda d lo q contaste d tu cuÑada, q es una botana?

Caramia! Ahhh q ganas d saber que t llego!!!yo este año no he participado. Pero me he qedad cn las ganas eh? Cuidate mucho d lo q cntaste del corazon reina!y cuentans q has comprado en EU!!

Vito y sofi! Dos hermanas! Q lindas! Sofi esperams q t vaya tan bien cm a tu hermana cn nosotras!!!!y felicidades x tu boda!

Zap! Asi q volverasal nutri? Bien hecho si t fue bien! Felizaño guapa!

Susi, q penita me da lo q cuentas....esq los mayores sn mas tercos!!!!mucho animo preciosa! Veras q bien, y al mens estas estupendisima!t mando mi beso mas fuerte!!

Me olvido a alguien? Espero q no....lueg vuelvo chicas! Besitos

Hola preciosas, muy buenos días.

Hola mis niñas, muy buenos días.
Perdonad por no haber podido entrar antes, es que me he liado de tal forma con una cosilla que me ha llevado tiempo solventarla, pero por fin ya está solucionado y a tiempo.
Es que resulta que me equivoque en la hora de una actividad que tengo organizada para este mes de enero y entre cambiar los anuncios, mandar correos y llamar a la gente pues se me fué complicando un poco, pero menos mal que ya está.
Después también que recuperé un equipo que me habían llevado por que estaba estropeado y no encendia, con lo que tuve que volver a conectar todo y comprobar que encendia, y menos mal por que como el lunes ya empiezo la primera actividad del año pues necesitaba que estuviera ya operativo.
Ahora solo queda enfrentarme el lunes con el nuevo grupo, aunque parte de la gente que me va a venir pues ya la conozco, otras personas pues no, pero espero que todo vaya bien y no tenga ningún tipo de problema.
Aquí la gente es estupenda, se portan fenomenal y me traen cosillas, si no es una caja de bombones, es una caja de colonia con su desodorante como ayer por ejemplo que me la trajo un usuario, y la verdad eso se agradece por que significa que lo estás haciendo bien.
Todavía me falta un poco para salir de trabajar, unos 3/4 de hora y ya después a casita, a comer y otra vez sesión de tarde trabajando, aunque hoy no creo que vaya a tener mucha gente por que estoy segura que van a ir a ver las cabalgatas en los concellos limítrofes como Santiago y Brión.
Así que aprovecharé para estudiar y para adelantar algo más de trabajo y ya planifico lo de febrero para dejarlo todo listo.
También preparar las clases de los mayores que empiezo el día 18 de este mes, a ese proyecto que comparto con mi compañero, el coordinador de voluntariado, para enseñarles a las personas que vienen a la escuela de mayores a usar de forma básica el ordenador y que al menos sepan pedir cita médica por internet, buscar recetas de cocina y otras cosas que quieran.
Por un lado me da un poco de miedo, por que no sé como van a reaccionar, pero supongo que con mucha paciencia y siendo cariñosa con ellas pues reaccionarán bien.
Buenoooo, mirad que tremendo testamento os estoy contando, jeje, si es que cuando veo un poquillo de tiempo me desato jajajaja.
Un besazo muy muy grande a mis sos y que los reyes sean de lo más generosos con vosotras.
Os quiere esta galleguita marchosa.

buenos dias amores

Anda que la hora de entrar a decir buenos dias.
Bueno, que ya mismo me voy, hoy he entrado a las 8 porque pro la tarde tienen cerrado, pro la cabalgata, asi que nosotros hacemos media jornada.
Recojo a mi princesa, y nos vamos a comer de chino, leugo visitaremos a mi mama.

Ayer mi titin me dijo que para reyes me ha comprado un lector digital de libros asi que yo a ponerme las pilas y le voy a hacer instalar un detector de radares. Estoy mirando precios proque con lo que valen, ya podrias llevartelos puestos.

Nenas no me da tiempo de personalizar, solo de memoria, SUSI para ti los reyes les pido paciencia, para CARAMIA que la dieta le vuelva a dar ese peso con el que ella esta a gusto y si estan dadivosos pues alguna cosilla mas, mejor, LUNA que tu niño cada vez vaya mas a gusto a cole asi su mama sd quedara mas tranquila,YOSI que el peso que te de la bascula sea el soñado 55 y si no lo es que sea por una buena causa, rebajas con divertimientos, un trocito de roscon, ummmmm.

En cuanto a postales, yo tengo 5 o 6 incluida mi amiga invisible, a que si? jajajajajjajaj

Un besazo amores

Hola

entro de noche solo a subir la charlita y a dejarles las buenas noches,

susy animo con tu papi y que se meore pronto, consientelo mucho (yp se que ya lo haces) pero recuerda que la gente mayor se vuelven como niños, hay darles por su lado y meterles la comida con truco (como dice caramia jejeje)

caramia me da mucho gusto que te haya llegado algo por correo, a mi no me ha llegado nada tu crees pero entiendo y tu lo sabes que nuestro correo no es algo de lo que se pueda presumir y menos en el DF... pero igual agradezco si alguien me mando aunque no me llegue pues la intencion cuenta un monton.

vitto con ese cuerpazo tuyo seguro que luces guaperrima en traje de baño.. que ganas de verte en foto nuevamente guapa. aunque para mi gusto no debes bajar mas de peso ehh

anny como vas? espero que todo lo que te hemos dicho sobre tus supuestos amigos te haya hecho refleccionar y los botes de una buena vez... eres una chava muy valiosa comp para soportar deplantes asi.

yosi que emocion ya sabes quien es tu maiga invisibleee.... la mia no ha dado señales, es que aparece muy poco por el foro.. pero por si las dudas hoy le reenvie el correo con mi carta...

guapas voy de memoria y a las demas ya les he dejado palabritas hoy asi que las dejo.. hasta mañana LUNA

Y hablando de trabajo pues ya me dieron el contrato de las traducciones que me llevarán unos 6 meses aproximadamente. El adelanto del 50% me lo dan para el lunes y el resto para cuando el trabajo esté completo. Ya contacté a mi amigo que también es traductor para preguntarle si estaba interesado en el proyecto porque necesitaré ayuda y me dijo que si. Aparte, tengo que empezar a trabajar en mis tarjetas para San Valentín, que aquí se festeja mucho y ya tengo varios pedidos

Al menos no me puedo quejar por trabajo y por ahora la salud va bien que es lo que más pedí para éste año.

Chicas, las dejo con mi menú de mañana y espero mi cena hoy no cambie porque casi siempre que andamos en EU terminamos cenando hamburguesas...

Las quiero chicas, son las mejores!

D: 2 huevos revueltos con chorizo+1 rebanada de pan doble fibra+café
MM: yoghurt 0%
C: pastel de atún al horno con vegetales y ensalada+agua
MT: 2 galletas sin azúcar+te
C: rollitos de jamón con queso

Caramia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zaratustra19
0
  1 kilo/semana
por: mariaquinta
1
  El organismo se acostumbra y pasado un tiempo la dieta deja de funcionar?
por: kapica
9

por: yenehedith
0

por: juliamarq
0

por: sandpor25
0

por: betancourth22
0
  sos semana del 02-01-2012 al 08-01-2012
por: piolin9999
1
  Voy a comenzar a adelgazar. alguien se apunta?
por: madrina17
1
  sos semana del 26-12-2011 al 1-1-2012
por: caramia36
111
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección